El modelito de entrenar de Susana me pone a mil

Estaba paseando cuando me encontré con mi guapa e infiel follamiga Susana P, en una terraza de bar, tomando un café. Se levanto a saludar y quedé encantado con lo que vi. Llevaba un ajustadísimo y pequeño top deportivo, de finos tirantes, gris, marcando sus buenos y redondos pechos operados, que para más morbo llevaba una cremallera delantera. También unos leggins deportivos pesqueros, grises, ajustadísimo, marcando su culazo y dejando intuir su coñito.
Me invito a tomar algo con ella pues estaba haciendo tiempo para ir a crossfit. Me senté y me pedí también un café. Estuvimos charlando y finalmente la tuve que decir lo morbosa que iba y que sus compañeros iban a pasarlo mal para estar concentrados. Al poco no pude contenerme más y comencé a acariciar su pierna, subiendo hasta su coño. Comencé a acariciárselo disimuladamente, mientras le decía que seguro que podía llegar tarde a entrenar hoy. Susana me sonrió y me dijo que al entreno iba su pareja. Agarre su mano y la pose en mi paquete, que se había endurecido ya. Esta cogió el móvil y le mandó un mensaje a su novio, haciéndome ver que no me había costado mucho convencerla.
Pague los cafés y nos fuimos, en su coche, a un descampado cercano. Durante todo el trayecto, no pude dejar de acariciar su coño, tan ajustado en esos leggins tan morbosos. Cuando llegamos al descampado, nos empezamos a besar. Susana volvió a acariciar mi paquete, que ya estaba muy duro. Salimos del coche y la apoye contra el maletero, besándonos más apasionadamente y con mis manos agarrando su culazo. Ella me desabrocho el pantalón, saco mi polla y me masturbo.
Mis manos subieron hasta llegar a sus ricos pechos y los acaricie. No solté sus pechos, hasta que sus pezones se marcaban bien duros en el top. Bajé mi cabeza y los empecé a lamer por encima del top, notando lo durísimos que estaban. Mientras lo hacía, cogí la cremallera del top y la desabroché. Metí mi cabeza en el canalillo que asomo, besándolo, mientras abría el top y acariciaba las tetas tan ricas que tiene Susana. Comencé a comérselas y se las apretaba, disfrutando muchísimo de ellas, además una de mis manos volvía a acariciar su culazo.
Susana se arrodillo y siguió masturbándome, mientras me empezó a lamer los huevos. Me quito el pantalón y me comió la polla. Metió mi polla entre sus pechos, los apretó y me hizo una magnifica cubana, mientras lamia mi glande. De vez en cuando, sacaba mi polla, para mamármela, rozar sus pezones con mi glande y volver a meterla entre sus pechos para una nueva cubana.
Volvió a levantarse, mientras me iba besando el cuerpo. Nos besamos nuevamente y mis manos, otra vez, acariciaban sus tetas, al igual que se las tuve que comer un poco más. La gire y mi polla restregaba su culo, mientras nos besábamos. Una de mis manos acariciaba sus pechos y la otra se introdujo por su leggins y el tanga, comenzando a masturbarla. Cuando note su coño bien húmedo, saque el dedo y se lo metí en la boca para que me lo lamiera.
Me arrodille y acaricie su culazo, besándolo. Cogí los leggins y se los bajé, dejándola con un tanguita gris. Mordí y besé sus glúteos a la vez que los azotaba. Metí mi cabeza entre sus piernas, aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Mis manos apretaban su culazo y lo azotaba, mientras mi lengua no paraba quieta en su coño.
La quite el leggins y me levante. Volvimos a besarnos y aprete bien mi polla contra su culo. Me puse un condón y golpeé su culo con mi polla. Aparte su tanguita y metí mi polla en su coño, suave y hasta el fondo. Me eche sobre su espalda, agarre sus pechos y nos besamos, mientras la movía suave dentro de su coño, mojadísimo. Agarre su cintura y la comencé a follar bien fuerte, haciendo que Susana comenzara a gemir fuerte. Cambie de agujero y la folle, igual de duro, el culazo.
La gire, la levante en vilo y nos besamos. Susana agarro mi polla y la metió de nuevo en su coño. La empotraba contra el maletero y nos besábamos sin parar, con mis manos acariciando sus tetas y muslos. Alguna vez, bajaba mi cara y la comía las tetas. Seguí follándola hasta que se fue a correr. Entonces me arrodillé, aparte el tanga y la comí el coño hasta que lo hizo en mi boca. Volví a levantarme y levante una de sus piernas. Aparte su tanga y volvimos a follar. Mis manos acariciaban sus pechos y sus muslos, mientras nos besábamos. La giré un poco y se la metí en el culazo, dándola sin parar hasta que yo era quien podía correrme.
Susana se volvió a arrodillar. Metió mi polla entre sus tetas y me hizo una cubana sin descanso, con mi glande en su boca. Cuando explote, llene la boca de Susana con mi semen, y esta tragaba sin descanso. Me dejo la polla sequísima y limpia, antes de volver a pasarla por sus pezones, aun bien duros.
Susana se levanto y nos besamos, con mis jugando con sus pezones. Volví a comerla las ricas tetas, antes de vestirnos. Para que no perdiera mas tiempo aun, la pedí q no me llevara a casa y me baje varias calles antes de que llegara a su gimnasio.

0 comentarios - El modelito de entrenar de Susana me pone a mil