Pero que comen estas pendejas (relato real)

como están queridos y queridas amantes del morbo y del placer. espero que su 2023 este yendo de maravilla, lleno de placer y de sexo desenfrenado, como debe ser.


lo que les voy a contar me paso hace exactamente hace unas 5 semanas y por supuesto es una combinación de suerte, parafernalia necesaria y un morbo cargado, bien dispuesto a todo.

como lo saben el verano es una estación caliente en todos los sentidos y si bien estaba en mis vacaciones, seguía con mis aficiones habituales. con bastante gym, deporte y playa ( no soy un adonis como lo sabrán pero están dando resultados las jornadas de levantar tanto peso desde el año pasado jajaja) y vida tranquila. obviamente en mi lado A, ya que en mi lado B estaba disfrutando a placer realmente, ya que se me presentaron varias oportunidades para coger, específicamente con ex compañeras de facultad o ex alumnas de colegio, que venían de visita a la cuidad y de alguna u otra manera la terminábamos pasando bien.
el punto aquí es una mañana, mi amigo Javier (lo vamos a llamar así) me llamo acomplejado, es profesor de voleibol y lamentablemente en sus talleres de verano se lesiono la rodilla con un resultado de 2 semanas fuera, una pena realmente y en donde le dije que pasaba y me respondió que necesitaba mi ayuda para cubrir esas dos semanas.
ante esto, no lo dude y le dije que lo bancaba ya que soy extremadamente deportivo y me manejo bastante bien. todo esto sin mediar nada, sin interés de ninguna índole ni dobles intenciones. la intención era ayudar a mi amigo ya que solo eran unas horas a la semana.
me decía a mí mismo "que más da, solo es enseñar y ya", pero lo que me esperaba el lunes al ingresar a la cancha hizo que estas dos semanas fueran más que interesantes.
si hay algo que yo tengo en la vida es dinero y suerte. eso me ha ayudado y como lo he explicado en relatos anteriores, a coronar morbosidades que en la vida pudiera haber cumplido y algo me hizo clic cuando entre a la cancha. Javier jamás me dijo que categoría era ni que modalidad era y como sabrán, la suerte golpeo. era voleibol indoor y playa femenina de más o menos 16 a 22 años.
para un morboso como yo esto era carne de matadero, de primer corte y algo que mi vista disfrutaba de pies a cabeza ya que era un verdadero festival de pendejas que en donde al más mojigato se le pararía la pija hasta Saturno de ver semejantes ricuras.

se acuerdan de clarita? ¿la de los relatos anteriores? pues aquí habían claritas para regocijarse. altísimas, atléticas, tetonas, con unos muslos de locos, bellísimas y por supuesto con unos culos de nivel atómicos.

- "que comen estas pendejas" me susurre a mí mismo. tal cual como el título de este relato.

bueno, luego de caer en la tierra de los culos y las tetas, me presente ante todas. todo muy formal y muy normal, aunque en mis adentros lo único que quería era montar una partuza con semejantes pendejas a mi disposición, pero había que ser serio e ir con todo ya que las chicas tenían un torneo en varias semanas mas y había que prepararlas. pasaron días y no le quitaba la vista a una en especial, Fernanda. blanquita, con una cara de ángel, pelo lacio, delgada, con unas tetas tan paradas que el top deportivo le quedaba chico y las piernas y el culo de ensueño. en mi morbo y perversión ya es tradición medir anatómicamente a las minas. al ojo era fácil 94/62/98, literalmente la veía y me temblaba la pija, un verdadero manjar de 17 años.
lo mejor es que la trolita se dejaba querer. era la que más se ajustaba el short de juego y eso me volvía loco, pero más me volvía loco esta pendeja y las demás cuando íbamos a voleibol playa. delicioso es poco al tener a mi disposición un ejército de shorts, bikinis deportivos y hasta bikinis de baño que usaban. cuando se los ajustaban las ganas de arrancar a vestidor a clavarme una paja era furibunda. en una de esas, Fernandita se me acerca.

- hola profe, como cree que estamos para el torneo?
* hola fer, creo que van bien. Javier las ha entrenado excelente
- en serio? aunque creo que nos falta.
* creo que falta trabajo de gym la verdad
- pienso lo mismo, usted no los puede hacer? se le nota que va a ejercitarse.
* mira, si quieres el estadio donde entrenamos tiene uno pequeño.
- podría ir con algunas con usted? quiero ir a mejorar.
* dale, juntémonos el jueves.
* gracias profe.

la mirada lasciva que le di cuando le dije el día en que nos juntábamos en el gym la hubiera conocido hasta la más inocente, pero ella se mantuvo inerte. sentía que coqueteaba conmigo, sentía hasta que me probaba. pobre nena de papi, si ella creía que el maduro entrenador iba a dar marcha atrás con semejante manjar. estaba más que equivocada.

llego el jueves y nos juntamos en el gym del estadio y como dije anteriormente, la suerte y la parafernalia siempre están conmigo y creo que un olvido mío marco la diferencia en lo que iba a pasar después... generalmente "respeto el entorno de las chicas" y voy bien correcto vestido, pero esta vez se me olvido completamente ponerme ropa interior, en donde me di cuenta que no llevaba nada entrando al gym..
estaba algo nervioso pero mi lado B intuía algo... tanto que pedí las llaves para mí solo.
a eso de las 7 pm llega Fernanda, para el infarto señores y señoras lectoras. la pendeja vino con una calza que rajaba el universo entero, el pelo tomado y una remera que escondía un top deportivo bastante sugerente.

* hola Fernanda, como estas? esperamos a la demás y empezamos.
- profe, las chicas demoraran así que empecemos nomas.
* dale, calentemos y le damos.

cada segundo de apreciar ese cuerpo lo aprecie de todas las formas posibles, obviamente como buen entrenador morboso y degenerado que soy le hice hacer los ejercicios donde más puta se viera. que pensaban? ¿que la pendeja más trola del equipo iba a hacer pecho? jajajajajaja si claro. sentadillas en barra hasta abajo, sentadilla búlgara, estocadas, isquiotibiales y los deliciosos ejercicios en colchoneta con la panza abajo fue el menú que le dio el perverso profe a la pendeja.

a mediados de la rutina pasaron dos cosas sospechosas, que luego corrobore.

primero la pendeja recibía muchos mensajes, adivinen el primero... del novio... jajajajajaja
le decía que se desocupara rápido (esto lo veía cuando pasaba por el lado de la mesa y se prendía todo el celular con tanto mensaje del pajin, aunque en el fondo lo envidiaba ya que se comía semejante manjar), luego lo llamo ella y le dijo cosas muy en bajo tono. como sabrán automáticamente mi mente saco sus propias conclusiones. la pendeja no te aviso a nadie que iba a estar acá.
lo otro lo corroboro más, me senté a beber agua y se prendió su celular. vi claramente que eran sus amigas del equipo preguntándoles donde estaba.

si, ya le tenía media pija adentro a una exquisita adolescente y no la iba a dejar escapar.


* ya estas lista Fernanda?
- si profe, estoy muerta jajaja
* si, me pase un poco, quizás es porque las demás no vinieron y me enfoque en tu cuerpo (primera frase para calentar el ambiente)
- sí? jajaja sí que me maltrato.
* jamás maltrataría ese cuerpo, no tengas dudas de eso.
- le gusta mi cuerpo?

el momento crucial en donde tenía que dar el paso, la pendeja me la dejo ahí y tenía que recogerla.

* pos supuesto Fernanda, tu cuerpo es excelente. tienes un físico apto y además es exquisito.
- ay profe gracias, a veces lo dudo que sea verdad, pero gracias.
* pero como piensas eso? a ver, vamos a elongar.


y si, tenía que tocar semejante trola.

* tienes unas pantorrillas excelsas (mientras le elongaba las piernas)
* tienes unas rodillas fuertes (las rodillas era lo que menos le tocaba)
* tienes una espalda armoniosa (frotar esa espalda y llegar a la comisura de su cola era el cielo)
* tienes un cuerpo apto Fernanda.
- todos dicen eso profe
* pero creo que quieres escuchar algo mas
- sí?
* si, que tienes un cuerpo hermoso, exquisito y que provoca demasiadas sensaciones.
- sí, eso era. mas viniendo de usted.

mi elongación intencional tuvo resultado, tan cerca estábamos que no dudamos en comernos la boca. nada más delicioso que probar un cuerpo joven de vez en cuando, viceversa también.

cuando tenía a la pendeja con sus brazos entrelazando mi cuello, vio algo que causo el revuelo sexual del asunto. la tenía sentada sobre mí y mi short se tira demasiado atrás, dejando ver la furibunda erección que tenia del lado del muslo derecho
mientras me amasaba el culo a Fernanda, la pendeja vio lo que pasaba con mi verga y no dudo ni un segundo en acariciármela en un espectáculo morboso en donde una adolecente tomaba la iniciativa de pasarla rico con un treintón maduro. largue un gemido orgásmico mientras la trolita me masajeaba la pija mientras nos comíamos la boca y yo ya le corría mano debajo de la calza llevándome la sorpresa que llevaba
un hilito delicioso entre ese culo fenomenal.

* uff que rico me la tocas Fernandita
-que rico la tiene profe
* te gusta cómo te toco?
- me encanta, quiero chupártela también.

las palabras fueron suficiente para pararme con el peso de ella arriba, posarme en el escritorio del gym y bajarme el short. ver semejante putita con ese culazo en cuclillas chupándome la pija venosa era un espectáculo que me hubiera encantado que vieran todos. a duras penas aguantaba el ritmo de esa lengua jubilosa de mi glande y esa garganta apetitosa mientras mi tronco pasaba por esa delicia... no quise perder tiempo y acabar tan deprisa y le saque la pija de la boca, la tome de la cadera, la puse de espaldas y le baje la calza pensando que se resistiría, pero no, su cara fue de sorprendida y caliente
cuando le baje la calza y empecé a mamarle el culo como un enfermo vicioso de semejante hembra, le metía la lengua hasta el fondo, jugueteaba con su argolla virgen, usaba sus nalgas y me las apretaba entre mis mejillas, manoseaba ese culo (como el buen adicto a los ortos de minas que soy) como si no fuera un mañana mientras sentía los gemidos ahogados de la nena deportista... empecé a intercalar mi boca con los dedos para disfrutar de su vagina exquisita, la di vuelta y le abrí las piernas la extremo que no paraba de mamarle semejante delicia, ahí la pendeja no se contuvo me hundía la cabeza mientras gemía sin parar, estábamos solos así que problema había, teníamos un gym para hacer tanta cosa cerda que quisiéramos

subí nuevamente y me terminé de sacar la ropa para magrearle las tetas mientras le comía la boca nuevamente, así no duda en preguntarle que si alguien sabía que estaba aquí...

- nadie, ni el cornudo de mi novio sabe.
* sí? que buenos cuernos le vas a poner al pajin
- enserio profe? que rico
* nada ponerle los cuernos al novio con el profe, ahora te voy a hacer sentir una pija de verdad.

aprovechando que estaba abiertita y regalada, le metí la pija de frente. no daba para ser suave, la embestí fuerte y profundo mientras le chupaba esas maravillosas tetas turgentes y suaves hasta el punto que de nuevo la levante y no halle mejor idea de cogérmela parado. el sentimiento y el morbo de tener semejante cuerpazo juvenil mientras me la taladraba furibundo era inigualable. siempre digo colegas que a veces la carne joven busca siempre carne experimentada y si esta la oportunidad, hay que aprovecharlo.

luego de darle una cogida furiosa de pie, la cereza del postre fue ponerla en la máquina de press plano y en cuatro, lo goce como nunca compañeros y compañeras. el taladrar, nalguear y tocar semejante delicia era un paraíso sin fin, la fusión de nuestros gemidos era deliciosa, le metía pija tan adentro que me encantaba quedarme adentro y bien profundo de esa concha, no quería salir más de esa delicia, sumándole los puntos de oro que esa carita hermosa e inocente me miraba girando la cabeza y apretando los labios cada vez que me la clavaba como una bestia. la leche? no aguante más y salió disparada directo a sus nalgas tan morbosamente que puse la pija aun dura entre ellas y use mi leche para pajearme suave entre esas maravillas. recomendado mis contertulios. demasiado rico.


nos llenamos la boca de lengua luego de terminar, queríamos seguir con el concierto perverso del sexo jovencita/maduro y lo contamos en las duchas del estadio. bañarse con semejante pendeja, culeartela hasta mas no poder y llenarla de leche esa carita de no matar una mosca fue el éxtasis hecho persona.

salimos, nos vestimos, ventilamos un poco el gym porque estaba pasado a sexo y bajamos a la entrada en un viaje que nos demoramos el triple en salir porque pasábamos a besarnos y manosearnos. tenía la pija a full y no halle mejor opción que me la mamara cerca de la entrada, y si esta vez se la trago la bebota... creo que, si hubiera pedido más, la pendeja me hacía acabar varias veces más. me tenía con las bolas llenas de placer.


si me preguntan, que paso después? veámoslo en una segunda parte. comenten si quieren una!

saludos a todos !

3 comentarios - Pero que comen estas pendejas (relato real)

DIEGOTE19X5 +2
Excelente relato máquina sólo falto foto de la pendeja