Nos bañamos con las Primas

>
>

Ya hace miles de ayeres. Fuimos de viaje en familias a la playa, en donde los adultos empezaron a beber y al terminar el día y regresar a la casa donde nos quedábamos, ya entrados querían seguir la fiesta ahí en la casa pero los primos más grandes sugirieron que mejor se fueran a un bar a la playa pues tenia tiempo que no se juntaban y quien sabe cuando volverían tener la oportunidad y poder hacer eso por lo que después de pensarlo, aceptaron. Nos compraron pizzas y botanas, con las que nos aseguramos de que ya dormidos los mas chicos, los otros primillos se quedaran jugando y peleando por el nintendo en otro cuarto.
Quedamos cuatro, la mayor una prima y su hermana un año mas chica que nosotros, un primo de mi edad y yo. Todos alrededor de los 18s. Mi prima la mas grande dio una señal y nos movimos para otro cuarto porque sabíamos que lo bueno estaba por comenzar.


Ya solos nosotros cuatro, en una de las habitaciones mas grandes, la cual tenia baño independiente con tina. La prima mas grande como por arte de magia saco una botella de vodka. No era de las primeras veces que bebíamos pero si de las primeras que era vodka y tan rápido, porque empezamos a "jugar" retos y confesiones, a decir verdades y tomar como si la misión fuera acabarnos la botella, que en efecto así era. 
 Las confesiones ya eran sexuales asi que fuimos intensificando las cosas ya con besillos, enseñado las tetas o nalgas a "flashazos". Pedos y desinhibidos, prácticamente ya desnudos, decidimos meternos a la tina ya sin nada. Llegando a la tina ya mas morbosa mi prima mas grande dijo que nadie orinara en la tasa, se quito el bikini que era lo único que le quedaba y se metió junto con nosotros tres detrás de ella. Debo confesar que para este punto en cuanto mi primo y yo nos bajamos el traje de baño short ya traíamos la verguita bien parada(y digo verguita porque a ambos no se nos veia de mas de 10 cm ya full erecta).

Mi primo y yo eramos muy similares, salvo porque el era un poco mas bajo que yo y yo mas gordo que el. Con las vergas de 10 cm ya mencionadas tupidas de vellos al natural el ligeramente mas que yo.
La mas grande, como de 160s, 85 kilos aprox, aperlada, no se veia gorda pero tampoco delgada, tenia panza y varias lonjillas, unas piernotas y unas nalgas pero sobre todo unas chichotas, ya de por si grandes por herencia, agrandadas por esos "kilos de más", de pelo negro corto que ni le llegaba a los hombros pero, compensado por una enorme melena negra natural de vellos púbicos que sin dificultad triplicaba la de todos los presentes, tan vasta que fácilmente podías apreciar como se le salia por los lados del bikini en la entrepierna, la cual llegaba hasta su ano en medio de las nalgas. 
La mas chica, sin duda la mas agraciada de las dos, aperlada, de 165 cm y 70 kilos aprox, se veia muy bien proporcionada ya que al no ser completamente delgada pero si un poco mas alta, se equilibraba totalmente su figura con esas enormes tetas naturales de herencia y sus bellas piernas y nalgas levemente mas pequeñas que las de su hermana pero mas firmes. Ligeramente de piel mas clara, al igual que el cabello, siendo castaña clara, su cabellera larga y rizada era opacada por su igual rizada y enmarañada tupida natural melena púbica, bien peluda pero no llegaba al grado de su hermana, con un culo y un ano hermosos, del mismo tono que su piel, adornado ligeramente con vellitos mas claritos menos perceptibles.          
Una vez todos dentro de la tina, esta aun vacía pero con la regadera encendida, la grande continuo, todos tenemos ganas de orinar, hagamos todos aquí al mismo tiempo para ver quien dura mas, algo que ni a mi se me había ocurrido y abrió paso ya más calientes y con menos restricciones. Contamos hasta tres y empezamos a orinar casi al mismo tiempo todos menos mi primas mas chicas diciendo que por pena se le había "asustado" a lo que la mas grande reacciono cortando su chorro diciéndonos que paráramos también, reanudando el suyo apuntando a nuestros pies bañándolos con su pipí toda caliente diciendo mira cual pena yo hasta la corto y empiezo de nuevo orinandolos a ellos, seguido de decirnos que orináramos de nuevo, con la verga parada en vez del chorro hacia abajo parecíamos fuente de dos querubines orinando y volteándose poniéndonos el culo invitándonos a orinar sus nalgas, completamos esa fuente terminando los tres de orinar uno seguido del otro. Viéndonos, sin pena o ya sin poder aguantarla, la mas chica anuncio su orinada nos acercamos los tres a ella para que nos bañara los pies y ya orinandonos se me ocurrió mejor quitar a mi prima para que mejor nos bañara las vergas, lo cual ya sin parar y sin decir nada nos baño hasta acabar su orinada. 
La cual. en mi experiencia, fue mi primer "Lluvia Dorada", de la cual muy probablemente haya despertado y desarrollado mi fijación por eso. Con la verga toda bañada en pipí de mi prima, empapada y caliente por su orina, sentí un shock eléctrico recorriendo mi cuerpo y el impulso de jalarme la verga, lo cual comencé a hacer inmediatamente. Al ver mi prima me quito la mano y dijo, esperate ella perdió le toca su castigo, seguíamos con los "retos y juegos" pero ya parecían ordenes, la más grande había tomado el control del Juego. 
Ya que ya nos habíamos visto casi todo, por idea/orden de la mas grande, su castigo fue "enseñaros la cola 15 segundos", a lo que literalmente se volteo y así parada medio empinada se abrió las nalgas y nos enseño todo su ano hermoso por primera vez. Ahí me di cuenta que, a diferencia de la grande, obedecía mas que caliente ya por que estaba bien peda y totalmente dejada llevar.
Entre retos y juegos nos besando/lamiendo el ano, las tetas, pezones, nalgas, las bolas, punta de la verga, y en eso estábamos con nuestras vergas ya casi en sus bocas para dar paso a la mamada, justo cuando mi prima nos dice, si se besan la verga entre ustedes 10 segundos yo se las chupo 30 segundos. Todo sea por una mamada. Lo hicimos y cumplimos. Sin más, parados mi prima se arrodillo y nos la empezó a mamar, no fueron ni 30 segundos porque estuvieron repartidos pero yo con eso ya sentía que me venia a lo que honesta y precozmente se los hice saber, mi prima me dijo que aguantara más y le pregunto a su hermana si también se atrevía a chupárnosla 30 segundos, orillada pues nuestros animos, el ambiente y el alcohol, accedió y de rodillas igual nos repartió una mamada de 30 segundos. 
Ya bien calientes y yo casi ya viniéndome, se nos ocurrió "darnos", con la regla de no meterla tal cual, solo entre las nalgas o entre los labios de la pussy. Se voltearon, mi primo por cercania y nada pendejo agarro a la mas chica, dándonos el culo se las pusimos entre las nalgas y comenzamos a darles, la mas chica no hacia nada mas que sentir la verga entre sus nalgas mientras que su hermana se tocaba mientras sentía la mía punteandole el ano.  Sentía rico como sus nalgas abrazaban y aplastaban mi verga y como se iba para abajo y la cabeza tocaba sus labios mientras ella apretaba con sus piernas para que no se metiera, pero yo quería sentir más, quería meterla. Así que me quite y me senté yo en el filo de la tina para que ella se diera sentones. Cabe mencionar que tanto en la primera pose como en la segunda, en las que no llevábamos ni un minuto, su vello me raspaba y se lo dije, y sin decir nada ni que ellos se dieran cuenta, con mi punta de la verga ya entre sus labios le dio un empujonsito para adentro y le entro toda, se metió toda mi verga diciéndoles a ellos, es afuera eh, nada adentro! O si quieren meterla? preguntando. 
Yo ya con toda mi verga dentro de ella, bastaron solo como 10 segundos cuando le di una palmada y saque mi verga a toda prisa porque ya era inevitable mi venida, justo para volver a ponerla entre sus nalgas punteandole el ano con mi verga y acabar entre su culo. 
Al terminar conmigo antes de tiempo, por mi culpa al parecer, ellos también pararon y los cuestiono nuevamente si había sido todo afuera, dijeron que si y le dijo a mi primo que como premio, como yo me había venido, se la podía meter, sin saber ellos que yo ya se la había metido, y sin mas lo sentó y de un brinco se le monto a sentones enfrente de nosotros, no duro mucho cuando con el mismo vuelo se paro para quitarse de el y se sento solamente con la verga entre las nalgas para repetir el mismo proceso de exprimir su verga entre su culo.
Sin molestarse siquiera de limpiarse, con nuestra leche entre sus nalgas, con su ano todo embarrado de semen, sin dejarnos salir, a los tres nos hizo probar y lamerle el ano para limpiarla, aunque el agua y la gravedad hicieron el trabajo, se puso de rodillas y como ella no se había venido empezó a tocarse con la derecha, mientras nos la chupaba y jalaba con la izquierda. Ambos la teníamos aguada y recién exprimida pero ya en el acto se nos paro hasta que con su boca nuevamente nos hizo el favor de sacarnos la poca leche que nos quedaba y tragarla toda, con lo que acto seguido ella termino, se vino como si esa fuera su misión y ya la hubiera cumplido.              
             
V. I

>      

1 comentario - Nos bañamos con las Primas

hugoYaya +1
ay! cómo me calentó esta historia!