Con una mina del gym

Buenas, les paso a contar la vez que tuve un encuentro con una mina trabada del gym hermosa
Ella, Carla 42 años, colorada con flequillo 1.60 de altura, lindo culo y tetas pequeñas pero redondeadas, cuerpo de gimnasio y unas piernas que te enloquecen.

Yo siempre la veía desde que había empezado en el gimnasio desde hace 2 meses pero nunca hablamos ni para lo mas mínimo siquiera.
Siempre que entraba al gimnasio se llevaba todas las miradas, con ese top rosa que dejaba ver sus abdominales y esa calza gris que le hacia el mejor culo de la zona.
Siempre fantaseé en agarrarla en pleno ejercicio en una colchoneta toda traspiradita y cogérmela
Claro, el deseo de cualquiera de ese gimnasio.
Un día haciendo un ejercicio, ya por irme a mi casa se me acerca y me pide la maquina para rotar a lo que accedo sin ninguna duda ya que me estaba yendo le digo.

C- Ah ya te vas? bueno me queda para mí
Yo- si, ya me voy ya se me hizo tarde y tengo un par de cosas que hacer en casa
C- Joya, que onda siempre te veo acá le re metes, y eso que empezaste hace poco
Yo-vengo bastante porque tengo varias horas al pedo en casa y para no estar tirado
C-si te entiendo a mi me encanta venir, y decime tenes novia?
Yo- tenía ya corté después de 2 años ya no daba para más eso
C- uh que cagada, yo me divorcié hace poco, un problema menos
Yo- olvídate mejor quedarse así y disfrutar lo máximo, bueno me voy.

Me iba saludándola así nomas total, recién nos conocíamos, y ella se levanto y me dio un beso húmedo en el cachete y una palmada

C- te espero mañana para entrenar eh
Yo- Dale dale, es una cita ajaja

Y me fui re caliente pensando en que me la podía voltear, pero tenía que pensar cómo, ella era una veterana había chance realmente? esa pregunta no me dejaba dormir


Llegó el otro día, nos encontramos afuera, nos saludamos y entramos de una a calentar,

C- te pinta hacer mi rutina? es tranqui
Yo- de una, guíame

Ella se tiró en la colchoneta boca abajo dejando a la vista todo el orto parado y duro que tenía y me dejó loco, se dio vuelta a hablarme y creo que me vio o ya sabía de que yo tenía la mirada clavada en su ojete.
Después me tiro yo a la colchoneta y noto que ella me devuelve la mirada mirándome el bulto yo intentaba de controlarme y no agarrarla ahí nomas.
Ya habíamos metido 1 hora intensa de entrenamiento y paramos a descansar ya los dos chivados, fui al vestuario a buscar la botella de agua que me había olvidado de los nervios, y cuando volví a subir pasé al baño y ella venía también

C- Disculpa, te vas a lavar la cara o a mear?
yo no sabía que decirle si invitarla a pasar o que
Yo- voy a lavarme la cara un poco
C- Dale, te jode si paso y me lavo también?
Yo- dale pasa, todo bien

Ya los dos en el baño apretados, transpirados y con olor a chivo, abro el agua y me empiezo a lavar la cara y noto que ella se me queda mirando.

Yo- Que pasó? te vas a lavar?
C-Como me miras vos eh
Yo- de que hablas jaja
C- dale nene te pensas que no me doy cuenta
Yo- jaja puede ser pero es normal si sos una re mujer
C- Eso pensas?
Yo- Si, por qué no?

Y seguido a eso nos empezamos a besar súper rápido, los dos ahí chivados y calientes en un cuartito 2x2, nos dejamos de besar y pensé que la calentura iba a quedar ahí y a la salida nos íbamos directo a un telo para terminar lo que empezó. Y cuando levanto la cabeza la veo sacándose el top y dejando las tetas al aire, unas tetitas hermosas, chiquitas que te entran en la mano pero paradas y redondas. Ni lo dudé se las empecé a comer de una mientras ella me manoseaba el pantalón buscándome la pija
Se agachó y yo ya la tenía parada y empezó a chuparla con lengua un ratito hasta que se sacó la calza y paró el culo de cara al lavamanos, con las dos manos le abrí la conchita y se la empecé a chupar toda hasta el agujero del culo y por dentro me puse a pensar que no tenía forros, me quería matar, se la seguí chupando hasta que se dio vuelta y me agarro del cuello y me pidió por favor que se la metiera toda, y le digo que no tengo forros, me dice que no pasa nada que ella tenía ligada las trompas y no tenia nada.
Ni la dudé la di vuelta hice que levante el culito y se la metí por la argolla, bien apretada la tenía mientras le manoseaba todo el orto, claro, no podíamos hacer tanto ruido, porque había bastante gente rondando los pasillos, entonces le daba despacio hasta que me ganó la calentura y le empecé a dar fuerte y se empezó a retorcerse y yo al mismo tiempo. Habíamos acabado al mismo tiempo de la calentura que teníamos, se la saqué y aprecié como le caía toda la leche por las piernas y se metía los dedos y se la tomaba, se limpió y nos besamos un rato, hasta que me dijo que me quedé adentro que ella iba a salir para fijarse que no había nadie.

Así nos fuimos hasta el otro día ya empezamos a mandarnos mas mano en los ejercicios y seguíamos cogiendo sin parar

Espero les haya gustado
Gracias.

0 comentarios - Con una mina del gym