En búsqueda de mi madre

Yo actualmente tengo 25 años, crecí en un entorno normal, cuando cumplí 18 me dijeron que era adoptado, ellos no eran mis verdaderos padres, lo entendí y decidí seguir mi camino, decidí buscar a mi madre, tras una larga investigación la termine encontrando.
Decidí ir a buscarla a su negocio y me dijeron que no estaba pero que podría llamarla, ahí obtuve su número, pero en mi investigación también había encontrado su domicilio, era una casa grande y espaciosa, toque al timbre y me abrieron automáticamente, mi madre no me reconoció pero le comenté la situación y entonces ella se dió cuenta, lloro y me abrazo.
Le hice varias preguntas, como por ejemplo por qué me abandono, ahí ella me contó todo:

Ella tenía 15 años cuando uno de sus primos abuso de ella, ella se quedó embarazada de eso y su primo fue a prisión donde murió.
Sus padres eran gente de dinero así que la obligaron a darme en adopción, ella a regañadientes acepto por qué si no la iban a dejar en la calle.

Lloraba mientras me contaba esto y me pidió perdón, le dije que no había problema, decidí irme pero ella insistió en que me quedara.
Me quedé y ella me contó más cosas, mis abuelos habían fallecido en un accidente unos 5 años después de mi nacimiento así que ella heredó la fortuna familiar por qué los padres de mi primo habían muerto desde mucho antes.
Ella siempre mantuvo el negocio a flote y jamás tuvo tiempo para citas o para tener más hijos.
Yo iba a estudiar negocios y ella me decidió pagar la universidad para que siguiera con lo que quería, me quedé con ella y nos fuimos haciendo más cercanos, ella era, bastante sexy, estaba en mediados de sus 30's tenía un aura de milf bastante grande, grandes senos, y sobre todo, un gran trasero.
Un día despierto y la encuentro desnuda, ella me dice que generalmente en su casa es nudista dice que es liberador y que debería intentarlo si quiero, un poco dudoso acepto. Me quite los pantalones y vio mi trozo de carne, ella lo vio con sorpresa y dijo que no se parecía en nada al de su primo, algo incómodo me rei de eso. El tiempo que pasábamos en casa lo pasábamos con poca ropa y eso creaba una tensión sexual bastante obvia, un día tomamos para celebrar que me gradué antes de la universidad y bueno, una cosa llego a la otra y a la hora siguiente ella estaba follando conmigo en su cama, ella me confesó que su primo no abuso de ella sino que ellos tenían una relación y que sus padres habían creado la narrativa de que fue abuso para no quedase como una incestuosa, pero conmigo no tenía que fingir.
Follamos sin control varios días. Parecíamos animales en celo. Resultado de eso ella se quedó embarazada de nuestra primera hija,
Ya han pasado varios años y ahora tenemos 5 pequeñas y mi esposa-madre quiere más.
Ella siempre está desnuda y siempre tiene el apetito sexual muy alto

0 comentarios - En búsqueda de mi madre