Que facil se quita el vestido de Mayte

Como tantas veces, acabe ayudando a Mayte a llevar a su marido borracho a casa, cosa que siempre nos llevaba a tener un buen rato luego. Lo habíamos dejado en su cama e íbamos camino del salón cuando comencé a tocar el culo a Mayte, que se reía. Esta llevaba un vestido largo hasta el suelo, con tirantes finísimos con nudos en los hombros y escote redondo alto.
Al llegar al salón nos empezamos a besar y mis manos acariciaron su culo. Mayte agarro mi paquete fuerte, apretándolo y soltándolo, poniéndome la polla dura. Se giro, poniendo su culo contra mi paquete y moviéndolo como si bailara sexy. Mis manos agarraron su cintura y comencé a besarla el cuello. Mayte acariciaba mi pelo y yo fui subiendo, besando y mordiendo sus orejas, hasta que giro la cabeza y nos besamos. Mis manos también fueron subiendo, llegando a sus pechos, notando que llevaba un sujetador de aro, sin tirantes.
Cogí los nudos de los tirantes y tiré fuerte, desabrochándolos y dejándolos caer. El vestido de Mayte cayó al suelo, quedándose con un sujetador negro de encaje y un tanga, igual. Llevé a Mayte al sofá, donde la senté. Agarre su pelo y lleve su cara contra mi paquete, restregándoselo. Me saqué la polla y golpeé su bonita cara con ella. Volví a agarrar su pelo rizado y la ordené abrir la boca. En cuanto lo hizo, metí y saqué varias veces mi polla en ella, despacio y hasta el fondo. Comencé a subir la velocidad, hasta follarla la boca bien duro.
La levante y nos volvimos a besar, con mis manos agarrando fuerte su culo. La gire y, tras darla un fuerte azote, la coloque de rodillas en el sofá, con las manos en el cabecero. Me puse un condón, aparte su tanga y comenzamos a follar. Comencé suave, con mis manos en su cintura. Cada poco, la daba un azote y eso significaba que subía mi velocidad de follada. Llego un momento que a Mayte se le escapaban los gemidos y tuve que taparla la boca con mi mano. Acabe echándome hacia delante para besarme con ella.
Cambié mi polla y comencé a follarla el culo, bien duro desde el inicio. Agarre su pelo y tire de el hacia atrás, mientras la besaba y mordía el cuello. Comencé a cambiar de agujero cada poco. Follándoselos a una alta velocidad cada uno. Aprete la cabeza de Mayte contra el cabecero, aplastándola y casi no dejándola respirar.
Me tumbe en el sofá y Mayte se sentó sobre mí. Se metió mi polla en el coño y comenzó a cabalgar como una loca. Mis manos acariciaban su culo y muslos. Se acabo tumbando sobre mí y nos besamos. En esta posición me era muy fácil volver a azotarla. Mayte iba a correrse y la dije que me pusiera el coño en la boca. Se tumbo haciendo lo que la dije y así pudimos hacer un 69. Aparte su tanga y la comí el coño, mientras agarraba fuerte su culo. Ella me quito el condón y me empezó a hacer un mamadón.
Mayte se corrió antes que yo. Mientras ella seguía mamándomela sin parar, yo jugué con mi lengua en su clítoris. Cuando me corrí, Mayte trago todo y me dejo la polla seca a base de lametazos.

Nos sentamos en el sofá. Mayte encima de mí, de rodillas. Nos besábamos y acariciaba sus muslos, mientras charlábamos. Mis manos acabaron subiendo por su cuerpo, hasta acabar en sus pechos. Los acaricie y aprete con el sujetador puesto. Bajé mi cabeza, fui mordiendo su cuello y besando su pecho, hasta llegar al sujetador. Mordí sus pechos y noté como sus pezones estaban duros, bajo el encaje. Una de mis manos paso a su espalda y desabroche su sujetador. Aparte mi cara y mi otra mano, dejándolo caer, mostrando sus pechos con los ricos pezones duros. Comencé a comérselos y acariciárselos. Mayte agarro mi polla y me masturbo.
Cuando la tuve bien dura, se coloco a gatas en el sofá y comenzó a comérmela, despacio y metiéndosela entera, una y otra vez. Una de mis manos acaricio su culo y la otra su rizado pelo. Acabe apartando su tanga y la masturbe con la misma velocidad que ella me la comía. La di un condón y me lo puso, comiéndome la polla un poco más, con el puesto.
Me coloque de rodillas detrás de Mayte. Aparte la tira del tanga y comencé a follarla el culo. Lo hice suave para que Mayte disfrutara bien de mi polla entrando y saliendo, con mis huevos golpeando su culo. Me acabe echando sobre su espalda para poder besarnos.
Nos levantamos y coloque a Mayte dándome la espalda, con una pierna sobre el sofá. Aparte su tanga y la folle el coño. Mis manos acariciaban sus pechos y nos besábamos. La acabe girando y ahora yo levante su pierna, para seguir follándola.
Me senté en el sofá y Mayte lo hizo de rodillas sobre mí, metiéndose mi polla en el culo. Se movía en círculos, a buena velocidad, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechos y muslos. Se metió mi polla en el coño y ahora se puso a botar como loca. La tumbe en el sofá y me eche sobre ella. Seguimos follando y nos besamos, comiéndole los pechos de vez en cuando.
Volví a ponerme de rodillas, levante una de sus piernas y seguí follándola, quedando ella de lado. Me tumbe a su espalda y seguimos follando, besándonos nuevamente. Mi mano acariciaba y pellizcaba sus pezones. Cuando se corrió, cambié y volví a follarla el culo, hasta que me corrí. Me levante y Mayte se sentó. Me quite el condón y Mayte me volvió a limpiar la polla con su lengua juguetona.

Tras unos nuevos besos y caricias, me vestí y me fui a casa.

0 comentarios - Que facil se quita el vestido de Mayte