Recuerdos, la vuelta al pago II (gay)

Y un día volví, a principios deesta semana, pero esta vez estaba solo después de muchos años en mi pago del oestedel gran Bs. As., Con muchas cosas que hacer. De movida llegar, tomar uncolectivo, y el pasar por la casa de Antonio me movió muchos recuerdos, como lafamosa noche de la tormenta o la última vez que nos vimos y el metí toda unamano en su culo, jamás lo vi acabar así.  Después tuve que tomar un remise y pasar porbarrio Envión (los que son de la zona saben a que localidad me refiero) y meacordé de la noche que me tuve que volver caminando y con el culo roto. Yaestaba mas que caliente, me fui caminando a ver si seguía en pie el tallerdonde me hicieron la cola, porque una cosa es que una pija finita entre y salgasin mayores esfuerzos y otra es que te parta el culo. El taller no está yhaciendo cuentas, yo era medio pendejo y esos tipos ya eran grandes, vaya uno asaber… Cuestión que este jueves helado de febrero  entro en un comercio del  centro a comprarme un buzo porque no teníaabrigo  y lo atendía un chico de no masde 22 o 23 años, Nicolás, morocho con muy buen físico y muy delicados modales,y acá hago una pausa. No se si les pasa a ustedes pero cuando los gays sonmorochos para mi tienen un plus, la cola no tiene comparación. No se que me pasópero ante un trato seductor por parte de Nico la charla fue directa
 
Yo: te puedo invitar un café cuando cierres? O tenés compromisos?
 
N: a las doce cierro y no abro hasta las seis.
 
Yo: van a ser vario cafés…
 
N: yo lo tomo con leche
 
Se pudrió todo, buen cuerpo, unacola de sueño linda cara y bien directo. Le pagué, intercambiamos números de  teléfono y volé a bañarme, y buscar forros. Seme olvidó todo lo que había que hacer y solo pensaba en el culo de Nico. Cuandoestaba listo me llega un mensaje con la dirección, era a la vuelta del local,un edificio de departamentos, me abre con portero eléctrico, llego al piso y meestaba esperando detrás de la puerta. No habíamos hablado de fantasías nigustos, yo no sabía si me iba a encontrar un chico vestido de chico o una sissycon porta ligas. Me encontré con un Nico con una tanguita con nudos a loscostados y medias tres cuartos blancas, totalmente depilado, menudito, parecíamas chico de lo que era. Fue cerrar la puerta y comerle la boca, meterle manopor todos lados, su cola era una manzanita chiquita y dura, le besé el cuello,las orejas, le jugué con los dedos en los pezones que estaban duros comopiedras, gemía, ronroneaba como un gato, cuando deje de besarlo me fui directoa los pezones y se los mordí con mucha dulzura.
El aire estaba caliente, a pesar deque afuera el viento y la lluvia hacían pensar más en julio o agosto queen  un día de verano. Cuando le estoyacariciando la espalda  mientras lo volvíaa besar, bajo la mano para acariciar ese culito hermoso y cuando meto mi manoderecha debajo de la tanga me encuentro con algo peludo, un plug que terminabaen una cola de conejo, ya no tenía ratones, eran elefantes.
 
N: vamos a la cama…
 
Yo: dale que te llevo..
 
Y le agarré la cola del plug y lollevé de ahí hasta la cama. Me fue desvistiendo y cuando me bajo el calzoncilloempezó a darle besos a mi pija con una dulzura que pocas
veces vi. Después yo le saqué latanga y vi ese pompon blanco. La pija de Nico era normal tirando a chica, yaestaba dura, señal que también le gustaba todo. Nos tiramos en la cama y volvióla franela, yo pasaba de besarlo en la boca y el cuello a chuparle los pezones,a ponerlo boca abajo y con mi pija sobre el pompon y las nalgas seguir besándoledetrás de las orejas, gemía.
 
N: ni mi ex me franeleaba así…
 
Yo: lo que pasa es que tenes un cuerpito y un culo que invitan aponerte la pija de una. Pero se ve que si uno te pone a punto sacas la puta quellevas adentro.
 
Ese es el momento en que Nico seprendió fuego, pasó el a franelear con todo, a chuparme los pezones y a bajarcon la lengua muy despacio, cuando llego a la pija levanto la vista, sonrió yse la metió de una. Pocas veces me la mamaron así, con tanta pasión. Cuandosentí que  iba a acabar lo puse de vueltaa mi lado,  seguimos besándonos y nospusimos a hacer un 69 previo a cogerlo, mientras me chupaba la pija de nuevo yole saque el plug con mucho cuidado, era de los chicos  y le pasé el aceite de bebes que estaba a mano. Ese culo no tenía muchas horas de vuelo,yl a pija estaba como esperando el mimo, se lo dí. Mientras le metía un dedo enel ojete yo también empecé a hacerle un pete, con el culo bien lubricado, eltercer dedo hizo que Nico se estremeciera, empecé a jugarle con la lengua en lacabecita lo  que lo hizo acabar, unalechita tibia, rica. Dejó de chupármela y vino a besarme y recibir un poco desu propia leche. A todo esto yo seguía con mis dedos en el culo de Nico y elestaba agitado, me hacía acordar al dibujo animado que usaban los RollingStones en Honky Tonk Woman.
 
N: ponémela por favor
 
Se había desempalado de mis dedosy se puso en cuatro en la cama.
 
Yo: voy a buscar los forros.
 
N: desde que mi novio se fue no hice nada y encima me hice análisishace un mes. No hay problema. Quiero sentirte
 
No tengo esas pijas de relato, esnormal de largo, pero si es ancha en la parte media y la base y la cabeza esmas fina, pija abridora que le dicen. No es lo mismo hacerle el culo a unhombre o a una mujer, son cosas distintas. El culo de Nico se iba abriendo perotambién me iba comiendo la pija, estaba calentito.
Al  ser chiquito lo puse en todas las posiciones,cogimos en la cama, lo senté en la mesada de la cocina y mientras lo teníaabrochado seguíamos con la franela. De pronto veo que el ventanal no tenía nadaenfrente, era un piso alto, Nico me miro con complicidad y fue a pararse en laventana sacando cola, de todo el garche fue uno de los mejores momentos, parecíamosabotonados. Volvimos a la cama y nos pusimos en cucharita, Nico ya actuaba comouna pendeja alzada.
 
N: ponete boca arriba y dejame sentarme en tu pija…
 
 
El culo ya estaba mas flojo yempezó una cabalgata infernal , yo ya no aguantaba mas y lo empecé a pajear, Nicoestaba re caliente subia, bajaba y cerraba y abría el ojete en ese movimiento,me estaba haciendo una paja con el culo, demasiado, le largué todos renacuajosadentro y cuando sintió que mi pija se hinchaba el también acabó, el primerlechazo terminó en la almohada...

1 comentario - Recuerdos, la vuelta al pago II (gay)