Kiosquero amigo (Relato gay) primera parte

Todas las noches al volver del trabajo paso por el mismo kiosco de barrio, no siempre compro pero el tipo que atiende ya me conoce, Ramón, un tipo cuarentón grandote, peludo, siempre muy correcto y muy amable con todos los clientes. Más de una vez nos quedamos hablando de diferentes temas, obvio el tema minas siempre se había tocado y hasta me contó la vez que estuvo con un travesti hacia mucho tiempo ya.
Yo la verdad nunca había estado más que con minas, aunque siempre tuve el morbo que un tipo me pajeara y si la situación daba que me la chupe, pero siempre fue fantasía.
Uno de los días paso y estaba viendo el partido de la selección en la tele que tenia en el local y me quede ahí viendo con el. Mientras comentábamos en una de esas cuando meten un gol grita de emoción me da un abrazo y me manotea la verga por arriba del pantalón, apretando un par de veces como si fuera una bocina antigua y saca la mano
:- para no te pases. Le digo inmediatamente, aunque la pija se me había empezado a parar
:-perdón dice, fue la emoción, contesta con una risita
Para no incomodar el ambiente y a modo de broma digo
:- Con eso no se jode, el que me la para, me lo garcho,. Con tono serio
:-eeehhhh tan así, no te enojes que fue broma
Y antes que lo pueda detener me vuelve a manotear el bulto de la misma manera y cuando saca la mano nota que tenia la verga a medio parar y comenta
:-epa, no era que no te gustaba.
:-ya fue loco no jodas más o me voy
No volvió a joder en todo el partido aunque la situación quedó medio tensa.
Entro uno que otro cliente, y cuando termino el partido como todavía tenia varias cuadras hasta casa le pido de usar el baño. Y me dice que pase, pero el espacio entre el mostrador y la pared es estrecho y tenia que pasar rosandolo todo. Cuando paso. Cuando paso siento por toda el abdomen casi a la altura de mi verga, si pija totalmente parada. Algo que me ratoneo y éxito muchisimo y me puso al palo a mi también, pero tenía que disimular.
La puerta del baño quedaba a la vuelta, quedaba un pequeño espacio con un lavamanos y no se veía de afuera. Yo pienso para mi, entrar y mear rápido e irme a la mierda de ahí, pero cuando entro no podía mear de lo exitado que estaba, así que tarde un rato en relajarme hasta que pude mear.
Cuando salgo tengo a Ramón parado en la intersección del pasillo al lado del lavamanos, a unos 40 cm mio. Y me dice a la vez que me manotea el bulto otra vez.
:- sale unas pajitas cruzadas? Mientras se muerde levemente el labio.
Yo le agarro la mano para intentar inutilmente sacarla de mi verga que se notaba como se volvía a parar abajo del pantalón mientras Ramón masajeaba intensamente
:-no, no da! Le digo
:- seguro? Contesta, mientras me empuja al baño y me baja el pantalón y el bóxer y me sienta en el inodoro.
:-no para le digo, pero era al pedo ya me estaba masturbando
Pensé para mi ya fue que se saque las ganas y me voy a la mierda, total es una paja. Pero antes de terminar de pensar eso, me pone el dedo índice y mayor de la mano libre en la boca, para que se los chupara, se los intento sacar y dice
:- tranqui es parte del juego, chupalos tranquilo, sin morder, y seguí dándome instrucciones e iba aumentando el martilleo de mi verga
En un momento me saca los dedos de la boca y se acuchilla. Yo pensé que me la iba a chupar, pero lejos de eso, siento que los dedos ensalivaos me tantean el orto. Y aunque intentaba negarme, repitiendo "no, no, no" iba logrando su cometido y los dedos poco a poco me iban entrando al culo, primero uno y después los dos. Yo no me di cuenta de cuando acabe. Me preocupaba más los dedos entrando y saliendo de mi orto, que me latía de dolor, mientras que cada vez que sacaba los dedos se los escupia y los volvía a mandar, sin soltarme la pija, volví a acabar y ahí dice
:- bueno ya acabaste lindo, ahora me toca a mi
:-que acabe lindo, me rompiste el orto con esa mano gigante que tenes, y además...
Pero antes que termine la frase, se paro, pelo la pija que ya la tenía parada, una pija morocha, gruesa, no muy larga, pero bien venosa y me la metió en la boca. Si bien mucha resistencia no puse. Era la primera vez que tenia la verga de un tipo en la boca.
Me puso a dar órdenes de nuevo de como chuparla mientras luchaba inutilmente por sacarla de mi boca, hasta que me resigne y le hacia caso a lo que me decía.
Cuando quedo conforme de como se la estaba chupando, masajeando la cabeza con la lengua y latiendo todo lo que pedía. Ahí me agarro de la nuca a dos manos y me empezó a cojer la boca. Yo quería para las embestidas con las manos, pero me las agarro y también las llevo a mi nuca. Así que yo estaba a su merced, comiéndome esa verga, arcada tras arcada hasta que me lleno la boca de Leche, cosa que me dio más arcadas aún.
Pero no me saco la verga, a pesar que escupi la mayoría de Leche, me ordenó seguir chupandosela hasta que le quede limpia.
Cuando termino salio para atrás mientras comentaba.
:- de la primera vez que te vi, sabía que ibas a ser mía
Y ahí estaba yo, con toda la cara enlechada, la mandíbula acalambrada, y un gusto a Leche tremendo. Exitado como nunca, aunque no se lo iba a mostrar a él. Pero me quedé pensando, que quizá decir con "ser suya"
Continuara...

1 comentario - Kiosquero amigo (Relato gay) primera parte