Reencuentro con mi media hermana 3

Despues de la última vez que tuve sexo con mi media hermana, aun tengo contacto con ella, solo que los tiempos no se nos han dado para poder vernos, así que ella me habló para quedar el viernes, me dijo solo lo siguiente.
😨 no hagas planes para el viernes, vamos a salir y si ya hiciste planes cancelalos.
Me colgó, así que decidí hacerle caso, ya más de rato sabría que se trataba, llego el viernes y me pidió ir bien vestido, que iríamos a comer a un lugar bonito, me puse una camisa blanca de botones y un pantalón azul marino, zapatos limpios, pero cuando la fui a recoger y la vi, casi se me cae la mandíbula, venia con un vestido negro de una pieza que dejaba su hombro al descubierto.
😨 te gusta como me veo hermanito?
J: te vez guapisima.
😨 lo se, pues vamos al restaurante, tenemos que festejar bien tu cumpleaños.
Así que fuimos al restaurante, algo lujoso para mi, pero a mi media hermana le encantaba, así que no me vi mal estar ahí, la cena pasó muy bien, entre platicas y algunos roces, cualquiera que nos viera pensaría que somos solo una pareja más, aunque si supieran nuestro oscuro secreto.
😨 bien hermanito, espero y hallas dejado lugar para el postre.
J: y cual es mi postre?
😨 te comeras a este pastelito.
J: de lujo, ya tenía muchas ganas de comer eso.
😨 pues vamonos, la noche aun es joven.
Salimos rápido, ella puso unas indicaciones y me pidió seguir la ruta, en una parte del lugar donde vivo, en una montaña rentan cabañas, están muy bonitas y fue a donde nos dirigimos, llegamos al lugar, hacia algo de frío y no llevábamos nada más que lo que traíamos puesto, así que rápido entramos a la habitación, ella se abrazo a mi para tener calor, yo le acariciaba sus brazos, ella solo me mira y me da un pequeño beso, y luego otro pequeño besos y así fueron más besos, hasta que una ambos abrimos nuestros labios y nos comimos, ya ella pasó de estar fría a ya estar cachonda, nuestras lenguas se conectaban, apenas nos despegamos.
😨 rápido, quítate la ropa y súbete a la cama.
Le hice caso, solo para ver como ella se desnudaba lentamente, como si me hiciera un striptis, acariciaba su cuerpo, se tocaba sus tetas y cuando estuvo totalmente desnuda vino a mi lado, mi verga parecía que quería reventar después de tan excitante espectáculo.
😨 hora del postre, disfruta y también come bien.
Diciendo esto, bajo para meterse mi verga en la boca mientras ponía su panocha en mi cara, un rico 69 donde lamia todo lo que podia, paso unos 5 minutos y después de eso ella se sacó mi verga de la boca.
😨 ya metemela, ya no aguanto más.
Así que ella de espaldas a la cama, me le empecé a coger en la pose de misionero, aclaro que me puse condon antes de metersela, gemia muy rico y pedía mas.
😨 así, así metemela, que bien me coges cabron.
Ella me pidió que la pusiera a 4, así que así le hicimos, ella en 4 patas y yo detrás de ella, la sujete fuerte de sus caderas y se le empecé a meter fuerte desde el inicio.
😨 así así gusta fuerte, dame más.
Aun ella estaba en 4, cuando como pudo agarro su bolsa y algo saco, era un botecito de lubricante.
😨 tu regalo va a ser lo que ya llevabas tiempo pidiéndome, así que tu regalo será mi culito, solo hazlo despacio, por favor.
Me emocioné y baje a chuparle el anito rozado, me comentó que se lo había limpiado antes para ese día y que aunque estaba nerviosa lo quería hacer, le chuapaba su culo y le metía un dedo, cuando pude meter tres dedos dentro de ella, puse mi verga en la entrada.
😨 y sabes despacio, si me duele mucho ya no lo volveremos a hacer, así que si quieres volverlo a meter en mi culo depende de ti.
Así que poco a poco se la fui metiendo, antes de que entrará la cabeza de mi verga, le solté un buen chorro del lubricante, ella decía que le dolía pero que lo podía aguantar aún, así que seguí adelante y aun le poni lubricante a mi verga, batalle, pero logre llegar hasta el fondo, ella mordía la almohada y rasguñaba las sábanas.
J: ya entro toda
😨 muévete pero lento.
La saque y la volví a meter, pero lento, despacio, no le quería hacer daño, así seguimos hasta que ella no aguanto más y se dejó caer en la cama, se la saque, me quite el condon y se la volví a meter por la panocha, pero ahora de forma natural, ella ya se había corrido, nomas faltaba yo, así hasta sentir que me vendría.
J: ya me voy a venir, donde la quieres?
😨 en la espalda, en el culo, donde quieras, así que se los eche en su espalda, quedamos agotados, pero el lugar nunca bello. Y mi mejor regalo de cumple hasta el momento
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se agradece si puntos y comentan el post.
Reencuentro con mi media hermana 3
Incesto Familiar
incesto
morboso

1 comentario - Reencuentro con mi media hermana 3

Light30
Otro culo que desvirgas man! Bien por ti 👌