muchas veces en los colegios católicos ocurren los peores pe

Durante meses el ultimo año Fabian a recibido todo el sexo que necesita de mi incluso me dijo que estaba planiendo dejar a su mujer pero que no estaba muy combencido pero yo ya habia pensado en mil maneras en que se conbenciera.
Nuestra relación se volvió mejor cuando la noche de la actuación de Pascuas nos escabullimos al sótano.
Al llegar ahí me excitaba saber que el colegio estaba repleto de alumnos y padres que nos pudieran descubrir además de su esposa e hijos, hay el rompió mis bragas y empezó a masajear los labios de mi vagina con su lengua mientras yo sujetaba su cabeza para que no se detuviera con cada estocada yo sentía como me venia en una vaivén de sentimientos hasta que me llevó a clímax del placer. Sin darme un respiro cargo me apoyo contra la pared bajando mi vestido hacia la cintura y comenzó a penetrarme duro y sin corazón me mordía los senos mientra yo solo era su esclava.Los gemidos llenaron la habitación siendo cada vez más fuertes.
-Fabián mas duro
-Si mi musa
Sus embestidas que me llevaron a la luna y el sol, sentia como plapitaba mi vagina por su mobimientos rogaba que se viniera dentro de mi y al legar al final senti su leche dentro de mi…
Al terminas nos acomodamos la ropa el se fue a al evento y yo me quede buscando mis otras bragas en mi bolso cuando escuche una gemido que venía de las habitaciones que estaba – el colegio las alquilaba para retiros espirituales- fui hay seguramente estudiantes calenturiento pensé pero al encontrar la habitación de la que venía el gemido me di cuenta gracias al espejo que estaba en frente de la cama que se trataba de la esposa de Fabián, Pierina ella estaba un muchacho mucho más joven que ella
-Te gusta mi amor- el dijo
-Si mama me encanta-¿Mama? al ver mejor me di cuenta que era Aurelio su hijo. Fue hay que me fui porque sentí que me veían. No lo podía creer esa era la razón por la cual ya no tenía sexo porque su hijo ahora era su hombre.
Al terminar la actuación y pasar a la cena me quedé mirando a la familia de mi amante cuando Aurelio se me acercó y me dijo que quiera hablar conmigo así que fuimos a mi oficina
-¿Que pasa Aurelio?
-¿Que tanto vio Maestra?- era obvio que se refería a lo de los cuartos
-No te voy a juzgar por eso te recuerdo que vimos muchas vez en clase que el incesto siempre fue parte de la sociedad.
El me miro y me dijo
– ¿al igual que el adulterio? Se lo que hace en el sótano de la escuela con mi padre – dijo acercándose a mi y tomo mi cintura
-Si- su labios estaba casi sobre los míos –
A.D.U.L.T.E.R.I.O.R – esperando sensualmente cada letra. Ya se que piensan que puta pero tengo que admitir que padre e hijo se sintiera atraído por mi me excitaba mucho.
Entonces si dame cuenta Aurelio me beso fue extremadamente delicioso como tomó una de mis piernas y la puso alrededor de su cintura así mientras me frotaba su bulto en mi conchita sus besos descendió a mi cuello
-Ahhg- no puedo más y gemi hay lo empuje y el di una bofetada
-¿Que quieres Aurelio?
-Mire maestra Baez lo que mi madre y yo hacemos es más que sexos es amor de hombre a mujer… P
Pero eso no impide que la hombre no tenga fantasías y usted desde la primera vez que la vi a sido la mejor
-Quieres nos acostamos-el dije tomando su mano poniéndola en mi pecho
-Si solo una vez después de eso usted podría seguir con su romance con mi padre una mano lava la otra
– Está bien-él me miró me volvió a besar – pero con una condición.
Me miro y me dijo: ¿Cual?
-Convencerás a tu madre de volver a tener sexo con tu padre.
El me miro extrañado
-Tu papá piensa que aún la quiere así que quiere hacerlo una última vez para saber si aún esta hay el amor.
-Y si aún se quiere
-Me resignarse y me olvidare de tu padre ¿tenemos un trato?
Acordamos que lo haríamos el sabado osea mañana puesto a que por el puente su padres y su hermana irían a visitar a unos familiares.
Terminada la cena me fui a mi casa a descansar.
Comenzado el puente solo podía pensar en lo que que haría con su alumno le excitaba si lo esperaba con ansias también así que cuando mi amante el mando un mensaje me puse aún más caliente.
Mi Talia te necesito aqui solo pensar en ti me pone mil
Yo le mande una foto de la lencería que me había regalado para mi cumpleaños
Cuando terminamos de hablar mi puerta sonó era Aurelio. Lo dejé entrar y el ofrecí una copa de ron el no me quito los ojos de enésima hasta que terminó su copa hay me tomo fuerte de las manos y me lanzó contra la pared por instinto rodeado sus cadenas como mis piernas él rasgó la falda de mi vestido y me saco las bragas para penetrame
-Aurelio no te detengas por favooooor dame más
-Si Talia la voy a dejar muerta.
El y su padre eran como el agua y el aceite el era pasión desenfrenada y dura, mientras que su padre era romance y placer ciego
Cuando la fornicación se hacía más fuerte me tomó del brazo y me tumbo sobre mi cama terminó de tragar mi vestido dejándome toda desnuda el se puso detrás y sin previo aviso embistió mi ano llenando hasta el fondo dándole me estocadas una tras otra
-Ay santa maría.-Era un animal que solo buscaba mi placer azotaba mi trasero y rasguñaba mis nalgas me hacía sentirme usada y era un sentimiento indescriptible pero que me fascinaba sus penetraciones que hacían rechinar la cama sin que me dieran cuenta llegue a un orgasmo delicioso cayendo sobre la cama mientras seguía atacando mi enrojecido ano despues de dos vestidas sentí como su leche dentro de mi.
Al terminar se paró y fue hacia la botella de ron mirándome con unos ojos de cazador regreso asia mi y puso uno par de hielos en mi culo y regó el ron en espalda eso me excito. El lamio mi nalga y yo el dije:
-Dime cómo comenzó lo tuyo con tu madre
El río me volteo y comenzó a regar el frío ron sobre caliente concha dando lamidas que me probacaban espasmos.
-De verdad quieres saberlo.- el me pregunto
-Si excitante que me lo digas mientras me coges.- al decirle esto metio su dedos en mi coño sin mas comenze contarme.
«Mi madre y yo siempre fuimos muy unidos cuando se rompió la pierna yo llegue primero que mi papá desde ese momento ella se aferró a mi- hay mordio mi pezon como si fuera a arrancarlo – yo la llevaba a su terapia física pero un dia su terapeuta no llego ella estaba muy mal así que la lleve a la casa de la playa hay lloro y me abrazo luego me dijo yo era su niño y que siempre estaría ahí para ella entonces me beso- y me penetro senti como su pene me llenaba y su dedo masajeaba mi clítoris- la cogi en el sofa sin protecio asi como te cogo a ti. Ella gemia me decia que la embarazada y que la llenara de mi leche grita como una puta en celo.- yo gemía por el placer cuando el me beso y mordió mi labio llenándome de semen.
En ese momento mi celular comenzó a sonar y al revisar vi que era Fabián me avisó que volvería antes. Aurelio se fue de mi departamento yo me bañe y estere que mi amante llegará al llegar Fabián me tomo con una pasión impresionante que me dejó sin palabra beso todo mi cuerpo sin dejar ni una sola parte.
Me dijo que Pierina lo dejo y que se irá con Aurelio a Escocia donde el iba estudiar y ella trabajaría.
Al mes su divorcio ya estuvo listo y yo me di con la sorpresa de estar embarazada. Fabián estaba muy feliz tanto que nos casamos un mes después de su divorcio, su hija María se quedó con nosotros desde el primer día me lleve muy bien con ella estaba tan emocionada por su nuevo hermana. Cuando mi Sol fue bautizada todos asistieron en especial mi hermano Amado el era padre y ofició la ceremonia.
Durante la fiesta Aurelio se me acerco a mi y me dijo que pronto se iría a Escocia a estudiar yo lo felicité y el dese mucha suerte sin que nadie se diera cuenta él puso su mano en mi trasero lo que me puso al mil disimuladamente el dije a Fabián que debía poner a Sol en su cuna, fue hay cuando Aurelio me siguió el cerro la puerta pero no me hizo nada solo me vio como sacaba me pecho para alimentar a mi hija mientras.
El se acerco y me quito las bragas puso su boca en mi monte Venus y con dureza comenzó bastante atacar me punto G mientras yo sujetaba a su hermana su lengua recorría mi vagina con una gran habilidad al terminar asiste a Sol y me susurro : Segura que no es mía.
La verdad es que no lo sabía y tal vez nunca lo sabré…

2 comentarios - muchas veces en los colegios católicos ocurren los peores pe