Esta fue la continuación de seducción a mi hermana

Esta es la continuación de una seducción a mi hermana.
Era verano y hacía bastante calor. yo estaba en slip por la casa y mi hermana en tanga y sujetar. ella me encontró en la cocina bebiendo una cerveza.

Hermanito te vienes conmigo a tomar el sol a un rio que conozco y que está bastante desierto.
La proposición me hizo recordala excitación que tenía por mi hermana y me apresuré a dercirle que si. voy a por el bañador y nos vamos, cambiate tu también.

Salimos en cinco minutos, fuimos con mi moto y notaba sus pechos contra mi espalda.
Llegamos y era realmente un sitio desierto por lo que mi hermana corta ni perezosa empezó a desnudarse. No se había puesto bikini. Seguía en tanga  sin sujetador. sus tetas eran erguidas y pronunciadas hacia arriba. Perfectas, cara a me desprendió del tanga y pude ver su coñito depilado solo alcanzé a decirle titubeando que no sabía que se depilara totalmente. Te parece que estoy buena me dijo.

Alcancé a decirle que estaba buenisima y procedí a desnudarme quitandome el bañador también. Pero me di la vuelta enseguida ya que me estaba empalmando. Voy a ver como está el agua y me dirigí a un charco de agua cristalina pero al volver vi que mi hermana estaba mindome por lo que se produjo una erección espontanea, se me puso muy para arriba.
Bonito pene tienes hermano, tu también estás buenisimo.
Me pones crema solar por favor.
y se colocó bocaarriba con las piernas ligeramente separadas por lo que se veía perfecmente su coñito sonrosado.
anda no te cortes que somos hermanos y me gusta estar desnuda contigo. Hay confianza, a mi también me gusta verte desnudo.
empecé a ponerle crema por las tetas y je poco a poco hacia su vulva. Parecía que no estaba excitada, todo lo contrario que yo.
Anda tumbate que te voy a dar crema. Me puse bocaarriba también y empezó por mi torso y bajo hasta mi pene erecto. sus tetas se movían al compas de los movimientos de su mano.

Si te gusta la historia votala y seguiré contando lo que pasó.

1 comentario - Esta fue la continuación de seducción a mi hermana