Cojiendo con mi amigo

Hace más o menos unos años atrás, creo que 3 o 4 años, me había separado de la que ahora otra vez es mi pareja.. Digo "ahora otra vez" porque después de un tiempo volvimos a estar juntos otra vez..
En ese momento de soltería, Gustavo, un amigo mío de hace largos años me invitó a la casa un anoche a comer algo con la familia.
A Gustavo lo conocí trabajando en una fábrica de cigarrillos. Nosotros éramos de limpieza y estábamos todo el día juntos, así que creamos una amistad que prevaleció con el paso del tiempo. Pibe muy familiero. Copado en todos los sentidos. Siempre cayendole bien a todo el mundo por la buena onda que llevaba siempre encima..
Esa noche me decidí a ir, después de decirle miles de veces que no podía. Siempre tenía una excusa. O algo para hacer. Y esa no he justo justo no tenía ningún compromiso ni nada parecido.. Y ahí nomás agarre la moto camino a Mataderos.
Llego tranqui. Me reciben. Vamos a comprar las bebidas. Osea, lo que íbamos a tomar en toda la noche (que no fue poco). Mientras se hacía el asado..
Charla va, charla viene. Gusta me dice de ir a un lugar.. - Si dale, no hay drama-.. A dónde era.? Al tranza. Me re sorprendió. Porque yo lo hacía re correcto. Va. Un pibe normal. Entonces ahí me tuve que confesar, admitiendo que también consumía. No era de esos atrevidos que consumen todo el tiempo, pero si de vez en cuando.. Compramos. Y nos fuimos. En el camino era la típica charla -Porque nunca me dijiste.?- O -Hace cuánto que andas en esto.?- Y no solo de mi parte. De él también. Porque en ningún momento supo que yo andaba en eso..
Llegamos y la mujer de él ya había preparado todo. Comimos como reyes. En eso Gusta nunca se probó de nada. Tomamos tranqui. Íbamos al baño. Y asi. Charlabamos de todo. Nos cagabamos de risa. Y seguíamos "tomando".
En cierto momento de la noche, Gusta me empieza a mandar msjs. Y se los respondía sin que eso me pareciera raro. Porque ya conocía su manera de joder.
Seguíamos tomando normalmente. Entonces Gusta se levanta y me dice -Che Gus (yo también me llamo Gustavo) vamos al fondo, que te quiero mostrar cómo va quedando la casa.
-Dale dale. Vamos..
Caminamos tranqui hasta la casa. Yo observaba todo. La había dejado re bien. Con buenas terminaciones. Lo felicité. Y seguimos tomando.
-Aca nadie nos va a molestar. Aparte Miriam está re cargoso..
-Jajaj Cállate que está re tranquila. A lo que la conozco..
-Che Gus. Cambiando de tema. Te tengo que preguntar algo.. Y me tenes que decir la verdad.
-Si. Pregúntame. Vos sabes que siempre tengo buenas respuestas..
-Vos sos bisexual no.?
-Jjaajaja Noo. Nada que ver..

Aca tengo que hacer un paréntesis. Porque si, lo soy. Soy bisex desde los 17 más o menos. En ese momento de la historia tenía 34 años.. No tuve muchas experiencias. Pero las que tuve fueron muy satisfactorias.

-Porque yo si lo soy. Y no sabes las ganas de chuparte la pija que tengo..
Todo fue re directo. Lo mire. Hubo una pausa. Y me desabroché el pantalón. A todo esto pensaba en el momento loco que estaba viviendo. Más allá de estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Tenía ganas de cojer. Así que me deje llevar.
Gusta se acercó. Me miró. Y bajo a chuparla. Se notaba que lo hacía con miedo. O no tenía demasiada experiencia. Pero se sentía re bien. Y así estuvo un buen rato. Chupando me los huevos a full y lamiendome toda la pija.. El hecho de que sea un amigo me calentaba re mal.
Para. Me mira. Y me dice: - Bancame que busco más escabio y ya vengo.. Así seguimos acá.

Bajo. Porque estábamos en el primer piso. Y a los 10 min había traído todo. Vino. Cerveza. Y un colchón.
-Y ese colchón.?-
-Le dije a Miriam que vas a dormir acá.-

Aunque ya sabia que no íbamos a dormir..
Se me acerca otra vez. Me manotea la pija. Y me empieza a besar. Nunca había tranzado con otro pibe y no es algo que me guste. Pero bueno, siempre hay una primera vez..
Me baja el pantalón completamente. Y sigue chupando..
-Gusta. Hora te toca a vos..
Me arrodilló. Y se la empiezo a chupar. Me pide que lo haga más lentamente. Pero de la calentura que tenía me sentía re frenético. Me aparta. Me tira en el colchón. Me pide que me ponga en cuatro, me escupe la cola. Me manda dedos a full. Uno. Dos. Tres. Y lentamente me empieza a cojer.. Yo sentía toda esa pija entrando y me volvía loco.. Estuvo así unos minutos hasta que acabo chorros y chorros de leche. Parecía que no venía cojiendo hace mucho..
Me dejó el culo re castigado. Pero lo bueno es que me gustó..
-Bancame que voy a ver si Miriam se durmió.
Al ratito llega. Y me dice que si, que efectivamente se había re dormido.. Hasta roncaba jajaj.
Se la empecé a chupar, así, dormida y todo.. Se le empieza a poner re dura otra vez. Y yo seguía chupando.. Le encantaba. Me acuesto boca arriba. Me agarra las piernas y me la apoya en el culo. Está vez no tuvo ningún drama, porque me había dejado el culo bien abierto hace unos minutos.
Me empezó a cojer a lo bruto. Nunca lo hice de esa manera y estaba bueno.. Paraba a descansar. Y yo se la chupaba. Se la llenaba de baba y me la volvía a meter.. Y mientras me cojia me decía: -No puedo creer que estemos cojiendo vos y yo-
El no podía creerlo. Y yo estaba como: "En que momento paso todo esto.? O_o

SEGUNDA PARTE DESPUES..

1 comentario - Cojiendo con mi amigo