Sofi, animadora de nuestro grupo de amigos (+24)

Estas anécdotas con nuestra querida amiga se desprenden a lo largo de un par de años, y son algunas de muchas.

I AVENTURERA, GOLOSA Y GAUCHITA
A medias rolinga, boquita pintada y arito en la nariz. Así es Sofi. De esas minas buenas que se consuelan con pija y que, aunque no labure, uno sabe que bien podría hacerlo porque mal no le iría. Su filosofía por decantación: todo-por-amor-al-arte.

II EN CÓRDOBA
Ella quedó engatusada una vez que me vio sin remera. Me apuntó con la vista y le tiró unas flores a sus amigas. Estábamos en Córdoba de viaje de egresados y nos cruzamos en esos lugares comunes con pileta al pie de los cerros. Esa misma noche ya estábamos en alguna de nuestras habitaciones garchando de toque. En aquel entonces tenía la concha bastante cerrada, suavecita y caliente.

III SOFI
Para los que preguntan cómo es ella: 1,69 metros y dientes blanquitos. Caderona, morocha, pelo lacio hasta pasados los hombros y algo rellena (no mucho). Linda cola, ojos marrones y mirada de gato. Lo mejor de ella: su boca, su lengua y sus tetas. Aventurera, golosa y gauchita, se podrán imaginar...

IV LAS BASES DEL TRÍO
En aquella época, ya terminado el secundario, solíamos mezclar los círculos de amigos en la juntadas. Una vez a Sofi la acompañabamos a su casa Adrián y yo, y salió casualmente la charla de si haría un trío con nosotros. Con mi amigo nos mirábamos cómplices y en confianza, y nos voló el bocho el hecho de que sonriente dijera que sí. La puta iba al frente.

V EL PETE A UN AMIGO
Una noche le tiró la goma en el baño a otro amigo. Nos enteramos porque el ruido del cabeceo llegaba hasta donde estábamos (siempre llega un momento que la chupa así, con un ritmo un poco más rápido, dejándose la pija entrar y salir de la boca por motus propio).

VI JUEGOS EN CASA
Había pasado un tiempo que no nos veíamos. Conste que no siempre que nos veíamos garchábamos. A veces era salir a dar una vuelta, tomar unos mates, reunirse entre amigos o salir. En esta ocasión, era tomar unos mates un miércoles a la tarde (día que no íbamos a la facultad). Estábamos en mi pieza hasta que desembocamos en alguna de las imágenes de Córdoba.
- ¿querés un chicle?
- bueno, dale (ella siempre rápida)
Le pasé el que tenía en la boca y empezó a suspirar. Medio jadeando me pregunta:
- te acordás cómo me fumabas en Córdoba la boquita?
- así?, le digo yo. Y nos entramos a transar y a chupar la boca.
La lengua de ella era un demonio, tanto para chupar pija como para apretar. Yo iba con mis manos desde sus piernas hasta las tetas, y le apretaba el cuello también. Le sentía los pezones duritos por sobre la musculosa que tenía esa tarde, y le hacía círculos por la calza.
- a qué no te animas? Me gusta (me dice con sus labios en mi lengua).
Yo le chupaba una teta y la otra se la agarraba. Cuando acaba, ella vibra y decae pero si está caliente, al instante ya está de vuelta. Y bueno, como a esta trola ya le conozco las mañias, le colé los dedos. Concha mojadísima y piernas húmedas, todo mientras no parabamos de darnos besos. Contentita, Sofi acabó de nuevo. Antes me había buscado con la mano la pija. El después lo contaré en otra ocasión.

VII COGIDA EN UN CARREFOUR
Para los que no saben, la lengua de Sofi es puntiaguda. Me llama una tarde que yo estaba con Mayra (mala suerte, y otra amiga sobre la cual hablaré en otro momento) diciendo que estaba viniendo a casa. Se había peleado con el novio y "para intentar sentirse mejor", había garchado con otro en el baño de un Carrefour. En ese entonces, Sofi apostaba al amor aunque sin dejar sus instintos de trola a un lado. No es la primera vez que había estado con dos tipos en el mismo día, lo curioso del caso es que estaba dispuesta a comerse ¡a tres! Pasó por casa, me vio con mi amiga, saludó y continuó su rumbo. Esa vez un poco puta, otro poco apesumbrada.

VIII YO NO LA CAMBIO POR NADA CUANDO EMPIEZA A CABALGAR
Una de las últimas veces éramos cinco amigos. Ella ahora ya con flequillo: una potra en el momento y una yegua más tarde. Cada quien en la suya y ya con ella nos veníamos insinuando. Esto es música, alcohol y algo de 420 un sábado por la noche de primavera. Transábamos de pie en un pasillo y yo le tocaba la concha, hasta que la invité a la pieza. Ella solita le puso el pecho, se sacó la remera y me la chupó. Sacaba esa misma lengua húmeda y puntiaguda, y se daba pijazos tanto en la boca como en los cachetes. Después en las tetas. Lindas gomas, algo así como 95 o 100 de medida: aureolas medianas, marrón clarito y con pezones redondos tirando a pequeños. Ella se compenetra en cada tirada de goma, y es por eso que es difícil decirle que no a la próxima vez. Leche en la boca, y arriba: a cabalgar. Gemiditos cortos, y después gemidos de puta pajera: esos que son puro aire y al ritmo que te mueve la concha. Acaba, y yo le pongo algún dedito en la boca mientras sigue.

IX FRASE DE CABECERA
Por ahí estamos hablando de que la contaminación del planeta es un problema y salta con la típica:
- me das un beso?
Así termina en 4. Lo lindo de Sofi es que le gusta ser protagonista en el sexo. Entonces cuando vos te la estás cogiendo, al mismo tiempo ella te está moviendo el orto a su ritmo.

X APOSTANDO AL AMOR
Estas anécdotas con mi amiga van desde nuestros 18 hasta nuestros 26 actuales años, por supuesto que hay muchas más historias. Subiría una foto de Sofi pero nos expondría bastante. Ahora está juntada y hace unos meses no nos vemos, aunque conociéndola es cuestión de tiempo para que la putez le empiece a picar de nuevo. Hablamos por whatsapp esporádicamente y, salvo que esté experimentando otros métodos, está intentando otra vez "apostar al amor": un amor de unos cuantos centímetros.

0 comentarios - Sofi, animadora de nuestro grupo de amigos (+24)