Cornudo con Cecilia (12 Ascenso y nuevamente Felix)

Durante el fin de semana siguiente a nuestro último relato, nos vimos casi todos los días, la relación estaba bien y había cosas que se empezaban a definir. El cb era de uso permanente y algo básico para Ceci, se encargó de aclararme que cada vez que nos viéramos podíamos sacarlo el tiempo que estemos juntos para descansar, pero siempre al irme o al dormir juntos debía estar puesto y que sacarlo no implicaba acabar ni mucho menos.

Los periodos de castidad habían llegado para quedarse porque, según ella me explicaba, me notaba más permeable (algo que era esperable que así  fuera), más sumiso, más servil y dispuesto. Cuando uno acaba se relaja, el deseo baja, la excitación baja, y por consiguiente el nivel de atención que ponemos los hombres es distinto. Si bien no es algo que me fascinaba tenerlo puesto casi en forma permanente, entendía el porque de su decisión. La sensación de restricción es intensa, es difícil sentir que no podés tocarte y acabar frente a un estimulo, frente a una mirada en la calle, o un video, o lo que sea.

El jueves por la tarde nos encontramos pero en la calle, a tomar un café porque Ceci a las 18 hs tenia una nueva entrevista con esta radio latina con la que ya había conversado anteriormente.

-Hola mi amor, como estás –me saludó con un beso efusivo-

-Hola diosa, bien y vos? –le respondí y devolví la intensidad del beso-

-Bien, re cansada hoy.

-Mucho trabajo Ceci?

-Mucho trabajo y mucho de todo, hasta que no se vaya el ecuatoriano va a ser así, intenso.

-Otra vez?

-Mirá lo que me mandó hace hace exactamente 1 hora y 30 minutos:

“Cecilia podés venir por favor antes de retirarte a mi despacho, tengo que contarte algunas cosas respecto a tu futuro”

-Te lo resumo, por un lado me dio un cargo intermedio, con más responsabilidades claro, y una mejora importante en mi sueldo. Esto incluye una oficina independiente, ahora estoy sola, y tengo 3 personas a cargo. Es algo que buscaba hace mucho y que me merecía, vos sabés, por antigüedad, por mérito, por todo, pero no sé si hubiera salido igual si no fuera porque él está enloquecido conmigo según me contó Claudio.

-Y esto ya está? O te hace el verso?

-Ya está y no depende de nada, me lo aclaró Claudio y el hoy antes de venir para acá cuando nos despedimos.

-Bueno entonces está bárbaro, te felicito Ceci!!! Estás contenta?, bueno gratis tampoco te salió.

-Si claro que estoy contenta, imagínate?, laburo sola, con gente a cargo, más libertad horaria, mejores condiciones. Te respondo a lo que decís que no me salió gratis: yo loque hice fue porque quise hacerlo Eze, si después salió esto también por eso bien, pero no hice nada sin querer hacerlo.

-Lo importante es eso, ya me lo habías dejado en claro igual, por eso ni te pregunté más nada.

-Si es cierto queme agarraron en un momento de liberalismo, de empezar con el cuckold y me animé. Si esto me pasara ahora quizás no elegiría coger con Felix, le diría a Claudio que no, lo esquivaría sutilmente, pero hoy está dado así y ahora tengo que ir hasta el final.

-Porque lo decís?

-Porque empecé diciéndote: “Por un lado me dio un cargo intermedio”, bueno por otro lado cuando subí ya no quedaba nadie en el piso de él, me hizo pasar a su oficina, me contó todo esto que te comenté y se me acercó y me besó después de comunicarme lo de mi ascenso.

-Y era de esperarse.

-Si, no sé porque lo caliento tanto, pero me ve y es como que me ultraja con la mirada siempre que nos cruzamos. Nada, cuestión que me dio unos besos a lo que obvio respondí sonriente pero se dio cuenta que me sentí como más tímida que otras veces, como que había una mezcla de timidez e incomodidad, no sé si me entendés.

-Si, creo entenderte…

-Como que ya no quiero coger con Felix y lo percibió. Me corrió el pelo, me preguntó que me pasaba, si me pasaba algo, y yo obvio que me hice la boluda, no es momento para poner trabas de ningún tipo.

-Y que hiciste?

-Le dije que nada, giré hacia el y le devolví los besos apoyando mi mano en su nuca, disimulando atracción, y obviamente el quería lo que ya sabía que quería. Me pidió que esperara un minuto, se acercó hasta la puerta y le dio media llave, las cortinas ya las había cerrado por completo, era obvio que tenía todo preparado.

-Quería cogerte querés decís?

-No, quería que me arrodillara y me lo hizo saber rápidamente. Me llevó hacia su lado del escritorio, se sentó en su sillón y me hizo arrodillar debajo del escritorio, en ese espacio incomodo. Sabés lo que hizo? Se puso a “trabajar” a contestar mails, y me dijo: “Arrancá Ceci, dale”

-Y que hiciste vos?

-Y que voy a hacer? Jajá, me hiciste reír, le aflojé el cinturón, bajé el cierre y le agarré la pija, que le voy a hacer Eze? Chupársela, es lo que quería, no puedo creer loque me preguntás –contestó entre ofuscada e irónica-

-Bueno es que no sé…

-Hice lo que tenía que hacer y punto. Me puse debajo del escritorio, re incomoda, pero ni bien le bajé el pantalón estaba al palo, ni lo tuve que tocar. Encima el iba enviando Mails de verdad, y eso lo hacía “desconcentrarse” y retrasó todo. De hecho me confesó: “No sabés cuantas veces te imaginé ahí arrodillada, me dá morbo que si alguien abre la puerta, ni te vería ahí abajo, y me calienta sentir tu boca mientras trabajo”

-Que hijo de puta, que morboso ese tipo

-Tremendo Eze, tremendo. Así que se la chupaba y cada tanto me hacía parar y me decía que lo masturbara, pero no gemía tanto porque el mismo trataba de distraerse para no acabar. Viste que cuando te desconcentrás no acabás?, bueno mirá que me esmeré ehh, pero estuve no menos de 20 minutos ahí abajo y entre que me hacía parar, y seguir no pasaba nada. Hasta que cerró la notebook y me dio una hoja y…

-Y qué? –contesté entre excitado e intrigado-

-Uff, me pidió que la lea –la noté por primera vez con cierto pudor, esquivándome la mirada y no me equivocaba –

-Como que la leas?

-Si, me hizo leerla completa, no era larga pero fue un momento humillante como nunca viví hasta ahora, me incomodó bastante y el se dio cuenta y eso lo recalentó.

-Pero que te humillaba si ya se la chupaste más de una vez, y además hasta cogiste con el y Claudio, leer una nota te incomodó?

-Es que no entendés cornudo! –exclamó con fastidio-Me hizo leer la nota con la pija en la boca, entendés? Yo al principio paré y empecé a leerla y mirándome por sobre los anteojos y sonriendo me dijo: “No ceci, leela sin sacarla de tu boca”, me quedé mirándolo sin entender hasta que comprendí lo que quería decir. que hablara con su pija en la boca. En ese momento me sonrojé (no me ví pero lo sentí),  le saqué la mirada notoriamente incomoda y ahí sentí como se le paraba como nunca, de solo verme en esa situación y eso que no había hecho nada

-No te puedo creer, que hijo de puta este tipo, es de no creer. Lo hubieras mandado a la mierda.

-Es que hay que entender que es un juego sexual, y es su fantasía, además ni loca lo mando a la mierda a esta altura. Tampoco es que me obligó, si es cierto que juega con su poder y en eso hay morbo de ambos lados. Solo que esto fue como demasiado intenso, muy humillante. Bueno, el me corrió el pelo para atrás, me apoyó la pija en la boca y me dijo que me encargara de sostener la nota con ambas manos

-Y???

-Y la leí. Me hizo leerla como 8 veces, no sabés lo que fue. Para colmo con el ancho que tiene te juro que no había espacio y con solo hablar sentía roce y se excitaba más. Además la forma en que me lo decía ya era humillante: “No te entiendo Ceci, empezá de nuevo el texto completo” Y yo otra vez: “Sr Felix, le solicito por favor que proceda a gozar como nunca antes y que al acabar me llene de leche la boca. Quiero la leche bien caliente para tragarla y que usted pueda disfrutar como nunca, repito: quiero la leche caliente”

Quisiera comentarles que las sensaciones que me invadieron fueron diversas. No puedo negar que había cierta ira, pero también me excitaba la relación de poder que se había dado sobre todo cuando me olvidaba que Ceci era mi mujer, cuando volvía a concientizarme y a entender que era mi mujer la que estaba en esa situación me volvía a fastidiar.

-Bueno seguí así, repitiendo el “texto” de Felix, que lógicamente iba moviendo y sacándola de mi boca porque yo, encima de todo, estaba sin manos haciéndolo (tenía la nota en ambas manos) y por momentos necesitaba aire. Reguló todo, pero siempre sin forzar más ni nada. Hasta que cuando se sintió satisfecho, me hizo dejar la nota y agarrándome de las orejas empezó a cogerme la boca despacio pero firme. Sentía a esta altura un sometimiento importante. Me sentía cansada, hacia no menos de 30 minutos que estaba arrodillada chupándosela. Tenia la boca continuamente expulsando liquido preseminal, tragando cuando me decía que así lo hiciera y me caía continuamente por los costados saliva mezclada con todo. Incomodísima, vejada, sometida como nunca.

-Que fuerte Ceci –solo atiné a decirle eso-

-Bueno en ese momento, que me sentía cansada, Feliz empezó a cogerme la boca pero ahora más fuerte y profundo. Y lógicamente empecé a tener arcadas porque de la calentura no regulaba y tampoco quería hacerlo. Me provocó no menos de 4 arcadas fuertes me corrió todo el delineador el hdp, si se me caían las lágrimas, no sabia como iba a salir de la ofi, decí que era tarde ya y no había nadie arriba, no te diste cuenta que estoy sin delineador en los ojos?.

-Noté que estabas sin maquillaje pero que me voy a imaginar que era por esto.

-Cuando no daba más me la sacó de la boca, y como si fuera poco, me sacó el corpiño a los tirones, y me hizo agarrarme las tetas con las dos manos cruzadas y se empezó a pajear con mis tetas. “Mirá lo que son esas dos tetas Ceci, las mejores que vi en mi vida”, que viejo pajero por dios. No estuvo ni 30 segundos que acabó y me largó dos chorros de leche interminables que me pegaron por todos lados, se agarró la pija, pajeandose, y lo que quedaba me lo tiró en la cara y me pegó en el flequillo –me dijo señalándose, precisamente, el pelo mojado-

-Ah pero es tremendamente caliente el viejo forro este.

-Es de no creer, siempre tiene algo más para hacer de lo que pensás. No te puedo explicar el olor a leche que tenía, y que tengo. Te juro que me sentí puta como nunca, pero más prostituta que puta. No sé, el hecho del ascenso y de esto que fue solamente chupársela y complacerlo a él, hoy me hizo sentir una prostituta barata.

-Y como estás con eso?

-Bien Eze, tranquilo, te repito que es algo que yo elegí. Si reconozco que con Felix fue más allá, pero bueno ya está y me sirvió además. Igual no veo la hora que se vaya, quizás no viene por años después. No tengo ganas de tener otra situación. O sea todo bien con sentirme puta, ya lo pasé, pero este tipo está como obsesionado conmigo y con mis tetas y lo único que quiere es que le chupe la pija y someterme.

-Y bueno Ceci no sé qué decirte, porque me contestás que vos elegiste.

-Si claro, no me obligó nadie, pero bueno ahora ya está, cuanto antes se vaya mejor. Hoy cuando terminó fue toda una situación ir al baño de arriba limpiarme toda la cara, las tetas, tenia, y tengo, todo pegajoso, el pelo mojármelo…viste como que además puede notarse, decí que no había nadie casi y salí rápido, pero ya está, aparte se re zarpa y no puedo decir nada, porque es quien es, porque me presté al juego y porque ya está, ya se va. Cuando volví del baño era otro, es como que se transforma, ya estaba vestido y hablando por teléfono me saludó como si nada.

-Bueno mi amor quete puedo decir, por suerte se va en cualquier momento – respondí resignado, sin querer acotar nada que la moleste-

-Si por suerte si, ya está jaja igual creo que te hice más cornudo que con nadie con este tipo, el tema es que disfruta solo. Bueno mi amor me voy a la entrevista que ya me mandaron 2 mensajes para confirmar si iba o no, graban la entrevista y la reproducen en el programa de la madrugada de hoy.

CONTINUARÁ

2 comentarios - Cornudo con Cecilia (12 Ascenso y nuevamente Felix)

raul47raul +1
Estamos esperando, Que paso??
nick8765 +1
esperando continuación