Sorpresa

Pasó hace unos años , saliendo de la cuarentena.
Estaba medio peleada con mi marido , por temas económicos. Hacia semanas que veníamos discutiendo. Me acuerdo que por capricho y para que le de mucha bronca le dije que en la semana me iba a comprar ropa en el local de sus amigos, ( unos tipos que él conoce de cuando jugaban al fútbol en la adolescencia ), sabiendo que eso le re molestaba por que siempre me dijo que eran muy careros y les cobraban fortuna a los clientes. Hace años que yo no los veía y mi marido solo en los cumpleaños de ellos. Como tenía que ir por ahí cerca, le dije eso para que se enoje.
En la semana tenia que ir a pagar algo al centro y pasé por la puerta del local, solo por intriga; me quedé mirando la vidriera, uno de los amigos de mi marido me reconoció y salió a saludarme. Nos pusimos a charlar un ratito y me dijo en forma de broma:
- A ver cuando venís a comprar algo, tenemos cosas re lindas que a vos te van a quedar hermosa.
Yo me sonreí y le dije que estaba re gorda, el me mira de arriba abajo y me dice,
- ¿gorda, vos? Andá, mirá no te contesto lo que pienso, por que sos la mujer de un amigo!!
+ ¿Qué cosa?, decime
- Naaa… estas bárbara, boluda!! Dale, venite un día.
Yo le digo que el jueves tenia que volver y pasaba un rato, el me dijo que a última hora es más tranquilo, así que me da un beso y se va para adentro a atender a alguien que entró al local.
En los días posteriores intenté enfriar las cosas con mi marido pero seguía haciéndose el pelotudo , no me hablaba , así que esa tarde me pegue un baño, y me fui al local de sus amigos a comprar algo de ropa para chantarsela en la cara. Estaba re enojada, mucha bronca ,¿ tanto lío por una boludez?!,pensaba por dentro.
Cuando llego allá, me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, Julian, así se llamaba. Me preguntaba como estaba, me preguntaba por mi marido .
Julian era un hombre que se vestía muy bien, estatura mediana, ya canoso, y tenía 50 años, yo en ese momento creo que tenia 43 años. Era un tipo lindo y chamuyero, comprador.
Seguimos charlando lo más bien, y viene del fondo Nicolás, el otro amigo de mi marido y socio de Julián, un hombre mas gordito pero mas cariñoso. Me saluda sorprendido , y nos ponemos hablar un ratito mientras Julian atendía a una cliente.
Luego de tanta charla , les digo que voy a mirar un poco la vidriera, para ver que podía comprar. Al rato veo en la vidriera un vestido, cortito, hermoso, y se ve que lo quede mirando con ansias, porque se me acercó Julian y me dijo:
- Probartélo, te va quedar genial.
+ ni en pedo, eso es para jovencitas flaquitas, yo ya pase esa etapa. Jaja!
- Pero, noooo!! Dejate de joder , dale vení que te busco uno y te probas.
+ No, no, está bien!!
- Dale, sácate las ganas y por lo menos probate uno y vas a ver que todavía te queda bien.
Julian me agarra de la mano y le dice a Nicolas, que le pase un vestido tal de código tanto y tanto. Yo toda colorada le seguía diciendo que no quería, pero él ya con el vestido en la mano me deja frente al probador y me dice
- Entrá y no salgas de ahí sin el vestido puesto.
Yo solo atinaba a reírme nerviosamente y como no me quedaba otra e iban a pensar que soy una rompe bolas, me empecé a sacar la ropa y ponerme el vestido.
Todo iba genial, pero cuando me termino de vestir, me doy cuenta que era super corto, tanto así que me quedaba media cola sin cubrir. Me miraba al espejo del costado y veía medio cachete de la cola al aire , para colmo tenía puesta una tanga re chiquita. Y justo antes de empezar a sacármelo, por que era demasiado provocador, Julian pregunta si me quedaba bien , yo le pego un grito que me queda recontra chico, pero él dice _ no puede ser, a ver- y asoma la cabeza, el sinvergüenza y yo me asusto , me pongo colorada y el dice:
- naaaa… estas hermosa boluda, ¿ dónde lo vez chico??
+ Es re corto Julian!! Me queda media cola al aire.
- A ver, da una vueltita!!
+ _ Nooo, ni loca, Cerrá la cortina que me lo saco.
- _ noo!! Para,!! Nicooooo, veni!!
Llamó a su amigo y abrió totalmente la cortina, dejandomé vestida asi , yo toda colorada, no sabía que decir.
- Woww! Que fuerte, estas, te queda re bien..
- Date unas vueltitas, dalee!!
Dice , Nicolás mientras me toma de la mano y me obligaba a girar, dos veces, para deleites de ellos.
Aguantá que te traigo algo más copado. Cerró la cortina del cambiador y se fue. Yo me quedé mirándome al espejo y la verdad que re gustaba lo que veía, a pesar de mis años y mis rollitos, parecía una de esas bailarinas de programa tropical, con media cola afuera, me colgué a mirarme y me re calentaba verme así. Sin darme cuenta, que julian me estaba mirando desde un costado de la cortina, estira la mano y me pasa otra cosa para probarme, la agarro y se va. Cuando veo que era, no podía creer. Era un hermoso camisolín negro transparente, con encajes. Yo me sonreía y saco la cabeza por la cortina y lo llamo a Nico, ya que Julián estaba atendiendo, y le digo
+ Che, boludo, esto es un camison , no quiero yo esto.
- Tranqui es un regalo nuestro, probátelo para ver como te queda.
+ Jajaj. Noooo, no vine a que me regalen nada.
- Ya sabemos, es de onda, dale probate que Julian ya termina de atender y baja la persiana así elegis tranquila lo que te gusta. O acaso el otro ( por mi esposo ) se va a enojar, que te regalamos algo?
Si necesitaba un empujoncito para animarme a ponerme eso, era justamente que me traten de dominada. Se da media vuelta y se va, yo quedé con la ropa en la mano así que me armé de coraje y me empecé a desnudar. Me tenía que sacar el corpiño pero no daba , así que me lo puse así. De fuera escuchaba el ruido de la persiana bajándose, demasiado temprano y las voces de ellos dos que murmuraban algo.
- Y, como vas? Va quedando eso?
+ Casi.
Cuando me miro al espejo veo que era más corto que el anterior y ya se sentían las voces de ellos esperando para verme, así que les dije que ya estaba. Me gritaron que abra la cortina tranquila, que ya habían cerrado el local. Yo toda vergonzosa y colorada abro despacio y tapándome de la cintura para abajo con la cortina, ellos me decían que deje la cortina, y yo les decía que era recortito, se acerca Julián me agarra de una mano y así libero la cortina quedando en tanga y camisolín delante de los dos. Yo automáticamente me tapo la cara con las dos manos y ellos empiezan:
- Mmmm…que fuerte estas, gise!!
- Girá, da una vueltita, por favor.
Yo seguía con las manos en mi cara pero daba una vuelta igualmente. Julian me decía que tenía una cola tremenda al oído.
- Ahhh ya que estas así, hace la completa y ponete esto, dale
Yo agarro la bolsita y me voy al cambiador, cuando la abro, quede sorprendida era unas medias de red, portaligas, una tanga miniatura. Yo asomo la cabeza y les digo que estaban locos, ellos me dijeron que me lo ponga, que no sea mala. Y ya estaba en el baile, así que no me costaba nada, pero bromeo y les digo:
+ Ahh, esto les va salir bastante caro, eh!!
Y me río mientras cierro la cortina. Ellos de afuera me gritaban que me lleve lo que quiera, me regalaban la ropa que me guste.
Yo me saco la tanga y me pongo la otra miniatura, me pongo el porta ligas y las medias por último. Me miraba al espejo y estaba echa toda una trola. Me empecé a calentar , sentía como tenia un cosquilleo ahí abajo, comencé a tener calor, y de repente escucho:
- Eso va sin corpiño, no te hagas la viva ¡!
Y se escucharon risas. Yo les grite
- Eeee!! Ustedes quieren todo, che!!
Me saco el corpiño rápidamente y les digo que ya estaba.
- Salí, dale!!
+ Naaa…me da vergüenza!! Estoy hecha un lechón , un con todo esto.
- Dale déjate de joder, que estas bárbara.
Yo vuelvo hacer lo mismo con la cortina, riéndome, y ellos nuevamente a decirme que me deje de joder, que salga, pero yo seguía tapandome. Se acerca Julian y me agarra del brazo diciéndome
- Dale, no seas boluda.
Y me saca del probador. Yo con las manos tapándome los pechos , ya que era negro pero transparente se notaban muchísimo mis grandes pezones, y al toque se va escuchando;
- Uyyy…que pedazo de mujer, sos!!
- Que buena que estas, bebé!!
- Que cacho de carne, se come el boludo ése.
- Date una vueltita, para nosotros.
+ No, ya esta. Me voy a cambiar!!
- Naaaa… veni,
Nicolas me agarra de una mano, que me la saca de los pechos y me hace caminar lado de él. Comienza a girarme , y yo abro los ojos , y veo a Julian apoyado en el mostrador sobandose la verga por arriba del pantalón. Se acerca a mi, me toma de la otra mano, le pide permiso a su amigo y me dice, mientras me lleva hacia el mostrador
- A ver, veni, apoyá las manitos aca y dejame mirarte un ratito.
+ Basta!! Ya está .
- Nooo, que ya está? A ver move un poco la cola, dale!!
+ Jjajajaa ni loca!!
- Daleee! No seas mala , no te cuesta nadaaaa….
Mientras Julian me decía eso me agarro el trasero con las dos manos y me lo empezó a menear
- Vez? Así gise, movelo así, dalee!!
Yo no sabía que hacer , estaba dura , parada frente al mostrador , dándole la espalda a ellos , cuando de golpe aparece por delante nico y me pasa un vaso de vino dulce y me le dice al amigo
- No le dimos nada, pobre. Que mal educados somos.
Yo me río y me tomo unos sorbos , estaba delicioso. Y nuevamente, Julian
- Dale, move la mercadería, lucí la ropita.
Me toma de nuevo de mis nalgas y me las mueve. Yo me sonrio y muevo la cola rápidamente y le digo
- Ya está!!
Y se escucha el grito de los dos
- Noooo!!! Dale, movete un ratito de verdad para nosotros!!!
Yo ya me habia tomado el vaso y el manoseo de julian me ponía un poquito cachonda.
- Dale, bebé, gánate la ropita, hace méritos!!
Me grita nico
- ¿Así que me la tengo que ganar? Bueno..
Dije, con carita de trola, mirándolos de costado. Me apoye las dos manos en el mostrador y muy despacio comencé a menear la cola y fui bajando el cuerpo al ritmo de una música imaginaria. Al principio solo había silencio, pero al segundo
- Seee…mamita, que pedazo de orto, tenes!
- Que lindo te queda eso!!
- Estas bien putita, así
- Seguí un poco más bebe, que vas bien
Yo seguía haciendo esa especie de baile, me estaba calentando con las cosas que me decían ,
+ Y?? Les gusta? Me estoy ganando bien la ropa?
- Si bebé, vas genial, seguí así que hasta te podes llevar plata si queres!!
+ Plata?
Pregunté, sin entender.
- Seee…si nos bailas como en un privado , te ponemos plata en la ropita.
Yo me reí y nose porque tiré un
- Ahh, que buena idea, che!!
Entonces veo a Julian que va al fondo y trae un silla y se sienta a la altura de la vidriera, apaga las luces dejando solo las de las vidrieras y me llama,
- Veni, gise!!
Yo con el vaso de vino en la mano, me acerco y le digo que quería
- Dale, bailame sexy para mi,
- + nooo, déjate de joder ,che!!
Agarra unos billetes y me los pone en el elástico de la tanga , yo lonmiro y me río,
- Eeyy!! Sin tocar, che!!
El sonriendo agarra más plata y me dice que me acerque a su oído me pone los billetes en la mano , diciéndome
- Dale, putita , bailame, meneame esa cola!
y me da un chirlo en una nalga. Yo me hacía la boluda pero me estaba re gustando bailar para ellos , me calentaba. Así le agarre la mano donde tenía la plata , me di vuelta, dándole la espalda a él ,con su mano agarrada por la mía comencé a mover mi cola arriba de él, haciéndole un baile sensual pero sin tocar su cuerpo. El me miraba la cola y se mordía los labios , me toco y yo le agarre la otra mano , teniéndolo de las dos manos me agache y rozandole la verga que la tenia parada con mi cola , se la menee un ratito.
- Mmmm que pedazo de orto hermoso para rompértelo.
Yo estaba toda mojada. Me puse frente de él, y le digo!!
+ Listo!!
- Aguanta! Veni, acércate
Yo me acerco y el me pone más plata en los pechos , y me los toca
- ¿A ver, esas tetotas como se mueven?
Yo me sonreí y empecé a mover los pechos, el se baboseaba mientras se tocaba la chota, me tenía agarrada de la cintura como acercándome a el , de repente con la otra mano me ponía más plata en la tanga.
Nico se acercó y miraba todo apoyado en el vidrio al lado de él, y me hizo una seña con varios billetes que tenía en la mano, como llamándome. Yo lo mire y fui a el ,
+ ¿Que pasa morocho?
- Bailame un poquito a mi también, bebé
Me colocó los billetes en la tanga y yo comencé a moverme y a acariciarle la cabeza , con movimientos sensuales. Nico estiró su mano mientras yo estaba bajando y me tocó los labios , yo hacía que lo iba a morder, me reía, el también se reía hasta que me agarró del cuello suavemente y me dijo al oído
- Que putita, sos! Date vuelta y mostrame esa cola
Yo cada vez mas ponía carita de puta y me frotaba con su cuerpo. Me doy vuelta , me alejo un poquito y le meneo la cola cerca de su miembro erecto, y lo miro de costado con una sonrisa , el me miraba la cola y me decia cosas sucias, que me encantaba. Cuando giro la cabeza , veo a Julian con la pija afuera del pantalón masturbándose , con dinero en la otra mano, yo solo seguí mirándosela y bailandole de espalda a nico. Ya era momento de terminar por que iban a seguir pidiendo cosas y no daba.
En un momento Nicolas me toma la mano y la lleva a su entrepierna, yo le digo
+ Nooo..ya está!! Ya terminó el show. Es re tarde. Me tengo que ir
- Ehhh, aguanta, todavía queremos seguir pagando
- Siiii , tomá , seguí 15 min más, dale!!
Me agarra de la mano Julian y me lleva a él, poniéndome plata en la mano, y muchos billetes,
+ Ya es tarde, de enserió, me tengo que ir
- Dale, no me vas a dejar así, no? Mira comí estoy por vos!!
Me dice Julian. Yo le miro la pija y me río, y le digo que quería que haga , el me lleva mi mano a su verga y me dice
- Haceme la paja, haceme acabar
+ Noooo, ya está, era solo un baile, no tiene nada que ver, sos amigo de mi marido.
- Dale, él no se va a enterar, queda acá, entre nosotros
+ No, no, no ya está, me voy.
Nico me agarra de atrás me abraza fuerte y me dice al oído
- Dale, boluda, no te cuesta nada , si te vas a llevar unos buenos mangos
Mientras me decía eso, hacía fuerza y estiraba mi mano poniéndola en la verga de julian. Yo tenía la mano cerrada
- Daleee, te comportaste toda una putita obediente, no te hagas rogar ahora, dale!! Agárrate de ahí que te va a gustar.
Yo sabía que ya no iba a safar, se iba hacer cada vez más tarde , así que le agarre la pija y lo empecé a masturbar, él se acomodo en la silla, nico me dijo que me ponga en cuatro que también se quería masturbar mirándome la cola. Yo me puse en cuatro arqueado la espalda y apoye mis brazos en las piernas de julian. De apoco me iba tranquilizando y relajando , cada tanto giraba mi cabeza y veía la verga de nico que era bastante grande, y el concentrado mirándome la cola.
Julian comienza a acariciarme la cara muy suavemente, yo le seguía dando con la mano , cada suspiro de placer de él, me hacían calentar. Nico me dijo que le mueva un poco la cola, y yo lentamente comencé a menear el cuerpo y se escuchaba cosas muy caliente que salían de su boca referido a mi trasero y todo lo que tenia ganas de hacerme. Yo me movía más alevosamente y sin darme cuenta aceleró el ritmo de masturbacion a Julian, tanto así que el comenzó a decirme
- Así, bebé así!!! Más despacio, sacáme toda la cabeza para afuera y pajeame más despacito.
Yo mirándole la pija, siento como su mano ya estaba en mi boca pasándome el dedo en los labios, y no pude evitar comenzar a pasarle la lengua al dedo y comenzar a chuparselo, mirandolo a la cara,
- Uff mi amor, que linda lengua, como me gustaría probarla
Yo gire la cabeza para verlo a Nicolas y cuando vuelvo ver a Julian, su pija ya apuntaba en ni boca, el me acaricia la mejilla con su dedo y me dice
- Dale, hermosa, con confianza
Yo re caliente lo miro a los ojos y comienzo a pasarle la lengua por la cabeza de la pija, el me seguía acariciando y comencé a bajar la lengua por el tronco , a chuparle los testiculos
Nico ya me tocaba la cola y me daba chirlos diciéndome
- Uy, seeee ….chupate esa pija como se debe!!
Mientras me recogió el cabello de la cara y me agarro fuerte del pelo, hacía que me meta toda la pija de su amigo. Ufff!! Eso me puso como loquita y ya no me importó nada y comencé a chuparle la pija como desesperada. Nicolas ya me estaba apoyando la verga en la concha y se movía rozandome el clitoris por arriba de la tanga , yo re entregada le movía el orto por la calentura hasta que él me corrió la tanga y apoyó su verga en ni vagina. Yo re caliente me fui introduciéndo de apoco con mis movimientos la pija de nico mientras me hundía la cara en la entrepierna de julian hasta hacerme ahogar con la pija en la boca. En segundos ya me estaba cogiendo en cuatro. Julian se aparta un poquito y se saca el pantalón y el bóxer, y vuelve a metermela en la boca.
Mmmmm…seeee que rico!!Nicolas mee cogía re bien, el hijo de puta. Después se un rato así, cambian de posición y Julian me coge y nico me coje pero por la boca. Me decían de todo, y no paraban de darme pija.
Nico se sienta en la silla y le dice a Julian que me lleve para ahí, él me toma de la cintura y me empuja hacia su amigo. Realmente se había hecho muy tarde y me tenia que ir, les digo que por favor ya terminemos con esto por que yo me tenía que ir si o si
- Nosotros te dejamos si nos prometes que venis de nuevo
+ Bueno
- Pero no mientas que te caemos en tu casa, eh!!
+ No, no, vengo de verdad la semana que viene, lo juro
- Bueno, veni para acá que ya te dejamos ir
Nico hace que me arrodille y se acerca Julian, los dos me ponen sus pijas en la cara. Yo se las agarro y comienzo a chupar un rato cada una, mientras ellos producían sonidos de placer. Yo estaba re caliente y esperaba que acaben para que poder irme. Así que los pajeo rápidamente pero Julián me saca la mano, comienza a masturbarse el solo y nico hace lo mismo quedando yo con la boca abierta esperando la leche de ambos.
Uffff…que lindo era verlos a los dos ordeñandose la verga para llenarme de leche mmmm… cada tanto me la hacían chupar, yo feliz. Me decían todo lo que me querían hacer y eso me calentaba tanto que gemia mientras esperaba los lechazos. Primero julio me agarro la cara y me dijo
- Sacá bien la lenguita , dale!!
+ Seee
Yo saco todo lo que puedo y veo que se acerca también nico y casi al mismo tiempo me bañan la cara y la lengua se semen….mmmm, … siiii!!! Ahhhh, que rico!!
Yo seguía connla lengua afuera y ellos me seguía acabando mas todavía, era mucha leche, pero yo me la trague casi toda, ya que un poco cayo por mi mentón y cuello
Ellos gemían de placer y yo volví a chuparles la pija sacándole hasta la última gota, me acariciaban la cabeza , el rostro.
Yo me levanto rápido y me voy a sacar la ropa era bastante plata que me fueron dando , tanto que me dio vergüenza llevármela y la dejé en el cambiador con la ropa. Cuando los saludo y me quiero ir , Julian me pone la ropa en una bolsa con la plata y me dice , que nos veíamos la semana que viene.

5 comentarios - Sorpresa

Tom_Bishop
Excelenteee, re morbosooo + 10
Memorex_74
Tremando relato, me puso a mil
333354
Excelente relato me dejaste la pija bien grande y parada yo también te quiero llenar toda de leche saludos dejo puntos