Que comen estas pendejas II (relato real)

como están mis queridos y queridas amantes del morbo sin cesar, esperando que se encuentren con bastante acción sigo con la continuación post encuentro con la tierna Fernandita.


que puedo decirles? jajaja el morbo y la suerte estuvieron de mi lado, el encuentro con la pendeja hecho fuego por todos lados. en los últimos 8 días de los 15 que estuve fue un descontrol con la nena de papi, terminaba el entrenamiento y literalmente nos íbamos a la casa de veranito a coger
era tanto el morbo que me daba coger a semejante pendeja que increíblemente rechazaba o inventaba excusas a algunas tipas con tal de disfrutar de tamaño manjar que tenía. necesitaba de todas mis fuerzas para satisfacer a semejante putita, porque ustedes sabrán, que cuando prueban pija distinta se vuelven adictas y eso paso con toda claridad con Fernanda en donde nos quedábamos 2 horas en la casa antes de que la llamaran los padres. Jajajajaja. ahora que lo pienso, no me imagino que deben tener esos padres en la cabeza dejando salir a su hija a que exclusivamente sea perforada continuamente por un hombre maduro y mayor. imagino la escena de ambos padres sentados en el sillón hablando mientras que dejan salir a su hija pensando que va con las amigas... da un morbo maravilloso.
era literalmente todos los días mis queridos y queridas, había veces que venía en las mañanas sola sin que nadie supiera, el placer de hacerla subir en las mañanas al segundo piso para oír sus gritos de placer mientras le chupaba el culo y le daba pija por ese hoyo exquisito (si, al tercer día accedió a que le rompiera el orto) era el éxtasis del placer. tenía que aprovechar ya que luego se acababan mis vacaciones y tenía que volver a lo mío y estaba el riesgo de no verla mucho ya que se iba a estudiar pronto.

pronto a finalizar el periodo del entrenamiento, volvió Javier. en mis adentros sabía que se venía esto así que no tuve más remedio que renunciar al placer que me daba semejante hembra (soy un tipo grande y debes saber que nada es para siempre y tienes que tener la altura de mira para saber que lo disfrutaste y ya está). cuando me aprontaba a despedirme de las chicas, Javier me sorprende y me deja invitado al viaje de torneo de las chicas.
realmente me sorprendió mi amigo y bueno, al otro día plantamos viaje.
lo malo? viajaron padres de las chicas y realmente no podía hacer nada con la pendeja, solo unos besos encendidos y una chupada de pija maravillosa de 5 minutos que me dio en una sala de lavandería, pero que trajo consecuencias, nos descubrieron.

quien podría ser? menos mal no algún padre, si no fue Sandra, la delantera central del equipo.

si pudiera resumir a Sandra, diría que es una fantasía morbosa que muchos hombres quisieran tener. 19 años, 1.84 de puro poder, unas piernas destructoras, un culo bien aceptable, pero unas tetas de esas que rebotan hasta por el mas mínimo movimiento, fácil mas de 100 y era imposible no mirar ese par (lentes oscuros siempre salvadores) y unos ojos de un verde espectacular. lo peor? se llevaba pésimo con Fernanda, a tal nivel que tuve que separarlas un par de veces por discusiones y esto se podría poner mal.

cuando supe esto? un día después del torneo, por lo que me alivié en parte. se nota que la pendeja no quería perjudicar al equipo ni menos sacar a Fernanda que era buena en lo que hacía, pero algo no me cuadraba y me lo dejo en claro en el último entrenamiento en el que estuve presente post torneo.


- hola profesor. con un tono no tan serio como se le caracterizaba
* Sandra, dime.
- quiero hablar con usted después, se podrá?
* claro, donde?
- aquí, que se vayan todos.

debo admitir que era raro, pero tenía cierta corriente morbosa de que algo bueno quizás me pasara... la experiencia a veces ayuda.

ya cuando se fueron todos... nos sentamos en una de las bancas cerca de los baños.

* dime Sandra, en que te puedo ayudar.
- sabes perfectamente de lo que hablo.
* Sandra, no sé qué pretendes. lamento que hayas visto lo que viste, pero pensé que se había cerrado el tema por qué no dijiste nada en bien del equipo. le dije amargamente,
- si. en parte sí... por mi que hubieran sacado a la puta de Fernanda, pero el hecho que me caiga como el orto no quería que te arrastrara a ti.
* gracias Sandra, se agradece un montón.
- sabes lo que me hizo esa puta? le chupo la pija a mi ex novio hace un año en su propia casa. Me dejo por los suelos y más encima me envió el video. No contenta con eso, después de mandarlo a la mierda, se puso a coger con uno de mis primos más cercanos solo para hacerme molestar mas.
* es que... es increíble Sandra... no sé qué decir.
- las ganas de vengarme que tengo es tremenda y cuando los vi en la lavandería lo único que quise fue ver su cara mientras la expulsaban del club a la muy zorra.
* viste todo?
- sí, pensé que era puta pero no tan puta la pendeja, mas encima más de dio rabia viendo como lo gozaban.
* por qué? acaso tú...
- por supuesto que sí, que crees, ver a una pendeja y un adulto juntos es re morbo. y se me ocurrió después de que habláramos.
* a que quieres lleg....

no pude terminar la palabra. Sandra me agarro el paquete con mucha fuerza...

- sabía que la tenías dura, viejo pervertido. ¿Acaso no crees que me daba cuenta que me veías las tetas cuando hacíamos vóley playa?
* uff Sandra... ufff
- quiero lo mismo que la trola de Fernanda


me tomo de la mano y me llevo a los baños. había más riesgo, no tenía las llaves y no estaba en el segundo piso y eso lo hizo morboso. la pendeja no quería nada romántico en ese momento, quería morbo, quería putear a tal punto que ni siquiera nos besamos nos besamos ni acariciarnos.
estábamos tan prendidos que se sentó en una banquita del baño de mujeres y se sacó la remera para lucir su par de tetas brutales y lo mejor, no eran caídas a pesar de las tetazas que tenía.

* le gusta lo que ve profe?
- me encanta. le decía mientras le sacudía la poronga entre las manos, quería azotarle la cara y las tetas a la puta entregada.
* pero hay un problema, estoy en mis días... pero no quiera que mi boca no...
- abre la boca, si no puedo cogerte esa concha deliciosa, te voy a taladrar hasta la garganta. eso es lo que quieres trolita?
* mmmm si papi uhmm

ustedes saben que el "papi" en mi tiene un efecto de 10 mil litros de cafeína en mí, me deja como un toro de lo caliente. le agarre esos cabellos finos, la mire fijamente a sus ojos verdes espectaculares que tenía y le ensarte la pija hasta el fondo a la muy puta.
quería pija, pija tuvo. algo que era realmente exquisito era su altura, con ese metro 84 literalmente me masajeaba las bolas con las tetas mientras me la mamaba con desesperación, lamia con la puntita de la lengua las venas de mi tronco, algo que jamás me habían hecho y que disfrutaba más con esos ojos que me miraban preguntándome como me la mamaba.
disfruté de su boca un buen rato hasta que comencé a morbosear mas con el asunto. le empecé a dar pequeñas bofetadas mientras le enterraba la pija para que se viera dentro de su mejilla. hacía que succionara mis bolas, le daba azotes con la verga con la boca de patito que ponía, le cacheteaba la mejilla con las bolas y le refregaba la entrepierna en la cara, era un espectáculo delicioso y excitante.
pajearme con sus tetas fue sin duda lo mejor de la jornada, escupirle la boca y las tetas mientras me pajeaba ante tamañas delicias era perversamente hermoso. si supieran los padres de estas pendejas que les encanta la pija de los mayores...
me pajeaba delicioso en esas ubres de primera categoría hasta que le dije que no daba más, en eso yo mismo salgo con un argumento altamente riesgoso y cachondo a la vez...

* quieres venganza putita?
- umm?
* creo que sabes de lo que hablo...

tomo su celular y se sacó una foto justo cuando le bañe en leche la cara.

obviamente sabíamos para quien iba.

luego de todo, salimos raudos del lugar no sin antes manosearle bien el orto y las tetas ya que seguía con ganas de más. Salimos y volví a la cuidad y del equipo no supe hace unos días.


Fernanda y Sandra se habían peleado por tercera vez en el entrenamiento, las suspendieron provisionalmente un mes. que conllevo esto? que Fernanda me mandara a la mierda y no tuviera más contacto conmigo. yo? no me importo mucho la verdad, ya había disfrutado de ese manjar. era una lástima, pero también la nena se lo había buscado.
obviamente Sandrita había enviado la foto y había obtenido su venganza, obviamente si hablaban que era yo el que estaba con Sandra ambas saldrían perjudicadas por que yo ya me había ido a la mierda a trabajar y muchos menos les convenía a ellas en su posición en el club y en los talleres.
Es algo común también, las jovencitas son un manjar pornográfico. Pero muy complicadas a la vez. Hay que ser justo a la hora de disfrutarlas.
Sandra? me hablo ese mismo día de la pelea, me dijo que volvía a la universidad. en mi misma cuidad...

esperemos concretemos prontamente, esa concha me la tengo que llevar a mi departamento alquilado que tengo para estas ocasiones exquisitas.


gracias por leer mis cracks!

pd1: espero con el tiempo tener la foto de Sandra y su cara con mi leche, nunca se la pedí y se las debo ajjaja
pd2: pídanme al mensaje unas fotitos de Fernandita, las rescate antes de que me bloqueara de todo jajaja ojo, fotos normales, no me dejo grabarla mientras me la cogía.

4 comentarios - Que comen estas pendejas II (relato real)

Yacare1620
Me encantaria ver unas fotitos de las pendejas!!!
daland03
Excelente relato, ya quiero saber cómo sigue con Sandra!
Si vienen las fotos de Fernanda agradecido!
Van 10