No se es cuckold, pero se parece (gracias poringa)

Corría el Feriadode carnaval, cada vez que tengo un Feriado me doy el placer de hacer una de lascosas que más disfruto… la ideal Fue ir desde capital a rosario pedaleando enun tirón, estar cerca de la marca de los 300k en el día.
Siempre que viajoa algún destino en provincia trato de lograr un encuentro hot cuckold en laciudad donde paro, pero mi búsqueda en rosario no logro resultados asi que todoparecía limitarse a si se daba conocer alguien allá.
No me caracterizopor ser un galán es más diría todo lo contrario. Llegue a rosario  al anochecer y como ciclista bien conectadoen las redes allá me esperaban de las distintas crews de la ciudad a los queles agradaba el esfuerzo que estaba haciendo para y tmb por que no para hacerunos videos y hacer contactos con otras movidas de la bicicleta en capital.
El mundo de lacrew de ciclismo es un ambiente liberal, sin prejuicios preestablecidos y porello tmb en este ambiente es común encontrarte con diversidades de relaciones yde géneros que tal vez en otros ambientes no es tan común.
No me consideroun hombre reconstruido, aun años de educación tradicional pesan en mis hombros.Es así que en esta época donde afloran los géneros libres y relaciones heteroFlexiblesaún me cuesta, no en la comprensión o el respeto pero si en la forma de abrirpuentes y nexos más por un miedo nacido de mi ignorancia en muchas cosas quepor falta de voluntad.
Arribado a laciudad me invitaron a una fiesta en oroño y el rio… la fiesta de radio cabezónsi mi memoria no me Falla. De allí fuimos a pasear en bicicleta por la hermosarosario donde las calles de la costanera se convierten en tunes de ladrillo, deallí a comer con los miembros de las crew de rosario.
Cuando estábamostodos juntos entre brindis y anécdotas ocurrió uno de los actos menos pensadosal menos en mi mente. Una pareja de chicas que estaban con nosotros bebiendo ydisfrutando de la velada me llamo de una manera que solo los miembros de poringame llamarían.
- leonard, comoestas? Dijo una de ellas
- bien, pero dedonde conocen ese nombre, nadie me llama asi aquí?
- Leímos lo que escribísen p!, pero no te preocupes sabemos guardar secretos. Dijo la voz sonante delas 2.
 
Obviamente el yode p! y el Leandro público en raras ocasiones coexisten es una dualidad quecuido mucho más que nada a fines de que mi trabajo y vida pública sigan elcurso social y mi vida privada el mundo de morbos que me agrada.
En este casoellas conocía al que escribe, al otro y no al deportista… la voz sonante deellas tenía un aspecto más Hipona, pelito corto sin llegar a verse masculina supareja una hermosa castaña evidentemente más producida con esa sensación dedelicadeza… si bien aun no había dicho nada era evidente que manejaba loshilos.
Paso así unaparte de la noche y quedamos un grupo menor… con menos gente la voz sonante se presentóformalmente.
-       Soy Nadia,perdona si sonó intimidante pero quería saber si eras vos. Dijo ella
-       Está biensolo que me descoloco un poco, si leíste mis post sabes que soy y las cosas queme gustan nunca espere que una pareja de chicas leyeran mis relatos. Dije aunintrigado
-       Lo quecontas en tus relatos y tu Forma de seguir los códigos como les decís nosencanta, además enciende llamas que aún tengo adentro, dijo la pareja que hastaese momento había estado muda.
 
Esa fue la puertaa una charla de tres, de esas interesantes y de esas que te descolocancompletamente. “ro” el nombre de la parte faltante, comenzó a hablar y abrada asu pareja y sin ocultar su amor comenzamos a encaminar una charla al mundo quesi conozco.
Ro hace tiempo queríaincorporar un hombre a sus encuentros, pero en rosario es difícil, mas allá deser una de las ciudades más grandes de argentina aun mucha gente se conocer eincorporar un hombre brinda a la confusión y los murmullos que a ellas molestan.
Obviamente ya sabíamosa donde iba toda esta conversación, y necesite saber que deseaban ya que nunca habíaestado con 2 mujeres que tuvieran una relación plenamente homosexual, no escuckold clásico era diferente y  más alláde que como corneador el sexo me encanta no quería estar en conflicto. Ro queríaestar con un hombre, tenía una necesidad habada con su pareja, nad… quería estarallí ver sentir tocarse y si li sentía estar con ro mientras pasaba todo perono quería estar con el hombre, no lo sentía y obviamente yo lo respeto.
Seguimos lacharla juntos yo ya en ese punto a sabiendas que algo se venía, ro en unmomento practícate nos bailó a los 2, deliciosa sugerente pero de allí le comíala boca a su novia y en voz baja dijo si hacemos algo que sea solo en privado…
Cuando la nochecorono y todos comenzaban a partir no tuvimos una propuesta concreta y comosuele ser mi política personal no metería presión. Salí buscando la costanera yami hostel estaba cerca del monumento a la bandera. Pare al llegar al monumentoy mientras intentaba encontrar la dirección en maps ellas aparecieron detrás mío.
-       Costoalcanzarte Leonard, queres ser nuestro secreto? Dijo ro
Sin más que decirellas me guiaron y fuimos a un edificio a maso menos 20 cuadras tomando como referenciael monumento a la bandera…
Una vez quecruzamos la puerta, mire a nadie y le dije.
-       Esta segura,no quiero arruinar esto hermosos que tienen.
-       me dacelos pero es lo que deseamos…
Dicho esto nopaso más minuto y escaba comiéndote la boca a ro, la ropa desapareció tan rápidocomo todas las dudas que en mi mente rondaban. Ro tenía un exo delicioso húmedoque ante los ataque de mi lengua no tardo en convulsionar y regalarme el primerorgasmo.
Nad nos mirabaatenta, evidentemente se estaba tocando y cada vez lo hacía menosdisimuladamente pero sin desnudarse, su mano se perdía en su pantalón mientrassu deliciosa novia comenzaba a sentir los placeres de la carne que yo podíadarle.
Ro era salvaje ylas marcar de unas en mi espalda podían denotarlo y cogimos largo rato hasta elpinto en el que estaba por reventar ella me miro y me dijo
-       acábameadentro, lo necesito…
en ese momentobaje el ritmo no quería acabar sin sentirla acabarme la pija… paso un rato endonde un orgasmo y mucho luido rodearon mi sexo y ese instante limite me soltostuvimos esas convulsiones juntos… ambos traspintados como si hubiéramos corridouna maratón en plano verano.
Ella no dejaba dejadear, llevo 1 dedo a su sexo aun en éxtasis y con el mismo deseo invito a roque se acerque.
En ese momento mehice a un lado en la cama y disfrute de verlas, mientas se acariciaban ro notardo en guiar su mano por adentro del pantalón de nad que se abrazó al cuellode ro mientras sucumbía a el placer que solo alguien que te conoce bien cadacaricia puede darte.
Poco a poco ro comenzóa desnudar a nad. Nad debajo de sus ropas grandes tenía un físico hermoso, unascaderas amplias, grandes unos pechos redondos muy bien Formados lo suficientementegrande para abrir bien las manos para cubrirlos y lo suficientemente duros paraque la gravedad no les gane. Cuando ro logro relajarla y que me olvide se pusoarriba, comenzó a quitarle la única prenda que aun la protegía y Fuera de loque en mi mente pudiera haberse pergeñado tenía un sexo delicadamente depiladoque al abrirse de sus piernas se habría con unos labios rosa muy y notorios totalmentehúmedos. Ro supo sacarle un orgasmo en instantes y me miro con mi sexoapuntando al techo invitándome a participar.
Ro estaba encuatro comiendo la delicia Flor de su amada, me posiciones desde atrás de ellay si bien su delicioso sexo brillaba de humedad mi comida fue otra, en unprincipio intento cerrarse pero se fue relajando a medida que estimulaba su clítorisy mi lengua se ponía a estimular ese bastión que nos enloquece.
Cuando se relajoy ella sabía lo que venía puse mi sexo en la entrada de ese hermoso culito,solo dejo de dar placer a su chica para decir.
-       Cuidadono lo uso hace mucho.
Costo, mi pija escabezona y el sonido gutural de cunado mi cabeza venció su esfínter resonó entoda la habitación, fue todo despacio pero sin piedad entraba, pasaba y seguía entrando.
Al principio fuesuave y después una mete saca infernal que se perdía entre los gemidos de nad,el sonido de ro recibiendo pija por el culito y mi respirar en ese acto tan sádicamentedelicioso que me tenía la pija como hubiera desayunado con viagra.
Fue hermoso llenarleel culito, que se notaba abierto al terminar el trabajo, los tres quedamostendidos… ro quedo en medio, nad al costado mirando al techo en éxtasis y yorecuperando el aliento después de dejar mi segunda descarga en el interior dero.
La charla postpolvo, fue hermosa entre los 3 y allí paso lo menos esperado… ro le dijo a nad.
-       Lo ariaspor mí.
-       Si. contestonad aun con miedo…
Dicho esto ro comenzóuna mamada magistral que al principio me dolió y después me puso a mil… allí pasoa realizar el mismo trabajo en nad hasta que con los 2 listos me guio a supareja y como quien te entrega un tesoro preciado me guío.
-       Besosno. Es lo único que dijo nad
Y como si Fuerauna Flor inmaculada comencé tomarla lento hasta que su cuerpo reacciono solo yro la besaba apasionadamente y me invitaba a comer esos deliciosos pechos.
En la confusión demomento toda barrera desapareció, no sé bien cómo ni cuándo pero en un momentonos besábamos los 3, una conferencia de lenguas y gemidos, nad perdió todocontrol en el éxtasis mientras que la excitación me ponía pija muy dura y elbombeo se hacia uno con el movimiento de sus caderas.
De a ratos ro sealejaba y miraba el momento como un artista preciando como denuda unaescultura, nad besaba, mordía, gemía y lagrimeaba. En ocasiones atine a desacóplanospero ella misma me empuja a que entre en su cuerpo.
Transpirados y excitadosel cambio de ritmo hacía notar que venía el momento y ro me miro y dijo,llenala quiero que ella sienta lo que yo.
-       Queres,le dije a nad mirándola a los ojos llenos de lágrimas.
-       Siiiii,grito, tomada de la mano de ro que nunca dejo de estar con ella.
No se perdió niuna gota, solo quedamos los 3 allí abrazados terminados en el éxtasis… ro nodudo con la leche y Fluidos lubricar la colita de nad… pero no paso nad había rotobarreras que aún no se si ella estaba lista para romper y aunque un cogermeesos 2 culitos hubiera sido más que la gloria… el que al otro día desayunáramoslos 3 juntos, riendo me dejo el mejor recuerdo de las bellas rosarinas.
 
Técnicamente no fueun trio y más allá de que al principio nad, cedió a su chica aun me resultasaber en mi mente si esto es cuckold o no.
 
Acordamos, seguirnuestros caminos y que si volvía rosario y estaban listas para repetir lo haríamos….
 
Terminado el Feriado,terminada la aventura volvimos a la ciudad siempre en búsqueda de una nuevapareja, aquí como pueden leer en mis post y temas un corneador de códigos.


les dejo un poco de mi, en este caso por respeto a ellas no hay Fotos de ellas...

No se es cuckold, pero se parece (gracias poringa)




sexo

lesbianas

cornudo


 
Att. @leonardkta

9 comentarios - No se es cuckold, pero se parece (gracias poringa)

Tronguy
las fotos con la bici me matan😂
luciana_gonza_s +1
Que buen relato! Cuando andes por Rosario, si querés, avisá. Somos pareja. Saludos!
elpinkyz +1
en octubre tengo que andar por alla de paso... si quieren hablamos seria lindo conocer otra pareja rosarina
marka06
Muy bien relato. Cómo rosarino soy fe q las chicas de acá son las mejores
elpinkyz
amen
martinfcd
Linda historia. Aparte de ser muy caliente la situación se nota que hay mucho cariño. Excitante. Ahora bien, después de pedalear 300 km te dan las piernas para ese trajín? Jajaja, te felicito