Alicia, Carlos, y alguno más… 2° parte

Continuamos...


Alicia había estado en pareja con un maduro, José, que alquilaba una casa para estar con ella, a la que iba los días que no estaba con su esposa y sus hijos, y siempre podía pasar la noche entera con Alicia,  ella aprendió mucho más como satisfacer a un hombre y como ser satisfecha por ellos.
José siempre invitaba a un amigo, Ricardo,  a cenar con ellos, y pasaban gratos momentos juntos, charlando y bebiendo. Ricardo al saber los horarios de trabajo de José, se apareció un día a saludar a Alicia, ella pensando que era José, le abrió la puerta como siempre, solo en tanga, y sandalias de taco que resaltaba su hermoso culo, la sorpresa al verlo a Ricardo, intentó taparse con algo y solo tenía sus manos, y el disfruto de tan hermoso manjar. Ella corrió a ponerse algo, ylo invitó a esperar a José, y lo llamo para preguntarle cuanto iba a tardar, y que Ricardo estaba con ella, José le dijo que iba a tarda mucho y que lo atendiera bien a Ricardo.
Ella lo invitó a tomar unos mates, y charlaron un rato, le preguntó si quería unas galletitas, y tuvo que buscarlas en el estante de arriba de la alacena, y cuando se estiró la remera con la que se había vestido no llegó a cubrir ese culo hermoso, y Ricardo no pudo contenerse y sus manos fueron directo a sus nalgas, ella reacciono mirándolo de reojo, y girando la cabeza complaciente, dándole vía libre a lo que sea.
Lo que sea se transformó en besos apasionados y sus manos inquietas, ambos se fueron desvistiendo mutuamente, cuando ella estuvo totalmente desnuda, el se zambulló en sus pechos, y ella comenzó a gemir, sus manos bajaron hasta su cola, abriendo sus cachetes, y jugando con un dedo dentro de su anito, ella aumentó sus gemidos, y el la alzó la subió a la mesa yla recostó y procedió al placer más grande para los dos, chupar su hermosa concha, que ya estaba muy húmeda, en realidad muy jugosa, en cuanto el puso sus labios ella gimió mas fuerte y cuando su lengua acariciaba sus labios vaginales le acabo con todo en su boca, y le pidió que siguiera que no parara, tan solo se detuvo cuando ella lo alejó para tragar su pija hasta el fondo de su garganta, y sacarla chuparla toda y sus huevos a los que recorria con adoración, Ricardo le pidió algo mas, que ella no  había hecho hasta ese momento, le pidió que le chupara el culo, para lo que se ubicó arriba de la mesa y ella recorría desde la punta del glande hasta el culo, ida y vuelta sin detenerse. Ricardo con su gran experiencia sabia contenerse, y le dijo, vamos a un lugar más cómodo, y ella lo llevó a la cama que cogía con José.
Fue entrar en la habitación y ella se acostó abierta de piernas y el la penetro hasta el fondo y ella solo le decía:
-Más, no pares, no pareeeeesss, por favoooorrrr.
-El la bombeaba con todas sus ganas, hasta que le pidió ques e pusiera en 4, y ella lo hizo, pero le dijo, te voy a dar algo que no se lo doy a todos, ni a José, mi culo es todo tuyo, se delicado por favor.
Ricardo no lo dudó, metió los dedos en esa concha jugosa y repartió los jugos en ese ano que lo estaba esperando, cuando vio que estaba listo, aproximó el glande a ese orificio, ella lo ayudaba guiándolo, para que vaya entrando despacio, el en ningún momento apuro nada, dejó que ella guiara todo, y de apoco empezó a entrar, sentía como le apretaba toda la pija y como ella iba gimiendo y empujando para que entrara toda esa pija que tanto deseaba.
Cuando la tuvo toda adentro le dijo:
-Espera un poquito,
Y se fue acomodando la pija en el culo, y empezó un leve movimiento, para que entrara y saliera, y con el ritmo, empezó, el gustito desentirla adentro del culo, y pasa a gemir, fue el punto de partida para queRicardo tome el ritmo que le quería dar a ese culo, y ella cada vez gemia mas, hasta que empezó a pedir:
-Mas, métela mas, no pareeeeesss, toda, dámela todaadentroooooo, siiiiii, asiiiiiiiii, uuuffff, déjame la leche adentro delculooooooooooo, quiero tu lecheeeeeeeeeee,
- Ese fue el detonante para Ricardo, que explotó dentro de su culo, terminó aplastándola con su cuerpo por el esfuerzo que había hecho y ella gira la cabeza con una sonrisa enorme, diciéndole sos el primero que me lo hace, bien hecho, gracias, sos muy bueno cogiendo.
Y ese fue el punto de partida para que Ricardo la visite los días que José estaba con su familia, y ella feliz de estar bien cogida todos los días, y en los días de su período, Ricardo los esperaba ansioso, ese culo era solo para él, a José nunca se lo entregó.
Pero José empezó a tener problemas y ya no iba tan seguido a verla y tampoco pudo mantener la casa que alquilaba para ella, así que Alicia, volvió a casa de sus padres.
Y siempre iban con Carla a bailar y divertirse juntas, las veces que se metían en los baños del boliche y se cogían al chico con el que bailaban, son incontables.
Hasta que apareció Carlos en su vida, y le produjo un sentimiento distinto a todo lo vivido, y le gusto compartir su tiempo con el, aunque no fuera bueno en la cama, ella llevaba una buena vida, sin ningún tipo de necesidades, vivían en un barrio tranquilo, y no pasaban necesidades yt enían tiempo de salir a disfrutar juntos de muchos momentos.
La rutina se empezó a meter en la pareja, y Carlos empezó a buscar alguna solución, y encontró la que le pareció la ideal para ayudar a su relación. Encontró en Internet dos quintas nudistas, que quedaban cerca de donde ellos vivían. Podían ir en cualquier momento, y decidieron hacerlo un día de semana, para ver cómo era el lugar.
Llegaron hablaron con quién les cobraba y les explico cómo era el lugar y donde estaban el bar y los baños, piletas y demás.
Apenas estacionaron el auto ella se desnudó y se puso sus ojotas, era con lo único que iba vestida, y Carlos dijo, vamos a caminar un poco, fueron a donde estaba la pileta más grande, había parejas y hombres solos, y verla a Alicia, todo giraron la cabeza al ver una hermosa mujer toda desnuda y con esas tetas y ese culo.
Estuvieron hablando con varias parejas, poniéndose al tanto de cómo era el ambiente y una pareja los invitó a una habitación, y compartieron la cama, pero no realizaron intercambio, era muy fuerte para ellos, o por lo menos para Carlos, nunca había vivido algo así. Todos disfrutaron y volvieron a la pileta, ellos tenían que volver a casa ya que esa noche tenían un cumpleaños y se tenían que preparar.
Hablaron acerca de lo vivido y decidieron que en algún momento iban a volver, pero el ir le produjo un cambio a Alicia, ya no se ponía nada para estar en la casa, cuando Carlos llegaba siempre estaba desnuda, esperándolo, y ella dejaba esperar un rato para que el pudiera aguantar un poco más, pero no lograba mucho.
Pero el pasado deja huellas, y Alicia ya tenía unas cuantas, así que pensaba como solucionar la falta de buen sexo, que tanto necesitaba.
Y cuando estás buscando algo, a veces la solución aparece…
Empezó a salir a la calle con remeras largas que casi lecubrían la cola, con calzas bien metidas, y por cualquier cosa se agachaba,sobre todo en el supermercado, para poder lucir su culo y ver si pescaba algo…
Los días de calor no usaba calzas a lo sumo una falda corta,que cuando se agachaba, la vista que dejaba a todos era impresionante.
Y Esteban su vecino, que no se iba a perder esa oportunidad,miro alrededor para que no lo vieran y acarició el hermoso culo de Alicia, ellase hizo la sorprendida, pero no dijo ni una palabra, ambos pusieron su dedo enla boca, como diciendo silencio, lo que los hizo sonreír, y empezar unarelación cómplice.
Como Alicia disponía de mucho tiempo libre, podía salir acualquier hora de la casa, y así poder encontrarse con Esteban, eligieron unlugar un poco alejado del barrio, por lo que pudiera pasar con los vecinos, yella subía al auto y se iban a un lugar alejado con arboleda para poderdisfrutar juntos de esa aventura.
Mientras llegaban al lugar ella con una mano jugaba con suconcha y le hacía chupar los dedos a Esteban y con la otra le agarraba la pija sobreel pantalón. Cuando llegaron pasaron al asiento de atrás y Alicia volvió asentir eso que tanto extrañaba, un muy buen sexo, mucho mejor del que teníahace años con Carlos, Esteban sabia como recorrer su cuerpo, excitarla yllevarla a pedir más, quiero más, y ella le pedía algo especial para él, que lacoja sin forro y que le dejara la concha llena de leche, así podía llegar a unorgasmo más intenso. Esteban no se hizo rogar y cumplió lo que ella le pedía.
Los encuentros eran espaciados, una vez cada diez o quincedías, pero eso le llevo a Alicia a volver a disfrutar de unos buenos polvoscomo hacía tiempo que no tenía.
Esteban le pedía que le diera la cola, pero ella le decíaque no, que habían intentado y la habían lastimado, y que no la iba a entregar.
Continuará…

1 comentario - Alicia, Carlos, y alguno más… 2° parte