Mi amada e inocente esposa V

Mamada

Estaba en shock, no sabía que hacer, acababa de ver como habían violado a mi esposa… no es algo que deba permitir, ese maldito viejo me las iba a pagar, pero… si fui yo quien lo permitió, además… porque me generaba tanto placer?!...

Llego el fin de semana, decidí pedirle a don Francisco que dejara de ir, ya después pensaría en hacerlo pagar de alguna forma, ahora que recuerdo, en algunas platicas que llego a tener con mi esposa, le menciono que tenía una hija…

Al viejo no le quedo más que aceptar, después de discutir un rato por teléfono, acordamos que recogería sus herramientas el siguiente lunes.
Le platique a Lucia mi decisión y acepto, sin mostrar ninguna emoción.

El lunes espere al viejo pero el maldito no llego. Yo por mi parte debía irme a trabajar, entonces le pedí a Lucia que solo lo dejara recoger sus herramientas.
Al llegar a mi trabajo de inmediato accedí a las cámaras desde mi celular. Pude verlo todo…

El viejo llego y ni él ni yo podíamos creer lo que veíamos, Lucia lo recibió vistiendo solo una pequeña tanga roja, con medias y tacones, la muy puta lo abrazo y lo saludo con un beso en la mejilla.


Mi amada e inocente esposa V

-Hola don Francisco, buen día. Le dijo
-Señorita Lucia, buen día, respondió visiblemente confundido
-Que pasa señor? Se siente bien?
-Me hablo el señor Javier para decirme que dejara el trabajo, le dije que solo vendría por mis herramientas, pensé que usted le había dicho algo de lo que paso el viernes, que si me permite explicarle…
Lucia lo interrumpió.
-El viernes?, que paso el viernes?, creo que solo le dio su merecido a una puta.
-Mis manos comenzaron a temblar al escuchar eso, una sensación extraña recorrido mi cuerpo, no entendía nada de lo que estaba pasando y claramente el viejo tampoco.
-Señorita yo no quiero problemas, no entiendo si esto es una trampa, pero yo solo vengo por mis cosas.
El viejo fue a recoger sus herramientas, hecho todas en una mochila, pero, aun así, desde la cámara podía ver tremenda erección que se le marcaba en sus pantalones.

Lucia solo se sentó a observarlo desde el sillón de la sala
-Estas son todas mis cosas señorita, antes de irme, me permite usar su baño?
-Si claro, adelante don Francisco.

El viejo fue al baño, y de pronto mi esposa se levantó del sillón para ir tras él. No podía entenderlo, además, en el baño no tengo cámaras, la había perdido de vista, maldición!!,

Sali corriendo del trabajo, encendí el auto, y me dirigir a casa. Me estacione una cuadra antes para que no notaran mi presencia. Entre a mi casa lentamente, me dirigía hacia el baño y…. ahí estaba, mi amada y hermosa esposa Lucia, la mujer de la cual me enamore, una mujer dulce y tierna, una ama de casa tímida y recatada (o eso pensaba)… nunca me imagine verla así, encerrada en el baño de nuestra casa, vestida solo con una pequeña tanga roja, arrodillada, con una enorme verga negra (y seguramente sucia) metida en la boca, mamando como si no hubiera mañana, esforzándose por meterse lo más que pueda a la boca y ni aun así pudiendo metérsela toda, mientras que don Francisco, el albañil que contrate para remodelar la cocina, la sujeta de la cabeza con fuerza mientras cierra los ojos para disfrutar de, y estoy seguro de ello, la mejor mamada de su vida.


anal

Mientras tanto yo los veo a través de una pequeña apretura de la puerta ya que ni siquiera se preocuparon por cerrarla, aunque no los culpo, después de todo, yo no debería estar aquí.

No sé cómo paso, no sé cómo permití que esta situación llegara a este punto, lo cierto es, que lo estoy disfrutando tanto… siento que voy a explorar, tengo una erección descomunal y ni aun si llego al tamaño de la verga que mi esposa se está tragando como una verdadera puta profesional. Creo que será mejor que me vaya, debo regresar a mi trabajo.
-Asi puta!!, me encanta, trágatela toda.
Alcanzo a escuchar mientras me alejo. Lucia por su parte no dice nada, solo escucho lar arcadas que hace cada vez que la verga del viejo le llena la garganta.

En el trabajo de regreso ya no me puedo concentrar, veo las cámaras, pero no se ve nada, esta mierda no puede seguir asi!!

De pronto recibo un mensaje de Lucia, donde me dice que el viejo acaba de llegar por su herramienta. Maldita mentirosa, pienso. La realidad es que ya han pasado 2 horas desde que llego.

Al llegar a casa ya de noche, Lucia no me recibe como de costumbre, voy encones a nuestra habitación, al parecer esta tomando un baño, entonces decido dormirme, quiero pensar, pero no me siento bien, quizá tome unas vacaciones… debería divorciarme?, porque no hice nada?... mientras pienso, me estoy quedando dormido… quizá por ahora sea lo mejor, solo dormir.

De pronto siento algo tibio en mi verga, luego puedo sentir como es envuelta por algo… abro los ojos y veo a Lucia comiéndose mi verga, dándome una mamada como nunca lo habia hecho, la mete completa en su boca y cuando la saca, mientras me masturba con su mano, me lame las bolas, una a una las mete a su boca mientras me mira.

Solo puedo disfrutar de esta tremenda mamada, pongo mas atención, trae puesta la lenceria que uso para nuestra noche de bodas, se ve deliciosa.


cornudo

Maldita puta… solo puedo pensar.
De pronto se levanta y se pone sobre mí, siento como la voy penetrando poco a poco, pero esta vez, se siente un poco diferente, mas abierta??!!!, aun así lo estoy disfrutando mucho.
Se mete completamente mi verga y se empieza a mover como una verdadera puta, se acerca a mi oído y me dice:
-Te gusto lo que viste mi amor?, Te gusto como tu esposa le mama la verga a otro?
-Perdóname!!. Me dice mientras un gemido sale de ella.

No entiendo nada, como lo sabe??!!... entonces, la tomo de las nalgas y le doy la vuelta con fuerza, ella queda boca abajo, voltea su rostro mientras me mira, pero no me dice nada. Solo puedo ver su hambre de verga.
PLASS!!! La nalgueo con fuerza, una y otra vez, ella grita de dolor, pero no me dice nada, solo sonríe.

Le abro las nalgas y a punto de penetrarla la toco... esta empapada, mojadisima, apunto mi verga y me detengo un momento… No!, esta puta no se saldrá con la suya, apunto mi verga entonces a su culo y se la voy metiendo poco a poco, ella solo grita y muerde las sabanas.
-Callate perra, este es tu castigo!!. Le digo mientras termino de hundir toda mi verga en su culo, mientras a su vez le agarro las caderas para que no se suelte.
-Perdoname!!, perdóname mi amor!!. Me contesta gritado.
PLASS!! Le doy otra nalgada.
-Perdoname por ser tan puta!!. Me dice mientras me voltea a ver.
Veo como baja su mano para empezar a masturbarse, mientras yo le doy con más fuerza rompiéndole el culo, de pronto sus gritos se convierten en gemidos, gemidos que se escuchan por toda la casa.

No desaprovecho la oportunidad para nalguearla mas y mas, sus nalgas ya están rojas, pero no me puedo detener, ella tampoco.

Le saco la verga y de inmediato se abalanza sobre mi para metérsela a la boca, sin dejar de masturbarse.

No puedo más, descargo toda mi corrida mientras recibo su mamada, ella gime, al parecer también se corrio... se traga toda mi leche, como si fuera miel, aun cuando termine mi descarga, ella continúa lamiendo todo lo que queda, como si no quisiera desperdiciar nada.

Caigo rendido, mis ojos pesan, necesito dormir.
-Buenas noches mi amor. Me dice mientras al igual que yo, cae rendida su respiracion agitada se va calmando poco a poco, mientras al igual que yo, se queda dormida.


*Si les interesa que continue la historia dejen sus puntos 🙂

7 comentarios - Mi amada e inocente esposa V

Nazario1990
Fuaaaa difícil creer que es verídico igual espero otra entrega
Ezequiel1605 +1
Wow es una historia increíble de verdad que tu esposa se a convertido en una profesional una putiesposa que envidia por el albañil y ella por fin despertó lo bueno que te complace y pienso que de esta historia Uff siguen muchas más por que está de infarto
jhon_hatcher +1
Buenisima historia ¿Cuando continua?
Fecor987
Hoy o mañana subo la continuación 🙂
elchoko1992
Excelente historia bro, sigue escribiendo de esta serie