Me cogí a una casada parte 2

Hola, primero que nada gracias por el apoyo en la primera parte, siganme para más.

Bueno después de todo me la seguí cogiendo más seguido ya que el esposo trabajaba de noche y yo me iba a quedar a su casa cogiendome a su esposa, un día de tanto ruido que hicimos llegó un vecino a reclamar sobre el ruido y ella salió obvio a pedir disculpas por el ruido, a la mañana que llegó el esposo me contó ella que le reclamaron a el y que este le dijo a ella que si era vdd, yo le aconseje que le dijiera que veía porno en la televisión y así se lo dijo, este se lo creyó y siguieron normal pero el ya sospechaba.
Me cogí a una casada parte 2
Una noche ella y yo cogimos hasta que nos quedamos dormidos y dejamos los condones tirados, yo a ella la llene de leche ya que se nos acabaron los condones y así seguimos, cuando yo me fuí ella aún estaba dormida y llena de semen por todos los oyos que tiene. Ella me conto que despertó y todo estaba arreglado, el semen en ella ya no estaba y los condones tampoco, ella sabía que el esposo ya sabía que le había metido los cuernos pero me contó que no le dijo nada, supongo que le gusto que se cogieran a su esposa.
puta
Una vez ella me dijo que el no podía tener hijos y que a ella le hacía ilusion ser madre así que le dije que yo la embarazaria y que diriamos que era de el, y así fue todos los días durante dos semanas cogimos sin condón y yo me venía dentro de ella, los dos nos veniamos como locos hasta alguna vez ella me dijo "te amo" en ese momento yo me corrí muy fuerte dentro de ella y supongo ese fue el día.
Ella comenzó a tener síntomas de embarazo así que hicimos una prueba dónde salió positiva y le dije que cogiera con su marido diario y que dejara que se viniera dentro de ella y ella acepto.
Un día ella me conto que el se venía rápido muy rápido y que no la satisfacía del todo, ella y yo reímos y después cogimos hasta venirnos los dos varías veces.
culona
Venía su aniversario y acordamos que ahí le diría la noticia.
Llego el día y montamos una cena romántica y antes de que el llegase cogimos un buen rato, después llego el y tuvieron su cena, luego ella le revelo que estaba embarazada y que serían padres, me contó que el casi se desmaya de la emoción ya que parecía un milagro jajaja un milagro que yo hice pero al cabo de eso terminaron cogiendo.
infidelidad
Durante su embarazo no la vi pero cuando esta se alivió poco después cogiamos como locos hasta que volvió a quedar embarazada, hicimos lo mismo ella cogió con su marido y luego le decía que estaba embarazada y este casi explota jajajja, tiempo después yo me mude a otra ciudad y no eh vuelto a saber nada de ella.
Hasta aquí llego la historia con mi vecina casada espero les haya gustado y no olviden seguirme para más post calientes y dejen puntoss

0 comentarios - Me cogí a una casada parte 2