Mi primer trio

Holis, hace mucho que no cuento nada sobre mi vida, cosas que solo las cuento por aca, les voy a contar como fue mi primer trio, hace unos años, yo tenia 18, ahora 21

Para que entiendan les voy a tener que contar un poco la historia, parte de mi vida,

Resulta que yo estuve de novia desde los 15 hasta los 18 recen cumplidos, con mi novio descubrimos juntos el sexo, debutamos juntos a los 16 (jaja a la pendeja desde chiquita le gustaba la pija) , pero como les decía cuando recién cumpli 18, ya me estaba aburriendo, si cogíamos, pero en su casa o en la mia, nunca me dijo de ir a un telo y coger toda la noche, pero eran polvos rapidos, y yo ya estaba viendo videos pornos, y con mi novio me estaba aburriendo, el no tenia imaginación, era siempre igual, aunque lo quería lo deje.

La cosa es que habrían pasado cuatro meses desde que yo le deje. Yo habia formado un grupo en la facu con chicos y chicas que nos juntábamos a estudiar, pero, nada yo siempre re formal, jean, pelo atado, que se yo, casi como una virgencita.

Un sábado, despues de terminar de estudiar, uno de los chicos, me dice de traerme a casa, en el viaje, me pregunta si a la noche hacia algo, le dije que no, me dijo de ir a tomar algo, y le dije que si.

A ver, para que me entiendan, para mi era como la primera vez que salia con un chico!!!!!!, solo había salido con mi novio, por lo que ni sabia como portarme ni que hacer!!!!!, pero de lo que si estaba segura, era que lo quería dejar impresionado, era algo que venia pensando desde que deje a mi novio, quiero decir, que pensaba que con el próximo chico que salga, me voy a vestir de una manera, como para que se re fije en mi, me explico?

Bueno me acuerdo como si fuera hoy, me puse una pollerita, cortita ben amplia, de esas que son fáciles que el chico me pueda empezar a tocar bien las piernas!!!!!, pero no tanto, una blusa y me super arregle el pelo (siempre lo llevaba atado o cosa asi), la cosa es que me pasa a buscar, me mira, me dice que estaba hermosa, que nunca me había visto asi, nada, le digo que para salir me visto asi.

Fuimos a tomar algo, al principio todo tranquilo, hasta que me empieza a tirar onda, me empieza a tocar las piernas, me mete un beso, yo me dejo, era todo nuevo para mi!!!!!!!, despues fuimos a su auto, ahí si ya nos empezamos a matar a besos, me metia manos en la piernas, me tocaba las tetas. Pero les repito yo era como una boluda que por primera vez salia con un chico!!!!!!, me dice que no podíamos seguis asi en el auto, le digo que si, que esta bien, me dice de ir a un lugar mas tranquilo donde nadie nos vea, que??????, le digo a donde me queres llevar????, me dice que aun telo, que íbamos a estar mas tranquilos, le digo que ni en pedo (pero la verdad, me moria de ganas de ir a un telo nunca había ido), y le sigo diciendo que hasta hacia poco había estado de novia, que no quería, que no estaba preparada para estar con otro chico.

Bueno el chico este, que se llama Jerry es mas grande que yo, me lleva 7 años, o sea yo tenia 18 el 25, y sabia como manejar a una pendeja, en ese momento re forra. Me dice que el ya había ido un par de veces a telos con chicas, para tranzar mas tranquilos, pero nada mas, que no me iba a obligar hacer nada que yo no quisiera, y asi estuvimos un rato, hasta que como una boluda le dije que si.

Ahora resumo un poco, si no se va hacer muy largo, fuimos a un telo, me termino calentando, como nunca lo había hecho me novio, hasta quedarnos los dos en bolas y terminamos cogiendo, pero algo normal, yo la verdad no sabia mucho coger!!!!!!

La cosa es que seguimos cogiendo hasta hoy, pero ya en su casa, y hoy es mi mejor amigo, mi confidente, soy su putita (ahora lo cuento), le cumplo fantasias, es una relación re loca

Soy su putita, porque por ejemplo en el verano, varias veces me llamo para ir a tomar algo, pero me decía que me vista bien puta, asi que me ponia esos shorts de Jean que casi dejan al aire las nalgas, me excitaba, me daba morbo que me vieran y a el tambien, por que lo veían con una putita que despues se la iba a re coger. Tambien le cumpli la fantasia de vestirme con la ropa del colegio y ser una pendeja puta colegiala, esto lo conte.

Pero bueno, vamos a lo que les quería contar, mi primer trio.

El como les dije es mas grande que yo, en esa época sabia como manejarme, digo come llevar a sacar fantasias mias, o a hacérmelas imaginar, porque sabia que a mi ya me gustaba todo. En una de las veces que hablamos, me dijo si no me gustaría hacer un trio????? Queeee????? Eso fue lo que le dije, nunca lo había pensado, les repito yo re pendeja, inexperta tenia solo 18.

Nada, me dice, que nunca me iba a avisar, pero un dia lo íbamos hacer. Yo, no dije nada, por un lado era una experiencia que nunca había imaginado, y también me excitaba, me daba curiosidad adrenalina, en pensar como seria!!!!!

La cosa es que un dia estábamos en su casa a los besos, apretando mal, ya me había dejado en bolas, el no, solo tenia el slip, y tocan el timbre, le digo que no habra, pero no me da bola va y abre (despues, me di cuenta que Jerry ya tenia todo planeado)

Aparece con un chico y me dice: el es Rodri, me mejor amigo, la verdad, me acuerdo como si fuera hoy, porque fue mi primer trio, fue una serie de sensaciones extrañas, ansiedad, vergüenza, ganas de ser bien puta curiosidad, si curiosidad ya que iba hacer mi primera vez en tener dos pijas para mi sola y que me cojan dos chicos!!!!!

Bueno, casi ni hablamos, Jerry solo trataba de convercerme que me dejara, que me tranquilizara, yo con un brazo, me tapaba las tetas y con la mano la conchita, pero no decía nada, en el fondo tenia ganas de saber lo que iba a sentir!!!!!

La cosa es que entre los dos, me empiezan a sacar los brazos para que no me tape nada, me empiezan a besar, todo fue muy de a poco, en ningún momento me apuraron, esperaban a que yo me fuera excitando sola!!!!!

Bueno yo ya en bolas, me empiezan a besar entre los dos, a acariciar, a tocar las tetas a acariciarme la conchita!!!!!, me gustaba lo que sentía, ya estaba excitada, mi conchita parecía una canoa de los jugos que largaba!!!!!

Asi estuvieron los dos un largo rato, ya mi vos entrecortada, mezclada entre gemidos de placer, con las piernas cada vez mas abiertas, y ya Rodri me metia uno, dos dedos en mi conchita, me los sacaba, Jerri me besaba, me acariciaba toda, me comia las tetas, hasta que acabe!!!!!!, SI FUE MI PRIMERA VEZ QUE ACABE HACIENDO UN TRIO

Despues Jerry, me inclina la cabeza para que le chupe la pija a Rodri, y yo muy obediente le hice caso, y se la empecé a chupar, con MI METODO INFALIBLE, al menos asi se la chupo a Jerry y se recalienta, porque para mi chupar una pija es un arte, no es solo meterla en la boca

Primero acaricio, doy besos en la ingle, mentras le empiezo muy de a poco a acariciar los huevos, me los meto en la boca, lo sigo acariciando y cuando veo que no da mas, de apoco, primero le empiezo a acariciar la pija, a pajearlo despacito, le chupo la puntita, hasta que se la empiezo a chupar toda ya pajearlo con mi boca, pero todo esto lleva su tiempo, para que el chico se excite y mucho!!!!

Se la segui chupando, ya con la pija en la boca pajeandolo con los labios, me agarra la cabeza, como para meterme toda la pija en la boca y me la llena de leche. Mientras pasaba todo esto Jerry jugaba con mi cola, me la besaba, me la acariciaba, me metia los dedos, yo estaba muy caliente, me gusto lo que sentía en hacer mi primer trio!!!!

Como siempre digo, al menos yo puedo acabar muchas veces seguidas, los chicos no, se tienen que recuperar y juntar lechita de nuevo!!!!

Jerry, sentado en el sofa, me hace poner arriba de el, y me entierra la pija (coger asi es una de mis posiciones que mas me excitan, mas si me miran),

Empiezo a saltar sobre su pija como una perra, yo acabo enseguida, asi que acabe, Jerry no, por lo que segui saltando, mientras, veo como Rodri me veía como me cogían (ahí me di cuenta que soy medio exhibicionista, digo que me excita que me vean cuando me cogen), y Rodri me comia las tetas, me besaba, me comia también la boca, hasta que Jerry acabo y yo también!!!!!!

Me paso algo que me sorprendio a mi misma (me acuerdo como si fuera hoy, son esas experiencias de las que no me olvido, fue mi primer trio)

Pensaba que capaz me daba vergüenza o algo asi, pero no, me daban ganas que me siguieran cogiendo!!!!!!!, asi que se la empece a chupar de nuevo a Rodri (porque ya hacia un rato que había acabado), hasta que se le para, pero esta vez yo me sente en en el sofa, me levanto las piernas y me metio la pija hasta la garganta, me la ponía, me la sacaba, asi varias veces y si termine acabando como una perra a los gritos, re aliente!!!!!!!!!

Bueno depues se fue enfriando todo, por ser mi primer trio, acabe varias veces, lo peor es que me gusto, si me gusto lo que sentía al tener dos pijas para mi, y siendo tan pendeja, les repito tenia solo 18 recien cumplidos!!!!!

Bueno y asi de a poco termino mi primer trio, despues segui haciendo otros con chicos hasta que lo hice con una chica, y en un trio vale todo, y descubri mi parte lésbica, pero eso queda para otro relato

9 comentarios - Mi primer trio

PESCADOCHAS
Diosa total chat.
pendejasexsual
jja solo conte mi primera experiencia en un trio c dos chicos, ya voy a contar como fue con una chica y u chico, besitos
Gabrielperez73
Me encantó tu historia.
pendejasexsual +1
Uffff, y a mi me puso re loca, fue mi primer trio, me gusto, y no pare de hacerlos jeje
nardo46
Muy bueno chiquitinguis! Segui asi...
pendejasexsual
jaja, obvio segui haciendo trios, me gusta lo que siento cuando los hago, y c chicas tb, ya lo voy a contar, besitos
lmasse74
Muy bueno!!! Van tus díez
pendejasexsual +1
jaja, gracias x los puntitos, solo conte como mejor pude como fue y lo que senti en ese momento, que obvio al ser mi primer trio no me lo olvido!!!!
Marucojs37
Muy bien relato me encantó!
pendejasexsual +1
gracias bb, la verdad, me re copa, me gusto mucho hacerlo!!!!, fue mi primera experiencia en un trio
volviobilldeca
mmmmmmmm como me calienta rtus relatos pendejita mmmmmmm
pendejasexsual +1
jaja, xq te calientan??????, solo conte lo que hice y lo que sentia en ese mmento, nada mas, besitos
volviobilldeca
es un combo, tu edad, tu supuesta inocencia, tu apariencia de nena bien criada, pero en el fondo sos una jovencita muy puta mmmmmmmm, te lo digo como elogio, no como ofensa mmmmmm
pendejasexsual
jaja, y si, no puedo negar lo que decis xq es verdad, besitos
Poolk1216
Linda experiencia con 18 añitos!!
pendejasexsual
jaja, era una nenita!!!!!, pero tenia ganas de hacerlo
Danmont13
Que bu3n relato me dejaste super duro
pendejasexsual
jaja solo conte lo que hice, besitos
ferchus2008
hola que soberana chupada de concha y besitos negros te damos con un amigo somos de quilmes agregame y hablame al chat