Día de las madres con mi tía Bere

Ayer en el día de las madres pase un rato con mi mamá, aunque también también hablo mi tía Bere con la cual e compartido tan ricos momentos para ver si podíamos vernos y pasarla rico, ya una de sus hijas es madre así que seria difícil verla y quedaron de salir el sábado las dos, así que fui a la casa de mi tía, ella vive en la misma casa que su mamá, ya es muy mayor y vive en la planta de abajo y mi tía en el segundo piso, y tiene acceso por la parte de afuera, así que no se darían cuenta de que entre a la casa.
Mi tía es divorciada y a tenido mucha mala suerte en el amor, eso ayudó a que se entregará a mi, así que nomas vernos nos comenzamos a besar y a tocarnos.
B: ya extrañaba a mi sobrino favorito.
J: yo también ya la extrañaba tía, esta bien buena y me encanta poder cogermela.
B: no perdamos más tiempo, llevo desde la última vez que nos vimos sin tener sexo y ya ando muy cachonda, siéntate, quiero darte una mamada.
Hice lo que ella me pidió, se puso de rodillas y desabrocho mi pantalón, solo me saco la verga la cual comenzó a llenar de besos y a pasarle la lengua por todo el tronco, desde los huevos hasta la cabeza chupaba.
B: que rica esta tu verga sobrino.
J: ahora es mi turno, acuestese que quiero comerme su panocha.
B: si, que rico, tengo muchas ganas.
Se acostó y a ella si la desnude para situarme entre sus piernas y comenzar a comerle la panocha, no mentía cuando decía que estaba cachonda, ya escurría su vagina y soltaba muchos líquidos, ni siquiera llevaba 2 minutos cuando me jalo del cabello y me subió arriba de ella.
B: ya no aguanto más, ya mejor metemela, tu tía esta muy cachonda y quiere la vergota de su sobrino, quiero que me lleves de leche.
Esas palabras me emocionaron y se la metí de una, ella lanzó en gemido algo fuerte y me abrazo con las piernas.
B: así, así, metemela toda, ya extrañaba esta vergota en mi interior, síguemela metiendo, dale más fuerte, la tía necesita mucho amor sobrino.
Cada vez ella estaba más perdida de cachonda y gemia y gritaba más fuerte, yo le seguía dando, en eso estaba cuando volteo hacia la ventana y veo como una sombra, volví a bajar la vista y ya no la vi, no le quise dar importancia y seguí complaciendo a mi tía.
B: sabes algo sobrino lindo, me gusto cuando me rompiste el culo, en la mesita tengo lubricante, ponte en la verga y ponme en el culo, lo quiero repetir.
No me lo pidió dos veces, fui por ella, me puse en la verga y en su culo, y empecé a jugar con su ano, hasta que sentí que estaba lo suficientemente abierto apunte la cabeza de mi verga a su culo y fui haciendo presión.
B: cabron, ve despacio, aun me duele mucho.
J: aguante, que le voy a llenar el culo de leche.
B; despacio, me duele el culo.
De a poco llego hasta el fondo, ahí empecé un lento mete saca, hasta que por fin su culo sedio y ya pude ir aumentando la velocidad.
B: cabron, que rico se siente.
J: tía, ya me voy a venir ya no aguanto.
B: echamelos en el culo.
Así lo hice, solté toda mi leche en sus intestinos, quedé muy cansado igual que ella, pero a ella le dolía el culo.
B: tenemos que hacerlo más hasta que mi culo se acostumbré a tu vergota sobrino.
J: cuando quiera tía, yo encantado.
Aun pensaba en la sombra, pero no le dirá nada a mi tia.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se agradece su dejan puntos y comentan el post.
Día de las madres con mi tía Bere
culo roto
milf
incesto
tia y sobrino
Día de las madres con mi tía Bere

4 comentarios - Día de las madres con mi tía Bere

Lainez408 +3
Ufff que excelente relato amigo yo igual tengo una experiencia similar con una milf de mi familia👏👏
sam10lin
Cuenta esa experiencia y compártala con nosotros.. Saludos..
Pombero40 +1
Que rica la tía saludos a ella...
Light30
Está bien buenota tu tía favorita 👿👿