Doble infidelidad 3

Mi esposa recibe una brutal follada tras haber sido guarreada en la disco y en el coche mientras sus amigos creen que duermo borracho en la habitacion
-¡¡AAAHHHHH, SIIIII, FOLLAME CABRON, ME VAS A PARTIR CON TU ENORME POLLAAA, SIII!!!

Abro los ojos y me encuentro desorientado, ¿dónde estoy? ¿Quién grita de esa manera? Aclaro un poco la mente y recuerdo que la última vez que estaba consciente venia en coche de una disco mientras guarreaban a mi esposa en la parte trasera. He debido dormirme y los cabrones estos se están beneficiando a mi esposa.

Me levanto en silencio y desde la puerta del dormitorio puedo ver, reflejado en un espejo como Javi el chico alto y fuerte que conocimos esa misma noche, se está follando a mi esposa violentamente, tenía una polla enorme de unos 25cm y con un grosor monstruoso, y agarrando a la zorra de mi esposa en el aire la subía y bajaba introduciendo su enorme falo hasta el fondo de su maltrecho coño.

-¡¡ JODER GUARRA, QUE ESTRECHO TIENES EL CHOCHO!! ¡¡TE VOY A REBENTAR COMO LA PUTA QUE ERES!!-Dijo Javi.

A mi esposa le chorreaba el coño abundantemente, lubricando la polla de Javi hasta los huevos.

-¡¡SIIIIII, HIJOPUTA, FOLLAME MAS, DAME MAS FUERTE, OHHHH, UMMMM, SIIIIIII, JODER ME CORRO DE NUEVOO, AHHHH, SSIIIIII!!!

Y entre temblores y gritos, se agarró al cuello del chico y como pudo, se sacó el enorme rabo emanando de su coño una fuente de fluidos que empapo por completo a su follador.

-¡¡¡MALDITA GUARRA, ME HA PUESTO PERDIDO, ¿TE HA GUSTADO ZORRA?- Dijo con mi esposa aun en sus brazos, mientras esta, temblaba aun de placer.-¡¡¡PUES AUN NO HE ACABADO!!!

Bajándola asesto un nuevo pollazo que hizo que a mi mujer se le escapara un grito enorme.

-¡¡¡AAAAHHHHHH, CUIDADO HIJODEPUTA, ME HACES DAÑO, AAAHHH, DESPACIO!!!

-¡¡VENGA ZORRA, SE QUE TE GUSTA QUE TE DEN FUERTE, LLEVAS TODA LA NOCHE PIDIENDOLO!!

Javi la estuvo follando en esa posición al menos 5 minutos más, mi esposa ya no sentía dolor, al contrario gemía como una autentica perra en celo y de su coño salía una cantidad asombrosa de flujos, las tetas le botaban en todas direcciones con cada embestida que recibía, incluso cuando la bajaba, mi esposa apretaba el culo para introducirse por completo ese enorme pollon. Javi no pudo aguantarse más y encadeno una serie de pollazos más rápidos que le auguraban una corrida que de seguro llenaría por completo a mi mujer.

-¡¡¡OHH, SIII, ME CORRO PUTA, TOMAA, AAHHH!!!

-¡¡¡SIII CABRON LLENAME EL CHOCHO DE LECHEEE, SIIIIII!!!

Y tensando su cuerpo propino una brutal corrida dentro de su conejo, su semen chorreaba del coño de mi esposa con esa enorme polla aun dentro.

-¡¡CHICOS AQUI TENEIS A ESTA ZORRA, PROCURAD QUE TERMINE CON EL COÑO DESTROZADO!!

Y sacándole la polla, la dejo caer en un sofá\cama donde Juan y Sebas habían estado observando todo el polvo desnudo con sus rabos en la mano.

Mi esposa exhausta con las piernas abiertas y el coño aun chorreándole cogió unos pañuelos y se secó el sudor y el semen.

-¡¡VAMOS PUTA, QUIERO QUE ME LA CHUPES Y VER MI POLLA EN TUS TETAZAS!!-Dijo Juan.

Mi esposa no lo dudó ni un instante y se puso de rodillas delante de él, y comenzó a chuparle la polla mojándosela bastante con la saliva, chupaba sus pelotas mientras con la mano pajeaba su duro rabo. Sebas por su parte se levantó y se colocó por detrás de rodillas y poniendo la cabeza de su mástil en el coño de mi mujer, introdujo de una embestida por completo su rabo.

-¡¡¡MMMMN, QUE BIEN CHICOS, ME ESTAIS HACIENDO DISFRUTAR, SIIII, OHHHH!!!

-¡¡¡MENUDA ZORRA ESTAS ECHA, TU MARIDO BORRACHO EN LA HABITACION Y TU GOZANDO COMO UNA PERRA!!!-Dijo Juan -¡¡¡VAMOS, QUIERO VER MI POLLA ENTRE TUS TETAS!!!

Y sin dudarlo se incorporó y metió el rabo de Juan entre sus tetazas, mientras Sebas la penetraba con fuerza desde atrás. Las embestidas ayudaban a mi esposa a trabajar la polla con las tetas, en cada embestida que le daban por detrás los huevos de Sebas chocaban una y otra vez contra su clítoris, provocando una serie de gemidos que anunciaban el tercer orgasmo de la noche.

-¡¡¡SIIII, SIIIII, ME CORRO CABRONES, UMMM, AHHH, SIIIII!!!¡¡¡FOLLAME MAS FUERTE CABRON!!! ¡¡¡OOOOHH, SIIIIIIII!!!

-mi esposa entre temblores, se abalanzo sobre Juan sacándose así ese enorme rabo de su coño y volviendo a emanar fluidos mientras se corría.

-¡¡¡UUUMMM, AHHHHH, MMMMM, SI, SI!! - Gemía mi esposa tumbada con las tetas sobre la cara de Juan.

-¡¡MENUDO PUTON, COMO GOZA FOLLANDO ESTA PERRA!!!¡¡¡DEBE ESTAR CONTENTO TU MARIDO CON LA PUTA QUE TIENE EN CASA!!-Dijo Sebas.

-Juan mordisqueaba sus tetazas e introdujo la polla en el coño aun tembloroso de mi esposa.

-¡¡¡SI, SI, SI, JODER, ME VAIS A REBENTAR, OHHHH!!!

-Mientras tanto Sebas empezó a morder y a lamer el culo de mi esposa e introdujo uno de sus dedos por el ano.

-¡¡¡OOHH, NOO, POR EL CULO NOO, AHH, UMM!!!-dijo mi esposa entre gemidos.

-¡¡¡ADMITE QUE TE GUSTA ZORRA, LO ESTAS DISFRUTANDO!!!

-y lanzando un escupitajo en su ano la follaba con el dedo. Yo he de decir que nunca me había dejado follarla por el culo pero dado el emputecimiento de mi esposa se dejó como una zorra cualquiera.

-¡¡¡PREPARATE GUARRA, TE VAMOS A FOLLAR COMO MERECES!!!-dijo Sebas mientras empezaba a sodomizar a mi esposa.

-¡¡¡AAAYYYY, CUIDADOO, ME HACEIS DAÑO, AAAYYYY, DESPACIO!!!

-¡¡¡UUFFFF, QUE CULO MAS ESTRECHITO TIENES GUARRA, OHHHH, YA VA ENTRANDO, OHHHH!!!

-¡¡¡NOO, NOOOO, ME DUELE, SACALA, NOOO!!!¡¡¡AAYYYY, NOOOOO, ME DUELE!!!

-Ahí estaba mi esposa, follandola por su culo y su chocho simultáneamente y lo peor de todo es que a mí, nunca me había dejado follarla el culo. Me sentía mal por el hecho de ser cornudo y encima permitirlo pero a la vez me excitaba ver como follaban a mi mujer, creo que dicha excitación evito el hecho de intervenir cuando al encularla empezó a lloriquear por que le dolía, es más, parecía que ya no le dolía tanto y al contrario parecía gustarle, que puton, follada doblemente por dos desconocidos con su marido en el dormitorio.

Los chicos le embestían con fuerza, sobre todo Sebas que penetraba bruscamente y con todo su rabo el ano de mi esposa.

-¡¡¡SIIIIIUIU CHICOS, FOLLADME DURO, OHHHH, QUE GUSTO JODER, AAHHH, AHHH!!!- Decía mientras miraba a Javi con cara de puta.

-¡¡¡VAMOS, VAMOS, MAS RAPIDO, ME CORRO, SIII, SIIIIIII, SIIIIIIIIIII!!!

Y comenzó a correrse de nuevo entre espasmos y temblores, intento sacarse las pollas de sus orificios, pero se encontraba totalmente empalada por sus folladores que buscaban correrse y no la dejaron escapar.

Mi esposa gemía y gritaba como una posesa golpeando la cara de Juan con sus tetas, sus amantes la follaban salvajemente, Juan acelero su follada mientras Sebas taladraba el ano de mi esposa, a cada embestida sonaba un rotundo ¡¡PLOFF, PLOFF, PLOFFF!! A cada golpe en sus nalgas y en ese justo momento los dos chicos comenzaron a correrse dentro de mi esposa. Ella gritaba y no paraba de moverse mientras sus amigos vaciaban sus huevos en ella.

-¡¡¡ME CORRO ZORRA, TE VOY A INUNDAR EL COÑO DE LECHE!!!- Dijo Juan.

-¡¡¡SIIIIII PUTA, SIENTE EL CALOR DE MI SEMEN EN TU CULO!!!- Sentencio Sebas.

-¡¡¡AAAHHHHH, UMMMM, OHHH!!!- Gemía mi esposa intentando entre gemidos y temblores escapar de sus folladores.

Los dos chicos tras haber descargado dentro de mi esposa relajaron sus cuerpos, momento en que ella aprovecho y casi de un salto escapo de los dos rabos que la empalaban soltando un grito que se sintió en toda la planta del hotel.

-¡¡¡AAAAAAAHHHHHH, CABRONES, AHHH, AHH, UFFF, ESTOY REBENTADA!!!

-Mi esposa quedo en bocarriba en el sofá\cama abierta de piernas, su coño depilado estaba totalmente rojo igual que su ano, de ambos orificios chorreaba el semen de los dos chicos e incluso las tetas las tenía rojas de tanto mordisco y sobeteo. Sebas cogió del pelo a mi esposa e invito golpeando con la polla en su cara que la mamara.

-¡¡¡VENGA GUARRA, CHUPAMELA Y DEJAME LIMPITA LA POLLA, ASI PODRAS DEGUSTAR TU PROPIO CULO!!!

-Para asombro mío y supongo que de todos los presentes se incorporó y poniéndose a cuatro patas empezó a lamerle la polla. Javi, que tras follar a mi esposa había estado observando toda la escena sentado en un sillón, se levantó y cogiendo las bragas de mi esposa, limpio el semen de los orificios de mi mujer.

-¡¡¡JODER ZORRA, ESTAS TAN BUENA QUE ME HAS VUELTO A PONER CACHONDO, PREPARA ESE CULITO QUE AUN NO HEMOS ACABADO!!!

-¡¡NOOOOO, TIENES LA POLLA DEMASIADO GORDA, ME DESTROZARÁS EL CULO!!

-¡¡¡CLARO GUARRA, A UNA PUTA CASADA LO PRIMERO QUE SE LE ROMPE ES EL CULO!!!

-Y ensalivándose el enorme rabo, empezó a abrir de nuevo el culo de mi mujer. Javi empujaba con fuerza intentando introducir el enorme cabezón de su rabo por el maltrecho culo de mi esposa.

-¡¡¡AAHYYYY, NOOO, GLUP, GLUP, NOOO, ME DUELE, PARA, PARA, GLUP, AAHYYYYY, POR FAVOR NO!!!- Gemía mi esposa mientras empujaba a Javi hacia atrás con el rabo de Sebas en la boca, le estaba haciendo daño y estuve a punto de intervenir , pero pensé que se lo merecía ,había estado todo el día y toda la noche guerreándolos y permitiéndole todo lo que le hacían por lo que ahora le tocaba sufrir un poquito.

-¡¡¡TRANQUILA NENA, SOLO DUELE AL PRINCIPIO, CUANDO SEBAS TE LO FOLLABA TE GUSTABA BASTANTE!!! - Dijo Javi.

- Le retiró el monstruoso rabo del ojete y empezó a ensalivárselo y a dilatarlo con un dedo, luego con dos, y cuando considero que estaba a punto, ataco el ano de mi esposa con el rabo. Esta vez empezó a entrar no sin esfuerzo de empuje por parte de Javi y capacidad de aguante de mi esposa.

-¡¡¡GLUP, GLUP, DESPA..., GLUP, DESPACIO, GLUP, GLUP, DUELE, GLUP!!!

-Cada empuje de Javi para introducirle el rabo un centímetro más, hacía que le entrara el rabo de Sebas hasta la mismísima garganta. Estaba haciendo disfrutar a los chicos, y ahora, al haber abierto su culo al máximo también lo disfrutaba mi esposa. Sus tetazas se movían adelante y atrás, Javi metía por completo su pollon en el culo de mi señora y Juan que aun andaba desnudo por la habitación, cogió nuestra cámara de fotos e hizo algunas fotos de la escena con ella.



-¡¡¡GLUUP, GLUUP, BORRA, GLUP, BORRA LAS FOTOS, GLUP, GLUP, GLUP!!!-Decía mi esposa con la boca llena de polla.

-¡¡¡TRANQUILA ZORRA, ES PARA QUE TENGAIS UN RECUERDO DE ESTE DIA TAN COMPLETO!!!-y los tres se echaron a reír.

Las embestidas de Javi eran brutales, su polla entraba violentamente en el recién desvirgado culo de mi esposa, plof, plof, plof, sonaban las caderas de mi esposa al impacto con Javi, mi esposa intentaba en vano sacarse el rabo de Sebas, estaba extenuada, Javi la cogió por la cintura y descargo por segunda vez sus huevos, esta vez dentro del culo, apurando la corrida azotaba el culo de mi esposa y de un último empujón mi mujer callo en el sofá\cama boca abajo.

-¡VALE YA CHICOS, ESTOY CANSADA Y TENGO EL CULO DESTROZADO, ME HABEIS ECHO GOZAR!-Dijo mi esposa aun boca bajo con el ano abierto y emanando semen.

Y como si de una vulgar puta se tratara los chicos empezaron a vestirse y se largaron.

-¡BUSCANOS CUANDO VENGAS DE VACACIONES!-Dijo Javi mientras cerraba con un portazo.

Mi esposa quedo como estaba boca bajo, tenía el ano totalmente abierto y los cachetes de su culo estaban enrojecidos. Tras un rato en esa posición comenzó a levantarse, yo me metí en la cama, se ducho y se acostó.se quedo dormida al instante yo en cambio no pude pegar ojo pensando cómo había sido brutalmente sometida por tres desconocidos, un sentimiento de cornudo me torturó pero también sentía excitación, ese día había descubierto al auténtico zorron que tenía como esposa y el caso es , que no me molestaba especialmente, como ya dije en anteriores relatos , más vale una puta compartida que un callo para mí sólo.

Al día siguiente acababan nuestras vacaciones y dejemos el hotel a eso de mediodía, a partir de esas vacaciones preste especial vigilancia a mi esposa.

1 comentario - Doble infidelidad 3