Experimento no eyacular por un mes

Hola a todos, bueno éste es mi primer post.

Resulta que hace aproximadamente un mes, decidí suspender al habito de la masturbación.

Lo hice motivado por el testimonio de varones que reportaron mejorías en varios aspectos al dejar de masturbarse todos los días.
En realidad, sería más correcto decir que dejaron de eyacular todos los días, porque una persona puede masturbarse y extraer placer de la práctica auto-erótica sin necesariamente tener que eyacular (aunque todos sabemos que el placer máximo se obtiene con el éxtasis del orgasmo).

Después de un mes prácticamente sin eyacular, puedo afirmar que me siento diferente a cómo me sentía hace treinta días. Los cambios se producen en las las áreas psicológica-emocional, relacional-social, y física-corporal.

En general, puedo decir que "me siento con más energía". Naturalmente, como todos sabemos, eyacular es un proceso energéticamente costoso, y esto lo reconocemos por los efectos posteriores al acto (relajamiento, debilitamiento, cansancio y somnolencia). Dichos populares como "qué paja tengo" o "no hay insomnio que aguante dos pajas" son excelentes ejemplos del factor económico al que nos estamos refiriendo.

Esa "energía", que llamaremos "energía sexual", y que no ha sido liberada y está disponible, puede ser aplicada a cualquier finalidad. Esto significa que estaríamos aprovechando esta fuerza para emplearla a otras áreas no-sexuales en sí. Por ejemplo, podemos dedicarla al trabajo, los estudios, las relaciones sociales, al gimnasio, los deportes, etc. A cualquier cosa que queramos.

Físicamente me siento activo, firme y vigoroso, me veo más atractivo (no registre cambios en la piel ni en el pelo, tal vez sólo porque no les presté atención). Emocionalmente estable y mentalmente alerta.

Bien, pasemos ahora a otros aspectos de la experiencia subjetiva:

Estoy con la verga bien dura chorreando liquido pre-seminal casi todo el día, me agarro fuerte la pija y la sacudo un poco hasta que se pone loco y quiere acabar. Tengo las pelotas por reventar. Si veo una mina linda por la calle o en el gym, comienzo a fantasear cómo estaríamos cogiendo. Ahora me descargue tinder, alguna va a caer y se va a ir bien llena de leche la hdp jaja.

Experimento no eyacular por un mes

1 comentario - Experimento no eyacular por un mes

adrian178577 +2
Gracias por compartir tu experiencia. Ojo con Tinder que está lleno de viudas negras. Saludos.