Madre e hijo en el apocalipsis

Se me ocurrió está historia mientras jugaba un juego así que aquí les va.


Año 2050, una guerra nuclear devastó parte de latinoamérica y ahora está peor pero ya no hay ley, una madre e hijo se refugiaron en un refugio nuclear que el padre creo pero el no pudo entrar.

Ahora nos adentramos en la piel del chico.

Ya han pasado unos meses después de la explosión y mi madre y yo hemos vivido aquí.
Siento que mi madre me está seduciendo, ha dejado de usar ropa normal y solo lleva ropa interior, hay veces que solo usa panties y no lleva sostén, todo llegó a su punto límite hoy, me fui a la cama y mi madre entro desnuda, ví sus grandes pechos y su peludita concha.
Se abalanzó hacía mi y me bajo los pantalones diciendo que no podía soportar otro minuto más sin mi gran verga, ella y yo nos bañamos juntos por cosas de ahorrar agua y ahí me vio el pene, es bastante grande y me cuesta masturbarme por mi cuenta así que ella lo vio y quiso follarme.
Me la chupo rítmicamente y después la introdujo en su mojada vagina, follamos como animales en cada hoyo suyo me vine y la dejé temblando.

Ya han pasado unos 6 meses y mi madre está embarazada de mis hijos, ya no hay ley y ahora podemos vivir como una pareja incestuosa, decidimos tratar de ir a una isla llamada los hijos de yocasta para vivir tranquilamente ahi

2 comentarios - Madre e hijo en el apocalipsis

Abiporinga +3
Consejo usa imágenes y alarga la historia