Record en el Boliche: COGIDA x4 + ACABADA!

Hay muchas mujeres que nunca acabaron teniendo una penetración sin tocarse no? Es algo común, pero cuando TU mujer lo hace por primera vez (en toda tu relación), arriba de una pija AJENA, en un BOLICHE SW, después de haber cogido con 3 tipos previamente, y SIN tocarse, creo que te deja pensando en muchas cosas...

Así termino nuestra noche de boliche Sw en Bs. As… lo importante son los detalles para que me ayuden a pensar que pudo haber sido tan distinto a otras situaciones para que suceda lo inesperado durante la primer noche!

Decidimos viajar a Baires, como siempre, para pasear y visitar algunos lugares que no conocíamos, de día claro, de noche, ir a Sweet, sábado y domingo, ya que fue este finde largo por el día del trabajador. Durante el día ya íbamos charlando algunas cosas para ir haciendo, siempre es importante planificar una salida así, en lugares con mucha gente, para saber que puede ir sucediendo, ir imaginando ayuda a no sorprenderse tanto con las situaciones inesperadas, pero no fue el caso, siempre algo puede sorprenderte….

Llegado el momento, nos preparamos, como siempre y vamos… al entrar notamos mucha gente en el sector del restaurante, y al ser fin de largo y sábado, notábamos que iba a estar lleno como nunca antes, muchas parejas y muchos solos! Tomamos algo, bailamos y empezó el juego…

Para los que preguntan y no conocen, y para situarse en el lugar, el boliche tiene un sector de restaurante en la planta baja, nada alocado hasta ahí… luego por el primer piso te encontras una pista de baile en 2 alturas con unos sillones, una barra de tragos y una tarima con caño para los show, luego hay unos pasillos que te llevan a los baños, doblas y hay un primer reservado con cortinas, “la pieza libre o de solos” (los solos/as tiene una pulsera para identificación). Ahí permiten el ingreso de solos, solas y parejas libremente. Si no entras, y giras esa circulación, te encontras con la habitación de “Tríos armados”, donde tenes que ir si o si con tu pareja y alguien más que permitas pasar.

Luego hay una escalera que te lleva a la planta alta, donde encontras unos balcones que dan a la pista de baile, otro pasillo con baños y la habitación más grande de todas que es para “parejas” (una aclaración al margen, no se puede usar el teléfono, ya que no te permiten sacar fotos ni nada).

En el relato anterior (“Enfiestada en boliche Sw”), lo que sucedió fue que en la habitación de solos, donde está lleno de flacos a la espera, Gise se enfiesto con uno medio groso, y al instante de acabar, volvió a cogérselo, y cuando acabo por segunda vez, cogió con un desconocido que la rompió toda. Lo rico fue que ella cumplió con esa idea que habíamos charlado previamente y que fueron de su elección en la oscuridad de la habitación, y al dejarse llevar y fluir, pudiendo yo verlo, pudo estar con esos dos que la cogieron muy rico.

En esta ocasión, charlamos algo similar, quizás mejorar la idea de poder ver al resto que esta alrededor tuyo cuando estas cogiendo queriendo tocar o sumarse, y ver si se puede estar con más de uno… De lo dicho al hecho obvio hay un tramo, que le gusten mínimamente, que sean respetuosos y de paso, si siente que la tienen grandota, al menos una buena paja…

Luego de tomar algo, decidimos ir a la habitación de solos, miramos quienes andaban por ahí, un par la quisieron agarrar pero dijimos que era de reconocimiento. Volvimos a la pista y fue ella solita… A los 5 minutos decido ir atrás, y la veo apoyada de espaldas sobre un flaco de barba y remera blanca, fachero, y empezaba a reclinar su cabeza y retorcerse de calentura. Esto lo veía medio de lejos para que ella no me viera ya que nos calienta la idea de que ella no se sienta influenciada por mi opinión en esa situación y el poder de decisión sobre la situación lo mantenga ella… Me giro, miro otra situación, cuando vuelvo la cabeza, NO LA VEIA… estaba chupándole la pija arrodillada en el piso, me acerco y me dice:

Ella: “me tente, la tiene re gorda”…

Ahí se para, se pone el forro y ella de pie, se levanta el vestido (pues siempre ropa cómoda) y se la empieza a coger… había como 5 o 6 flacos tocándole las tetas, la cola, y yo mirando… veo que sus manos buscaban agarrar pija y me dice nuevamente:

Ella: “todos la tienen gorda”

Yo: “pajealos si queres”


Ahí la dejo sola, 2 minutos, salgo y entro, cuando vuelvo, estaba tapada de flacos, pero noto que el de remera blanca no estaba, y ella estaba a punto de cogerse a uno de remera negra, siempre en la misma pose, arrodillada sobre un banquito, como de parado. Ahí no dijo nada, solo me miro, y noto que estaba algo caliente… pero también el flaco, que lo veo bombearla con una cara de morboso a punto de acabar mientras otros se pajeaban con ganas… no habrán pasado 3 minutos que acabo, y ella sin decir nada, dejo pasar al tercero para que la coja… fue el primer record de la noche. Nunca había estado con tres o más personas en un boliche sw, en un mismo día...

Cuando acaba el tercero, salimos de la habitación a descansar, bailar y tomar algo. Le digo:

Yo: “chupaste pija de la nada, estabas muy caliente?”

Ella: “es que casi todos la tenían muy gorda, no podría creerlo, encima era español y me mato su acento”


Ahí, sin dejar de caer en mi asombro, note que estaba decidida a mas, quizás por calentura, quizás por superarse, pero sin haberlo hablado. Dimos unas vueltas y nos encontramos con gente conocida, y una conocida más grande que nosotros, nos dice que vino un amigo pijon para presentarle, pero como que no le dimos mucha bola y seguimos en la nuestra. Había sido una buena situación en la habitación.

Al rato decidimos volver a las habitaciones para ver que sucedía, ella iba mirando flacos, los marcaba a ver si estaban solos o no, la mayoría que está en trio se quiere morir cuando “los marca” porque quieren entrarle a ella, al menos esa es mi percepción. Cuando entramos a la de solos, no había mucho para ver, pero nos quedamos en un rincón, y aparece esta conocida con el amigo, Gise lo saluda pero al instante lo estaba chapando, el flaco tocándole la conchita recién cogida… ERA EL CUARTO!!! Impensado record nuevamente… Acá ya la notaba particularmente con más ganas, no sé bien porque, y veo que sus manos van derecho a su pija, mientras seguía chapando se la pela y me dice “es gorda y larga”, le pone el forro y decide sentarlo, ahora sí, de espaldas al público presente para franelear un rato así, en una pose que le calienta mucho. Obvio que ahí todos aprovechan a tocarle el hermoso orto, pero ella en la suya con el amigo de la conocida. En un momento veo que los movimientos aumentan, y el flaco no paraba de cogerla, hasta que le agarra el orto fuerte con sus manos, se para y a upa, sigue cogiéndola. No habrán pasado 2 minutos que empiezo a notar un respirar distinto, un retorcerse de otro modo, de esos que hace cuando se toca cuando se la chupo, o cuando se masturba y está a punto de acabar, pero sus manos estaban en el cuello del flaco, como podía ser? Definitivamente fue!! La pose, la franeleada, los movimientos, la calentura del día, vaya a saber uno que más, ahí estaba superando toda expectativa, con un poco de celo y un más de calentura....

ESTABA ACABANDO ARRIBA DE LA PIJA DE UN DESCONOCIDO EN UN BOLICHE SW, SIN PAJEARSE, POR PRIMERA VEZ, EN NUESTRA REALACION Y EN SU VIDA, DESPUES DE 12 AÑOS EN ESTO!!!!!!!

Increíble pero cierto, los cornudos a veces esperamos cosas pero la realidad siempre la supera, demora en asimilarlo, ellas no saben cómo explicarlo… Aunque nosotros (al menos yo) siempre les decimos que se liberen, que nos digan, que piensen que cosas podrían pasar y si desean hacer algo en particular, pero ellas son más de que el momento va llevando, y tiene sus pro y contras, pero sucedió así, y ahora esperando que ese momento de liberación plena llegue. Gracias que puede verlo con mis ojos por primera vez!!!

Hasta acá llegue… sigo asimilando todo, caliente, esperando más, entendido como es que sucedió, y disfrutándolo jejejej!!

Hasta el próximo...

18 comentarios - Record en el Boliche: COGIDA x4 + ACABADA!

Tartanico +1
Que relato!! Lo que debe ser en accion.terrible
Tartanico +1
Aparte ensartada Gise con ese.orto al aire.por dios!
mariomcobretti +1
te entiendo mas q nadie colega el verla asi sacada morbosa caliente con OTRO es impresionante d morboso
portugalo3 +1
uffff.... tremenda experiencia....
jhon2581 +1
Perdón..nunca acabó con vos cogiendo? No tiene permiso para acabar con otros con la pija adentro? O simplemente le cuesta acabar? .muy buen relato chicos
COLITARICAsw
Soy Gise, ninguna de las preguntas son correctas jaja
Acabé con Pato miles de veces cogiendo...
Él disfruta viéndome sacada, x lo tanto el permiso para acabar con otro es redundante...
No me cuesta acabar pero gralmente lo hago tocándome....
COLITARICAsw
Y confieso que cuando me hacen upa me saco
_sr_x +1
Hermosiaimo como se la cogieron
feer014 +1
Muy buen relato ! Espero q sigan disfrutando! Hermoso todo jaja
fremin +1
Tremendo como me
Dejan la verga los relatos de Uds
juanrozabal +1
excelente relato. gracias por compartirlo
nissan +1
Hermoso, se supera cada vez, esta imparable, dejaja ser...jajaja
mdqpablo +1
Muy buena experiencia , vamos por más
Ulilegii77 +1
Exelente relato y que bien la pasaron chicos!!!
pacaaaa1
Hermoso y caliente relato , dejo 10 pts
Felini22
Por dios qué ganas de verla coger y acabar asiiii. Que calenturaaaaaa! Espectacular relato, por favor conta maaassss....
DavidRey6 +1
Hermos relato, ojala que mi mujer me pueda cumlir esa fantasia en SWEET, la de verla comiendose unos pares de pijas y despues obviamnte que se la re cojan.....no creo que falte mucho, es mas el sabado iremos al boliche y veremos que onda, prometo contar mas histoias
parejacba16
Amigo sos un ídolo Te felicito Si podés pasar alguna foto de tu mujer que es hermosa
estoy_hot
terrible, hermosa experiencia.. jamas fui a un boliche sw pero algun dia me gustaria probar
sponjfloyd +1
Que pasó que esto no sigue desde hace 6 meses? Ella lo habrá dejado por otra pija?
COLITARICAsw
jajajaja nonon!! hemos vuelto varias veces, pero no tan epicas como esas.....