Tia Fabiana 17.

Tía Fabiana 17: Paola.

Hola gente, tanto tiempo, perdón por no escribir antes, no sabia bien como enfocarlo ya que aun me quedan muchas cosas que explicar, sin embargo, con el cierre de la anterior parte di el pie a Paola, mi otra prima y la segunda hija de mi tía Fabiana, por lo que en esta ocasión contare como llegue a cogermela.
Todo esto inicia luego de cogerme por primera ves a la negra Nely, mucho antes de hacer el trio con la gorda puta de mi tía y mi prima.
Quería cogerme a las tres, ya tenia dos, pero estaba atrapado, no sabia como acercarme a mi prima Paola, no podía hacer lo mismo que con Nely, ella no aceptaría plata en situaciones normales para coger con su propio primo, no era tan puta como su hermana o su madre, además que tampoco tenia relación con ella, a pesar de que ella si había mantenido contacto con mi familia luego de que su madre se separara de su padre, no como Nely que era mas conflictiva y se peleo con todos.
Pero la providencia a veces esta del lado de uno, vieron que a veces como que el universo escucha tu llamado y alinea todo para que alcances tu objetivo? Bueno, el universo escucho mi sincero deseo de culiarme a mi prima, y me ayudo.
Una tarde, mi madre estaba sentada en el living enviando un audio, escuche lo que dijo, al parecer el marido de mi prima Paola la había cagado con una pendeja en un baile fuera de la ciudad, sus hermanas lo vieron y le dijeron a mi prima, la cual lo echo de la casa al otro día.
“La puta madre, es ahora” pensé emocionado, el marido fuera de la casa, mi prima despechada, no era nada seguro, pero en cuanto a probabilidad ahora tenia mi oportunidad para tratar de cogermela, tenia que aprovechar si o si.
La cosa es como hacia, mi prima vivía en el mismo barrio que vivía mi tía antes de separarse, en una zona medio al fondo, donde terminaba la calle, ahí tenia su casa, la cual enseguida tenia un gran campo que medio pertenecía a un complejo militar pero que no te hacían drama si entrabas ya que era realmente grande y la estructura mas cercana estaba a varios kilómetros.
Como mierda podía hacer para llegar a su casa no se, por que hace años no iba, y si aparecía ahí de golpe iba a quedar re raro, aunque le dijera que quería saber como se encontraba por la separación, quedaba raro igual si no teníamos tanta relación y la única ves que hablábamos era en cumpleaños y eventos así.
Igualmente pensando se me ocurrió algo, organice un partido de futbol en una cancha que quedaba cerca del barrio con unos amigos, en distancia, nos separaban unas cuatro cuadras, además me hice una excusa para ir, mi prima vendía productos de esos típicos libros de cosméticos y cosas, bueno, mi madre le compraba, por lo que le dije que si ella quería yo iba a levantar el libro de ese mes a la casa de mi prima, lo cual acepto.
Ya estaba todo listo, ahora solo quedaba esperar el día.
Por fin llego el día, a eso de las 12 del mediodía nos juntamos en la cancha, terminando a las 2 y algo, me separe del grupo y fui directo a la casa de mi prima Paola, al entrar al barrio, el mismo olor a cloaca de siempre, agua corriendo por los cordones, casas todas mal revocadas, el típico barrio villero vamos.
Por la hora no había nadie en la calle, además que hacia bastante calor.
Llegue a la casa de mi prima, golpee la puerta y al rato ella abrió.
Déjenme describirla, de estatura es mas baja que la negra Nely, un poco mas gordita también, tiene dos buenas tetas mas grandes sin duda, y en cuestión de culo, tiene un orto como el de mi tía, mas grande que el de su hermana pero con menos celulitis, de las tres era el mejor culo sin dudas en cuanto a estado, además que de cara era mas linda que mi prima y tía también.
En cuanto a carácter tiraba mas por el lado de mi tía, siendo mas callada y calmada, obviamente quitando el factor sumisa, que no sabia si compartía eso también.
Cuando abrió la puerta llevaba un short algo chico que acostumbraba a usar de tela, y una musculosa de mujer la cual dejaba ver una parte de sus tetas, estaba vestida bien como una putipobre.
Se encontraba prácticamente sola en su casa a esa hora, su hijo estaba en la escuela y el otro era un bebe que no tenia el año todavía, así que pasaba gran parte del día durmiendo.
‐Hola L- me dijo, mientras yo me agache un poco para saludarla con un beso.
-Hola, que calor hace.
‐Ay si esta insoportable, pasa.
Cuando dijo eso se dio vuelta y pude admirar aquel gran ojete que se estaba comiendo el short, la raya del culo se le marcaba bien, mostrando la forma de aquellas nalgas negras.
-Venís por libro?
-Si, ya que andaba cerca me encargaron que viniera a buscarlo- dije mientras me sentaba en una silla que estaba por ahí en la cocina.
-Dale, espérame ahí que se lo preste a una amiga, ya le escribo que lo traiga.
‐Dale ¿Puedo pasar al baño?
-Si anda.
Me dirigí al baño, estaba bastante sudado por el partido, así que me saque la remera ya en el baño y me moje un poco el cuerpo, para luego salir así mismo del baño, no sin antes tocarme un poco la pija para que se pare un poco y ponerla de forma que se notara, obviamente era todo parte del plan para tratar de seducir a mi prima, tenia que aprovechar ahora que tenia mas tiempo mientras esperaba que trajeran el libro.
‐Que calor afuera- dije mientras volvía a la cocina sin remera, naturalmente como si no pasara nada.
Claro, estar sin remera con ese calor era normal, pero cuando mi prima me vio note como por un segundo llevo su mirada a mi verga, la cual se notaba que estaba dura, además de ver mi cuerpo, el cual se notaban los años de gimnasio que tenia arriba, esto habrá impresionado un poco a mi prima ya que cuando nos veíamos siempre estaba con remera.
A pesar de eso, sabia que no me diría nada por su forma de ser.
Mi prima volteo y continuo lavando unos platos que tenia. Quedando yo sentado a varios metros por detrás viendo su gran culo.
-Y J como esta?- pregunte, J era su marido, obviamente fingí no saber lo que había pasado.
-Ah no sabias? Me separe hace unos días.
-Noo ¿Qué paso?
Ahí mi prima volvió a contarme todo lo que les dije al inicio, mientras lo hacia, yo fingía interés en eso y le hacia algunas preguntas cada tanto para profundizar un poco.
-Que cagada Paola, cualquiera J lo que hizo.
-Si pero ya fue, mientras no venga mas a joder acá que haga lo que quiera.
-Si obvio pero igual no da, menos teniendo hijos y teniéndote a vos.
-Y si pero contra una pendeja mas joven.
A pesar de decir eso, mi prima no llegaba a los 30 aun, tendría unos 27, digo tendría por que no se con exactitud la edad.
-Que tiene? Si vos también sos joven.
-Si pero la pendeja esta tendrá 20 años capaz.
-Ta ya paso por lo menos, ahora te toca seguir adelante- le dije mientras me tocaba la pija viendo su culo al otro lado de la cocina, con cuidado de que no volteara.
Ya me había vuelto mas audaz, antes ni en pedo habría echo eso, pero luego de hacer de todo con la negra Fabiana y Nely perdí la vergüenza.
-Si obvio, aunque se me complicara con la plata, aunque J me tiene que pasar parte de su sueldo por los niños igual, tengo que hacer todo el tramite todavía.
-Si obvio, igual se hace rápido eso si activas.
Paola necesitaría plata en este momento? Recién separada y sin trabajo, solo hacia unos pesos de las ventas con los libros.
El corazón me empezó a latir rapidísimo, sentí unos nervios mezclados con emoción, no se si alguna ves han sentido algo igual, creo que esa es la adrenalina, pero es fantástica esa sensación, la primera ves que lo sentí fue hace años con una mujer mayor en un gimnasio, pero eso es otra historia.
-Yo te puedo prestar plata- le dije de una.
Ella se volteo medio rápido y dejo de lavar.
-No no como te voy a pedir a vos L, se llega a enterar tu madre me mata.
-Ay por que se enteraría, además la plata es mía y yo hago lo que quiera con ella.
-No pero igual no da, luego si no puedo pagarte como hago.
-Pero si precisas igual podría darte, no tengo problemas.
Metí la mano en un bolsillo de una mochila que llevaba las cosas del futbol, sacando diez mil pesos en billetes de 500, para dar mas sensación de cantidad.
Si, los lleve preparados por las dudas de que surgiera algo así, después de todo en esta época si tenes plata podes hacer lo que quieras.
Paola abrió los ojos grandes al ver el montón de billetes, no se si alguna ves en su vida habrá tenido tanta plata junta, después de todo en ese barrio de mierda no se caracterizaban por tener inteligencia económica o ahorrar.
-Acá tengo diez mil si precisas- le dije, aun sentado.
-Ay no L eso es mucho estas loco, no puedo agarrártelos.
-Dale Paola agárralos si los queres, te servirían para pagar las cuentas.
-Si obvio pero no puedo pagarte eso L, con que te los devuelvo.
“Con el orto que tenes devolvémelos hija de puta” pensé, obviamente no se lo dije.
En ese momento me pare y camine hacia ella.
Me acerque bastante y se los ofrecí.
-Dale.
-L no te puedo devolver esto, no tengo laburo.
Los deje sobre la mesa y me acerque mas, casi pegándome a ella.
Paola me vio y abrió los ojos por la situación.
La mire a los ojos y con una mano le recorrí su mejilla casi acariciándola.
-Podes devolvérmelo de otra forma si te sirve- dije suavemente mientras mi mano bajaba hacia una de sus tetas.
-No L para…no da, no podemos- dijo mirando al suelo mientras detenía mi mano.
-Dale Paola, mira que me re sirve a mi.
-Pero no da…me mata tu madre si se llega a enterar, o si nos llegan a ver me muero.
Por lo que decía, no lo negaba estrictamente debido a la moral.
-Si es por eso, por mi parte nadie se entera, además estamos en tu casa, quien nos va a ver.
-No pero no pensé que hablaras de eso de verdad.
-Ah cuando te ofrecí la plata pensaste en eso?
-Y se me vino a la cabeza, pero igual ni loca pensé que vos hablaras de eso, por como sos 
-Dale Paola, si queres que te lo diga, te tengo ganas, te quiero hacer de todo.
-Pero somos primos L.
-Mira pensalo así, no vamos a tener hijos ni nada, vos tenes tu vida y yo la mía, además precisas la plata, dale, agárrame la plata y déjame cogerte, no sale de acá- le dije todo de una tratando de convencerla.
Ella se quedo callada unos segundos como si estuviera pensando.
-No sale de acá?
-Obvio que no Paola, dale veni acá.
Tras decirle eso me pegue a ella y comencé a darle besos en el cuello, mis manos inmediatamente fueron hacia atrás, amasando aquellas grandes nalgas negras.
-Ah ay L- dijo mi prima mientras comenzaba a gemir un poco.
-Es un tarado J por cagar semejante hembra Paola- le dije mientras bajaba a sus tetas.
Se las saque de la musculosa, dejando al aire libre aquellas dos tremendas ubres negras.
-Que tetas Paola, te las chuparía todo el día.
Entonces comencé a amasarle las tetas y chupárselas.
AL contrario que con las otras dos putas de mierda, con Paola no podía ser tan agresivo, al menos no al inicio, tenia que trabajarla bien, le daba besos, la acariciaba, la halagaba mientras esta se iba poniendo colorada y suspiraba mas.
En cierto punto me saque la pija y lleve una de sus manos a ella para que me pajeara mientras yo seguía chupándole las tetas.
-Mira como tengo la pija por vos hermosa, sos bien caliente Paola, no sabes que ganas te tengo.
-Ay L que pija- me dijo con la voz entrecortada mientras me pajeaba.
Esto me calentó mucho mas, era la hora de la atracción principal.
Pare de chuparle las tetas y le comí toda la boca a mi prima.
-Hermosa veni acá, quiero que hagas algo.
-Que cosa?
-Veni párate acá de espaldas y quédate así- le dije al sentarme en la silla de antes y colocándola frente a mi, quedando mi cara frente a ese enorme ojete.
Agarre su short y se lo fui bajando de a poco, dejando al descubierto aquel orto monumental, dos nalgas enormes, negras, con casi nada de celulitis, un culo bastante duro.
-Paola me vuelve loco tu culo.
-Servite- me dijo mi prima, esto me re calentó.
Le abrí las nalgas y enterré bien mi cara en aquel culo masivo, inhale bien ese olor a orto, le chupe todo, luego lamí sus nalgas como loco, las chupe, les deje varios chupones.
-Ay L estoy caliente-
Yo tenia la pija a punto de explotar, ya me la quería coger, pero no podía dejar de admirar aquel espectáculo.
Me pajie un poco y le manche todas las nalgas con varios chorros de leche.
-Aaay acabe Paola, que orto tenes.
-Queres seguir?- pregunto mi prima con una sonrisa ahora que tenia mas confianza.
-Obvio hermosa, mira si voy a desperdiciar semejante hembra.
-Paoo estas?- sonó una voz al golpear la puerta, era la amiga de mi prima que le llevo el libro.
-Uh no- dije mientras me subía los pantalones y me acomodaba.
Mi prima hizo lo mismo.
Para resumir, la amiga se quedo allí el resto de la tarde, por lo que no podíamos hacer nada, igual me fui bien, sabia que eso se iba a repetir.
Apenas llegue a mi casa, me llega una imagen.
“Perdón por lo de hoy, nos re cagaron el momento, si queres podemos hacer algo otra ves, me re gusto L🤭”
Tia Fabiana 17.

Me mando mi prima, junto a una imagen de su culo entangado.
“Obvio hermosa, hay que ver cuando juntarnos, te voy a comer toda”

5 comentarios - Tia Fabiana 17.

rafacas1435
bieeen volvió! Esperemos no tener qué esperar tanto! +10
TheOne1511
Hacian faltan los relatos! +10
fernand77
Que culo espectacular!!! Cómo me calientan esas mujeres, van +10