Los colegas de mi padre III

Mi padre seguía asistiendo a las reuniones con sus colegas Rosario, Arturo y Rafael. Mi padre ya no llevaba a mi madre Margarita, ni hacía las reuniones en casa.

Mi padre enfermo y lamentablemente falleció. Fue la última vez que vimos a los degenerados y perversos colegas de mi padre.

Un día estando solo en casa timbraron, al abrir sorpresa; eran los tres desgraciados. Con lujo de violencia me metieron a la casa y me esposaron auna silla.

Rosario metió sus manas dentro de mi boxer, apreto mis testículos y pregunto. Hijo de tu puta madre, dónde está la zorra de Margarita? Respondí que no sabía y de nuevo apreto mis testículos y dijo, no te hagas el valiente y dime dónde está la puta de tu madre? Respondí que había salido de compras e iba a tardar. Rafael, no importa tenemos todo el tiempo del mundo para esperar a esa gran piruja

Los colegas de mi padre III
Llego mi madre y no pude decirle nada. Grito Angel dónde estás? No respondí y sorpresivamente Arturo y Rafael tomaron a mi madre y la esposaron de pies y manos.

Ambos nos subieron a una furgoneta de carga. Inmovilizaron a mi madre de las manos con unas abrazaderas de metal en el piso y sus piernas con unas correas en el techo. A mi me inmovilizo Rafael en el asiento del copiloto y puso un espejo para que pudiera ver a detalle el tormento que le iban aplicar a mi madre.

Rosario y Arturo desgarraron el vestido de mi madre dejándola tan solo en ropa interior. Brasier tipo peto, liguero ancho con sus medias, calzon de corte completo; todas esas prendas de color beige y zapatos de tacón alto. Rosario decepcionada dijo. Margarita que paso? Ahora vistes com una puta antigua. Pero no importa maldita cerda, eso lo vamos a corregir.

Rosario le quito el brasier a mí madre y Arturo el calzón mata pasiones. Sorpresa se llevaron ambos al ver que mi madre tenía una gran mata de vello púbico, ya no tenía calva su panocha. Además se había quitado las argollas de sus pezones, labios vaginales y clítoris.

Rosario molesta dijo. Cerda ramera Margarita, que hiciste con lo que te pusimos la última vez que te vimos? Ahora vas a pagar las consecuencias de tus actos.

Arturo lubrico el ojo de culo de mi madre y le introdujo una bala vibradora doble. Rosario envolvió un vibrador inalámbrico con el calzón mata pasiones y lo introdujo en la panocha de mi madre y le colocaron en cada pezón una bala vibradora con pinzas. Mi madre suplicaba llorando que no le hicieran nada, pero hicieron caso omiso a sus súplicas

Encendieron los juguetes sexuales y Rosario dijo. Margarita ahora si vas a bañar tus calzonsotes con tu caldo vaginal para luego darte una sorpresa. Así es que más vale que tengas varios orgasmos antes de llegar a nuestro destino y además vamos a corregir las pendejadas que hiciste.

Llegamos a una granja apartada de la ciudad, había dos construcciones; una la casa y la otra una especie de granero. Nos llevaron a la casa, antes de entrar Rafael dijo . Margarita allí vas a pasar la mayor parte del tiempo que estes aqui. Luego te vamos a mostrar que hay allí, eso sí te garantizo que lo vas a gozar.

bdsm
Como llegamos de noche le dieron a mi madre su cena, cereal con leche de macho. Eso sí, le quitaron las balas vibradoras de sus pezones, lade su culo y vibrador inalámbrico de su panocha. El calzón mata pasiones lo pusieron en una bolsa y la sellaron.

hijo
A mí me encerraron en una habitación, había de todo menos como salir. El trío de perversos y degenerados se encerraron con mi madre en una habitación contigua a la mía. Toda la noche puede escuchar que violaban a mi madre. La penetraban por todos sus agujeros, incluso me di cuenta que le dieron doble penetración anal y vaginal. Yo solo escuchaba los ruegos de mi madre.

colegas
Por la mañana me despertaron me ataron a una silla de ruedas y me llevaron con mi madre. Estaba atada en una camilla abierta totalmente de piernas, hasta su ano se podía apreciar. Rosario tomó una máquina para rasurar y dejo más corta la pelambrera de mi madre. Rosario puso crema de afeitar en toda la panocha de mi madre, incluso en el ojo de culo. Arturo y Rafael con sumo cuidado le afeitaron la panocha y culo totalmente. Mi madre pedía por favor que no le hicieran eso, ya no quería estar pelona de esas partes . Le pusieron una crema, me levantaron de la silla y me acercaron a mi madre. Rosario dijo, Margarita ahora tu hijo va sentir como quedó tu jugosa panocha.

Ya frente a mi madre me obligaron a pasar la lengua por todo su pubis y luego por ojo de culo, dentro de su panocha y su clítoris; en verdad se sentía todo bien suavecito. Parecía piel de bebé. Luego Arturo y Rafael comenzaron a chupar, mamar y morder los pezones y tetas de mi madre. Ella gritaba de dolor, para callarla Rosario apreto mis testículos y me obligó a darle lengua a toda la panocha y clítoris de mi madre. Dejo de gritar de dolor y comenzó agrietar de placer hasta que parecía que convulsionaba. Le provoque un gran orgasmo.

Rosario se metió a bañar con mi madre y lo más probable es que se agasajo y agasajo a mi madre porque en el baño solo se escuchan gemidos de ellas. Terminado el baño Rosario le dió a mi madre la lencería que usaría ese día . Brasier de encaje rojo perforado a la altura de los pezones, tanga de encajé rojo en forma de mariposa abierta de la entrepierna, liguero de encaje rojo con sus medias de red rojas y sus zapatos de tacón alto. Después de eso desayuno, por supuesto mi madre tuvo que tragar mecos de Arturo, Rafael y hasta los míos

madre madura
Salimos de la casa y afuera había un vehículo especial que iba a ser jalado por un pequeño tractor. Lo particular de este vehículo es que tenía un falo de gran tamaño y grueso que al jalarlo el tractor sube y baja. Mi madre asusta y llorando les dijo. Muchachos por favor no me suban en eso. Rafael cacheteó a mi madre y dijo. Mira Margarita nadie ha dicho que te subas en eso, tal vez se suba Rosario o sino tu hijo Angel para romperle el culo.

Arturo y Rafael acomodaron a mi madre invada, inmovilizada de pies y manos. Rosario coloco el falo en la entrada de la panocha de mi madre, Arturo y Rafael prensaron las tetas de mí madre con unas barras, pusieron unas pinzas en sus pezones y con un cordón los estiraron al máximo de y los ataron a un poste. Acomodaron unas paletas cerca y las nalgas de mi madre las cuales al caminar el vehículo le iban a azotar esa parte de su cuerpo y le introdujeron un falo de tamaño regular en la boca para que quedara amordazada. A mí inmovilizado y desnudo me pusieron frente a una gran pantalla para que pudiera ver como jodian a mi madre.

Rosario subió al tractor y comenzó el viaje al granero. Primero Rosario iba despacio y el falo se introducía lentamente en la panocha de mi madre y las paletas azotaban lentamente sus nalgas, pero luego aceleraba y el falo entraba y salió rapidamente y los azotes más fuertes. Aprecié que mi madre solo mmmm y llorando. La verdad termine eyaculando de ver como entraba y salía el falo de la panocha de mi madre escurriendo de su jugos vaginales.

Llegaron al granero y Rafael fue por mi, me puso frente a mi madre todo desnudo y dijo. Mira Margarita el cerdo de tu hijo eyaculo en tu honor mi madre solo bajaba la cabeza y cerraba los ojos. Le dieron otro recorrido dentro de granero. Había diferentes aparatos para tortura, potro español, diferentes cruces, sillas ginecológicas, mesas, máquinas folladoras, cadenas, aparatos para dar descargas eléctricas, diversas pinzas, muebles para tortura y varios anaqueles con accesorios para torturar. Mi madre solo mmmm. Rosario dijo, mira Margarita todo esto lo va a gozar tu cuerpo . Ahora vas gozar, nos vas hacer gozar y porque no también tu hijo.

Esto continúa..........

Comentarios Destacados

alex220241 +5
Me gustaría que así le dieran un paseo a mi madre.

Los colegas de mi padre III

5 comentarios - Los colegas de mi padre III

daniel220241 +3
Bro más castigo a las tetas, pezones, culo, ano, labios vaginales y clítoris de la señora Margarita.
alex220241 +2
Brother cuando parte IV Quiero saber que castigos le van a dar a la señora Margarita.
martha2241 +1
Amigo me han gustado mucho los tres relatos. Cómo me gustaría que todos los castigos que le han aplicado a tu madre Margarita. Se los aplicaran a m ex patrona que me corrió y no me pagó liquidación. Por cierto se llama igual que tú madre.
charly2241 +1
Amigo la IV parte. Castigos más duros para tu madre Margarita