Me fui a una fiesta

Hola gente, hoy les vengo a contar lo que me pasó anoche Viernes.
Soy separado , hace que no le veía la cara al barba 5 meses, a paja limpia , y no tengo mucha confianza con esto de las scorts.
Mi amigo Ricardo tiene contactos en muchos lados y me invitó a una fiesta, el unico tema es que había que ir con una máscara o antifaz, fuimos a una casa en Belgrano, para que se den una idea parecía de esas casas antiguas con muchas habitaciones, no doy más detalles porque es secreto. Entramos y había un montón de gente minas y tipos todos con antifaces o mascaras, parecía la película de la purga, la joda se puso buena, buena música, bebida, había de todo, merca , una locura, yo solo tome alcohol. Conocí a una mina buena onda , hablamos un rato , se llamaba Camila , no sé si será real o no su nombre, Ricardo me dijo que no me fie ya que ahí todos mentian con su nombre y edad.
Nos pusimos a bailar y charlar un poco , la cosa se puso buena y empezamos a besarnos, Camila me mandaba mano en la garcha y al toque se me puso dura, nos pusimos a buscar sitio para coger , yo estaba muy caliente.
Entramos a una habitación y habia una pareja garchando, me disculpé y decidí cerrar la puerta, Camila al toque me dice que pasará que estaba todo bien , yo no entendía nada.
Entramos y me senté en un sillón mientras en la cama culeaba una pareja , no tenía ni puta idea quienes eran, al principio me avergonce un poco pero ellos para nada , parecía lo más comun.
Camila se arrodilló y comenzó a chuparmela, una locura parecía una serpiente la lengua que tenía , estuvimos ahí un buen rato y yo ya no daba más, tenía una leche mal y yo le había dicho que venía con el camion atrasado y cargado, solo me pidió que le avise cuando iba a acabar y así hice le avisé y me puso un forro , yo pensé que se iba a subir o algo , pero no , me la siguió chupando y me vine en el forro, acabe y me fui a limpiar al baño de la habitación , cuando salí ella entro y se enjuagó la boca , yo la espere en el pasillo a que saliera, salió y fuimos a la sala principal donde estaba la música , ahí me largo la mano y se fue con un grupito, yo no entendía nada , después de eso no me dió pelota.
Viene Ricardo y me pregunta ¿donde andaba? y le conté la secuencia ,me dijo que eso era lo más normal que nadie se casaba ahí . Fuimos a un rincón y lo veo a Ricardo pegarse un pase , yo no lo podía creer, jamás ví esa faceta de el , me dijo que no me preocupara que lo tenía controlado, cada cual hace con su vida lo que quiere...
Ya eran las 3 de la mañana y la verdad que yo estaba bastante exitado había muchas minas pero no sabía cómo encarar.
Ricardo me cuenta que tenía la nota con una mina pero que la mina no habla viene solo coge y se va , la llamaremos Gatúbela, no tiene nombre no tiene apodo nada, lo único que viene y siempre lo busca Ricardo así que me iba a quedar de vuelta solo.
Le dije: Esta bien ¿Te espero o me voy ?
Ricardo: No no , espérame o si querés ir anda .
Cayo la mina , se acercó con una máscara de gato que le cubría toda la cara menos la boca, pollera corta medias de red, una campera negra de cuero y un escote que dejaba ver unos enormes pechos. Se acercó a Ricardo y le comió la boca de una, lo tomo de la mano y se fueron, yo me quedé ahí en la sala rodeado de completos desconocidos.
Me suena el teléfono , era Ricardo , venite a la habitación 7 y pasa, fui y entre cuando entro, la habitación oscura con una luz tenue azul, estaba está mina en cuatro en tanga tremendo orto chupandole la pija a Ricardo.
Ricardo: Pasa y cerra con la traba así no nos molestan pone el cartel de ocupado, así hice cartel de ocupado y trabe con la traba de la puerta me desvesti y me sume de una a la joda.
Yo: ¿Que hago?
Ricardo: Lo que quieras, tenele confianza que ya está todo arreglado.
Le corrí la tanga y le empecé a meter los dedos en la conchita, la pija se me explotaba del boxer, se da la vuelta Gatúbela y me baja el bóxer, yo ya tenía la pija como poste de luz de cemento, me agarra la pija con una mano y con la otra me acaricia las bolas y se la mete en la boca , sus ojos me miraban fijo yo no podía creer lo que estaba pasando , Ricardo solo miraba , Gatubela me empuja al sillón, me caigo sentado y se quiere subir , me estoy poniendo el forro y me hace señas de que no, lo miro a Ricardo y me hace señas de que está todo bien , ella se acerca a mi oído y me dice , yo me cuido.
Ricardo: Quédate tranqui Bro, está sana , nos hicimos los estudios de ets y yo sé que vos estás re sano ya le conte tu situación.
Me sentí un pelotudo , "mi situación" que vergüenza.
Se puso a cogerme, se movía muy bien , parecía que quería romperme la cadera.
Gatubela: Avísame cuando quieras acabar.
¡Ya quería acabar pero me la estaba cogiendo sin forro ! Me aguante lo más que pude hasta que le avise que no daba más que se bajara que quería acabar, mierda se iba a bajar , con más fuerza hasta que empecé a acabar y me hizo tomarle las caderas.
Gatubela:Así agárrame , bien adentro , bien la pija hasta el fondo , llename.
Senti que me desmallaba, no sé si me bajo la presión o que , sentí que me marie y la recontra llene, ella se levantó y se fue gateando hasta donde Ricardo y le chupaba la pija en cuatro , yo en el sillón al toque me recupere y vi esa cola otra vez en cuatro, con una mano ella me hizo la seña para que me acerque y me fui directo a su cadera, la agarre y la empecé a penetrar en cuatro mientras se la chupaba a Ricardo , y así la empecé a embestir, los huevos chocaban contra ella como chancleta , habrán pasado 10 minutos en cuatro y le aviso que estoy por acabar , se saca la pija de la boca y me pide que la llene , y otra vez lechaso , yo ya estaba hecho , un Pete y dos polvasos no me podía quejar , me acosté e la cama al lado de ellos mientras ella se la chupaba , Ricardo no acababa más no se que onda , y se subió arriba de Ricardo, cowboy invertida , un espectáculo ,entraba la pija de Ricardo y revalsaba la conchita, parecía un inyector neumático, entraba la pija y salia todo, así estuvieron un rato hasta que Ricardo eyaculo en ella y la mando a limpiarse.
Rivardo: ¿Viste lo que es ? ¿Qué te parece ?
Yo: Tremenda, que sarpado lo que coge.
Volvio Gatubela y se sacó las medias de red que tenía , busco en la cartera portaligas y medias negras lisas, se puso las medias y las ligas le quedaban fenomenales.
Gatubela: ¿Quién primero?
Ricardo:Yo obvio.
Se subió arriba de Ricardo que ya estaba re duro y empezó a cogerlo yo solo miraba y esperaba mi turno, tenía la pija fofa y ella se dió cuenta y empezó a acariciarme el pecho y luego la pija, no me aguante y otra vez estaba re duro.
Ricardo: Párate y entretenele la boca.
Asi hice, me pare y de una en la boca , una locura lo que sobaba esa mujer , mientras me la chupaba lo cabalgaba a Ricardo, y yo le tocaba las tetas, una locura esos pechos enormes , no me alcanzaban las manos para tocarle las tetas, me mira fijo y me dice que me acueste , eran órdenes que debía cumplir , se saca la pija de Ricardo y se me sube arriba , Ricardo miraba como me cogia, me puso en los dedos alguna especie de crema y me pidió le acariciara el agujero del orto y así hice , empecé a notar que se dilataba.
Gatubela: Ya está listo Ricardo.
Se puso Ricardo atrás nos acomodamos como pudimos y le empezó a coger el orto , fuaaa ya era demasiado , jamás en mi vida sentí eso ! Una locura yo con la pija dentro de su vagina una mano en una teta y mi dedo índice metido en su boca ,Ricardo haciéndole el orto re sarpado , la mina pega un grito y no sé si fue un orgasmo que se me cae rendida encima Ricardo se fue al baño y vi que prendió la ducha yo me levanté y la dejé acostada, me acerco al baño y le digo que era una fiera esa mujer una locura.
Ricardo:¿ Acabaste?
Yo: No no acabe la verdad que creo que estoy seco.
Ricardo: ¿Estas seguro? Mira que te toca a vos cogerle el culo.
Se acercó Ricardo a Gatubela le dijo que ya estaba listo y ella se subió en la misma pose a el dejando el orto libre para cogerlo, con sus manos se abrió el orto me miró de lado y me pidió se lo cogiera y ahí fui ...
Que hermosura , incómodo pero hermoso , sentía su perfume su transpiración , sentía la otra pija moviéndose hasta que no aguante más y descargue toda la poca leche que me quedaba en ella ... Ese fue mi último round...nos cambiamos y nos fuimos , eran las 5:38.
Ricardo se tomó un taxi con la mina y yo me fui por mi cuenta ...
Me manda un mensaje Ricardo para ir a comer a su casa , y fui , estaba el con su mujer , llegó y nos saludamos como si nada, pase saludé a su mujer y cuando la ví bien ahora con la luz del día lo noté , ella era Gatúbela, me puse rojo de la vergüenza , no sabía que hacer, que decir .
Ricardo: Negro tranqui. No pasa nada , le tocaba a ella , la vez pasada fue una mujer ahora le tocaba a ella doble pija y justo me viniste a mano ...
Despuea de las fiestas se quieren ir de vacaciones a Rosario y me pidieron los acompañe ... No sé si ir , tengo miedo de confundirme , me fui a dormir pensando en ella y cuando la ví y vi quien era me sentí mal pero ya le dedique 4 pajas en lo que va del sábado ...

4 comentarios - Me fui a una fiesta

nicosc91 +1
Excelente relato! Muy bien contado, no le des mucha rosca a lo que te pasa, solo pásala bien! Consejo de alguien que va a esas fiestas!
rrorropan
Te lo van a poner a vos en el siguiente trio ahi cuenta como te quedo el ano
crear_1
+10
Excelente relato.
Gracias.
Ahorai
Conta después si siguió la cosa con Gatúbela:3