Stefi y su fin de semana de locura (con fotos y gifs)

Buenas amigos, como estan? He vuelto para contarles una nueva anecdota de Stefi. Yase me esta yendo de las manos la situacion y el morbo que me (nos) genera es cada vez mayor.

Esta vez, les vengo a contar del fin de semana de locura que paso mi novia, el cual me conto mucho despues con lujo de detalles; pero que por cronologia tengo que contarlo ahora. Para que se ubiquen, esto pasa unos meses despues, del ultimo relato. Se acuerdan mas o menos? Stefi ya dio riendas sueltas a su calentura y putez y se dejo coger por Rodri por todos lados, llenandola de leche a mas no poder? Bueno..
Despues de ese dia, mi relacion con Stefi no cambio en nada. Quizas piensen que ya no me daba bola o que cogiamos poco, pero no, fue todo lo contrario. Me parece que toda esta experiencia con nuestro amigo, le desperto un morbo y una calentura nunca antes vistas en ella. Durante esos meses que pasaron, pareciamos conejos, cogiamos todos los y ella siempre me pedia su postrecito, pero eso si, la cola jamas.

Para que entren en contexto, soy perito para un Estudio Liquidador, por lo que no me es raro irme a veces un fin de semana o algunos dias al interior de la provincia con mi jefe o algun compañero, para hacer algun peritaje de incendios o robos muy grandes. Cierto miercoles, me llama mi jefe, diciendo que necesitabamos ir ese mismo fin de semana a Olavarria a ver un caso jodido que teniamos que cerrar lo antes posible, porque era un cliente importante. Por supuesto, esto se lo comente a Stefi.

L: -Che gorda, me acaba de llamar el forro de mi jefe, que tengo que ir este finde a Olavarria, me quiero morir! 
S: -Uhh, me jodes.. que pelado garca, como te vive negreando ese tipo. Cuando tenes que salir? 
L: -Si, deci que me paga fortuna cuando hacemos estos viajes y tengo todo incluido, sino.. Al parecer salimos el viernes a la tarde, asi que te voy a colgar todo el finde. 
S: -Cero drama amor, veo que hago, quizas voy a la casa de mis viejos a verlos y pasar el finde con ellos, que hace mil no los visito.

Todo esto me lo decia mientras estaba tirada en la cama, en tanga y musculosa y muy metida con su celular. No me es raro, porque siempre fue de estar en las redes o colgarse viendo ropa y cosas por el estilo; pero no se por que, la verga me dio un salto, como anticipando algo. 

Stefi y su fin de semana de locura (con fotos y gifs)



L: -Che, vos no te haras la boluda ahora y te iras de joda por ahi, no? 
S: -Nah, no te preocupes, despues de la semana que tuve; me va a venir barbaro meter un descanso jajaja.
La semana transcurrio normalmente, llego el viernes y me tuve que despedir. Antes de irme, Stefi vino haciendose la bebota a decirme que me iba a extrañar y a hacerme puchero.
S: -Que malo sos, tu jefe te chifla y me dejas aca solita.. 
L: -No seas asi gorda, por mi me quedaria todo el finde con vos haciendo muchas chanchadas.
S: -Mmmm hablando de chanchadas.. se me antoja merendar algo antes de que te vayas? Puede ser que haya algun postrecito para mi? 

Mientras decia esto, se agacha y bajandome el cierre del pantalon, me saca la pija y entra a chuparla con ganas. Eran notorias las ganas, pero tambien era raro porque no habiamos tenido ningun acercamiento o charla que le haya provocado estar asi, en todo el dia.
L: -Ufff amor, que lindo que la estas chupando. Que pasa, tenias ganitas de hacer cosas?
S: Mhhhmmm.. shii qhegriia ahhhgg tomarmmmm.. tomarme la mema hoy (todo con la pija en la boca)

Habre durado poco mas de 5 chupadas mas, que acabe como un desquiciado. Encima justo en ese momento, me llaman por telefono que estaban en la puerta mis compañeros para salir a Olavarria. Me subi el cierre y saludando a Stefi, sali rajando. 

Stefi por su parte se metio a la habitacion, cerro la puerta y se fue directo al baño. Mas tarde me iba a enterar que mi poca actitud y ganas, la hicieron enojar y termino escupiendo toda la leche en el baño. Asi como esta, aun caliente, se tiro en la cama y agarro su celular. Dudo en mandarme un audio o escribirme para mandarme a la mierda, hasta que vio que Rodri estaba activo.

En ese momento, le llegan dos mensajes a mi amigo de Stefi. Uno era un "hola amii" y el segundo una foto

puta



R: -Uy uy uyyy.. hola bebeee, que este mensaje? pense que te habias olvidado de mi! No me llamaste mas, no nos volvimos a ver, nada. 
S: -Justo me acorde de vos y estaba tirada en la camita y pense en provocarte un poco, solo para joder jiji.
R: -Te encanta provocarme? Mira vos, calentas la pava, pero no te tomas los mates. Tuve que recurrir a un par de chongas para que se tomen el mate de leche jajaja.
S: -Que feoo eso! Quien te dio permiso para regalar mi postrecito asi? 
R: -Perdon?? lei mal? como TU postrecito? Primero que nada, es mi pija y mi leche
S: -Nonono, es tu pija.. pero es MI leche. O no soy la unica que se la banca toda? 
R: -Mmm si, eso es cierto, las dos minitas con las que sali no aguantaron. Una se fue al baño y la otra me hizo una paja nomas.. horrible todo, quede completamente frustrado sexualmente.
S: -Somos dos! Yo tambien estoy frustrada. Pero te tengo una propuesta
R: -EPA, soy todo oidos!
S: -Lu se fue el fin de semana a Olavarria y me dejo solita, asi que.. estaba pensando en que podiamos hacer un PIJAma party en tu casa jajaja.
R: -Es una gran idea, pero deberia cancelar mis planes. Habia arreglado salir con una minita de tinder y con Jose.
S: -No podes cancelarlo? Te puedo compensar muy bien...

anal



R: -Mmmm.. me vas a dejar jugar con esa colita? S
S: -No se, no se.. depende como te portes.
R: -Listo amiga, canceladisimos mis planes. Venite cuando quieras.

Stefi habia arreglado pasar un fin de semana entero con mi amigo... en su casa.. los dos solos. Yo por mi parte iba viajando, manejando y hablando de laburo como un gil, calentandome con la idea de que mi novia estaba en casa caliente y que al volver el lunes, nos ibamos a pegar la cogida del año. 
Llegada la nochecita, mi novia llega a la casa de Rodri, quien la recibe con un abrazo y un beso en el cuello. Se sorprendio que habia ido con un bolsito, pero penso que llevaba todas sus cosas o los tipicos productos de belleza de las mujeres.

Se pusieron a charlar y a ponerse al dia y cenaron algo rapido con unos vinitos. La verdad que por ser viernes, la cosa venia muy lenta y aburrida. Rodri ya estaba por tirar la toalla y habia empezado a flashar que Stefi no iba a querer hacer nada y que solo lo estaba usando como excusa para no estar sola. Siendo la 1 de la mañana, Stefi empezo a bostezar y a hacer ademanes de querer dormir.

S: -Uuuaahhh.. que sueño me dio amigo, me mato la cena. Estoy para dormir dos dias seguidos. Me preparas el sillon?
R: -Que sillon, vos dormis conmigo hoy, en mi cama como una reina. 
S: -Jajaja que divino que sos, dale, te acepto la invitacion. Te jode si voy yendo?
R: -Sisi.. anda nomas.. yo me quedo limpiando (dijo con cierto bajon en sus palabras)
Tras lavar todo y acomodar, Rodri se lavo los dientes y se fue directo a la habitacion que estaba oscura. En su cabeza penso: "la puta madre, ya se durmio y yo como un gil pensando que iba a pasar algo". Se acerco de a poco a la cama
R: -Amiga, estas durmiendo? me encendes la luz que no veo nada?
S: -Mmm la del velador?
R: -Sisi, me voy a llevar puesto algo.
S: -Esta? )dijo con tono de bebota)

sexo



La pija de mi amigo dio un salto en ese momento. No lo podia creer, con la leche que venia acumulando de sus encuentros sexuales frustrados, esa imagen hizo que casi se desmayara por falta de sangre.
R: -Nooo amigaa, que fuerte que estas? Mira esa pollerita lo que es?
S: -Te gusta? tiene lentejuelitas (le dice mientras se para y da una vueltita para el)
R: -Me encantas.. digo, me encanta la pollerita, si. Bastante cortita, asi salis con mi amigo?
S: -No, solo la uso en ocasiones especiales. 
R: -Ah ah ah, mira vos! Y que celebreamos hoy entonces?
S: -Celebramos mi tercer mes de abstinencia lactea jajajaja. Y que mejor forma de celebrarlo, que llenandome la pancita de leche?
R: -Vos si que sabes como festejar.. Me vas a dejar cogerte un poquito tambien? 
S: -Mira, el pelotudo de Lucas me dejo con ganas de leche hoy. Encima actue como putita para el y me quise tragar todo, pero el tarado encima de acabar rapido, largo dos gotitas de mierda.
R: -Mmm error, mi amigo no se esta alimentando bien! Tiene que meter mas prote y calcio jjajaja. No te preocupes, voy a sacrificarme por mi amigo y voy a darte todo lo que el no te dio.
Mi novia le bajo los pantalones a mi amigo y lo sento en la cama. Como buena gatita se fue acercando y pasandole la lengua por la pija, encima del boxer, fue calentando a mas no poder a Rodri. 
S: -Mmmm que durita esta! Hacia mucho no veia a mi nuevo amigo, ya ni me acuerdo como era. 
R: -Yo te ayudo a acordarte, mira, cerra los ojitos.
Mi novia cerro los ojos como una nena buena y mi amigo saco la pija del pantalon y se la apoyo despacito en la boca. Stefi la agarro y de una se la metio en la boca

Culo



S: -Mmmm hmmm mmmm.. hola perdidooo, como te extrañaba por dios!
R: Ufff, que linda boquita tenes. Me estoy volviendo adicto a tus petes, nadie los hace igual.
S: -Mmmm.. me pareshe quegh megh mentish.. 
R: -Te juro amiga, sos unica peteando. En estos meses me la pase pensando en vos, hasta estando con mis chongas.
S: -Esas putitas que desperdician el postrecito diras...
Habian celos? Cuando me conto esto, no pude evitar pensar en que quizas mi novia estaba demasiado enganchada a la pija de mi amigo.
R: -Este fin de semana, vas a tener todo el postre que quieras.
S: -(...) 

Stefi no hablo mas, se dedico a hacer lo que venia queriendo hacer desde que me habia ido yo. La mujer caliente, es una locura, lo sabemos bien nosotros y lo saben bien ellas. No habian chances de que en esa noche, no pasara nada.

Durante mas de 20 minutos, Stefi no paro de chuparle la pija a mi amigo. No era un pete con furia, o con intenciones de que acabe y listo, no. Lo hacia con delicadeza, Ella sabia lo que queria, estaba disfrutando demasiado de la chupada y cuando se quiso dar cuenta, se estaba tocando.

R: -Stefi, queres que te ayude con algo? veo que tenes algo entre manos..
S: -Si, tu pija jajja.. como me queres ayudar? Queres tocarme un poquito vos?
R: -Mmm, estaba pensando mas en si queres venir a sentarte a "upa" un ratito 
S: -No, porque me vas a querer coger y te dije que eso ya no.. (decia en un tono no muy negativo)
Rodri tiene fuerza, suele ir al gimnasio y se cuida, asi que no tardo mucho en agarrarla y hacer lo que el queria.

leche



S: -Mmmm no, dale, dijimos que coger no.
R: (mientras le sacaba todo): -Decis que no, pero no pones mucha resistencia
S: -Ahhh, es que.. mmmm.. tocame aca un poquito

cuckold



R: -Amiga, estas chorreando mal, no queres subirte un ratito? Mira como la tengo..
S: -La tenes hermosa, seguro que llena de baba me entraria entera sin problema.. mmmm.. pero no.. uffff Dios que dura esta..
R: -Hagamos algo, por que no te sentas encima y nos quedamos quietos un rato. Quizas te den ganas de coger y sino todo bien.. seguimos como estamos.
S: -Es peligrosi... uffff.. simoohhh (iba diciendo mientras se la metia toda sola).
R: -Ahhhggg

infidelidad



S: -Mmm siii.. ahhhgg.. que ganas tenia de tu pijaahh..
R: -Ufff y por que no me..ahhh.. dijiste..
S: -Es queehh... ahhh..uffff.. te sientoohhh todo.. mmmm.. esss que, no ohhh.. no queriaa, ser tan.. 
R: -Ahhg.. tan que bebe? 
S: -Tan putitaahh.. con el amigoohh de.. mmmm... de mi novio.. ufff

novia puta



R: -Siii amiga sii.. movete asi, sii.. ufff, me volves loco!
S: -Te gusta?? ahhh.. te gusta cogerte a la novia de tu amigo?? mmmm..
R: -Me encanta.. si fueras mia, te compartiria con todos.. ufff.. un minon como vos, necesita mucha pija y leche.
S: -Callate ahhh.. tarado! mmmm
R: -Olvidate, sabes lo bien que te vendria ahora otra pija en la colita ahhh...
S: -(...) mmmm.. ahhhh ahhhh
R: -No decis nada? tan bien la estas pasando?
S: -Shhh, dedicate a cogerme, aprovecha y dame leche dale.. hhhnnnnggg ahhhhhgggg
Estuvieron facil, cogiendo una hora asi, como locos y tirandose palos, agites, se besaban como amantes, se miraban a los ojos, reian complices.. 

Stefi y su fin de semana de locura (con fotos y gifs)



R: -Stefi, estoy por acabar.. te puedo llenar toda? uffff, muero de ganas..
S: -NO! Estas loco, me vas a embarazar con tanta leche, no hay pastilla que se aguante mmm.. Espera que me bajo que quiero mi postrecito..

puta



S: -Veni, llenale la boquita a tu amiga, dale dale.. dame leche!! dame postre, dame de comer por favor, lo necesito! 
R: ufff ahhh.. ahhggg.. ahi voy ahi voy, abri la boquita bebe..

anal



S: -Mmmm.. mmmmm.. ahhh.. que rica leche por dios! mmm...
R: -AHH AHHH.. DIOSSS ACA TENES MAS AHHH...
Acabo litros muchachos, no me puedo comparar jamas con el.. ya me lo hizo saber varias veces mi novia y eso que yo tengo mis momentos eh; pero esta vez le acabo tanto, que no llego a tragar todo Stefi y tuvo que tirar un poco.

sexo



R: -Ufff, que paso, no te la bancaste?
S (limpiandose un poco): -HDP, acabaste un litro, senti que me bajaba una botella de yogurt, que querias que hiciera... mmmm.. 
R: -Tranqui amiga.. con todo lo que tragas, no me puedo quejar. La mayoria al segundo lechazo correo la cara ya jajaja...
S: -Jajajaja, es que impresiona esa manguera y no a todas les gusta tanto la leche como a mi..
R: -Veo que te encanta, si! Queres mas? 
S: -Tranqui, tenemos todo un fin de semana para nosotros solos.

Ambos se fueron a dormir, lo cual fue incomodo para mi amigo.. imaginense que venia de varias frustraciones sexuales y tenia a mi novia al lado, la cual es la unica que se banca todo lo que tiene para dar. El queria mas y mi novia ya estaba super planchada. Imaginense tenerla a ella al lado, con la colita cerca y no poder hacerle nada

Culo



Al otro dia se desperto Rodri se despierta super al palo (cuando no nos pasa eso) y lo primero que se le vino a la cabeza, fue la imagen de Stefi escupiendo todo lo que no llego a tragar. Automaticamente, el morbo le inundo los pensamientos y queria cogersela. Se giro para el lado de Stefi y ahi estaba ella, divina, durmiendo con toda la remera escotada

leche



R: -Dios, pendeja me vas a matar. Que ganas de pervertirte toda que tengo. 
Si, es como todos, si es tipico hombre y si, por si no se lo imaginaron ya con todo lo que vine escribiendo y por lo que paso.. Rodri la queria enfiestar. Automaticamente penso en Jose, o sea, quien mejor que su amigo de la infancia, con la pija enorme, para hacerle de todo a mi novia. Se puso a pensar que podia hacer, como podia lograr que aceptara, porque le costaba hacer que Stefi quiera coger y hacer cosas, porque solo lo conseguia cuando ella queria y si ella estaba MUY excitada. 

Poco a poco fue creando escenarios y cada resultado, era un NO definitivo. Se le ocurrio entonces jugar con ella, tanto literal, como mentalmente. Iba a estar todo el dia calentandola, excitandola y le iba a jugar una apuesta. Algo leve, algo tranqui pero jugado.. algo que si salia bien y si lograba calentarla bien durante todo el dia, iba a hacer que Stefi solita se encargue de cumplir su fantasia. 

Rodri se levanto, se baño y preparo un desayuno, mientras que mi novia seguia durmiendo como un tronco. Al terminar el desayuno, fue a la habitacion y no se si porque le dio calor o que habra pasado, pero Stefi se habia sacado el pijama y estaba solo en tanguita y con su remera

cuckold



A mi amigo se le paro automaticamente y se acosto a su lado. Con delicadeza, tomo a mi novia por la cintura y girandola, la atrajo hacia el apoyandole toda la pija en la cola, mientras le hacia mimitos en la panza y le daba besos en el cuello para despertarla.

R: -Arriba dormilona, no pensas desayunar?
S: -Mmmm.. buen dia. Que hora es? 
R: -Son las 11 casi (le decia mientras una de sus manos pasaba por abajo de la remera y la acariciaba).
S: -Que raro vos tan mimoso, que pasa? te quedaste con ganitas ayer? me parece que tu amigo tiene ganitas de saludarme..

infidelidad



R: -Estoy seguro que a "mi amigo" le gustaria saludarte (clara indirecta con Jose)
S: -Mmm a cual de todas mis amigas quiere saludar?

Rodri le saca la tanguita, bajandosela de a poco y notando como un hilito de flujo quedaba pegado en la tanga. Dejo a mi novia casi como dios la trajo al mundo y la luz de la ventana reflejaba lo que era una Diosa en vida.

novia puta



Mi amigo vuelve a acostarse, tras sacarse toda la ropa y con la pija super mojada de liquido preseminal, va refregandosela a mi novia por toda la colita y la concha. Ella volaba de calentura y de placer, se la habian cogido lindo, le dieron su postrecito, durmio como una princesa y ahora se estaba volviendo loca con la pija de mi amigo. En su cabeza se preguntaba como habia pasado todo esto y como llego a estar ese dia en otra cama, con otra pija y con tantas ganas de darle la cola al amigo de su novio. 
S: -Mmm, que lindo como esta toda mojadita.. creo que hoy, esta amiga quiere un saludito especial (le dice mientras le lleva la pija a la cola)
R: -Uffff, queres que te haga la colita? no era que no te ggustaba? ahhhh.. 

Stefi y su fin de semana de locura (con fotos y gifs)



S: -Aaahhhjj... auuuu.. siii, despacito! 
R: -Mmmm que rico por dioss.. tengo pensadas tantas cosas para vos hoy
S: -Auuu.. ahhhh.. siii?.. mmmm... que tenes pensado hacerme? 
R: -Primero lo primero. Veni ponete mas de costadito, que te quiero disfrutar bien la cola
S: -Asi?? mmmm.. aprovechala porque es toda tuya
Rodri se pago y poniendo a mi novia de costadito, cerca del borde, le entro a coger la cola con ganas

puta



S: -Ahhh... ahhh.. offff... si si, que hermoso coges chabon, que linda pija! 
R: -Te gusta como entra mi pija? que linda vista por favor, encima la colita se la come entera como si nada.. para mi que entran varias aca
S: -No seas tarado, tu pija sola entra aca.. ufff.. una mas no entraria y una mas grande menos
R: -Quien dijo algo de una mas grande? jajajaj.. que pasa, estas tentada? (solita habia caido en la trampa de Rodri??)
S: -Mmm.. nooo.. uffff.. es una forma de decir, ahhh...
R: -Mira que si queres una grande, te puedo conseguir putita hermosa.. todo lo que vos quieras. Dios me vas a hacer acabar!
S: -Y que esperas? una invitacion? (le dice sonriendo como solo ella sabe)
R: -Ahhh ahi voy bebe, ahi voy, te voy a rellenar todo el pan dulce ahi va.. AHHHHHHH

anal



S: -AAhhhgggg dioooos.. me estas quemando por dentro, siento como me llenas entera! 
R: -Mmmm para dejemos un poquito para afuera, que tengo que sacarle una fotito para el recuerdo jajajaj

sexo



S: -Uuuff.. nada de fotitos! Que sos un pajero y seguro le vas a querer mandar a todos
R: -Podria ser ehh.. capaz la mando al grupo de Lucas, diciendo "miren la nueva putita"
S: -NO! Mira si me reconoce la cola, estas loco? 

Si, esta loco y para responderles, si.. la envio. Todos aplaudimos, jamas me di cuenta que era ella, se ve que la edito y la recorto, porque fui el primer pajero en contestarle. Que carajo iba a saber que era mi Stefi, si conmigo nunca es de entregar la cola.

R: -Listo! Quedo para el recuerdo, me encanta como te quedo la cola..

Ambos se fueron a bañar, Rodri la calento en el baño, pero no se la cogio y fueron a desayunar. Mientras lo hacian, ella visiblemente colorada, aun caliente por el baño y con ganas.. lo tocaba a Rodri por debajo de la mesa con los pies. Queria mas, estaba desatada y caliente, todo le habia salido a la perfeccion al hdp de mi amigo.

R: -Que pasa, estas con ganitas? No te alcanzo con lo de ayer y hoy?
S: -No se que me pasa, no era asi, es culpa de tu amigo por pervertirme y querer que tome mucha leche.. si no fuese por esa noche con el porro, esto no hubiese pasado.
R: -Menos mal que fumamos esas flores.. bendito Lemon Haze!! jajajajaja
S: -Jajajaja callate, dejame ser juguetona en paz.
R: -Ahh, estas juguetona? Bueno, te propongo un juego entonces, pero con apuesta ehh! No somos pubers en el colegio.
S: -Mientras no apostemos plata, todo bien, no tengo un mango!
R: -Nono, tranqui, seguro se me ocurre algo (guiñandole el ojo)
S: -Bueno, que queres hacer entonces, como seria la apuesta?
R: -Juguemos a la play, como en las viejas epocas. Te acordas cuando venian con Lucas y jugabamos al Mortal Kombat?
S: -Uhhh, estas al horno hdp, soy recontra competitiva. Acordate que tengo hermanos, me crie jugando a eso. Que apostas, dale.. estas al horno
R: -Jajajaja estas muy confiada mamita. Decime vos que queres si ganas.
S: -Bueno.. si yo te gano.. mmmm.. ya se! Si yo gano, quiero una cita, que me lleves a comprar ropa, a comer y despues a la noche a tomar algo. Si gastas plata en las putitas de tinder, por que no en la putita de tu amigo?
Cita? mmmm.. por que cita? por que no plata o solo que le compre cosas?
R: -Ok, dale. Pero si yo gano.. invito a Jose a casa y lo vas a calentar toda la noche.
S: -NO, NI EN PEDO! Ya te dije que no me voy a coger a nadie mas no seas pelotudo. 
R: -Yo no te dije coger, yo te dije calentarlo. Hacerte la boluda y calentarlo, solo por venganza. Me ayudarias a vengarme porque el forro me cago con una cita doble que teniamos planeada hace unas semanas.
S: -Solo eso? Me jura que nada mas y que vas a estar vos para que el no haga nada? 
R: -Solo calentarlo, movele la colita, tirale indirectas, vos sabes, sos mujer y sabes que nos calienta.
S: -Mmmm, bueno, pero si te gano haces todo lo que te dije?
R: -Sisi, TODO lo que dijiste y mas.
S: -Tiene usted un trato señor! Anda sacando la tarjeta black porque la vas a consumir toda hoy jajajaa.
Ya saben que paso no? No estaria contando esto sino.. Ninguno de usted es boludo/a.. 
Si, Stefi perdio mal! Cayo el dios de Mortal Kombat y poseyo a Rodri, quien le gano todas las partidas que jugaron.
R: -Y amiga? te gane 15 partidas, a cuantas queres jugar? Perdiste, ahora cumpliendo.
S: -No se vale! El control que me diste es una poronga.. 
R: -Jajajaja no hay excusas mamita! Vas a cumplir? Llamo a mi amigo y le digo que se venga.
S: -Que vamos a decirle de por que estoy aca? 
R: -Algo se nos va a ocurrir, le decimos que pasaste a buscar algo para Lucas y te quedaste justo a tomar unos mates.
S: -Si mate de leche de la bombilla de carne.. jajajaa
R: -JAJAJA eso no tiene por que saberlo..

Rodri fue y llamo a Jose, lo invito a la casa y se cago en todo lo que le prometio a Stefi. Por supuesto le conto todo, era su amigo de la infancia, por supuesto sabia que me la estaba cogiendo a gusto y piacere. Por supuesto ya sabia de la apuesta y por supuesto la tarde iba a volverse muy, MUY interesante...

8 comentarios - Stefi y su fin de semana de locura (con fotos y gifs)

c10z +1
Che, otros 10 y a Fav este tambien! Es hermoso como contas todo... Que linda putita Sofy, y que buen cornudo vos!!!
josegroso +1
ufff segui por favor...
van 10
leloir2010 +3
Que terrible es stefy, lucas. Por vengarse de vos fue a ver a rodrigo y termino toda cogida y encima enfiestada. Yo que vos pongo un poco de orden por que si no la perdes, a él le entrega el orto y a vos nada. Me parece que esta enamorada de la pija de rodri y encima va a entregar el orto al amigo tambien. Muy buen relato, caliente y exitante. Me dejas al palo. Van puntos
Pionner07 +1
Naaaaa tremendo!!! Es muy bueno para ser real !!
kapo1107
Leo estos relatos y se me viene a la cabeza los de cornudo el origen.. la misma calidad, parecieran escritos por la misma persona..
Excelente!!
sand0987
Me encanta lo cornudo que sos
chuporinga
Naahh impresionante!!! Queremos saber como siguió