ultima ,violacion , infelidad o solo infelidad consentida

empezamos a juntar las cosas y ella se fuel al baño.
el cornudo me dice MORO para cuando 
MORO - no te apueres mira la cara de los 2 albañiles y los dos wachiturros tiene sangre en los ojos ,ahora va a empezar la accion quedate tranquilo .
cuando se abre la puerta del baño, estabamos los 6 
cuando la miramos sabiamos que se venia .
ella estaba explendida muy pero muy bronceada , sin corpiño con los pezones puntudos , una pollera blanca que se le notaba la tanga negra de tiritas que llevaba puesta .
todos nos quedamos con la boca abierta. 
nosotros estabamos todos sudado por el trabajo ,pero al ver ese bombom transpirabamos por tanta belleza .
ella dice bueno vamos PAPI .
el dice bueno , MORO vamos .
yo le digo a donde y automaticamente mis albañiles lo agarran a el (no se resistio nada estaba en marcha su plan ) le digo atenlo y sientenlo en una silla , en ese momento ella me mira y me dice bien de concheta que haces MORO , nada ahora vas a ver como nos calentaste la pija toda la tarde a todos , ella quiere salir corriendo y yo la abrazo quiere gritar le tapo la boca y la apoyo, 
dejame BESTIA que van  a hacer , 
no te inmaginas, dejame y forsejeaba , pero era envano ya la habia abrazado , todo sudado y sediento de sexo , los wachiturros no entendian nada , los albañiles de cconfianza sabian por que le habia comentado algo , terminaron de atar al cornudo . 
En ese momento y ella al ver que no podia zafar levanta la cabeza y me dice no seas tan bestia afloja, 
le digo aflojo pero ojo lo que haces , ella dice no no quedate tranquilo ,MORO. 
La agarro y le digo que perfume me volviste locotoda la tarde , ahora nos vamos a obrar el trabajo 
ella mira al cornudo y le dice papi el agacha la cabeza y MORO de un solo tiron con esas manos asperas , le saca la camisa y le chupa las tetas delante de todos ( a todo esto el cornudole habia comentado que a ella le gusstaba la rudeza , que en la intimidad era un puton infernal) AUTOMATICAMENTE  los albañiles y los wachiturros se acercaron y se pusieron alrdedor de ella , ella mira al cornudo y con una mirada complice se deja llevar , se estaba por hacer realidad lo que habian soñado . 
ella se arrodilla y abre la bragueta de MORO saca la pija y le pega un beso con tantas ganas que los otros , 
se sacan los pantalones de inmediato ella como una buena puta saca la pija de moro y de un tiron le deja el pantalon en el piso. agarra la pija y se la mete toda tanto que solo los huevos quedaban afuera.
los otros automaticamente se empiezan a pajear , todo sudados transpirados parados todos alrededor de ella , todas las pijas alrededor esperando levantar para cogerse la conchetita putita .
ELLA , nunca levanto la cabeza estaba muy entretenida con MORO hasta que moro la toca y le dice mira lo que te esta esperando chetita puta , ahora mandamos nosotros , 
ella solo dice mmmmmmmm todas para mi , seeeeeeeeee
y empieza a manotear de apoco todas las pijas los wachiturros no lo podian creer semejante concheta se la ivan  coger 
En ese momento se puso en modo puton y empezo a agarrar cada pija y a besarla desesperadamente , 
solo se sentia mmmmm
mmmmm me van a coger hdp. 
y pasaba la mano por todo el cuerpo de cada uno de nosotros mmmm
estan todos sudados 
mmmmmmm transpirados 
mmmmmmmm
solo decia y besaba cada pija como si seria la ultima vez 
de repente se para 
y se baja la pollera muy suavenmente y MORO de un tiron se la saca ahi si quedo todo ese hermoso orto al aire con una tanga diminuta , moro la agarra de atras y en seco si en seco la empieza a penetrar con esa cabeza enorme y ensangrentada de caliente que estaba , pero ella nunca largo als pijas que tenia en la mano la empezo a coger con la tanga puesta , mientras los demas la chupaban por cada agujero que encontraban , estabamos todos muy calientes hasta el cornudo se pajeaba en el sillon 
MORO un tipo grandote , la penetro en seco ella solo atino a decir dale hdp cogeme ese orto con ganas , moro se tiro para atras y la agarro con esas manotas de la cintura y le empezo a dar tan fuerte que el pla pla de los huevos pegando en la concha era lo unico que se escuchaba en esa sala. 
ella a mediada que veia todas las pijas y se la pasaban como podian por todo el cuerpo empezo a gemir gritar , a hablar hdp me van a oger todos , los demas solo eso querian cogerla un rato cada uno y MORO seguia cojiendo ese orto hermoso , mmmm me duele me gusta dale HDP no aflojes y moro cada segundo le daba mas y mas fuerte .
la chetita a cada segundo miraba a su alrededor y tenia todas esas pijas para ella hasta la del cornudo estaba caliente pajiandose .
la chetita agarraba una pija la besaba , la largaba y agarraba otra se la pasaba por la cara , por las tetas se refregaba la pija por donde te inmagines , a medida que pasaban los segundos la chetita se iba transformando mas en puton . 
moro afloja y la hace poner en 4 en ese monento un wachiturro se tira al piso y ella con un solo movimiento se acomoda la pija y empieza a cabalgar un albañil aprovecha que moro se corrio y la emboca por la cola era algo tan ardiente que ella chupaba y pajeaba como podia al resto , mientras el cornudo no daba mas de pajearse . ella transipraba como hacia tiempo y a cada movimiento decia no se acaben hdp 
movia el orto y la concha como una puta profesional al tiempo que no largaba las pijas de su mano y cambiaba a cada momento una pija de su boca , parecia una pelicula porno donde todos cogian a la chetita .
ella estaba sacada gemia como una perra alzada , gritaba pero nunca dejaba de coger y decirnos no se acaben asi fuimos pasando uno a uno hasta que no podimamos aguantar mas ya habia psado mas de unas horas nos turnabamos todos para cogerla y ella estaba como nunca la chetita seguia cogiendo pero a cada pija la agarraba la besaba la cogia como una profesional , 
a cada segundo decia no se acaben hdp , nadie sabia por que hasta que en un momento ella se arrodillo nos paramos todos y a cada uno nos chupo , nos beso nos acaricio el cuerpo , nos acariciaba nos agarraba los huevos se los metia en la boca asi hasta que a todos seniamos que el semen empezaba a queres descargar con toda la furia que se merecia , hasta el cornudo estaba para explotarla pero ella no queria que se arrime , en ese momento se escucho un grito me acabo y todos empezaron a gritar chetita te voy a bañar de leche hdp y el primer chorro , sde lo descargo en la frente y todos nos arrimamos y solo se sentia ahi tenes chetita hdp y los choprros de leche no tardaron en llegar todos en las boca , cara , frente tetas ella solo se reia y decia soy la chetita hdp todos fuimos descargando uno a uno la leche en la humanidad de la chetita  . 
fuimos descargando y ella estaba explotada y contenta por la cantidad de semen recibido nos fuimos corriendo pero los wachiturros jovenes y vigorozos tenian otra cosa pensada y el cornudo queria ayudar pero eso sera ...........la continuacion .....................

1 comentario - ultima ,violacion , infelidad o solo infelidad consentida

VeroyPaul +1
Uff, muy buen relato. Espero que continue
MOROPINTA
seeeee los pendejos wachiturros se quedaron con ganas