En las cabinas

Lo había subido pero se borró

Hace unos años tenía una pareja con gustos particulares, me pidió que fuéramos a unas cabinas.

El día llegó, me encontraba nerviosa, en la entrada había un guardia que nos pregunto a dónde íbamos e intentó beomear pero caía mal y lo hizo incómodo pero me generó más nervios.

Ya en la recepción dejamos nuestras mochilas y nos dirigían a nuestra cabina, pues solicitamos una privada, desde afuera de la cortina solo se escuchaba música fuerte, pero al entrar estaba muy obscuro, el aroma era nada agradable y había unos hombres sentados en una sala que veían raro a quien pasa.

Ya en la cabina, solo había un pequeño sillón y una pantalla con contenido para adultos, yo pensé que tendríamos intimidad, pero me pidió esperar en lo que el salía y que no abriera hasta que el tocara la puerta.

Mientras esperaba observé solo la pantalla, recuerdo muy bien que eran dos mujeres algo voluptuosas haciendose de todo, en fin, el volvió y me dijo que me quería pedir un favor, que era algo que el quería con mucho deseo, que iríamos a otro cuarto y nada pasaría, el estaría conmigo en todo momento, luego de pensar mucho y que el pidiera accedí, pensé que sería por la experiencia.

Caminamos y solo había un cuarto solo, sin sillón ni televisión, pero me dijo que su deseo era que intimara yo con otra persona, que todo sería con protección y seguridad (yo me imaginé que se refería a un trío) pero al llegar el momento el solo me tomo de la mano y me daba instrucciones, me bajé el mallón y la ropa interior, me pegó a la pared donde había una especie de agujero y alguna persona del otro lado comenzó a ya se imaginaran que, era muy confuso pero placentero.

Al final al irnos el me preguntó que que me pareció y respondí que fue raro pero me gustó, y me dijo que a él le gustaban ese tipo de cosas.

No soy muy buena relatando pero si gustan puedo contar alguna otra anécdota...

2 comentarios - En las cabinas

Nazario1990
Si pero los detalles son lo que hacen interesante al relato saludos