Las tetas de mí novia por Mar del Plata día 3, 4 y 5

Las vacaciones planeadas con Gaby estaban muy descontroladas. En esas playas, en el hotel, en la construcción y en toda la cuadra ya sabían de Gaby, de sus tetas increíbles y de lo puta que era. Ya sabían que se la habían garchado varios y la exageración en algunos ya la llevaban al punto de leyenda.
Definitivamente no podíamos seguir más ahí. Así que hicimos las valijas y nos fuimos. La idea era calmarnos un poco y movernos a otro hotel más alejado. Pero justo pase por una tienda de camping y le propuse comprar una carpa terminar los días de vacaciones así. No era la idea original pero a Gaby le gustó.
Compramos la carpa y un par de cosas más ya que el vendedor cada artefacto que nos ofrecía Gaby se mostraba interesada.
Vendedor:"Como vera señorita tenemos para ofrecerles un colchón inflable para pasar mejor las noches en la carpa"
Gaby: "si mí amor, llevemos eso también, quiero estar cómoda a la noche… señor son buenos esos colchones o son incómodos"
Vendedor: "ya te lo inflo así lo probas"
El tipo era un cincuentón que parecía muy agradable, aunque cada vez que podía le miraba las tetas a Gaby que estaba con una remera escotada sin corpiño y una pollera de jean corta. Mientras inflaba el colchón le pedí ir al baño porque desde que nos escapamos del hotel no había podido ni mear. El tipo me señaló un pasillo al fondo, que después de pasar por atrás de unas cajas encontré. Aproveche el baño y me lave la cara, los dientes y me acomode un poco la ropa y el pelo aprovechando el espejo. Una vez que salí me entretuve un instante más con un cuadro de un paisaje antiguo de la zona. Cuando volví al lugar no vi ni a Gaby ni al dueño del lugar, al instante sospeche de todo, la tendencia de los últimos días no había terminado. Escuché un gemido suave y al girar veo movimientos en otra carpa, logré distinguir a Gaby boca abajo y el tipo metiendole un dedo en el culo. Definitivamente estás vacaciones estemos donde estemos iban a ser así. Aproveche la distracción del dueño y ya que el estaba metiendo mano en mí novia metí mano en su tienda y me agarré un par de cosas de "regalo".
Dije en voz fuete Gaby y aparecieron disimulando ambos desde atrás de unas cajas hablando del colchón.
Gaby "ay amor acá estás, el señor me mostró lo cómodo que es el colchón, lo quiero llevar así dormimos mejor"
Yo: "Sisi lo llevamos y vamos nomás"
Me quería ir rápido del lugar.
Cuando salimos de la tienda hicimos unas cuadras hasta el camping y le dije a Gaby que la había visto, ella me dijo que estaba muy caliente y quería provocar hombres, le pareció un buen momento pero el tipo no soporto la provocación y le mando un dedo, lo que la dejo más caliente.
Le dije que si quería provocar íbamos a provocar, pero que coja conmigo, yo quería que la deseen todos pero que coja conmigo. A lo cual ella sonrió con ternura y me beso. "Si mí vida, quiero calentar tipos pero solo garchar con vos"
Asi llegamos al camping y nos hicieron conocer el lugar, elegimos una parcela abajo de un árbol y armamos la carpa. El lugar si bien no estaba lleno si estaba bastante concurrido, pero con espacio para andar entre las carpas. Enseguida note el movimiento en las carpas vecinas, si bien la mayoría eran grupos de jóvenes , parejas y amigos, en la carpa de al lado nuestra habían 4 adolescentes bastante revoltosos. Yo me moleste un poco ya que seguro a la noche iba a ser difícil dormir si se ponían pesados, pero también era una linda oportunidad para calentar tipos como quiera Gaby. Que más calentón que un adolescente.
Con Gaby estábamos dentro de la carpa cambiandonos y no tuve mejor idea que agarrar su pantalón y tirarlo fuera de la carpa a unos metros. Gaby me miró y me dijo "que haces?" Y yo le pedí "anda a buscarlo". Su cara cambió, como entendiendo todo. Salió en tanga de la carpa a buscar el pantalón. De pronto el tono de risas y charlas de la mesa en la que estaban los chicos de la carpa de al lado se bajó a cero. No sé los escucho más, lo que me dio la pauta que ya estaban atentos al culo de mí novia, así que le tiré otra prenda. Ella fingió estar molesta con ese juego diciendo "dale boludo me vas a ensuciar la ropa" y cada prenda que levantaba del suelo lo hacía regalando una imagen hermosa de su culo en tanga. Después de levantar las cosas se puso a doblar la ropa en un banquito y volvió a entrar. Dijo que cuando se agachó para doblar la ropa dejo que la remera se le estiré para que le vean las tetas por el escote. Después los miro les sonrió y las caras de atontados que tenían eran increíbles.
Ese día fuimos a la playa, Gaby se porto muy bien, apenas sus tetas estuvieron al aire unos segundos cuando se le escaparon en el mar, pero está vez no se garcho a ningún bañero y estuvo siempre a mí lado. Otra vez se convertían en las vacaciones que yo quiera.
Al día siguiente nos despertamos Gaby fue a lavar ropa y yo a calentar el agua para desayunar. Cuando veo volver a Gaby después de un rato, la veo caminar rápido, traía la ropa que había lavado en la mano y puesto todavía un vestido que usaba de pijama que tenía una tela muy finita y corta que le llegaba hasta los muslos. Me hizo señas para entrar rápido a la carpa a lo cual la seguí. Cuando esta entranando a la la carpa en 4 patas y yo detrás de ella, levanta el culo y me encuentro a sentimientos de su asterisco, sin bombacha, con su conchita depilada... No espere ni medio segundo más y me tiré de cabeza para chuparla toda. Note algo raro pero seguí con mucha emoción hasta que la note llegar al orgasmo, mí felicidad era todo! Hasta que me dijo el porque de tanto alboroto para entrar a la carpa.
"Amor no sabes lo que pasó, estaba refregando la ropa atrás de los baños donde esta la zona para lavar la ropa y un tipo se me abalanzó desde atrás me apoyo y me agarró las tetas, yo me resistí, pero después vi que no había nadie y me gustó y me quedé. El tipo me beso todo el cuello me frotó los pezones, hay con lo que me gusta que me los froten, después metió la mano por abajo de mí vestido y me arranco la tanga. Me inclino un poco, yo me agarre de la canilla que aún seguía abierta y me pegó un garche violento, fue lindo, pero rápido. El tipo termino se fue y se llevó mí tanga rota, ni llegue a acabar, volví rápido para contarte pero vos solucionaste lo que el dejo pendiente "
Me quería morir, le chupe la concha recién garchada por un extraño. No puedo decir que no me haya gustado la experiencia, pero no era lo planeado. Me enoje y me fui a la playa solo. No podía creer que cada vez que me sentía el más envidiado terminaba siendo el más cornudo. Entendí que estos días iban a ser así, que chupar esa concha recién garchada no estaba tan mal y que la verdad que ya estaba editado otra vez. Además si seguía dejando más tiempo sola a Gaby se iba a terminar garchando todo el camping.
Cuando volví hablamos, le pedí perdón, ella sonrió y dijo que no me enojé, que iba a pasar el resto de los días solo conmigo. Fuimos a la carpa, tuvimos un sexo de reconciliación excelente y nos dormimos.
Al día siguiente nos levantamos y nos encontremos conque teníamos nuevos vecinos. 2 motoqueros gordos de camperas de cuero , Harley Davidson, barbas y anteojos. Ambos dejaron de hablar cuando vieron las tetas de mí novia abajo de ese pijama casi transparente que tenía, ella salió hizo unos mini saltitos y las tetas subieron y bajaron raspando los pezones contra la tela y poniendolos más calientes. Los tipos no lo podían creer y a Gaby le encantaba como la miraban. Gabi saco algunas cosas de la carpa y empezó a ordenar sobre la mesa del camping todo, se agachaba y por el escote podía verse todo. Los 2 tipos ya ni disimulaban la calentura que tenían y se tocaban por encima del pantalón. Mí novia se acerca mirando las motos y les pregunta como es subirse a una cosa así, lo cual fue el gancho perfecto, me miraron casi con desprecio y como dándome la espalda y tapando a mí novia tras sus cuerpos grandotes se dirigieron a ella y comenzaron a hablar. Uno le pregunto si le gustaría montarla, ella dijo que sí pero no sabía como subir a algo tan grande, así que ni lento ni perezoso uno de ellos la agarró de la cintura y la subió a la moto como si nada, el otro encendió el motor y la empezo a acelerar. Las tetas de mí novia se movían como gelatina con el motor y las aceleradas, esa vibración parecía calentar a Gaby que mordiéndose el labio inferior, giró hacia mí y me preguntó si podía dar una vuelta con los señores. Ni llegue a responder que uno de ellos dijo que no, para pasear en la moto primero le tenían que explicar como montarse bien adentro de la carpa, y apagó el motor. La cara de mí novia era de súplica, me pidió si la dejaba entrar a la carpa de los señores para aprender a montar una moto. Los dos tipos me miraban esperando mí respuesta con los dientes afilados... "Si mí amor, entra a la carpa con los señores" mí novia entro y atrás los 2 gordos. Dejaron la puerta abierta para que los vea desde mí mesa. Su carpa era mucho más grande ya que ellos eran gigantes, ni pensaba en decirles que no. El vestido de mí novia no duro nada, se lo rompieron para dejar sus tetas al aire. Se las chupaban desesperadamente mientras le metían mano por detrás y por delante. Después sacaron sus porongas las cuales Gaby saboreó un buen rato. Hasta que le dijo uno "bueno ahora a montarte en la moto" se la subió y Gaby no paro de gemir desesperada, el otro se pajeaba al lado viendo como las tetas de mí novia subían y bajaban, se las tocaba desde el costado y la cacheteaba cada vez que podía. Gaby gemia más fuerte, así que el que estaba al costado dijo que había que medir el aceite, que seguro la moto hacía ruido por eso, ambos se rieron, Gabi apoyo todo su cuerpo desnudo sobre el motoquero que se la estaba garchando y el otro se acomodo por atrás, sin previa ni nada le entró por el culo. Los gritos de placer y dolor de Gaby ya eran escuchados por todo el camping, era temprano y muchos se levantaban con esos sonidos. Los adolescentes ya sabían de quién venían esos gemidos y asomaban su cabeza por la carpa, al ver la escena, que desde su carpa tenía vista privilegiada comenzaron a masturbarse. Nos habíamos ido del hotel hace unos días por el escándalo sexual y ya estábamos en otro.
Los motoqueros se garcharon fuerte a Gaby, le llenaron las tetas de leche y la sacaron de la carpa como a un perro. Gaby salió con el vestido roto, las tetas llenas de leche y apenas pudiendo caminar. Yo la ayude la metí en la carpa y le pedí que nos vayamos de mar del plata.

3 comentarios - Las tetas de mí novia por Mar del Plata día 3, 4 y 5

Rub1t0
Que linda putita !!!! Mándame una fotito!!!