Soy bi, y acá cuento el inicio 2.

Siguiendo con lo relatado en parte 1, luego de irnos de la pileta, volvimos para la casa de mi amigo. Llegamos tipo 17:30 y luego de ir a avisarle a mis viejos que ya había vuelto de la pileta, regrese a la casa de mi amigo. En el transcurso del regreso ninguno menciono nada de lo ocurrido en el vestuario. Una vez juntos en su casa, me dice que sus viejos llegarían a la noche. Paso un rato y mientras boludeabamos en un arrebato me bajo mis shorts, yo que estaba exitado por lo del vestuario no le dije nada y el se paró detrás mío y me apoyó.
Yo me quedé quieto y me empezó a frotar su pija, todavía dentro de su short, en ese momento me dice si podía meterla, yo no sabía que decir aunque deseaba probar. Se puso en bolas y me comenzó a puertear, obvio imposible por lo que propone usar algo para abrir un poco el culo. Se va al baño y aparece con un pote de crema hinds, yo perplejo lo miro y me dice que me ponga crema en el hoyo mientras el se pasaba por la pija. Una vez hecho , me llevo a un sillón y me hizo poner en cuatro. Ahí comenzó a pasarme la pija y la fue intentando meter, al principio no entraba hasta qué mi calentura pudo más y empecé a guiarla yo y de a poco me fue entrando.
Terrible momento, una mezcla de dolor y placer me invadió. Estuvo poco adentro mío y casi no me bombeo era tal la calentura de el también que la sacó y se fue pajeando al baño. Yo quedé en el sillón con el culo recién roto y esperando más pero ahí se cortó.
Me dieron muchas ganas de ir al baño, el me preguntó si estaba bien y ahí quedó todo por ese día.
Me quedo un poco de molestia en la cola, pero ya no me importaba, por lo que a los dos días volví a su casa y como estábamos solos me dijo hoy te quiero cojer bien, por lo que inmediatamente fue al baño trajo la cremita nos pusimos en bolas y luego de tener todo listo, tome posición le ofrecí mi cola y empezó el yugo para que entre. Una vez adentro la mitad ya no molesto como la primera vez y ahí si empecé a disfrutar de sus suaves penetraciones hasta que la tuve toda adentro. Duró apenas unos minutos y de repente me la saco para masturbarse frenéticamente y acabar.
Me había gustado, pero como que quería mas. Pero a su vez dudaba de seguir porque en Argentina en esa época se hacía el servicio militar y rondaba el comentario que si te cojian en la revisacion médica te escrachaban en la libreta que eras homosexual y ahí se acaba el mundo. Por lo tanto opte por tomarme un respiro de está situación y además también me gustan la mujeres dejé reprimido ese lado y me dedique a disfrutar de las mujeres, con la idea clara de ir por más pija un vez concluido el servicio militar. Y así fue por un tiempo cosa que contaré en el parte 3.

1 comentario - Soy bi, y acá cuento el inicio 2.