Yo la puta mi mujer mi chulo

Me llamo Jennifer aunque no siempre me llamado así antes me llamaba Luis, yo empecé como la mayoría de nosotras poniéndome la ropa de mi madre, hermanas, primas y mas tarde la de mi esposa.
Pero entre medias tuve experiencias con chicas y algún ama con las que contactaba en internet, donde yo siempre hacia de sumisa feminizada.
Mi primera experiencia con un ama fue con una que contacte en un chat y después de hablar unas cuantas veces quedamos un día en un bar para conocernos, yo a la cita tenia que acudir con unas bragas y un sujetador negro de encaje puestos que tenia que comprar ese mismo día y enseñarle la factura para ver que no la engañaba.
Yo llegue un rato antes que ella, una vez llego ella nos sentamos en una mesa del fondo pedimos algo y comenzamos a hablar.
- llevas puesto lo que te he dicho.
-si mi ama
- enseñamelo a ver 
- aqui?
- algún problema, porque si es así cojemos la puerta y nos vamos cada uno por donde hemos venido.
- no
- entonces levantate el jersey que vea el sujetador.
Con mucho corte ya que estaba el bar lleno de gente.
- ahora las bragas, tal como estas sentada desabrochate el botón te bajas la cremallera te levantas un poco y me las enseñas.
- si mi ama 
- bien, veo que has tenido buen gusto a la hora de elegir, bien por dentro ya eres mujer, ahora falta hacerte por fuera.
Cuando terminamos nos fuimos a su casa que no estaba lejos de alli por el camino hablamos de los limites en los que habíamos quedado ya por el chat, eran muy simples yo no quería nada duro y nada de hombres, simplemente seria su puta sumisa pero con esos limites.
Al llegar a su casa me hizo desnudar y comprobó si iba bien depilada como me había pedido, y empezó mi transformación, me vistió con un traje de criada muy corto que al agacharme quedaba todo mi culo al aire, unas medias negras, un liguero y unos zapatos de aguja de unos diez centimetros con los que tuve muchos problemas para mantenerme en pie y una peluca pelirroja, una vez acabo me hizo apoyarme de codos en una mesa dejando todo mi culo expuesto.
- dijiste que nunca te habías metido nada en el culo, aparte de alguna vez algún dedo.
- si, mi ama 
- pues a partir de hoy cuando estés conmigo siempre llevaras este consolador metido en tu culito de puta.
-si, mi ama.
Tenia como 10 centimetros , primero me bajo un poco las bragas lo lúbrico un poco y me lo metió poco a poco, lo metió y lo saco unas cuantas veces y después me subió las bragas y me hizo seguirla, me costaba mucho andar entre los tacones y eso metido en mi culo, daba unos pasitos muy cortos pero a su vez muy femeninos, me llevo hasta donde tenía los productos de limpieza me dio un plumero y me hizo quitar el polvo, justo cuando íbamos hacia el comedor aquello empezó a vibrar en mi culo y como no lo esperaba me hizo caer al suelo, provocando en ella una gran carcajada.
- vete acostumbrando porque cuando se me antoje lo activare con el mando a distancia.
Mientras iba limpiando le daba al botoncito y yo tenia que pararme y apoyarme donde podía del gusto que sentía.
- que te pasa nena pareces excitada.
- siii mi ama
- como disfruto viéndote asi, viendo esas posturas tan femeninas que coges cuando te apoyas flexionando las piernas un poquito como lo haces jajaja.
Yo gemía de placer mientras ella hablaba y le daba un poco mas de velocidad, ya me había corrido varias veces y llevaba las bragas bien húmedas cosa que me resultaba bastante incómodo.
- parece que la nena esta disfrutando.
-siiiiiiii
Así siguió hasta que termine de limpiar el polvo, me hizo subir a la habitación donde me hizo cambiar de ropa, me dio un tanga rosa, un top blanco, una faldita de colegiala con tonos rosas que dejaba la mitad del culo al aire y unas medias blancas con unos lacitos rosas, me hizo pasear un rato por la habitación y el pasillo, mientras ella seguía dándole caña al consolador, mientras ella se ponía un arnés que me hizo chupar un buen rato y mas tarde sacarme el consolador del culo y poniéndome en posición de perrita me estuvo follando un buen rato.
- te has comportado como una buena putita, ya te puedes poner tu ropa el tanga te lo dejas puesto y toma este sujetador rosa y te lo pones y te puedes ir ya te avisare para otro día y vienes con la ropa interior que llevas ahora puesta.
- de acuerdo ama. 
Tuvimos varias sesiones mas hasta que conocí una chica de mi edad a Gemma sin experiencia pero que decía era dominante y buscaba un chico como yo para iniciarse así que empecé a quedar con ella, al principio la tuve que ir encaminando yo, hasta que fue aprendiendo rápidamente y poco a poco fue incorporando cosas, pero con el tiempo ocurrió algo que cambio la vida de los dos, nos acabamos enamorando, a los dos años decidimos casarnos alquilamos un piso, donde yo ya pude tener mi propio closet, entre semana como trabajábamos los dos compartíamos la faena de casa, los fines de semana siempre la tenia que hacer yo vestido de mujer,una veces me vestía de criada y otras iba como una mujer normal, y luego jugaba un rato conmigo convirtiendome en su puta donde ella me penetraba, y luego como cualquier pareja manteníamos relaciones sexuales normales, con el paso del tiempo quizás por monotonía fuimos dejando esas practicas poco a poco menos las relaciones de pareja , yo seguía vistiéndome de mujer pero cada vez menos también, hasta que un día me despidieron del trabajo y pase yo a ser el ama de casa durante toda la semana, fue pasando el tiempo y yo no encontraba nada ya había pasado un año, y ya ni siquiera buscaba me había acomodado a aquella vida, con su sueldo y mi paro teníamos para seguir adelante, llevaba ya también mas de medio año que no me vestía de mujer, y un día cogí mi ropa de criada y me puse otra vez a hacer la faena asi , cuando llego ella yo seguia igual, pero no me dijo nsda , porque lo veía normal, a partir de aquí empecé a vestirme otra vez algunos dias , hasta que acabo siendo a diario, fue pasando el tiempo y ya me quedaban seis meses de paro me puse otra vez a buscar trabajo pero no había manera y fui entrando en una depresion, y esto afecto a nuestra relación de pareja, yo no tenia nunca ganas de hacer el amor, siempre ponía alguna excusa mas normales en mujeres que en hombres, nos tiramos 3 meses sin hacer nada y luego otros 2 y después de esto ya nada mas, a mi ya se me había acabado el paro y cobraba la ayuda que te dan despues, pero con esto ya no llegábamos a final de mes.
Un día Gemma me dijo que teníamos que hablar.
- esto no pueden continuar así has de encontrar algo ya, además en casa siempre estas como ausente, siempre callado o mas bien callada porque hace tiempo que no te veo vestido de hombre y relaciones ya no digo nada se me ha olvidado la ultima vez.
-ya lo se pero no me sale nada, y toda esta agonía me hace portarme así no tengo ganas de nada, y lo de vestir así volví por intentar animarme un poco porque como siempre me ha gustado lo empecé a hacer otra vez y al final ha podido conmigo y me siento cómodo así.
- a mi no me molesta que vayas asi pero lo que no quiero es que me dejes de lado, si estas mal apoyate en mi. 
- si tienes razon pero estoy hundido y no consigo animarme con nada, solo me olvido un poco cuando me visto asi mientras que elijo la ropa, me la pongo y mientras que hago la faena asi no me agobio. 
- me prometes que intentaras darle la vuelta a la situacion. 
- si
Pasaron casi 2 meses mas y un dia me llamo que subiera a la habitación. 
- ponte eso que hay encima de la cama, que quiero jugar un rato. 
Habia un conjunto de tanga con un corset de encaje unas medias todo de color rojo, zapatos de tacón negros y una peluca rubia, me maquilló como a una puta y me hizo sentar en la cama, mientras ella cogia el movil y vi que enviaba un mensaje, a los 5 minutos tocaban a la puerta. 
- quedate aquí que voy a ver quien es. 
Al momento entra ella con un hombre de unos 30 años en la habitacion. 
- que hace este hombre aqui, dije nervioso y asustado. 
- mira las cosas no cambian al reves cada vez vamos a peor, hace meses que vivo con una mujer en vez de con un hombre, y me parece que dentro de ti hay una mujer reprimida que te da miedo dejar salir, y te voy a ayudar a que la saques
- pero que pinta este tio aqui. 
- muy facil para saber si llevas una mujer dentro de ti se la vas a chupar. 
- como que se la voy a chupar, de eso nada, ya puede coger la puerta y irse. 
- tu vas a hacer lo que yo te diga. Al tiempo que me daba un guantazo. 
- yo no quiero chuparle nada 
Me solto otro guantazo
- lo haras por las buenas o por las malas, o lo haces tu o te obliga el y sera peor. 
- pero porque me haces esto
- quiero saber que es lo que eres si un hombre o una puta, asi que ya sabes ponte de rodillas y empieza a chuparsela. 
- joder que no quiero 
Ella le hizo una señal, el se acerco y me cogió de cuello obligandome a arrodillarme. 
- vale para ya lo hago. 
Le baje un pantalon de chandal que llevaba y los boxer y quede delante de su polla, la cogi con mis manos con bastante asco y con los ojos cerrados me la meti en la boca, mientras ella me explicaba. 
- mira tu vas a elegir que quieres ser a partir de ahora si quieres seguir como hasta ahora cuando veas qué se va a correr, sacas la boca y que se corra en el suelo y simplemente habras tenido la experiencia de comerte una polla y si quieres ser una puta travesti que nos ira bien para sacar un dinero extra se ha de correr en tu boca.
Mientras yo iba chupando ella lo gravaba todo, estuve unos 20 minutos asi hasta que me parecio que se iba a correr y deje de chupar, pero no salio nada. 
- a que esperas a seguir todavia no se ha corrido 
Volvi a metermela otra vez en la boca, y no llego a 10 segundos lo descargo todo dentro de mi y en mi cara cuando la saque de mi boca, yo me quede en aquella posición llorando mientras el me tiraba 10 euros al suelo y se iba. 
- lo has hecho muy bien Jennifer, estaba segura que eligirias bien y como puta no te faltara trabajo, ya me ocuparé yo de eso. 
- yo no voy a trabajar de puta. 
- tu lo has querido asi haciendo que se corra en tu boca. 
- yo no quería pero me habeis preparado una trampa, se iba a correr y he dejado de chuparsela y justo me has hecho volver a descargado. 
- haber sido mas lista, con que se la hubieras cogido con la mano antes de volver a metertela en la boca se hubiera corrido en el suelo, y ahora podrias seguir como siempre pero ahora has de asumir las consecuencias, además mira el lado bueno las dos tendremos trabajo. 
- que no pienso trabajar de puta 
-bueno como quieras pero el video que he grabado puede llegar a gente que no te gustaría. 
- joder no me hagas estos, solo es un mal momento que estoy pasando, tu sabes que te quiero. 
- ya lo se, pero yo quiero un hombre en casa y no una mujer, y hace un rato me lo has demostrado en vez de encararte a el con un par de huevos cuando te ha cogido por el cuello, te has portado como una mujer sumisa te has arrodillado y has comenzado a chuparsela, yo pensaba que tenias mas sangre. 
- y que querias que nos liaramos a ostias. 
- eso no hubiera pasado. 
Estuvimos mucho rato mas discutiendo pero no la hice cambiar de idea, que si no hacia lo que ella decia el video por equivocación se enviaria y por ultimo ya para acabar me dijo. 
- nuestra relación empezo que en que yo era tu ama y tu mi puta sumisa y ahora volverá a ser asi y me haras caso en todo y esta vez los límites los pongo yo, miralo asi yo sere tu chulo y tu la puta. 
De mi boca salio 
- si mi ama. 
- asi me gusta. 
Al dia siguiente por la mañana Gemma me dijo que salía a hacer unas compras que necesitaba para mi, que me pusiera mi traje de criada y hiciera toda la faena de casa, llego casi a la hora de comer, despues de comer me hizo subir a la habitación. 
- desnudate que te vas a cambiar de ropa que de aqui un rato vendra un cliente. 
Encima de la cama habian varias faldas, tops, lencería y unos zapatos con mucho tacon blancos, me hizo poner una tanga blanca, sujetador y un top blanco con una minifalda blanca que dejaba la mitad de mi culo al aire, medias, liguero y los zapatos, me maquilló como a una puta y mando un mensaje por el movil, a los 5 minutos tocaban a la puerta era el mismo hombre del dia anterior. 
- bueno Jennifer, por ser la primera vez te vas a dejar llevar por el, disfruta de su cuerpo como cualquier mujer disfrutaria de su macho, tu ahora eres su hembra y estas deseando que te posea. 
El me cogio por mi cintura y sin esperarmelo me pego contra su cuerpo y me empezo a besar metiendo su lengua hasta mi garganta, mientras me besaba Gemma me dijo que fuera recorriendo su cuerpo con mis manos mientras le desabrochaba la camisa y que luego siguiera por el pantalon, una vez lo tuve en boxer el cogio mi mano y la llevo hasta su polla y por encima del boxer empece a masajear su polla, hasta que me dijo que se lo quitara y que comenzara a masturbarlo hasta que poniendo la mano en mi hombro me hizo arrodillar para que se la chupara, yo sumisamente lo hice y cuando ya estaba bien dura Gemma me paso un preservativo y me dijo que se lo pusiera con la boca, acto seguido me levanto y me hizo poner en posicion de perrita en la cama, hasta aquel momento estaba como hipnotizada me dejaba hacer, y hacía lo que me decían pero en el momento que me lubrico el culo, y vi que apuntaba con su polla mi culo me puse nerviosa y tensa, Gemma que se dio cuenta se puso frente a mi y me empezo a dar besos en la boca que me hicieron relajar, fui notando como se habria paso en mi culo poco a poco y como iba notando el dolor mientras se abria paso mientras tanto Gemma me empezo a decir al oido. 
-relajate perrita, al principio duele pero una vez que la tengas toda dentro perderas ya todo el miedo a convertirte en una putita travesti, y en el momento que sueltes tu primer gemido de placer te daras cuenta que estarás en un camino sin retorno que estarà lleno de placer y felicidad, ahora mismo notas que te duele pero estas deseando que siga y ya sabes que tu vocación sera dar placer con tu boca y con tu culo a todas las pollas que yo te proporcione. 
Poco a poco aquello se convirtió en placer y yo ya gemia como una perrita y Gemma tenía razón el se corrio yo tenia ganas de mas, el se levanto se vistio me tiro 20 euros en la cama y se fue. 
- parece que has disfrutado, vaya manera de gemir y que cara de placer ponias. 
- al principio no pero luego si. 
- a partir de ahora vas a tener muchos dias de estos, y Carlos que es el chico que se ha llevado tu virginidad vendra mas veces y a el le haras lo que el quiera gratis, es un compañero mio del curro homosexual, el dinero que te ha pagado se lo he dado yo no podía entregar tu culito virgen a cualquiera. 
- parece un chico majo. 
- Jajaja que pasa que te ha gustado 
-no solo digo que parece majo. 
- bueno ahora ya eres toda una puta, solo te falta algun detalle como un buen par de tetas, que para eso tengo pensado que empieces a hormonarte, pero esto ya lo hablaremos mas adelante. 
A partir de aquí mi vida cambio mucho, al dia siguiente tuve ya mi primer cliente un hombre de unos 40 años que solo queria una mamada, y asi fueron pasando los dias en que algunos tenia 3 y otros ninguno, un dia Gemma me vino con un regalo, lo abri y era un coño postizo, que era una virgueria y que estrenaria con Carlos que me tenian una sorpresa preparada para el domingo, el coño se pone como un tanga lleva una cavidad donde se mete el pene con un agujero al final que me permitia mear sentada y sobresalía la puntita un poco similando un clitoris, por detrás un agujero en forma de corazon que permitia ser penetrada. Y llego el domingo y por la tarde me dio un vestido rojo muy ajustado con medio culo al aire, un corset, bragas de encaje y uno zapatos con mucho tacon todo en rojo, primero me puse mi vagina y luego lo demas y una vez vestida, como siempre mando un mensaje y a los 5 minutos tocaban a la puerta, mientras yo esperaba en la habitación, al momento entraba Carlos acompañado de otro hombre y Gemma que dirigiendose a mi. 
-hoy vas a cumplir una fantasia q muchas mujeres tenemos, hacer un trio con 2 hombres. 
Dicho esto se fue y cerro la puerta, yo no sabia como empezar pero Carlos si y me cogio por la cintura pegándome a el pegando su boca contra la mia, mientras el otro hombre empezaba a tocarme el culo mientras se pegaba a mi por detras haciendome un bocadillo entre medio, Carlos dejo de besarme y el otro me cogió de mi cabeza y la giro y me metio toda la lengua en la boca, me tuvieron un rato de boca en boca, uno me metio la mano debajo de las bragas tocándome mi supuesto clitoris, el otro me quito el vestido, y Carlos me empujó hacia abajo, le baje el pantalon y empecé a chuparsela mientras el otro se desnudaba y ponia su polla al lado de la otra . Yo nada mas verla supe lo que hacer fui cambiando de una a otra, cuando Carlos la tuvo bien dura se puso un preservativo y colocandome en posicion de perrita me la fue metiendo por mi nuevo coño al tiempo que el otro me la metia en la boca, con las embestidas que daban por detras hacian que la otra polla me llegara hasta el fondo de mi garganta, haciendo que me dieran arcadas, pero haciendo que disfrutara como una zorra, me corri al mismo tiempo que el otro hombre descargaba en mi boca, cuando Carlos se corrio me cambiaron de posicion, el otro se puso detras mio y en la posición de cucharilla me la metia de golpe y Carlos me cogia de la cabeza y me forzaba chuparsela, eso a mi aun me ponia mas caliente, cuando se corrio en mi boca y cara se hecho a un lado mientras el otro seguia follandome hasta que acabo descargando, se tumbaron los 2 en la cama quedando yo en medio pensaba que ya habiamos acabado pero no, tal como me acomodaba el otro me levantaba la cabeza y me señalaba que empezara a chuparsela de nuevo y acto seguido Carlos me ponia mi mano en su polla para masturbarlo, la que tenia en la boca volvia a estar bien dura momento en el que el me cogio y me hizo sentar encima y empezar a cabalgar, al momento yo gemia y gritaba como una zorra, y Carlos se puso de pie me cogio de la cabeza y me empezo a follar por la boca metiendomela, me daban arcadas pero el seguia, yo ya estaba sin fuerzas y no podia altar encima de la otra, el otro me volteo y poniendo sus brazos por detras de las rodillas abriendome bien de piernas siguio dándome duro, y Carlos volvia a metermela en la boca, el estar asi sin poder gritar de placer aun me ponía mas caliente, el que me estaba follando acabo llenandome mi culo de leche, mientras que Carlos se ponía de rodillas se terminaba de masturbar y se corria en mi cara, aqui se acabo todo se vistieron y se fueron dejandome tumbada en la cama llena de semen por todo mi cuerpo, entro Gemma en la habitación. 
- has disfrutado verdad puta. 
-siiiii 
- que envidia me dabas mientras te veia por la cam. 
- lo has visto todo. 
- si, ves a ducharte que no vaya a ser que tengas algun cliente y no estes lista. 

0 comentarios - Yo la puta mi mujer mi chulo