Swingers con David y Anto

Comencemos por el principio, Eve, mi mujer y yo tenemos una relación swinger, hermosa, hasta que conocimos a Martina y nos enamoramos de ella, ella de nosotros, pero el destino nos iba a separar geográficamente. Luego de eso pasamos una temporada con muy bajo deseo sexual, especialmente ella, quedó muy chocada. Para recomponernos fuimos probando varias cosas hasta que decidimos ir por lo fuerte e intentar estar con una pareja amiga con la que ya hemos compartido muchas cosas, David y Anto.

Eve, mi mujer, tiene 30 años. Mide 1,70m, un culito hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada, ese color de piel que parece apenas bronceado en invierno.

Yo tengo 38, 1,75, flaco, volviendo a hacer ejercicio después de un tiempo, ya volveré a estar definido, pelo castaño oscuro y ojos verdes oscuros.

David es grandote, 1,85, morocho, musculoso, bastante fachero, también 30 años.

Anto mide 1,60, castaña con rulos, ojos verdes, un cuerpo hermoso, super armonioso, flaquita, lindas tetas, lindo culo, con 25 años es la joven del grupo.

Como ya dije con ellos tenemos bastantes experiencias, hasta vivimos juntos en Ibiza por un tiempo y una vez nos enfiestamos con una pareja más. Hermosa experiencia de a 6.
Los 4 tenemos las cosas muy claras, quien es la pareja de quien, a quien se ama como pareja y a quien se ama como amigo, dónde están los pocos límites que tenemos. Realmente tenemos una confianza plena al nivel que fuimos socios en la época que vivimos los 4 en Ibiza y a pesar que no lo cuente en todas las historias, siempre que garchamos con otros nos cuidamos con preservativo, con ellos no es necesario, son la excepción a la regla y así lo establecimos.

Nos juntamos a cenar en un restaurante, como solíamos hacer un par de veces por mes, ahí les contamos de nuestra problemática con la ida de Martu y surgió la idea de irnos un fin de semana a algún lado, Anto propuso ir a un hotel que le habían recomendado, a unas horas de viaje en auto, lo vimos en el celu y nos gustó. Conseguimos las últimas 2 habitaciones y así partimos para pasar un fin de semana largo allá sin privarnos de nada.

Con mi mujer ya habíamos hablado de dejarnos llevar por lo que propongan, siempre y cuando estamos cómodos y tengamos ganas, como siempre.
Nos pasaron a buscar y con David al volante comenzamos el viaje, a mitad de viaje nos comemos un pozo y revienta una goma, pero la destruye, autos sin rueda de auxilio porque están diseñados para Europa dónde podés pinchar, pero no es tan normal que revientes la rueda entera, por suerte encontramos una gomería cerca y el tipo tenía una cubierta de ocasión, distinta, pero 3 padres nuestros después continuamos viaje.

Por fin llegamos. Entramos y el hotel nos sorprendió positivamente, hermosa la recepción, los empleados super amables, sin embargo nos esperaban con una sorpresa. Por un problema no podían darnos las habitaciones, como fuimos la última reserva en llegar nos jodíamos. Nos dieron a elegir ir a otro hotel del mismo grupo, pudiendo disfrutar de las instalaciones de ambos o que nos quedemos los 4 en una sola habitación de una categoría superior, que es lo que elegimos. Igualmente nos hicimos un poco los enojados, nos regalaron lo que consumamos del frigobar, la cena de ese día y obviamente nos iban a cobrar una sola habitación normal.

Entramos a la habitación y la verdad es un lujo, una habitación en suite, pero que está incorporada, se puede cerrar con unos tabiques móviles, tiene una cama enorme, un sillón y una TV gigante, en el ambiente principal otra cama matrimonial, sillón con juego de living, mesa con sillas, otra TV enorme, jacuzzi grande, otro baño completo y un toilette. Salimos ganando con locura.

Nosotros ya teníamos decidido ir directo a la pileta climatizada del hotel, nos cambiamos rápido, que ya fue algo medio raro, pero normal para nosotros porque nos cambiamos todos en el mismo lugar, todos dudábamos y David tomó la iniciativa. Hace un tiempo que no pasaba algo así, pero la verdad no nos sorprendió mucho a ninguno y ya nos habíamos visto desnudos infinidad de veces.

En la pileta y en las reposeras hablamos bastante los 4, pero destaco una conversación con David de cuando quedamos solos.

D : Y amigo, como andan las cosas con Eve? Mejoraron las cosas?
S: Sí, un poco, de a poquito vamos volviendo.
D : Vinieron con intenciones de estar con nosotros, no?
S: Obvio, dijimos de dejar que las cosas fluyan, como siempre. Ustedes como andan? Hicieron alguna?
D : De 10, todo bien. No hicimos nada más, intentamos, pero la petiza no se siente cómoda si no son ustedes.
S: Por? Se pone celosa?
D : Me dice que no se siente cómoda si no hay confianza, que entre nosotros 4 sobra y no tiene drama, pero con otros no, siempre le encuentra algo y no se relaja ni para empezar.
S: Y bueno amigo...
D : Sí, ya se, sirve si es de a 4. Aparte nunca le insistiría.
S: Obvio amigo, confianza y respeto siempre.
D : Cómo decís de arrancar?
S: Mirá... que se vaya dando, se tiene que encender Eve que está bastante apagada, creo que cuando se de vamos a tener que atenderla de a 3 al principio.
D : Olvidate amigo, hablo con Anto y cuando arranquemos vamos los 3 con tu jermu hasta que le explote la cabeza. Después que sea lo que sea.
S: Sí, tranqui.

Esa noche teníamos la cena en el restaurante, hicieron asado con unos costillares al asador, nos tomamos unos vinos y la verdad volvimos detonados, no servíamos para nada, directamente a dormir.
Al otro día desayunamos, paseamos un poco por el pueblo, almorzamos por ahí y nos agarró la lluvia, volvimos y mientras nos poníamos la malla ya empezamos a tomar, total teníamos el frigobar incluido y ya medios entonados nos fuimos a la pileta del hotel con varias bebidas. Al rato la estábamos pasando super bien y decidimos irnos a la habitación, al jacuzzi, con música. Metimos el sobrecito para hacer espuma y como mucho no hizo le metimos shampoo, se nos fue la mano, nos re pasamos y era una montaña de espuma, empezamos a joder, no podíamos parar de reírnos.
Estábamos intercalados por género, yo lo tenía en frente a David y a las chicas a los costados.
Dentro de las jodas de la espuma las chicas se hicieron un "corpiño" de espuma para sacarse el de la bikini y después jodíamos con que nos lo hacían a los chicos. Todo fluyó con mucha naturalidad. Como ya dije la confianza sobra.
Debajo de la espuma Anto empezó a tocarme la pierna, yo hice lo mismo y hacía el mismo movimiento con Eve. Ya perdí el control y llevé ambas manos a la parte interna de sus muslos y despacio, pero directamente a las conchitas de ambas que reaccionaron de idéntica manera agarrándome la pija a mi y a David a la vez.

D : Ah bueno, parece que los 4 estamos en la misma, no?
E: Como en las viejas épocas amigo.

Mi mujer se abalanzó sobre mi amigo para besarlo, Anto hizo lo mismo sobre mi, chapamos calentándonos así. Salimos del jacuzzi, nos secamos un poco para no empapar todo.
Anto se acercó a Eve de frente, empezaron a besarse. David fue por detrás de mi mujer y entre ambos le hicieron sandwichito. Anto se agachó, desnudó a mi mujer y a su novio para que en la apoyada su pija toque directo con la conchita de Eve. Entonces la muy putita de mi amiga podía darle sexo oral a ambos a la vez. Mi mujer estaba como loca, con su amiga chupándole la concha y mi amigo apoyándola de atrás, tocándole las tetas y besándola.
Luego Anto me hizo una seña para que me acerque, me arrancó la malla y alternaba entre chupársela a ellos y a mi. La hice pararse para sacarle la parte de abajo de la bikini y ella me hizo ponerme frente a mi mujer que esta vez quedaba en sanwichito con los 2 machos, sintiendo ambas pijas entre sus piernas, rozándola. La zorra de Eve gemía como loca y todavía nadie le había metido nada. Nos besaba a uno tras el otro, nos tocaba.

A: Amiga, lo primero que vamos a hacer es encargarnos bien de vos.
E: Sos una hija de puta, vos lo planeaste.
A: No hermosa, fue tu marido.
S: Amo verte así.
E: Así como?
S: Así de caliente.
A: Así de puta.
D : Así de cogida como te vamos a dejar entre los 3.
E: Puedo pedir algo?
A: Menos que paremos, lo que quieras.
E: Me quiero recostar boca arriba, una pija de cada lado y vos putita chupame bien la concha.
A: Deseo concedido.

Eve se recostó en la cama. David y yo arrodillados uno a cada lado le acercábamos nuestras pijas, chupaba una, la otra, intentaba meterse las 2 en la boca, todo mientras le tocábamos las tetas y Anto le pegaba flor de chupada, con un par de dedos adentro que fueron reemplazados por un vibrador hasta que mi mujer tuvo el primer orgasmo, super intenso, de hecho quedó tumbada en la cama mirándonos y recuperando la respiración.

A: Ahora quiero yo a mis machos, quiero que me hagan sanwichito como le hicieron a esta putita.
S: Vení, vas a ver que tu amiga no es la única putita.
😨 Y después te vas a coger a tu amigo, a mi me tenés todos los días.
A: Fuerte me lo voy a coger a tu amigo, mientras vos me mirás y se la ponés a su mujer.

Anto fue de frente a besar a su novio, yo fui a apoyarle el culo a la petiza y nos movimos un poco para quedar mi espalda contra la pared. Apoyarla es hermoso, el rebote en su culo es único y sentir con mi pija lo caliente y mojado de su concha sumado a la pija de mi amigo moviéndose por la misma zona y los gemidos me volvían loco. También recuerdo mirar a Eve que recostada de lado en la cama nos miraba disfrutando el show, esperando ser poseída por David.

A: Ponémela amigo

Anto se reclinó un poco sobre su novio mirándolo directo a los ojos, parándome el culito, dejando la entrada de su concha regalada para mi pija que entró despacito la primera vez y fue tomando ritmo en sintonía sus gemidos resonaban por toda la habitación, solo acallados parcialmente por los besos de su novio. Luego de un par de minutos interrumpió mi mujer.

E: Amigo, me vas a coger a mi o sos tan cornudo que vas a quedarte mirando como te garchan a tu novia?

Eve se sentó al borde de la cama mientras decía eso. Se acercó David, la besó en la boca , ella se recostó y con sus manos llevó la boca de mi amigo a su entrepierna.
Con Anto veíamos como su novio le comía la concha a mi mujer y seguíamos garchando, yo contra la pared y ella moviéndose delante mío, nos fuimos a la cama, yo abajo, ella cabalgándome arriba, al lado de Eve que empezó a ser garchada en un misionero.
Quedamos en un ángulo en el que con un poco de estiramiento de cuello podíamos chapar entre todos.
En un momento quedamos mirándonos a los ojos con Eve, de esas miradas de amor hermosas que solo una pareja completamente enamorada tiene, pero mientras ambos gemíamos porque nos cogían nuestros amigos. Es un recuerdo de esos mágicos, inentendible para las mentes más cerradas.
A la magia del momento se unieron nuestros amigos, con una sinergia increíble, al mejor estilo de momento de éxtasis, nos tocábamos y nos besábamos entre los 4 hasta que acabamos todos casi al mismo momento.
David se recostó al otro lado de Eve, Anto literalmente se dejó caer sobre mi cuerpo mientras mi pija perdía tamaño dentro de su conchita toda acabada, su cabeza apoyada sobre mi hombro miraba hacia el lado de mi mujer y su novio.
Con Eve nos miramos y sonreímos de lo bien que la estábamos pasando, hace mucho no disfrutábamos algo así, sabíamos que ellos eran los indicados para volver a estas sensaciones.

Fui hasta el baño y al volver vi que Anto no dejó pasar mucho tiempo para recuperarse, empezó a besar a Eve, a tocarla suavemente, le acariciaba el rostro, su mano bajó para jugar con las tetas de mi mujer, continuó bajando hasta casi llegar a la zona más íntima, su mano le daba vueltas, la rodeaba sin tocarle nada. Eve abría cada vez más las piernas se moría de la tentación hasta que puso su mano sobre la de su amiga y la llevó sin escalas a colarle un par de dedos. La perra de Anto los sacó y mirándola a los ojos los chupó tragándose la mezcla de sus jugos con la leche de su novio. Se supo encima, se giró y se pusieron a hacer un 69, mi acabada chorreaba de la conchita de Anto a la boca de mi mujer, pocas veces me gustó tanto ver como Eve se tragaba mi acabada.

David estaba sentado en un sillón mirando mientras se pajeaba lentamente, me hizo señas para que vaya con él. Me senté a su lado a ver el show hermoso que nos estaban dando las chicas y empecé a pajearme despacito.

Cortaron con el 69, Anto se recostó boca arriba, Eve sobre ella, medio de costado como para que se froten la concha con el muslo de la otra. Ambas gemían al mismo ritmo y acabaron hermoso.
Eve agarró un consolador doble y recostadas una para cada lado y unidas por el chiche hicieron una tijera, no aguantamos mucho tiempo sin poder participar, nos acercamos a la acción y cada uno le llevó la pija a la boca de la pareja del otro.
Anto me la chupaba despacio, como demasiado concentrada en lo que pasaba por su concha.
Eve estaba desaforada, le chupaba la pija a David con locura hasta que mi amigo no pudo más y le llenó la boca de leche a mi mujer, ella automáticamente se acercó a mi pija y con su boca desparramó la acabada de David a lo largo para saborearla con su amiga. Se la tragaron entre las 2 y me hicieron el mejor pete de mi vida, la intensidad de Eve potenció a Anto que recostada boca arriba con una mano de tocaba y cogía con el consolador y con la otra me agarraba para hacer fuerza y meterse la pija bien adentro de la boca y luego sacarla para que la chupe Eve.
Al ver a las 2 putitas chupándome la pija de esa manera no me pude contener mucho más, acabé un poco en la boca de Anto y el resto sobre sus tetas.
Entre lenguetazos y besos mi mujer se ocupó de retirar hasta la última gota de leche al cuerpo de su amiga.

Quedamos los 4 exhaustos en ese momento, listos para dormirnos así, todos enchastrados.

2 comentarios - Swingers con David y Anto

Tartanico +1
Que buena joda!!!! Como me calienta
Tom_Bishop +1
Muy buen relato, muy bien narrado, +10!