Annie, la sexi doctora

Siguiendo con otras aventuras que tuve, quita sigue el turno de Annie, una morena de fuego, linda cara, labios gruesos, de 1.60 cm, pero con unos pechos y un culo muy buenos, que aparte le gusta el gym.
Con ella siempre había esa tensión sexual, pero al ser solo amigos, solo nos veíamos para coger de vez en cuando, aunque si nos veíamos para salir a comer o cosas así siempre terminábamos besandonos y metiéndonos mano, hasta en un parque nos metimos mano varias veces.
La primera vez fue en mi casa, ella me iba poniendo cachondo todo el camino, y nomas llegar a casa fue hacerlo en el sillón, nomas le levante la falda, le hice el calzón a un lado y se la deje ir, tengo un gusto por hacerlo sin condon.
Otra vez fue en un motel, saliendo ella de su trabajo, me la llevé a un motel, donde ahí si que la pude hacer gritar, me encantaba chuparle las tetas mientras saltaba arriba de mi verga, ponerla en cuatro y dejárselo ir, como chupaba la verga es lo mejor, tiene una boca muy mamona.
En ocasiones tenía casa sola y me invitaba, nomas llegar y coger, cargarla, a 4, misionero, ella arriba, y siempre pedía que le diera más duro, esa vez hasta dejo que se la metiera por el culo, super apretado, me dolió metersela, pero fue muy rico, ver su cara, una mezcla de dolor y gusto, y como gritaba, luego ir a bañarnos juntos y volverlo a hacer bajo el agua.
Es muy complaciente, aunque ya me pide que me ponga condon al coger, no quiere un embarazo, lo mejor de ella es que nunca me dice que no, no importa que ande de novia, siempre que tiene oportunidad se abre de piernas para mi.

0 comentarios - Annie, la sexi doctora