Uno de mis tríos inolvidables

Quiero contarles unaexperiencia  maravillosa que viví junto a uno de mis ex.
Todos me conocen soy Lau, ycon Marcos tenemos ya más de 20 años de casados, y nuestras experienciasexuales son muy buenas, yo soy muy abierta a nuevas cosas y hemos probado todolo que hemos podido, a medida que vamos avanzando en nuestro matrimonio vamossubiendo un escalón más.
Hace algún tiempo (variosaños),  a Marcos le excitaba que le cuente mis experiencias sexualesmientras teníamos sexo,  el me preguntaba de los otros hombres que habíatenido, como lo hacía con ellos, si me masturbaba pensando en alguno de elloshoy en día, yo notaba que a medida que le contaba él se excitaba más, hasta queexplotaba como nunca.
Al principio me dabavergüenza contarle, muchas veces le inventaba historias, pero él se daba cuentay  me pedía que le cuente la verdad yo comencé a hacerlo como él quería.La verdad es que recordar los hombres que me cogieron en la vida, tenía unmorbo muy interesante, sobre todo teniendo sexo con Marcos esa situación meexcitaba muchísimo, entonces le pedía que me penetrara con alguno  de los consoladores que tenemos, que no sonpocos, yo cerraba los ojos y seguía imaginando que me estaban cogiendo misparejas anteriores. Era un jego que nos gustaba.
Todo esto se volvía muyexcitante, tenía muchos orgasmos cada vez que lo hacíamos y era un alivio saberque a Marcos no le molestaba, o incluso le gustaba más que yo tuviera fantasíascon otros hombres mientras me cogía. Me sentí siempre con él muy libre desentir lo que quería.
El próximo paso fue para míun poco más peligroso,  un día mientras se la chupaba, me empezó apreguntar que hombre me calentaba, yo le dije que cualquiera y el me insistíacon que le diga un nombre de alguien, yo no quería porque pensé que podíamolestarle, pero el insistía y le dije uno de mis ex…
Y el contesto con el nombrede Fabricio… al principio me sentí incomoda, porque además de ya no fantasearsino ponerle un nombre, ya todo se volvía un poco más real y me daba muchavergüenza, pero la verdad es que de todos los ex, el que más me podía es Fabricio,… hasta que decidí seguirle el juego, cerré mis ojos y deje volar miimaginación, él me decía si me gustaría chuparle la pija a Fabri, yo le dijeque sí, que me calentaba mucho, seguimos fantaseando, me preguntaba si leentregaba la colita y yo le decía que sí, el agarro uno de los consoladores yme penetraba mientras yo lo chupaba, tuve un orgasmo increíble, no terminaba másde explotar con el consolador y el a medida que yo le chupaba más rápido mepenetraba más rápido. Tuve orgasmos seguidos, hasta que él exploto.  Nosrecostamos y nos dormimos sin decir una palabra.
Él se fue al trabajo y yo mequede en casa. No pensé más porque sino mi cabeza iba a explotar de tantas fantasías.
Pasaron un par de semanas yMarcos insistía que le cuente mis aventuras con Fabricio y bueno fue una de lasprimeras que le conté y es esta:
- Fue un asado en casa deFabricio y vinieron amigos con sus parejas. Éramos cuatro parejas y Matías queestaba solo, 9 personas en total: Y Fabricio siempre quería que hagamos un tríosea con una chica o chico, pero la verdad es que era una fantasía nuestra.Matías siempre me gustó… era amigo de Fabricio y en esa época Fabricio se habíadado cuenta que me gustaba.
Después de  cenar,  los 3 nos sentamos en unode  los sillones laterales, en los otros sillones estaban las otrasparejas.
Yo estaba vestida con unvestido hasta las rodillas, no paraban de hablar como siempre los hombreshaciendo bromas y gritando.
Fabricio en un momento se apoyócontra el apoya brazos del sillón y yo me senté media de costado contra supecho y Matías quedo en la punta del sillón, tenía un vista privilegiada de mispiernas. Fabricio comienza a acariciarme el cuello y haciéndose el nabo meempieza a tocar las tetas por encima del vestido, yo le saco la mano, y lo miroun poco enojada…. Porque todos nos veían.
Los hombres siguen gritando yhablando de mujeres como si fueran niños… empiezan a hacer bromas, como sivolvieran locos, todas las mujeres los gastamos con que son muy pajeros…
Fabricio ya se notaba queestaba caliente y medio borracho y sigue metiendo mano y ya no me molestabatanto, cuando me doy cuenta ya tenía su mano dentro del vestido, acariciándomeun pezón y dándome besos en el cuello. La verdad es que ya me estaba excitandobastante…
Cuando miro hacia el costado,lo veo a Matías que miraba fijo la mano en mis tetas,  cruzamos lasmiradas y él enseguida miro la tv, como pidiendo disculpas por mirar lo que nose debe…. Yo seguí mirándolo fijo, aunque él no me miraba y cuando gironuevamente la cabeza me quede mirando sus ojos, al principio estaba como dubitativo,yo seguía mirándolo fijo mientras Fabricio me apretaba las tetas, no nosdijimos nada, solamente miraba mis tetas y mis ojos, yo no deje de mirarlo entodo el tiempo, estaba muy excitada, mi entrepierna estaba completamente húmeda.Las charla siguieron y cerca a las 2 de la mañana ya todos dijeron que se iban,que era muy tarde.
Nos despedimos y las parejascomenzaron a irse de a poco, quedábamos solo una pareja, Matías y nosotros, ledijeron te llevamos? Y Fabricio les respondió, no deja que yo lo alcanzo queustedes van para el otro lado, me puse demasiado nerviosa, estaba adivinandolas intenciones de él, una cosa era la fantasía, pero yo ya veía que las cosasse me iban a ir de las manos….
La pareja se fue, y quedamossolo los tres, yo estaba juntando los platos de la mesa y poniéndolos en remojoy me fueron trayendo todas las cosas para lavar. Y ellos se quedaron en elsillón ya con la luz prendida y hablando no sé de qué.
Al rato viene Fabricio y meapoya por atrás y me besa el cuello, yo le digo para que estoy con las manosmojadas, y él me agarra las dos tetas con sus manos por detrás, y empieza aapretarme contra la mesada de la cocina, le digo que pare que estaba Matíasmirando, y él dice, no te gusta Matías? me puse muy incómoda, porque lo dijofuerte y seguro que escucho, lo empuje con mi cola y le dije cortala.
Yo ya me daba cuenta que algohabía hablado con Matías, y quería saber hasta dónde sería capaz de llegar.
No hice nada y espere, habíatomado bastante vino en la cena y lo notaba más alegre que de costumbre,demasiado zafado en sus comentarios en voz alta con Matías, hablaban de minas yMatías en una de esas dijo.. “bueno Lau está bastante buena….” Y yo escuchebien claro …. hubo un silencio de unos segundos… yo pensé se armó el lio… peroenseguida siguieron y vinieron risas entre ellos…
Fabricio me llama que dejelos platos de una vez y que tomemos algo, que después él me ayudaba a lavar,fui al living y me los encontré muy animados, para todo esto eran como las 3 dela mañana…
Fabricio me mira y me diceque a Matías yo le gustaba, Matías se puso colorado y yo me reí, y seguido medice, porque no le mostras un poquito así da una opinión cierta sin imaginarse nada,yo le conteste que estaba demasiado en pedo (yo también había tomado bastante,y Ustedes saben cómo me pongo cuando tomo) que mejor lleve a Matías a su casa yse deje de joder, me senté en el sillón y se me vino encima, empezó a besarme yagarrarme fuerte las tetas, yo estaba caliente y Fabricio me estaba ecponiendoa su amigo, el amigo que más me calentaba, y a esa altura no tenía ganas dedespreciarlo para nada, accedí al beso de Fabricio y él siguió adelante,levanto un poco mi vestido, mientras seguía con su lengua en mi boca y comenzóa tocarme por encima de mi tanga,  enseguida noto mi excitación porqueestaba empapada, pude ver a Matías que me miraba con una mirada muy penetrante,me sentí muy deseada por dos hombres, parecía un sueño y de los más húmedos.
Fabrico lo miro a Matías y ledijo, queres o no ver las tetas de Lau? Y Matías un poco tímido lecontesto,  “si ella quiere sería un placer…” yo los mire a los dostotalmente entregada y le dije que si quería verlas que se las gane, que meayude Fabricio a quitarme el vestido. Él me miro a los ojos y se fue a un ladodel sillón, yo me quede mirando a Fabricio desafiándolo, demoro unos segundos,…hasta que reacciono y fue hacia mí, me estiro la mano y me puso de pie, me diovuelta y bajo el cierre del vestido, muy lentamente, bajo los tirantes y elvestido se deslizo hacia el piso, quede solamente con mi tanga negra y uncorpiño negro, me dio vuelta y me miro las tetas y dijo, están buenas… Después,siguió con el corpiño, me miro y yo le di una mirada que decía todo, paso losbrazos por atrás mío, abrazándome y buscando el cierre del corpiño, logrodesabrocharlo y cuando se alejó un poco de mí, el corpiño cayó al piso,quedando mis tetas a su vista, ni siquiera intento tocarlas, solo se alejó ylas miro, mis pezones estaban duros, Matías me miraba a los ojos y me dijo, siestán muy buenas tus tetas Lau, yo comencé a acariciármelas y le dije que no seimaginaba lo bien que se sentía tocarlas, él extendió sus manos y me las agarrolas dos juntas, paso su dedo por mis pezones, logrando que se pusierandurísimos, yo cerré los ojos y él se animó más, me acaricio por unos segundos,hasta que se decidió a besarme, yo seguía con los ojos cerrados y le devolví elbeso, mi humedad crecía a pasos agigantados, hasta que sentí el cuerpo de Fabriciopor detrás, que me apoyaba su cuerpo contra mi culo y me besaba el cuello, eserealmente fue el momento más tenso de la noche, no sabía qué hacer para parartodo esto que habíamos empezado con una fantasía una noche de lujuria… y laverdad no quería pararlo…
Le comencé a desabrochar lacamisa a Matías, hasta dejarlo en cuero, le quite el cinturón y abrí supantalón, notaba su erección, su bóxer estaba mojado de los líquidos que supene emanaba, me arrodille y comencé a bajarle el bóxer, cuando libere su pene,apuntaba al cielo, comencé pasándole los labios alrededor de su glande, aunenfundado y el comenzó a gemir, Fabrico nos guio hasta el sillón y Matías se sentódesnudo en él, Fabricio me tomo de la cintura y me hizo poner en cuatro patas,me agarro del pelo y me llevo hasta el pene de su amigo, seguí chupándolo muydespacio, sin dejar salir su glande, él se retorcía, hasta que no aguanto más ytambién me agarro del pelo, llevando su pene hasta mi garganta, según Fabricioen esa época y para él era mi especialidad, sentí ya su pene desnudo en miboca, pase mi lengua por toda la cabeza de su pene, el sabor era diferente alde Fabricio, todavía me acuerdo, ambos me gustaban pero era diferente. Fabriciose había colocado debajo mío y me estaba pasando la lengua por mi clítoris,tuve mi primer orgasmo en la boca de él, fue un momento infinitamentemaravilloso,  me encargue que Fabricioreciba todo mi jugo en su boca, no lo dejaba respirar, Matías gemía mucho, supene cuando sintió que estaba teniendo mi orgasmo parecía explotar, pero yo medetuve y finalmente no acabo.
Fabricio se puso de pie ydijo, al final todos están gozando menos yo…. Nos reímos y le dije, cambia delugar que yo te voy a enseñar lo que es gozar…, se sentó en el sillón y se la empecéa chupar como a mí me gusta, Matías se colocó al lado mío y el muy sucio empezóa agarrarle la pija a Fabricio, mientras yo se la chupaba, se agacho y mebesaba la boca un poco a mí y otro besaba la pija de Fabricio, quede como dura,no esperaba eso… dejé de chuparla y él también dejo… me pregunto, te puedocoger??? Yo ya totalmente zafada le dije, méteme la pija ya,... nos reímos lostres,  y sentí enseguida la punta de su pene en mi entrada, totalmenteempapada, entro sin ningún problema, el pene era muy similar al de Fabricio, leseguí chupando la pija a Fabricio y su amigo me estaba envistiendo en cuatro,estaba tan excitada que tenía que parar de chupar para poder respirar, Fabriciome obligaba a seguir, le mordí varias veces el pene, por acto reflejo y él sequejaba y me decía que era una puta, ahí Matías empieza a acabar me la saca yenseguida la puso cerca de mi boca, junto con la pija de Fabricio, yo se las agarre a los dos juntos y ellosagarraron cada uno la pija del otro, como que se masturbaban entre ellos biendelante de mío y como que se habían sincronizado, porque los dos al mismotiempo se descargaron, gimiendo y gritando de placer.  Me senté en elsillón y ellos quedaron a un costado mío, Matías bajo y le limpio la pija aFabricio con una buena chupada, mientras que Fabricio todavía tenía las manossucias con la leche de Matías, nadie hablo, luego de que bajo la calentura unpoco, estábamos no sé si arrepentidos pero un poco como que no podíamos creerlo que había pasado, yo por lo que pudieran pensar ellos de mí, y ellos por loque paso entre ambos…
Fabricio rompió el hielodiciendo, que buen polvo… y Matías asintió. Yo los mire y les dije ni sueñenque termina acá… a mí me había calentado mucho verlos a ellos.-
Después de un rato, me dicuenta que todavía podían y  los hiceponer en cuatro apoyando sus pechos en el sillón y las rodillas en el suelo, ycomencé a lamerle el culo a ambos, yo sé que eso le encanta a Fabricio, y con mismanos le tocaba los huevos, enseguida sus penes reaccionaron, mientras leacariciaba la cola al otro, Me dí cuenta que Matías quería más que caricias ensu ano, de nuevo le tomo el pene a Fabricio y le acariciaba el culo, a lo queFabricio lo miraba como incrédulo. Yo aproveché y con un dedo penetre aFabricio, sé que le gusta, Matías se acostó en el sillón ofreciéndole el culo aFabricio y él escupió sus dedos y lo penetró, mientras yo seguía con él. Losdos la estaban pasando muy bien, yo re caliente con la situación, le saqué losdedos del culo a Fabricio y me senté sobre su pija, me la metí hasta el fondo ycomencé a cabalgarlo a Fabricio, y él le seguía dando con los dedos a Matías,le puse mis tetas en su cara para que me las chupe, agarre su otra mano y se lapase por mi culo, quería que me penetre a mí también, entendió el mensajerápidamente y escupió sus dedos, forzó un poco la entrada y enseguida mi culose adaptó, estaba totalmente loca, lo que sé es que nunca estuve en esasituación donde veía a Matías como se movía con los dedos metidos en el culogimiendo como un putito y me encantaba, sentía que el pene de Fabricio en miconcha y su dedo en el culo,  Fabricio me hablaba al oído y me decía, tegusta?.
Matías en eso abre los ojos yle dice a Fabricio que quiere que lo penetre, fue unos segundo donde no nosmovimos ninguno.. yo me paro donde Fabricio me saca los dedos y su pija, y ledice queres que te coja por el culo? Y él (Matías) le dice si y quiero que Laume de la cola. Nos miramos y Fabricio le dijo yo te doy a vos y vos a Lau? Síeso quiero dijo Matías… Fue unos minutos donde quedamos como mirándonos sinsaber que decir, que hacer… Hasta que Matías le agarra la pija a Fabricio y ledice me la vas a dar? Veni Lau ponete en 4, ya mi cola estaba dilatada con losdedos de Fabricio, cuando me apoyo Matías entro sin esfuerzo, Fabricio quedomirando y como que se le estaba pasando la borrachera y me miraba como me cogíapor el culo su amigo. Matías se soltó y me empezó a decir, te gusta cómo te ladoy? La queres hasta el fondo? Te gusta puta? Yo entré en una locura de placery morbo por la situación,  y ahí le dicea Fabricio, veni dámela vos por el culo… Fabricio seguía parado mirándonos,quieto, con la pija dura, y le dice te estás culiando a Lau, yo te voy a culiara vos… y se ríe.. se acomoda atrás de Matías y hasta yo pude sentir como se laponía. A Matías se le puso la pija más dura, y le empezó a decirle te gustacomo se la pongo a Lau? Porque a mí me encanta tener la pija dentro de ella… vosculiame fuerte y vengarte, en eso me mató la curiosidad, nunca había visto ados hombres, me saque la pija de Matías y me puse a ver de muy cerca comoFabricio le daba bien fuerte por el culo, fueron unos minutos, Hasta que empezóa descargar su leche y vi cómo se le llenaba el culo a Matías que gemía nosé si de dolor o placer. Nuevamente quedamos rendidos en el sillón, Fabricio mebesaba en la boca, y Matías me acariciaba todo el cuerpo. Ellos estabantotalmente relajados, hipnotizados ante esa escena y yo también.
Matías le pregunta a si legustaría que él lo penetre…. Fabricio lo mira y le dice que no, que hasta acállego…
Después me pregunta a mí, sila quiero otra vez… Yo a esa altura obnubilada por lo que vi, era como que noquería más nada… Matías se sienta entre nosotros dos y le vuelve agarrar lapija y le dice a Fabricio, culie a tu hembra pero lo que más te gusto fueculiarme a mi putito, le toma la mano y hace que Fabricio le agarre la pijapara que lo masturbe y después con la otra agarra mi mano y entre las manos deFabricio y las mías y las suyas le sacamos toda la leche que le quedaba…  Sentí como Fabricio se la apretaba, me dicuenta que entre ellos no iba a quedar así y que Matías un día se lo iba aculiar… Esa noche Fabricio dijo que no, pero yo estaba segura que él le habríagustado también que se la pusiera Matías.
Cuando nos despertamos,seguíamos agotados y algo confundidos.
Fabricio llevo a Matías a sucasa y yo me fui a bañar, estuve en la bañera un buen rato y cuando recordé loque había pasado, no pude evitar masturbarme, tuve muchas experiencias, Ustedesya lo saben, pero ésta es difícil o imposible de olvidar, cogerme al amigo de Fabricio.Y ver que mi ex después lo culiaba y lo mastubarba, ver la leche de un hombreen la mano de Fabricio. De solo recordarlo me vuelvo a mojar.
Esta historia se la contémuchas veces a Marcos (mi marido actual), es una de las que más le gusta…Espero que a Ustedes también….

Uno de mis tríos inolvidables

parejas

7 comentarios - Uno de mis tríos inolvidables

Porisur +1
Felicitaciones. Excelente relato. Que bien contado
Mateamargo74 +2
Gracias!! Me encata que te guste, ese es el objetivo de mis relatos...
Porisur +2
Viniendo de vos es muy difícil que algo no me guste
RGutierrezojeda +2
muy buen relato quede muy caliente! deves ser una diosaaa
Mateamargo74
Me alegro que te guste. logre mi objetivo dejarlos caliente... jajajaja... me podes ver en mis post y shout...
TETASDULCES +1
Tremendo. Espectacular. Muy bien contado y muy exitante. uffff
Mateamargo74
Gracias!!
lmasse74 +1
Gran relato!!! Muy caliente
Mateamargo74 +1
Gracias! Me me gustan los comentarios
Tartanico +1
Que buen relato ! Me rompio la cabeza. Como me exita tus experiencias. Que hembra por dios!
Mateamargo74 +1
Gracias!
Me gusta que gusten mis relatos
mca19000 +1
No hay nada más lindo que compartir experiencias pasadas. No a todas les gusta, pero a mí me encanta que me cuenten, y más, si es gente que pueda llegar a conocer en persona, me pasó y me calienta mucho más .
Mateamargo74
Si, son recuerdos para compartir...