Se cogen a la secretaria

Era unatarde cualquiera en la oficina, rara vez estábamos todos ahí ya que salíamos ahacer otras cosas en campo, éramos en total 4 trabajadores, el Jefe directo ysu secretaria (mi amiga), otro compañero y yo. Generalmente solo se quedaba miamiga sola mientras los demás salíamos a trabajo de campo pero ese día solosalimos mi jefe y yo. Les cuento un poco sobre mi amiga, es alta al menos de1.65, grandes piernas, bonito culo, cabello negro, piel blanca, una mujer guapavaya, pero lo mejor eran sus tetas, dios era divinas, se veían muy grandes yricas cuando llevaba alguna blusa con escote, me ponía re duro solo de pensar enesas tetas. En fin, como les decía, ese día se quedo ella en la oficina con micompañero y los demás nos fuimos a hacer trabajo de campo, por lo general mitrabajo en campo era algo tardado, así que me tomaba al menos dos o tres horas,pero ese día fue bastante rápido por lo que regresé a la oficina en pocotiempo, cuando llegué me di cuenta que mi compañero estaba platicando con miamiga en su escritorio de ella,(se veía desde la entrada principal) entonces yodecidí ver que más hacían cuando estaban solos, esa era la tercera vez que sequedaban solos entonces me dio curiosidad, entre por la puerta trasera y entrepor la bodega, ésta tenía otra puerta que daba a la oficina y de ahí seescuchaba todo y se veía casi toda la oficina, me acerqué lo suficiente para oíry poder ver que hacían, cuando llegué ahí, vi que ya se estaban besando ytocándose por encima de la ropa y oí que se decían coas.
Él: Uybebé, me calientas mucho, te quiero coger
Ella:¿Aquí?
Él: Si,aquí rápido.
Entoncesambos se bajaron los pantalones y ella solo se sacó un pie de su pantalón, ledio la espalda y subió un pie a su escritorio, mientras él se ponía saliva ensu verga. Se acercó a ella y se la empezó a meter lento.
Él: AyMami, que rica panocha tienes, ufff.
Ella: ¿Tegusta?, a mi me gusta tu verga, la tienes bien grande, ya métela toda.
Él: comoquieras mamita.
Ella pegóun grito cuando se la metieron toda, y él la empezó a coger bien duro y ellasolo gemía y pedía más.
Ella: Ahhahh ahh, más más, si así, que rico papi, dame más.
Y él leseguía metiendo su verga, así la tuvo un rato, y después él se sentó en unasilla y ella se sentó sobre él metiéndose ella sola la verga, y se empezó amover de arriba abajo, de enfrente hacia atrás y él la nalgueaba mientras ellalo montaba sobre la silla,
Él: querico te mueves mami, así sigue así, comete mi verga, si así.
Ella: ¿Site gusta?,
Él: siii,tienes un culo muy rico mami, que puta eres, te entra toda la verga
Ella: sipapi, soy tu puta, me encanta tu vergota, ahhh ahh métela más adentro, ahh
Él: si miputa ahhh, que rica panocha, abre bien esas nalgas para que te entre toda.
Ella: ahhahh más papi, más, ay ay que rico, más más.
Y mientrasdecía eso ella le daba unos sentones riquísimos, y sus tetas se movían dearriba abajo, y sus gemidos ya se oían en toda la oficina, se notaba que leencantaba esa verga, después, ella se bajo y le empezó a chupar la verga hastaque él se vino en su cara.
Él: uff,tremenda puta que eres, te encanta la leche y la verga.
Ella: claroque si papi, la tienes bien rica, ya quiero que me cojas de nuevo, peromientras vamos a limpiarnos que pueden encontrarnos.
Y así acabael relato amigos espero que lo disfruten, está basado en una historia real peroobviamente le añadí algunas cosas, disfruten, dejen puntos y espero suscomentarios

0 comentarios - Se cogen a la secretaria