La primera ves que chupe un pene (terrible)

Hola! Soy sheila y este es mi primer segundo post, el anterior nose por que lo eliminaron pero estoy aqui!, esto es un relato de cuando tuve 17 años

En este momento de mi vida (como muchas chicas) habia tenido un novio, era muy amoroso y siempre me daba regalos cuando podia. Tambien eramos algo calientitos y nos mandabamos fotos subidas de tono.

Un dia el habia venido ami casa por que teniamos que hacer un trabajo escolar, despues de un rato ya lo habiamos terminado y mi madre nos habia ayudado. Mi madre dice que hiba a ir a comprar algo para que despues de todo nosotros pudieramos comer y tomar el descanzo merecido.

No sabiamos que hacer entonces lo lleve a mi habitacion y nos pusimos a ver la tele, en un momento nose que me agarro y le empeze a agarrar la verga ami novio, el se puso rojo y yo la seguia tocando y babeando para que se corra.

Luego de un rato le saco todo el pantalon y me pongo tambien yo semidesnuda, empiezo a chupar el pene de juan (asi lo llamare en adelante) y el como no se sonrojo aun mas, yo seguia chupandosela y en un momento me hagarra del pelo y hace que chupe todo el pene, yo me intento sacar y no puedo es inutil, empieza a decir
-Mi amor!, me voy a correr
Yo intento sacar mi cabeza pero como antes...es inutil entonces Pum!, se corrio y me dejo todo el estomago lleno de leche. Luego de eso me quede un rato ahi tirada con el pene aun en mi boca, me levanto y le digo aue tendra un castigo..
-Que te pasa?! Vos sos idiota?!
-me deje llevar perdona
-Ahora vas a tener un castigo..
-Que clase de castigo?
Me saco mi bombacha y se la doy.
-La vas a oler y vas a masturbarme la concha hasta que me corra!
El acepto y empezo a tocar mi panocha,la tocaba horrible, no sabia meter los dedos y en una intento meter dos dedos en mi culo. Seguia oliedo mi bombacha y ahi es donde acaba la divercio.

Ya habia llegado mi madre y enseguida nos pusimos toda nuestra ropa, se acabo la divercion pero fue un momento que quisiera olvidar y hacerlo bien devuelta.

Actualmente no estoy en contacto con el capaz el tampoco quisiera.

Gracias por el apoyo en mis ultimos shouts, baiii Uwu 😽❤

1 comentario - La primera ves que chupe un pene (terrible)

Parkinson3
Te cuelo unos dedos cuando quieras!