Cornudo con Cecilia (11 Charla con Ceci)

Después de salir del hotel nos fuimos a cenar a un restaurant de comidas rápidas del centro comimos algo sin hablar del tema, compramos helado y fuimos al dpto. Ceci estaba irreconocible, si, como hace varios meses, pero era otra persona. Como definirla?: radiante, sonriente, plena, totalmente desinhibida, con muchas ganas de más, y eso se le notaba en la cara.

-Como te sentiste Eze? Para mi esto fue algo increíble, un gran avance.
-Es que cuando decís: “Un gran avance” no sé a que te referís, un avance hacia que?
-Un avance en nuestra nueva vida, en el cuckold, en mi camino Hotwife, en sentirme cada vez más plena, caliente, en desear ir por mucho más. Repito: como te sentiste?
-Mirá te soy sincero, fue una situación bastante extrema para mi, estuve a punto de cortar todo en varios momentos, pero por otro lado sabés que hace mucho que no acababa y quería hacerlo. Por otro lado soy consciente que si quisiera me hubiera ido y terminar con todo esto.
-Por supuesto Eze, siempre estás en libertad de cortar todo, eso está re claro no?
-Si, está re claro, y en ciertos momentos quiero hacerlo. En otros te veo así, roja de calentura, como nunca te ví, y me excita y eso puede más que ciertas trabas que se me presentan. Nunca te escuché gemir, gritar, acabar de esta forma, es como fuerte, me calienta eso si.
-Es que –sonríe, se muerde los labios y revolea los ojos- es algo increíble lo que siento ahí, en ese momento. Me siento empoderada, libre, caliente, siento que vos vas más allá por mi y porque te gusta que disfrute.
-Es que es tal cual, voy más allá por vos y porque verte disfrutar así es intensísimo. Mi fantasía era verte coger con otros, más atrás en el tiempo era ser tu sumiso, creo que está todo relacionado claro.
-Y si Eze, a mi al principio no me atraía para nada ser tu Dom, pero cuando empecé a sentirme libre, a coger con otros, fui descubriendo morbos y fantasías en esto de ser la que dispone y elige. Te confieso que me gusta, me calienta y me re pone verte hacer cosas para mi placer.
-Es que se nota Ceci, nunca te ví tan caliente…
-Yo tampoco!! Nunca me sentí tan caliente, ayer me palpitaba el clítoris ya cuando subíamos el ascensor e imaginaba cosas y no puedo parar de pensar y fantasear. Quiero hacer1000 cosas. Yo sé que vos quizás empezaste esto más suave, que no imaginabas quizás que me iba a copar así.
-Es que no y te lo he dicho, si al principio hasta te negabas, te acordás?
-Si, el tema es que ahora es como que no pienso en nada más que en esto, te juro, me cuesta hasta concentrarme al trabajar, vivo caliente!! No nos desviemos del tema, como te sentiste?
-Con muchas ganas de acabar y priorizando eso, acabar, no aguantaba más. Entiendo como es el juego, y entiendo que hoy habiendo emprendido este camino y estando ahí, no tenia muchas opciones que prestarme al juego o deserotizarte y no acabar...
-Pero lo hacés obligado, entre comillas obligado claro, o lo hacés con excitación?
-Ceci: me calienta que seas hotwife, no me copa interactuar o recibir ciertos roces con tus amantes. Pero que puedo hacer?, creo que es un paquete esto…
-Mirá es cierto que quiero ir más allá, es cierto que este mundo me calienta como nada, pero no quiero que me reclames nada el dia de mañana…que quede claro algo Eze, yo no te obligo a nada, si vos no querés hacer algo está demás que diga que me tenés que decir que no, o frenar.
-Si pero es que vos me arrastrás porque te calienta tanto…
-Esperá, déjame terminar. Cuando yo te digo “vamos avanzando”, “quiero ir más allá”, etc, es porque pienso 1000 cosas, como te dije hoy. Pero eso no quiere decir que vos tengas que hacerlas si no querés. Me queda claro que si las hacés, las hacés por mi, y con eso estoy bien, lo entiendo y hasta me gusta y me calienta una situación como la de hoy en la que accedes a lo que accediste para complacerme a mi y nada más.
-Es que si no accedo te corto el mambo y es como que siento que te la bajo.
-No voy a negarte que es así, pero bueno tampoco quiero que te sientas obligado. La relación no se va a terminar porque no accedas. Pero si quiero decirte que para atrás no puedo volver más, no tendría con vos una relación como la de antes. Te amo pero descubrí esto y como mínimo quiero coger con quien quiera y que vos seas mi sumiso. Después si vos no querés hacer tal o cual cosa, veré como cumplo mis fantasías.
-No te entiendo esto último.
-Claro, que puedo tener o buscar otros sumisos para ciertas cosas.
-No me gustaría, a vos si?
-Mirá hoy te digo que no me gustaría, que mis fantasías están con vos como protagonista, mañana no sé, dependerá de cómo se dé todo.
-Hablemos más de tus fantasías.
-Eze todas giran en torno a situaciones como las de hoy y otras tantas. Que querés saber?
-Cuales son específicamente?
-Hoy por hoy quiero que le chupes la pija a mi amante en el próximo encuentro. Así de directo te lo digo, quiero que vos le pares la pija para que el me coja. Que empecés chupándole la pija de la forma que te diga, las veces que quiera. Y que si te lo ordeno lo hagas las veces que quiera.
-Es fuerte, sabés lo que pienso de interactuar con hombres, soy hetero…
-Y lo vas a seguir siendo Eze!! Lo que hagas con mis amantes, es eso, acatar mis ordenes, complacermea mi. No vas a dejar de ser hetero por eso. Te repito no estás obligado a hacerlo pero si te cuento que es algo que quiero hacer, vos me preguntaste y te contesto. Cuando te hablaba de ir despacio y avanzando, te acordás?
-Si claro, me lo dijiste ayer.
-Bueno a esto me referia por ejemplo. El otro dia intenté, como me dijiste que no, logré al menos que lo pajearás…la próxima quiero que le chupes la pija.
-Vos querés que sela chupe un toque por el morbo que te dá?
-Yo quiero que le chupes la pija como si fueras una puta petera, que le des placer. Que lo hagas con ganas, nada de hacerlo por hacerlo. Que sigas mis indicaciones, que pienses en como te gusta a vos que te lo hagan, que lo hagas disfrutar, sino no se le va a parar, es así de facil.
-Como que le de placer y lo haga disfrutar? Es demasiado Ceci
-No, no es demasiado, es lo que quiero, que lo excites, que la pase bien. Que como cornudo que sos, me sirvas para pararle la pija a mis amantes, en este caso a Adalberto y le des placer. No quiero que se la chupes por chupar, quiero que lo hagas gozar. Quiero verte concentrado ,hacerlo con esmero, con dedicación y con ganas.
-Es que ni sé hacerlo Ceci.
-Por eso no te preocupes, solamente tenés que aceptar hacerlo, de lo demás me encargo yo. Aceptar es ACEPTAR, sin condicionamientos. Si no querés estás a tiempo, pero quiero sentirme en ese momento como que sos mi asistenta jaja,que se yo, que “esa” parte es tuya, que te encargás vos, y yo solo me encargo de gozar. Obvio que también vas a interactuar conmigo…

Si ustedes vieran la cara, el entusiasmo, la excitación de Ceci al proponer esto entenderían de que hablo cuando digo que la veo radiante. También segura, como que todo esto lo viene pensando y lo va largando de a poco, pero cada vez más directa. Me excito y pienso, por otro lado siempre me planteo lo mismo: “La amo y yo inicié este camino, aunque sabía que esta era una posibilidad remota (que ella avance tanto), la posibilidad estaba, de hecho vi muchos videos al respecto”
-Vení no pienses más ahora, dejemos que fluya, de hablarlo me calenté –se recostó sobre el sillón y se sacó la remera y el corpiño guiándome hacia sus tetas-


Después de mucho tiempo sin verlas para acceder a ellas mi excitación fue inmediata, me incliné sobre ella y empecé a rozar sus pezones y a tocarlas suavemente como a ella le gusta. Despacio, sin prisa pero generando sus ganas y excitación. Cuando no daba más, lamí sus pezones suavemente, sentía sus gemidos, sus movimientos pélvicos cada vez más constantes, movía la cabeza y se hundía en el sillón. Cuando uno no tiene “restricciones”a su pareja / mujer o como quieran llamarlo, todo se hace rutinario, como que “lo tenés fácil”. Bueno ese no es mi caso ahora. Sé que cada momento que se me presenta tengo que aprovecharlo al máximo. Por mí y por ella claro. Pero no voy a negarles que mi deseo, mi gusto por chupar esas tetas perfectas de Ceci influyen mucho en este disfrute “al máximo” que tengo cada vez que puedo acceder a "ellas". Desde que la conocí, sus tetas fueron lo que más me atrajo y calentó de ella.

Después de unos minutos tomó mi cara con ambas manos, al tiempo que bajaba su pantalón y su tanga y me guió hacia abajo. Nunca tuvo su concha tan perfectamente depilada, prolija, no había rastro de pelo alguno y su color rosado se destacaba entre sus labios despejados, ya mojados y  excitados.

-Olela, mirála, disfrútala cornudito. Todavía esta hinchada por la pija de “mi” bull. Fíjate los labios como están, uffff!!!! Como me calentás, chúpala dale, suave como siempre, recórrela toda, límpiala toda cornudito, a lo tuyo.

Suavemente iba indicando como nunca. Con protagonismo, activa, segura, deseosa de seguir disfrutando, gozando. Su concha se mojaba y solo sentía un fuerte olor de la mezcla del dia (de no haberse bañado, del látex del preservativo de su amante, de flujos de la tarde y de los flujos de ahora). La intensidad predominaba en el olor vaginal de Ceci, me acercaba y, con muchísima pasión, lamia y valoraba la posibilidad de hacerlo.

Atrás habían quedado los tiempos de machismo, las charlas con amigos en donde se hablaba de: “Me la chupó re bien”, “Se tragó todo”, “Es re chupa pijas”,etc. Ahora el que se moria de ganas de chupársela a mi mujer, el que tenia que lamerla toda, era yo.


A medida que chupaba, sentía la mano de Ceci sobre mi nunca más tensa, su cabeza cada vez más hundida en los almohadones del sillón, y sus gemidos en ascenso. Movimientos pélvicos y gritos nerviosos acompañaban a mi cabeza a hundirse más y más.

-Daleee, seguí así,seguí, así te quiero, bien chupa conchas –gritaba excitada y nerviosa, esos nervios propios del deseo y el orgasmo que se acerca-No pares de lamer hijo de puta, lamé que te voy a convertir en la mejor sumisa de todas…en mi putita, en mi asistente…


Mientras lamia, no podía dejar de escuchar las palabras de Ceci y sorprenderme a esta altura sacada, vociferando cosas que jamás escuché de su boca (“Putita”, “Hijo de puta”, “Sumisa), que jamás me esperé, pero este era momento de continuar y disfrutar mi momento, disfrutar de poder acceder al cuerpo de mi mujer. No paraba de lamer una y otra vez su concha que estaba mojadisima, brillante y no dejaba de emanar flujos. Jamás la ví así de mojada.


-Siiiiii, seguí, no pares cornudo, no parés cornudo, no paréeees –se reincorporó y ahora recostada me miraba y con una mano no dejaba de empujar rítmicamente mi cabeza agarrándome del pelo y presioanndo hacia su concha-


Y ahí llegó el momento de mayor sorpresa del día. Ceci me tiró la cabeza hacia atrás y me escupió en el rostro con fuerza y burdamente. Una gran cantidad de saliva impactó sobre toda mi cara y se esparció en forma despareja. Acto seguido volvió a hacerlo. No puedo describirles la cara de Ceci al hacerlo. La boca, cual hombre o cual Domina de página porno extrema preparándose y expulsando esa gran cantidad de líquido, para impactar sobre mi rostro, nada menos que sobre mi rostro. Con morbo y excitada al máximo y haciendo algo que jamás hubiera imaginado. Tanta rudez, tanto desparpajo, era obvio que no era algo espontaneo, pero eso se describirá después.


-Ayyyy ahora seguí dale –volvió a empujarme hacia su concha fuertemente y empezó a moverse al ritmo que refregaba su concha en mi boca y nariz- dale sacá la lengua no parés cornudo, no parésssssssssss, no paréessss- gritaba y mantenía mi cabeza agarrando mi pelo con su mano derecha-


Sentia su concha bajando una y otra vez, no paraba de sacar la lengua y hacer lo que podía. Digo esto porque ya no dominaba la situación, solo sentía sus labios en la boca y en la nariz y los gritos desesperados y dominantes. El grado de humillación y por consiguiente de sumisión después de la escupida fue total. Sentía que no podía hacer nada sin su orden. Mi cara era una mezcla de flujos con olor a todo de la boca y nariz para abajo y para arriba se mezclaba la saliva de Ceci producto de la escupida. Estaba con parte del pelo mojado, y tenía baba desde la frente, hasta parte de los ojos.


-Ayyyyyyy si seguí así, seguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, uffffffffffffffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhhhh

Acabó como nunca la escuché en todos los años que la conocía. Temblaba y no soltaba mi pelo. Sus manos estaban en mi pelo, su cuerpo transpirado, y luego por unos segundos no se movía y permanecía en la misma posición gimiendo con la respiración agitada y los ojos cerrados. Me mantuve ahí, observando lo que podía hasta que abrió los ojos y me dijo:


-Este es el mejo rorgasmo con sexo oral que tuve en mi vida y uno de los mejores orgasmos de todos. Mirá como quedaste cornudito –ya con su voz dulce y suave, sonriendo y dándome un tímido beso que procuró no rozar más que mis labios-


Nunca sentí estecnivel de sometimiento, y ese control de alguien sobre mi cuerpo y mi mente. Noles voy a mentir, las sensaciones eran de mucha excitación pero la sorpresa eracconstante, jamás hubiera imaginado nada de lo que pasó. Me sentía una “boca” en ese momento, una boca que fué llamada para chupar y hacerla acabar a Ceci. Todo lleno de flujos en el rostro, escupido, con el pelo despeinado por las constantes agarradas de Ceci, vestido con un cinturón de castidad y sin hablar, esperando las indicaciones u ordenes.

-Andá a lavarte Eze jaja, no te quedes así que sos un enchastre, no puedo besarte así, tenés olor a todo jaja. Estuviste increíble, te amo cornudito mio! Miramos una peli?
 
CONTINUARÁ

4 comentarios - Cornudo con Cecilia (11 Charla con Ceci)

mariomcobretti +2
m trajo lindos recuerdos d mis inicios como cornudo
MIsko-Jones +1
gran relato de los mejores que lei en esta pagina

felicitaciones
Novo123 +1
Te felicito genial relato, como me gustaría estar en esa situación, van 10 puntos
Lunaticorosario +1
Le daría 11 puntos si pudiera. Excelente relato cornudo !