Encuentro con una pareja chilena (2do relato)

Hola!, al ver que a varios les gusto mi anterior relato, voy a contarles otra historia que nos pasó en ese mismo viaje, pero antes quiero aclarar algunas cosas que en mi primer relato no deje bien en claro desde un principio, yo con Laura teníamos una historia espectacular, nos habíamos conocido hacia un par de años antes de ese viaje y vivíamos muy intensamente el sexo en todo su esplendor, garchabamos de todas las formas que se puedan imaginar, me dio el culo desde el principio y se tomaba toda la leche como buena puta que era, del tema de hacer tríos, de intercambiar parejas o de ser de mente libre, no se había tocado del todo, en nuestros encuentros fantaseábamos describiendo como seria garchar con otro,otra o inclusive con travestis, habíamos dejado en claro que algún dia podríamos llegar a concretar algo, pero nunca buscamos nada en ese viaje, yo alguna vez le dije que me gustaría ver como se la garchaban, pero nunca se había dado realmente.
Bueno, como habrán leído en mi relato anterior, ella se tomó muy enserió lo de garchar con otro,pero nunca me lo dijo, ni me hizo partícipe de ese encuentro, al menos para verlo.
Yo luego de eso,no me anime a mencionar que la había visto y quedo todo como si se hubiese salido con la suya y me hubiese cagado con el negro.
Continuaron los días, los dos garchando como locos, una cosa que hace el calor y en esas playas que te dan ganas de coger todo el tiempo.
Bueno, acá es donde empieza esta nueva historia, pasaron un par de días del empome del negro a mi novia y continuábamos pasándola de lujo allá, un día decidimos realizar una excursión de todo el día a la Isla Saona (es una Isla alargada y chiquita donde se filmó Piratas del Caribe), la excursión se realizó primero en colectivo, viajamos desde el hotel hasta otra punta de la isla, donde de ahí salimos en unas lanchas grandes hasta llegar a la Isla Saona, donde allí comeríamos y después pasaríamos el día en las playas increíbles que tiene, nos pusimos debajo de una palmera con nuestras reposeras y cada tanto las corríamos para tomar sol o íbamos al agua, la cual estaba muy calentita, en una de esas al volver a la reposera, me percato de una pareja que se encontraba cerca, ella estaba haciendo topless (pechos impresionantes) y él estaba en sunga (donde marcaba una poronga gigante), ambos tendrían unos 40 años aproximadamente,nosotros 30 Laura y yo 31 en ese momento, pasamos al lado de ellos y nossonríen, nosotros también contestamos de la misma manera, llegamos a la reposera, que se encontraba a unos 10 metros aproximadamente, y nos acostamos,desde ahí podíamos verlos, ya que estábamos más atrás que ellos y nos quedamos tomando sol, por supuesto mi vista no podía mirar para otro lado que esos pechotes y Laura se la pasaba mirando la poronga del flaco y cada tanto miraba esas boobies de la mina, en una de esas ella se levanta y admiro los pechos bien parados al rayo del sol, nos mira y nos dice, hace un rato escuchamos que venían hablando en español, de donde son ustedes? De Argentina le dice Laura,ella nos dice que son de Chile, que están pasándola en otro hotel, que se encuentra al lado justo del nuestro y que esa vez era la 2da que venían a esta isla.
Nos preguntan por nuestros nombres y nos dicen que bueno tener personas que hablen español y quesean buena onda, ya que la mayoría eran de otros países y los que hablaban español ahí eran de España y no solían querer entablar amistad con nadie.
Nos dijeron si podían sentarse en unas reposeras que teníamos al costado nuestro, asentimos yal rato estábamos charlando de todo, de trabajos, familia (ellos tenían 2hijos) les contamos que nosotros hacia unos años que éramos pareja, pero no teníamos hijos aun, cosa que con el pasar de unas horas ya nos tratábamos como amigos de toda la vida, ellos se llamaban Manuel y Fernanda.
Yo cada tanto la miraba a Laura y me daba cuenta que no podía sacarle la vista a como se marcaba esa poronga en la sunga, en una de esas Manuel dice me voy a ir a mojar un rato, hace mucho calor y estar al solme está matando, empieza a caminar hacia el agua y Laura le dice, espera que voy un ratito yo también, gira y me dice, ya vengo amor, le digo, dale refréscate, me quede sentado charlando con Fernanda, mientras no le sacaba elojo a Laura desde allá.
Al rato no se cómo me di cuenta de golpe, que mientras miraba a Laura, Fernanda me preguntaba cosas que yo le contestaba en automático, cosas que iban subiendo de tono,hasta el punto de llegar a darme cuenta que me estaba preguntando cosas intimas nuestras, como si alguna vez habíamos abierto la pareja, y nuestra preferencia sexual.
Yo cuando me di cuenta las cosas que me preguntaba, me centre en esos pechos, a mirarla más detalladamente, la verdad que era hermosa, ojos marrones, pelo negro bastante largo, los pechos terminaban en punta, como un cono, siempre me fascinaron esos, ella en un momento me dice, como me miras los pechos, te gustan? Me sonroje, le digo, son hermosos, a lo que ella me dice, son naturales, solo me retoque un poco para que no se me caigan, tócalos y sentirlos, me quede unos segundos mirándola fijo, hasta que me anime y los tome, cada pecho con una mano, apretando suavemente y se sentían como la gloria, le dije tenes la piel muy suave y se sienten muy bien, ahí sin responderme, me pregunta, a ella le gustan las chicas?, le digo nunca estuvo con una chica (cosa que hasta ese momento pensaba que era así, pero después me entere que si había tenido algunas experiencias con su prima a los 13 años), me dice es una lástima, tu novia es hermosa, sabes cómo me la comería, a mí me encantan, soy bi, me gusta todo y disfruto la vida al máximo.
En ese momento yole pregunto Manuel  es bi? Me dice si, le gusta todo como a mí, nosotros ya tuvimos muchas experiencias con otros,inclusive acá tuvimos con una pareja similar a ustedes y también hicimos un trio con un morocho empleado del hotel.
Yo ahí me agarro confianza, ya que como veníamos hablando tan libres de todo, le cuento lo del encuentro de Laura con el grone, y me dice, que bien, se sacó las ganas con una pijota, le digo y si, reconozco que tengo buena pija, pero no es la del negro pijon ese, en ese momento Fernanda me dice haber, sácala y mostrármela, veo que la tenes dura por nuestra conversación, mostrármela que quiero ver como esta,ahí me quede dudando, me dice que pasa, te da vergüenza? Tenes miedo que nos vean?, Mira a Laura allá con Manuel, se la está apoyando abajo del agua, girola cabeza y efectivamente, estaban metidos hasta el pecho, pero se notaba que el estaba atrás de ella apoyándole la chota abajo del agua, vuelvo a mirar a Fernanda y le digo bueno, me bajo el pantalón y sale apuntada al cielo, me la mira y me dice que linda, esta circuncidado, sos judío me dice, le digo no, me opere cuando tenía 20 años, pero no soy judío, me acerca la mano y la sostiene de la base, y me pajea, que linda pija tenes, se nota limpita y blanquita,mira, te la chuparía acá mismo, me la meteria en la boca hasta el fondo, hay otras personas alrededor y veo que están viniendo para acá en estos momentos,giro y los veo a unos 50 metros charlando y caminando para acá, le saco la mano y me subo la malla, ella se ríe un poco y cuando llegan los saludamos, en ese momento Fernanda les dice  ¿qué  calentita que estaba el agua no?, a lo que Manuel se ríe, Laura se quedó media pensativa.
Bueno, la tarde continúo charlando y contándonos cosas, pero nada del otro mundo, nos intercambiamos los celus y volvimos cada pareja a su hotel.
A la noche me escribe Fernanda y me dice, hable con Manuel, me dice que le gusta Laura, así que podemos hacer esto, vos decirle que vas a buscar unas piñas coladas y te venís a mi habitación y Manuel se va a tu habitación para pasársela con Laura,que te parece? Podemos probar así y después vemos de organizar algo los 4juntos.
Le digo, bueno, dame un rato y te escribo con la data de nuestra habitación y vos pásame la ustedes.
Comimos con Laura y al rato le digo, podría ir por unas piñas coladas y algo para comer en la cama no? Me dice dale, yo te espero viendo la tele que están dando una peli.
Bueno, salgo y le escribo a Laura, me pasa la data, la distancia hasta el hotel donde estaban ellos es casi la misma que al bar, así que emprendo la caminada, tenía un mapa que nos dieron al llegar con todas las ubicaciones y figuraba el hotel de ellos que está justo al lado.
Al estar por la mitad del camino me lo cruzo a Manuel, me mira cómplice y me dice, como me espera Laura? Le digo acostada en ropa interior viendo una película, uff me dice, le pido por favor si puede grabar y sacar fotos quiero verla después como se la garcha, me dice voy a intentar, espero que me deje ella.
Bueno llego hasta la habitación de ellos, toco y me atiende Fernanda con una toalla, recién salida del baño, me dice pasa, ni bien paso la deja caer y la veo completamente desnuda, terrible diosa!, se me arrodilla y me baja la bermuda y el bóxer juntos, la agarra y la entra a mamar como loca, mientras me la chupa le pasa la lengua y vuelve a metérsela toda de nuevo, yo le agarro el pelo mojado y la cabeza y la apretó más a mi chota.
Se la saca y me dice, partime en 4 que me tenes mal desde temprano, se sube a la cama como una perra en celo y se pone en 4 patas con la cola para arriba, me pongo atrás y se la meto hasta el fondo, como se notó que la tenía toda mojada, entro de un saque.
Estuvimos un ratoasí, gritaba como loca, nunca había estado con una mujer que grite tanto,encima con esa tonadita chilena que calentaba mal, me pide en el culo, se la mando a guardar ahí también, como le gustaba la verga por dios, mientras me la cogía la puta me decía cosas como te imaginas cuando me coma la vagina de tu novia,le voy a clavar la lengua para chuparla bien, la voy a chupar toda porque está muy linda y cosas así, me volvía loco, imagínense yo dándole con todo, ambos súper transpirados y ella diciéndome como se iba a coger a mi novia, le entre aacabar mal en el culo, se lo llene de leche, me decía que leche calentita, la próxima me la das que me gusta tragarme toda la leche, quedamos cansadostirados en la cama, ella se levanta y me muestra lo que tiene en una valija,mira lo que tengo para darles a ustedes, miro y era un arnes con un pene de goma mediano, le digo, querrás decir darle a Laura, me dice no, darles a los dos, por que vos de acá no volves a tu habitación si no te garcho con esto, le digo, estás loca, no me va mucho eso, me dice claro que te va a gustar, todos los hombres que me cogen, yo me los cojo a ellos y dicho esto se empieza aponer el arnés con ese pene mediano raro, que tenía dos lados distintos,después me entere como funciona, ya que me empujo en la cama, me entro a mamar la verga y me dijo papi, déjate que te la meta, te va a gustar, queda entre nosotros, me la estaba chupando tan bien que le dije bueno, proba, pero si no me gusta cortamos, así como estaba unta ambas puntas con lubricante y se entierra una en su concha y la otra la arrima a mi culo, me levanta ambas piernas y las coloca en sus hombros, dicho esto me apoya la cabeza del pene, me dice es de un tamaño mediano tirando a chico, no te va a doler, me lo empieza a meter y cada tanto frena para que mi culo lo asimile y sigue metiéndola, una vez que lo metió, empieza el mete y saca veloz, diciéndome de todo, sos mío,como me gusta metertela y otras cosas, me estuvo cogiendo así un rato, luego me puso en 4 y siguió dándome mientras cada tanto pasaba la mano y me pajeaba mal,yo en ese momento me olvide de todo, ni me acordaba de que a Laura seguramente se la recontra estaban garchando, solo vivía el momento hot con la chilena, me hizo acabar cogiéndome y pajeandome con su mano, largue el doble de leche, la cual cayo mucha parte en la cama y en la mano de ella, cosa que la de la mano se la trago toda pasándole la lengua y diciéndome que rica leche.
Quedamos tirados ambos, ya no tenía ni fuerza para levantarme, ella mira su celu y me dice,Manuel recién me escribió, ya terminaron ellos también, se va a quedar 15 min más y se viene para aca, te parece que te la chupe un ratito más y te vas de vuelta con Laura dale?
Le digo dale, la pija me dolía, el culo me dolía, pero al sentir la lengua de Fernanda sobre mi cabeza, cerré los ojos y lo disfrute.
Una vez que volví,en el camino no me lo cruce a Manuel, quizá fue por otro lado, no se, pero cuando llegue estaba solo Laura en bolas en la cama esperándome, me dijo, vino Manuel, me recontra garcho y me dijo que vos también a la par te garchabas a Fernanda, me dice, por que no me dijiste nada? Venían arreglando todo y me lo ocultabas? Se empezó a reír y me dice, son terribles esos chilenos.
Seguimos charlando, le conte que Fernanda se la quiere garchar a ella, le conte lo del arnes, se quedo sorprendida, le digo, me gusto mucho, tiene mucha experiencia ella, Laura me dice que Manuel le conto también que Fernanda es Bi y que fantaseaba con ella, le digo ahora quieren un encuentro entre los 4, no se si parejas separadas o compartiendo cosas entre los 4, a lo que Laura me dice, me encantaría eso, ahí me sincere y le dije, por que no hablamos todo esto antes,le conte que la vi con el grone, a lo que ella se quedo congelada, le digo no hay drama, te vi todo el encuentro con el negro y me calentó, me gusta que te garchen otros y podemos vivir el sexo de otras maneras, me dice, que bueno queme hayas visto, sentía una carga el ocultártelo y quería decírtelo, pero no sabía como, esa noche nos abrazamos, nos besamos y tanto ella como yo no pudimos garchar de lo bien que lo habíamos hecho antes cada uno con sus respectivos amantes, pero puedo contarles que a la mañana siguiente, Laura me despertó conun mañanero espectacular, el cual termino en un 69 muy baboso.
La próxima les cuento el encuentro final de los 4 con lujo de detalles y también de lo que me conto Laura del encuentro con Manuel.
Saludos

1era parte http://www.poringa.net/posts/relatos/5165021/Engano-de-mi-novia-en-un-viaje-a-Republica-Dominicana.html
3era Parte : http://www.poringa.net/posts/relatos/5169435/Ultima-parte-de-nuestro-viaje-en-Dominicana.html

5 comentarios - Encuentro con una pareja chilena (2do relato)

TAURO38 +1
Genios los dos .Muy buen relato. Van 10 pts.
realchelo2
Gracias !!!
josegroso
buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sigas
van 10
walterbar
Tremenda experiencia, quiero el final..
Poolk1216
Tremendo tus relatos, espero con ansias el final !!! Van +10 pts