De Santurrona a Promiscua

He decidido contarles mi historia con mi madrastra que pasó de ser una santurrona católica tradicional ama de casa y madre sumisa tímida, a una mujer liberal casi libertina, incestuosa, empoderada y casi descarada.

Ella es Laura, bajita de apenas 1.52 metros y 60 kg de peso, rellenita si, pero porque sus melones que tiene por pechos le pesan 6 kg, talla 36 de copa c, las montañas redondeadas que tiene por nalgas alcanzan una circunferencia de 110 cm, y a sus hermosas piernas blancas rosadas les abunda la carne, toda una hermosa milf, que claro no es tan delgada en la cintura, teniendo unos kilitos de mas con un poco de flacidez, pero eso es opacado por sus protuberancias que hacen a los hombres voltear a mirarla si se pone escotes, ropa entallada y corta.

Tenemos un niño de 10 años y una niña de 7, ¿Cómo es eso posible?, pues les contaré.

Mi origen claro se lo debo a mi padre que en el tiempo que estuve con el siempre fue un hombre machista, tradicional, católico, hipócrita, alcohólico, manipulador, infiel y muchos otros defectos mas. Si alguna cualidad tuvo es que nunca faltó comida, ropa, calzado, hogar, educación y uno que otro lujo que nos pudo dar, por lo que solvencia económica siempre la tuvimos.

¿Pero a que se debía esta solvencia?, como ya expliqué, era católico y era manipulador. Yo no supe hasta la edad de 17 años que yo Darío no era hijo de Laura, por su boca de ella, ya que el salió huyendo de la justicia, cuando se descubrió que estaba coludido con una red de criminales que violaban y prostituían niños y niñas menores de edad, red que estaba asociada a los legionarios de Cristo, no se si recuerdan que en esta red se le descubrieron estos delitos al líder la congregación hace ya varios años y que no se le pudo hacer justicia a muchas familias de México y otros países. Pues a esta red pertenecía la iglesia a la que asistía mi familia con tanto esmero, mi padre era secretario o encargado de la iglesia, que en cuanto se le supieron delitos al sacerdote encargado de ella, no tuvieron de otra que huir a quien sabe dónde con toda la fortuna que habían amasado de todos los años en que estuvieron a cargo.

Y mi origen pues, yo fui engendrado y amamantado por una mujer que mi padre había rescatado de la calle, mujer a la que nunca conocí y que al año y medio de estarme criando huyo a la calle de donde venía, según Laura a lo que mi padre le dijo, mi madre desapareció en las calles y mi padre no volvió a saber nada de ella. Verán que en estos momentos yo tengo 28 años y Laura 40, como verán no es mucha la diferencia de edad, por lo que de niño grande y adolescente siempre me hice esa pregunta, que por temor a mi padre, nunca la consulte con el o con Laura, tuve que saberlo por ella, ya que el salió huyendo, y se quiso evitar la molestia de explicarme mi origen, aunque el huyó estuvo en contacto con nosotros hasta que mi hija tuvo un año cumplido, ya que nosotros nunca supimos su paradero y tampoco sabemos hasta la fecha si vive o muere, pero suponemos que la segunda opción es la mas probable, porque como dije, era infiel y alcohólico, tenía cirrosis y diabetes, a veces asiduo a enfrascarse en riñas de las que siempre salía librado, por lo que deducimos que tal vez tuvo una última pelea de la que no pudo sobrevivir, y es que en este país, los homicidios están a la orden del día y a donde el fue a parar pudo haber sido cualquier estado en donde la delincuencia pudo haber estado a la alza. En fin que, no lo extrañamos, ni esperamos que vuelva, solo dejó la tarea de estar explicando a los niños, lo que pasó con el. Tanto que tuvimos que organizar una tumba falsa con su nombre escrito, y tuvimos que contratar a un actor que venía cada medio año por dos días a convivir con ellos, claro que tenía que actuar como el, por lo que para nuestros hijos solo era desagradable su forma de ser con todos, y asi ellos tampoco lo extrañaron y ni lagrimas casi lloraban, de no ser porque Laura si lloró, pero de coraje por la vida que le había dado mi padre.

Y Laura pues, es de origen Oaxaqueño, que salió de su pueblo a los doce años cumplidos para venir a trabajar casi en lo que fuera y llegó a parar a la iglesia de mi padre, empleándola como trabajadora doméstica, dándole ellos un techo y comida, asi como un salario mínimo, ¿Cómo es que a tan corta edad la engatusó mi padre?, pues con la ayuda del sacerdote, y juntos hicieron que a los meses de estar ahí se entregara a Benito, mi progenitor, claro siéndole infiel a mi madre, que prefirió volver a las calles que vivir sumisa de él, un machista en toda la palabra. Al mes de habernos abandonado mi madre, Benito decide traerse a Laura a nuestro hogar y decide hacerla su mujer por todas las leyes, ya que en convenio económico con sus suegros, adquirió la mano de ella, siendo mi padre de 30 años y Laura de doce años.

¿Cómo es eso posible?, no sé si hayan oído de poblaciones alrededor del mundo donde los matrimonios por conveniencia abundan, pues acá en México también hay, y Laura, así como su madre y la madre de su madre, venían perteneciendo a un grupo originario de Oaxaca donde por unas cuantas cabezas de ganado podía llegar a esos pueblos casi cualquier hombre que deseara la mano de alguna fémina, y Laura no fue la excepción.

Laura estuvo muchos años sin procrear, esto por la manipulación de mi padre, que solo la usaba para criarme, como esposa, como ama de casa y como su puta, según me lo contó ella. En los primeros años de su matrimonio todo era color de rosa, excepto por la compra de Laura hacia sus padres, el sexo era casi a diario, en el tercer mes solo una vez a la semana, en el quinto mes una vez cada dos semanas, al año una vez al mes y así hasta que Laura cumplió los 30 años, edad en que el huyó. Dejándola con la incertidumbre de que si algún dia iba a volver y si la familia nunca mas se iba a agrandar.

Al explicarme ella mi origen y el de ella, aumento mi desprecio hacia el, y mi atracción hacia ella, teniendo yo 17, estaba con las hormonas por los cielos, y ella al ser la única mujer que yo concurría, masturbándome con su imagen y con pornografía, sobre todo de incesto, toda la situación hizo que ella y yo nos volviéramos mas unidos. Como les acabo de decir, yo vivía como alienado, mi padre me obligó a estudiar en el seminario, no logró mas que despreciar a mi religión y casi todo lo que la engloba. Asi que estaba como en una burbuja en donde solo existía el seminario, Laura y mi padre, a veces salíamos de la burbuja, pero yo no sabía cómo respirar fuera de ella, la huida de él rompió nuestra burbuja y nos hizo adoptar una nueva forma de vida.

Laura desde ese suceso también se liberó, ya que había que hacerlo. Al huir ellos, nosotros tuvimos que cambiarnos de casa, ya que el acoso por parte de las familias de las víctimas y de la policía era demasiado, llegando incluso a amenazar a Laura, como dije anteriormente, siempre fuimos una familia acomodada y mi padre vendió la casa donde vivíamos, saliendo nosotros una madrugada, con muy pocas pertenencias, a un fraccionamiento en la misma zona metropolitana donde nos esperaba una casa casi mansión, lugar donde eran pocos los vecinos y el ruido era menor, un lugar mas verde, con calles mas solitarias y gente mas simpática. La casa es cercada y sobre la cerca se enredan plantas y flores, tiene un jardín grande, piscina, tres recamaras, una sala, comedor, cocina, tres baños y un wc, una palapa con una mesa, un bar pequeño en la sala y un estacionamiento techado para tres vehículos, un balcón, con todo eso, nada nos faltaba.

Mi padre con sus negocios turbios nos dejó una caja fuerte con medio millón de pesos, lo cual nos permitía vivir bien por un tiempo, y después teníamos que buscarle, que claro, una mujer con las características de Laura siempre tiene ventajas en este mundo tan visual.

El primer dia de llegada, nos dedicamos a limpiar la recamara principal, el comedor, el baño de la recamara y la cocina. No nos alcanzó el tiempo para limpiar algo mas, cabe mencionar que, la recamara principal no estaba tan sucia, y las demás hasta telarañas tenían, ¿hace cuanto tiempo mi padre había adquirido esta casa?, no lo sabíamos, así como tampoco sabíamos si alguna vez la había usado.

Laura me sorprendió, ya que llegando a esta nueva casa se cambió la ropa holgada de casi monja que llevaba, y se ajustó unas calzas de licra negras, que hacían que se le marcaran las bragas normales que llevaba. Al momento de aparecerse ante mi con blusa sin mangas y esas calzas, le pregunté:

😨 Órale ma, ¿y esa ropa?

L: Pues ya ves, no tiene mucho que me la compré, solo la usaba cuando ustedes no estaban en casa, ¿se me ve mal?

😨 No, para nada, se te ve bien, pareces mas joven (a sus 30 años con su voluptuoso cuerpo, carita delgada, sin manchas en la piel suave y rosada parecía de 23, la confundían con mi hermana a veces), ¿por qué solo cuando no estábamos en casa?

L: Tu papá, siempre con esa mentalidad retrograda de que las mujeres siempre tenemos que usar falda, a mi me decía eso, pero a las putas que contrataba no importaba como vestían mientras le obedecieran… perdón hijo, es que la verdad que tu padre se la pasó siéndome infiel y manejándome a su antojo, ay si te contara.

😨 No mami, no hay nada que perdonar, la verdad nunca comprendí como es que teniendo una mujer como tú, nunca lo veía dándote cariños, a lo mucho que llegué a ver solo te estaba manoseando siempre.

L: Ay si, pinche salvaje siempre, solo al principio me decía que me amaba, y después ya ni siquiera me tocaba, y cuando lo hacía solo era para utilizarme y engrandecerse… hijito, no me lo tomes a mal, pero es que soy mujer, y el nunca quiso hacerme una mujer por completo. (se pone a llorar, la abrazo de su cintura, me corresponde abrazándome por la nuca y pone su cabeza en mi pecho), nunca quiso que tuviéramos hijos, siempre me decía que me cuidara, que con un hijo tenía, pero yo siempre quise tener los míos, sentirme mujer por completo, amamantar un bebé (todo me lo decía sollozando).

😨 Pues, tu aun estás en edad, y el pues no se ha muerto, es cierto que no se pueden ver, pero siempre hay otras opciones (diciendo esto, se queda callada 20 segundos, solo sollozando, yo veía desde arriba como le quedaban de bien esos leggins en sus abombadas nalgotas, se me estaba parando con ella pegada a mi).

L: Tienes razón mi amor, pero el ya no va a estar, al menos no pronto, ¿quién me va a ayudar?, ya no lo tendré a el para ayudarme.

😨 Me tienes a mi ma, yo puedo apoyarte todo lo que quieras, también quiero tener un hermanito, pero sobre todo quiero verte feliz, has sufrido mucho, y quiero enmendar todo lo que mi papá no te dio, todo mami, porque aunque no seas mi mamá biológica yo te amo como si lo fueras, y por ti estaría dispuesto a hacer lo que fuera.

L: Ay mi amor, que lindo eres, muah, muah, muah, muah, (ataque de besos, no los conté, pensé que había acabado, cuando se me queda viendo a los ojos y los labios, me suelta un beso de pico, baja sus manos a mi cintura, me pega hacia ella, la tengo semierecta, pero eso a ella no le importa), te pareces tanto a tu papá, pero mucho mas guapo y alto papi, hay que hombresote grandote (tal vez lo dijo con dijo con doble sentido, yo solo sonreía y me dejaba hacer), ven mi amor, vamos al balcón (me toma de la mano), ven, abrázame (me toma los brazos, pega su espalda a mi pecho, y su culote a mi regazo, esto provocó que vibrara mi pito en medio de sus nalgotas), ay mi amor, así te siento mas grandote papi, mira como me cubres, estoy bien enana para ti mi bebé (y mis brazos al igual encima de sus tetorras.

😨 No mami, para nada, por si no lo sabías mis preferidas son las chaparritas como tu.

L: ¿Cómo yo?¿cómo que como yo?

😨 Como tu de chaparritas y hermosas mami.

L: Ay bebé, que lindo eres, ay mi vida si tu papá hubiera sido como tu de cariñoso (no era la primera vez que la abrazaba, solo que nunca de esta forma, con mi pito encajado en su culazo), ya hasta tuviéramos la familia completa.

😨 Jajaja, ay mami, eres una preciosura desaprovechada.

L: No pues, tu padre sí que se aprovechó demasiado de mí, demasiado (deja de apoyar su espalda en mi pecho para apoyarse en el barandal, pero sin dejar de apoyar su culazo en mis 16 cm de envergadura, al igual yo me apoyo en el), pero bueno, creo que debemos desacostumbrarnos de él, liberarnos, apoyarnos, vamos a hacer de esta casa nuestro paraíso (alcanzo a ver como muerde sus labios, y gime un poquito), bueno mi amor, esta muy rico esto de los arrumacos, pero hay que apurarse, y además ya me dio mucho calor, ¿quieres refresco?.

😨 Si mami porfa.

L: ¿con hielos?

😨 Sip (se desaparta de mi, pero se da la vuelta y me encara, me atrae hacia ella con sus manos en mi nuca y me planta otro pico, pero esta vez mas húmedo y con mas duración).

L: Ay papito, que grandote te has puesto todo tu, me acuerdo cuando te cargaba en mis brazos, y ahora tal vez tu eres el que me cargará en tus brazos (mientras dice eso se va moviendo sus abombados glúteos.

😨 ¿tal vez? ¿Dudas?, ay te voy (la alcanzo y me le pego a su culo, para intentar alzarla, se escabulle con ligereza y me empuja, su mano va a parar a mi cintura y se resbala a mi marcada poronga).

L: Ya papi, ya no me provoques (me quedé sin que decir, ¿provocarle yo? ¿Provocarle qué?, es el dia en que mas veces me ha llamado papi), mejor voy por eso para que se te quite el calor, y me voy a poner mas cómoda porque hace demasiado calor, no me tardo amor (pasaron cinco minutos, pero no regresó menos provocativa, al contrario, regresó con unas calzas verdes que casi se le rompían de lo apretadas que estaban, y con un top deportivo que le apretaba demasiado sus mega boobies, parecía mas acalorada y claro, con los vasos de refresco en las manos).

😨 Vaya mamita, que se me hace que tienes mucha ropa que mi papá no te dejaba poner.

L: No me creas mi amor, en realidad si me dejaba ponérmela, pero solo para el, cuando tu no veías.

😨 ¿De veras mami?, ¿De qué sirve ver y no tocar?

L: Ay bebé, si te explicara, tu papá era muy especial en la cuestión intima, por eso te digo que se aprovechaba de mi, me utilizaba a su antojo, para sus propios intereses, no le importaba… (casi hablaba de mas, pero lo que no quiso hablar me lo diría después).

😨 Ay mami, pero todo eso ya no será, y todo por eso salud.

L: ¿Salud?, si no estamos tomando, o ¿qué? ¿Quieres tomar?

😨 Estaría bien ma, ahorita podemos, no le tenemos que obedecer a nadie.

L: ¿Tenemos?, yo no le tengo que obedecer a nadie escuincle, porque ante la ley soy tu madre, adoptiva, pero al fin tu madre.

😨 Bueno pero no te enojes.
L: No mi amor, solo te estoy aclarando, ¿va? (asiento con la cabeza), oye mi amor, ¿y cómo se me ve mi atuendo?
😨 Mejor que el anterior mamita hermosa.

L: ¿No me veo gorda? (se sostiene sus tetorras y las deja caer, yo niego con la cabeza, se voltea, y hace lo mismo con sus nalgotas que solo están cubiertas por esa prenda transparente que las parte al medio una tanga).

😨 Aprovecho y me le abalanzo pegándole mi pija que está que explota, la abrazo por delante poniendo mis manos en puño debajo de sus tetonas que parecen también reventar con el pezonaso marcado en el top. No mami hermosa, no estás gorda, estás demasiado bien, pero demasiado. (le beso un oído, su cuello, su mejilla).

L: Ay mi amor, me haces cosquillas, ¡no!, malo (se inclina hacia adelante, pero eso solo provoca que mi verga erecta se embarre en todo su abombado trasero).

😨 Esta ropa es muy buena para hacer ejercicio, cuando quieras te ayudo con tu rutina.

L: Si verdad, estaría bien (paso mi cara al otro lado de su cara y también la lleno de besos), ay ya mi amor, ya basta, ay, que encimoso eres (me empuja que casi me caigo).

😨 Ni te imaginas mami (balbuceo).

L: ¿Qué?

😨 Nada mami.

L: Bueno, ya vamos a apurarnos, y al rato nos metemos al jacuzzi.

😨 Va.

Ese dia estuvimos en acción limpiando, hubo muchos momentos en que me le quedaba viendo el hermoso y curvilíneo cuerpo de mi madrastra, se me inclinaba cuando estaba de espaldas a mi, yo aprovechaba para embarrarle mi bulto, ella se dejaba hacer por momentos, siempre pasaba al lado de mi rozándome sus atributos, dos veces tuve que ir a desahogarme y esto creo lo notó porque la veía risueña al regresar yo, y la vez que ella acudió al sanitario también se tardó mas de la cuenta. A las 7 PM llega y me dice, ya mi amor, vamos al jacuzzi.

Ese dia según me confesó había sido el dia en el que estaba mas proclive a procrear, o sea que, estaba ovulando, y recién se cumplía un mes de que no estaba en la intimidad con mi papá, todo se dio, para que ese dia fuera el comienzo de una gran relación incestuosa.

Continuará…

1 comentario - De Santurrona a Promiscua