Lésbico con mi amiga

Últimamente tenía curiosidad por saber cómo se sentía hacerlo con una mujer y es que vaya que si hay muchas mujeres que se me hacen atractivas entre ellas mi mejor amiga Alison, ella es bajita, cuerpo delgado pero tiene lo suyo, unas piernas que me hacen querer apretarlas mientras le planto un beso apasionado, morenaza y tiene un cabello negro largo y sus ojos son color café oscuro.
Lésbico con mi amiga

Y yo soy alta, morena, cabello café y mis ojos verdes.
De vez en cuando habíamos comenzado a mandarnos fotos desnudas, ya sea las puras tetas o nuestro coño, pequeños vídeos tocándonos. Y la verdad es que me parece de lo más excitante, hasta que decidimos llevarlo a cabo. Finalmente tener ese encuentro físico y no solamente fotos o vídeos.
Justo en este momento le estoy grabando uno dónde me estoy tocando mis tetas y mi coño, me excita la idea de que verá el vídeo y de que quizá se toque viéndolo. Es tan fascinante, me doy cuenta de lo húmeda que estoy y comienzo a acariciarme el coño con más fuerza y meterme y sacarme los dedos, hasta que por fin me vengo.
Le mando el vídeo y a los pocos minutos veo su respuesta
Que rico vídeo, Ariana, me encanta como te tocas esas ricas tetas y ese coño. Ya hay que vernos para tener sexo, deseo tanto esto, tener sexo contigo. ¿Lo has pensado también? 
Me quedo pensando un momento pero la verdad es que la sola idea me excita
Sí, sí quiero, de solo pensarlo me excita y me pongo húmeda. 
Quedamos para una pijamada en mi casa el día hoy mismo a las 8:00 de la noche. Cuando Alison llega, platicamos un momento y después nos ponemos a ver unas películas, que poco a poco va subiendo la temperatura. Alison deja su mano en mi muslo desnudo ya que traigo unos shorts negros y comienza a sobarme el muslo. Después de unos momentos se voltea y comienza a besarme los labios de una forma tan apasionada y mi excitación va creciendo.
Me recuesto en la cama y ella se pone encima de mí me quita la blusa y deja al descubierto mis tetas, comienza a besarme el cuello y con su mano acaricia mis pezones ya duros. Va bajando con su otra mano, comienza a acariciarme el coño por encima del short y me froto con su mano con la deliciosa sensación.
—Que ricas tetas, tienes — dice antes de succionarme el pezón con su boca
Me baja los shorts y me acaricia el coño con los dedos, mi humedad aumenta y mete dos dedos, después son tres acariciando mi clítoris de una manera tan deliciosa. Me baja los shorts y comienza a chuparme el coño
— ¿Te gusta? Que delicioso coñito que tienes
—Me encanta
Cuando termina ella se desnuda por completo y yo voy directo a chuparle esas hermosas tetas grandes y rosadas que tiene.
—Saben tan deliciosas, me encantan
Sigo chupándoselas, hasta que bajo mi mano ahora a su delicioso coño mojado y hago lo mismo se lo acarició y después comienzo a chupárselo y lamérselo suavemente
—Mmm, más fuerte — gime Alison y yo hago exactamente lo que me dice
Cuando por fin se viene, quedamos para otra noche, para volver a acariciarnos y volver a tener sexo con mi mejor amiga.

0 comentarios - Lésbico con mi amiga