Pato y el cumple del sobrino 3, final?

Buenas! Bueno, voy a continuar con el relato del cumple delsobrino de Pato.
Ella me dijo que había estado sola con Agustín en una de laspiezas, lo cual yo había podido ver a través de la ventana que no habían estadoellos dos solos. Si no que había un segundo pendejo que hasta donde vi, ella lehabía chupado la pija también. Si vi como Agustín se la cogía.
Pero al salir, ella me había dicho que estuvo solo con Agustín,yo para no hacer quilombo no dije nada en el momento, pero pensaba recriminárseloen casa. Una vez que nos despedimos del sobrino, y ya de camino a casa en elauto, ella venía aún caliente. Me venía tocando la pija, me besaba el cuello,me decía de lo cachonda que seguía. Por más enojado que estaba, la calenturaque tenía yo, era notable. “que dura la tenes amor” me dijo. “te calienta queme haya comportado como una putita esta noche”. No tenía muchas palabras, micalentura iba en ascenso. “si” fue todo lo que le dije, y basto para que meabriera el cierre del pantalón, sacara mi pija, y me la fuera chupando todo el camino a casa. 

Pato y el cumple del sobrino 3, final?
Bueno todo no, con la calentura que traía, a mitad de camino no aguanté más, y empecé a acabar como loco.
fiesta

trio
Ella, con cara de puta enojada me dice, “uy amor, noaguantaste nada! Y eso que aún no te cuento todo lo que pasó esta noche. Hoy he sido más puta de lo que crees, no te imaginas cuánto. Seguro se te para de nuevo en casa cuando te cuente, se te irá a parar?” ella sabe que yo soy de un solo polvo. Es muy rara la vez que se me vuelve a parar al toque una vez que acabé.
Llegamos a casa, estábamos solos, ya que los chicos se habían ido a casa de unos amigos. Nos acostamos en la cama, me pidió que me saque el bóxer. Y me empezó a tocar nuevamente, y ahí me dice “ahora queres que te cuente bien lo que paso?”, “si te lo decía antes, y con el enojo que cargabas no llegábamos a casa”.
Mi pija ya empezaba a crecer nuevamente.
Me cuenta que cuando fue al baño, ella ya sabía lo que podía pasar ya que, cuando habían estado hablando con el pibe, medio en pedo, él había sido muy encarador, le había contado que le encantaba, que le parecía muy sexy y que la fantasía que tenía era de cogerse a una milf, y que ella era todo eso.Ella solo se había limitado a reír, y había tenido un gesto de aprobación, osea, le había rozado la pija con la mano. Entonces cuando me dijo que iba al baño, previamente, en ese cruce de miradas, ella le había insinuado que la siguiera.
Mi pija se paró del todo. Paso de estado morcillona a durísima.
infiel
Y mas si cuando me contaba, me la acariciaba. Al ponerse dura, me empezó a pajear mientras seguía con su relato.
Una vez en el baño, ella entró, y solo tuvo que esperar a que la puerta se abriera. Y es lo que paso, Agustín entró sin golpear, cerró la puerta y se abalanzo sobre mi mujer que esperaba a ese joven con muchas ganas.
Hasta acá, era nuevo, después si fue lo que me conto, se tocaron, se besaron, se desprendieron de algunas prendas, la calentura era cada vez mayor, sobre todo en el joven amante.
Solo me dijo, que en realidad el flaco cuando la levanto, la dio vuelta, si le metió la pija, bombeo unas veces ella volaba de calentura y lo dejo hacer, cuckold
pato

pero si se dio cuenta que no tenía forro, pero estaba muy caliente. En ese momento, le dijo que no siguiera, que sin forro no. El flaco estaba tan caliente que se la sacó, y le apuntó a la cola de mi mujer.
“ay no para, es muy grande” le dijo ella mientras el flaco le metía la pija en el orto. 
San Juan

De una empezó a bombear. Mal hecho. Ella no aguanto ese vergón, y le pidió que pare. Que la había hecho doler. Ella se dio vuelta, pero sin dejar que se enoje la volvió a besar y comenzó a hacer presión en sus hombros para que bajé, ella estaba muy caliente, asique se arrodilló para chuparle nuevamente la pija.
Acá es donde empieza toda la sorpresa. Ella estaba arrodillada mamándole el tronco venudo del flaco, y siente que abren la puerta.
Ella medio se asusta. No sabía quién era. Pero abren la puerta, entra un flaco, y la vuelve a cerrar. Era un amigo de Agustín. Con el que posteriormente habían estado charlando cuando yo los ví.
Ella se queda paralizada porque no sabía quién era. Imaginenesa escena, mi mujer de rodillas con una pija en la mano.
Agustín se ríe. Y le dice al flaco “viste que no era mentira que mi iba a terminar chupando la pija esta hermosa mujer?”. Ahí ella entendió todo. Como si hubiesen sabido, entro en un momento en el que Pato estaba tan caliente, que se, no le importa nada!. Me contó que simplemente se rió, y se volvió a meter el vergón en la boca. El pibe se quedó parado ahí como si nada. Como no entendiendo. No sé si es que esperaba otro tipo de reacción de mi mujer.
Ella lo miro, y con esa mirada solo lo estaba invitando aque se acerque. Ya con la pija afuera se acercó.hotwife
marido cornudo

 Chupo esas dos pijas jóvenes que tenía para ella.
Pato y el cumple del sobrino 3, final?

fiesta

trio

infiel

No duraron mucho más, y comenzaron a acabarle. Ella les pidió la leche en la boca, y así lo hicieron, primero uno, luego el otro.
cuckold
Esa es la leche que la hija de puta me había hecho probar no de un pibe, DE DOS!!!. Que enojo que tenía, se lo recriminé, le dije que como podía haber hecho eso, ella solo se reía y me seguía masturbando, yo la pija la tenía más dura aún.Que me haya hecho eso no estaba bueno, pero mi pija decía exactamente lo contrario. Incluso, el beso lechoso que me dio, fue idea de Agustín. Le dijo, ahora vas y besas a tu marido, que sepa lo trola que sos. Por no haber traído forros para su puta.
Ahí fue cuando salió ella del baño, y fue a buscarme para besarme. Estos pibes vieron todo desde lejos. Y entre ellos se deben haber cagado de risa y a la vez, llevado una buena sorpresa viendo que ella los obedecía y yo… bueno y yo probaba un poco lo que mi mujer había hecho.
Y pensar que solamente estábamos por la mitad de lo que había pasado. Aun ni me contaba lo de la pieza, donde se, que ya me había mentido, pero sabía el porqué. Solo necesitaba saber qué es lo que había pasado en ese cuarto. Solo sabía lo poco que había visto. Aunque también me imaginaba como había pasado.
El tema es que, cuando yo salgo al patio, y vuelvo y la veo hablando con estos pibes, lo que realmente pasó, es que le estaban diciendo que ya tenían forros, y que no daban más de ganas de cogerla. Por eso es que yo los veía a los tres tan cachondos y hasta desesperados.
Ella sabía perfectamente que en esa pieza iban a ser tres. Al menos tres. Inclusive, también sabía que no era el baño el lugar del encuentro, ya que ellos ya tenían planeado esperarla en la pieza. Hasta tenían la llave.
Ella me volvió a dar un beso y se fue directo a la pieza donde estos dos jóvenes sementales la estaban esperando ansioso y calientes.
A todo esto mientras me contaba seguía tocándome, y a veces hasta me chupaba un poco la pija. También me pidió una cremita que tenemos, la puso en mi verga y me sobaba la pija suave y lentamente. Quería que escuche todo el relato, si apuraba el movimiento, ella sabe que iba a acabar rápido. Pero quería que escuche completo lo que tenía para decir.
pato
San Juan
hotwife
Entro en la habitación, luego de fijarse que nadie la estuviese viendo. Adentro estaban los dos chicos, Agustín fue el primero en salir a su búsqueda, y se quedaron uno adelante y otro atrás de mi mujer. Se besaban, y tocaban, el de atrás le masajeaba las tetas y Agustín el culo. 
marido cornudo
Pato y el cumple del sobrino 3, final?

Estaban los tres demasiado calientes como para hacer una previa larga. Ella se agacho quedando en cuclillas, y les saco las vergas que ya estaban duras como una piedra, del pantalón a ambos.
Les dio unos besos primero, y después empezó a chupar y pajear, alternando una pija y otra. 
fiesta

Me cuenta la pija de Agustín era gorda y venosa, y la del otro chico, que ni el nombre sabe era igual, pero inclusive un poco más larga, y le llamaba la atención la cabezota que tenía. Les brillaba el glande de lo dura que la tenían, encima babeadas por mi mujer.
trio
infiel
Los estuvo peteando un rato, mientras ellos le tocaban las lolas, comentaban lo trola que era y se cagaban de risa. No podían creer tenera esa mujer con ellos, estando el marido afuera.
Pato agarro de la verga a Agustín y lo llevo hacia la cama.
cuckold

La acostaron, y el otro pibe le comenzó a chupar la concha. Mientras Pato chupaba la otra pija.
La acomodaron en 4 patas, y el primero en penetrarla fue Agustín.“dale pendejo cógeme” me dice que fue la súplica de ella. Asique sin perder mucho más tiempo y esta vez sí con el forro puesto, se la clavo hasta el fondo,logrando que mi mujer pegara un gemido de placer. Bombeaba como loco, casi no podía chupar la otra pija, estaba gozando mucho. 

pato

Incluso me cuenta que ella acabo en ese momento. Se desplomo sobre la cama. Y aprovecharon para cambiar. Ahora era el otro pibe el que estaba atrás. Le fue metiendo la pija, como será de cabezona que hasta el costo un poquito que entrara.
San Juan

Comenzó un mete saca más rápido. Pato estaba con los ojos enblanco, una pija en gruesa en la conchita y la otra en la boca.
Agustín la agarro de la nuca fuerte y comenzó a largar chorros de leche dentro de la boca de mi mujer.
hotwife
marido cornudo
Pato y el cumple del sobrino 3, final?
El otro chico no duró mucho más. Se sacó el forro y comenzó a acabar en el culo y espalda de mi mujercita. Junto a pato que estaba teniendo otro orgasmo más.
fiesta
trio
En ese momento, yo también comencé una descarga de leche. No aguante más la historia que me estaba contando. Mientras me la chupaba yo acababa. Pero todo afuera.
infiel

Estaba demasiado caliente y elestar enojado y celoso de mi mujer hacían que mi calentura fuera aún mucho más fuerte. No podía creer que cuanto más perra, trola es, más me caliento yo. Tan cornudo puedo llegar a ser?
Quedaron los tres rendidos en la cama. A los 5 minutos ya estaban listo para coger de nuevo. Pato no lo podía creer otra vez las pijas seestaban poniendo duras. Me cuenta que les pidió que no siguieran, q tenía que volver conmigo. Y que no tentaran la suerte, que de esto nada podía enterarse su sobrino.
Intercambiaron teléfonos o instagram no sé. Y quedaron en repetirlo pronto, pero en algún lugar más tranquilo y sin apuro de tiempo ni nada eso.
Obviamente una vez que yo acabe la calentura bajo demasiado,pero el enojo no. Le recriminé todo esto que había hecho, le dije que no estaba bueno, que había sido demasiado. A lo que simplemente me respondió….
“ah si, asique no te gusto como me comporte? Escúchame una cosa, probaste el semen de dos pendejos, me cogieron y me hicieron de todo, y si hubiese querido, capaz que todavía estaría con esos dos pendejos cogiéndome,y después de todo eso, acabaste como un burro con la pija tan dura como nunca?... me parece que al final, eso es lo que mas te gusta. O no mi cornudito. Te amo, descansa, buenas noches”. Apagó la luz del velador y se dio vuelta.Y yo… me dormí con la pija dura de nuevo. Creo que tiene razón….
 
Perdón por lo extenso. No quise dejar ningún detallede lado. Seguro me estoy olvidando de contar algo, pero bueno

3 comentarios - Pato y el cumple del sobrino 3, final?

jstronger +1
Como que te re cabió y aún asi lo disfrutaste, enojado y todo, pero lo disfrutaste
PerverZomber +1
parece q la tal pato, disfruta de ser una puta, hay mujeres quienes se excitan rompiendo códigos y a su pareja le gusta enoja a la vez, en el ámbito de trabajo, amigos, familia, es una falta de respeto pero en hora buena lo disfruten, con mi pareja si nos gustaría hacer un trío o intercambio, pero tenemos una serie de códigos de ser reservados dentro del círculo social nuestro, después de todo quizá no entienda bien el concepto de cuckold y deba ser el q expone en tus relatos, tus relatos me ponen como una piedra mi verga, y húmeda en la punta !
Casadobi2023
Enojado nunca..yo feliz por tu historia...van 10+...saludos