Mi primita

Esto es algo que conté alguna vez y que por una cuestión moral decidí borrar ese relato. Pero me arrepentí …
Elegi entonces contarlo de nuevo y espero sea de la mejor manera posible.

Tengo una familia numerosa. Muchísimas primas y primos que fui conociendo hasta incluso de grande. Y esta historia en particular es con una de ellas. 

Era un tipo jodon, de fiestas y siempre rodeado de amigos y amigas jóvenes. Soy de Olavarria y solía salir a un pueblito cercano a bailar. En ese pueblito habia visto un par de veces a una pendejita hermosa muy bonita y con cara de trolita, con toda la actitud pero demasiado jovencita (Ilegal). Por comentarios que escuchaba , todos se la habían cogido. Y quedo ahí. Fue solo una anécdota.

Unos años más tarde me entero que esa piba a la que llamaremos “Loly” era mi primita, y creo una relación con una de mis hermanas, que vivía conmigo. Por ende era común que venga a dormir a casa. Una casa que compartía con mi abuelo, que dormía en otra pieza, con mi Mama y mi hna menor, quienes dormíamos en mi pieza. Una pieza grande y donde teníamos todo acomodado. Ellas una cama de una plaza cada una y yo mi cama de dos plazas. 

Loly se quedaba a dormir y solía andar en pijamadas, siempre durmiendo en la cama de mi hna. Se las arreglaban ahí. 
Se creó entre nosotros una linda relación y ella, al ser más chica, comenzó a contarme experiencias y apelar a mi confidencia. Cualidad que tengo y tuve a excepción de lo que estoy contando ahora en mis relatos. 

El tema es que yo de verdad que no era pajero lanzado en la vida real. Podía pajearme con alguien pero jamás decir nada y miles de veces ni siquiera me atrevía a mirar cómo a una mujer a las que me rodeaban y eso pasó también con Loly, misma experiencia que con mis mejores amigas. 

Cuando cambio todo? Un día se fue de vacaciones a la playa y subió una foto, típica, acostada boca abajo en la arena, foto desde la cara y mostrando un orto monumental y hermoso!! 
Cómo había confianza me salió el pajero y le comenté la historia:
Yo: (Fueguito) Uff.. Que pedazo de budin 
L: Jajaj, gracias Primoo.
Yo: Esta para glacearlo todo!!
L: Jaja

Charla cortita que quedo ahí, pero que despertó en mi otro morbo. Eso desertó mis pajas por mi primita. 

Paso un poco el tiempo y ella me hablaba en las madrugadas por una historia de amor con un pibe que no la valoraba y la daba por poco. Obviamente mis consejos eran sobre su valor y siempre halagandola porque es un minon. Pasaron varias charlas y algunos meses así. Hasta que una vez en su porfiadez de sentirse poca cosa y la insistencia de mis halagos, quizás enojado, le confesé lo que no sabía si debería. Le dije palabras más, palabras menos, que me perdonara, que sabía que no estaba bien y que era consciente de la diferencia entre fantasía y realidad, pero que me parecía un mujeron y que desde esa foto no podía dejar de pajearme por ella. Se sorprendió, pero vi que cambió su perspectiva sobre ella misma. Y aún en su sorpresa me dijo que jamás se lo imaginaría y que sabía que no estaba bien, pero que por ella no había problema. Que si a mi me hacia bien, que lo haga. 

Fue un gran desahogo para mi y un guiño, como un permiso a pajearme por ella sin remordimiento. 

También vi que comenzó a subir, a los días, fotos más hot. Fotos a las que le daba me gusta, respondía con fueguitos y hasta diciéndole cuando me estaba pajeando por ella. Sus respuestas no eran malas. A veces se reía y otras veces tenía alguna expresión como “Ay primoo “ … Y yo a veces la dejaba ahí y otras la seguía diciéndole lo que quisiera hacerle…. 

Creo que se está haciendo extenso, hasta acá la parte 1. Si les gusta sigo con la parte 2!!!

4 comentarios - Mi primita

TheOne1511 +1
Parte 2!!
c10z +1
Ya está la segunda parte publicada amigo! Anda a mi perfil y mírala!!!
Shelikeu
trotamundos telegram

grupo para compartir contenido de chicas de OLAVARRIA / AZUL y BOLIVAR

cuando seamos 10 comparto contenido propio...