Luna (Shemale) Remake

Buenas noches para todos, les traigo otro remake de mi segunda experiencia con una chica Trans, esta vez fue con Luna, así se hace llamar actualmente y en su momento fue un encuentro corto pero muy placentero.

A Luna la conocí por facebook, en ese tiempo ella estaba en los inicios de su transformación y hoy día está muy cambiada. Les dejo en primer lugar una foto de como era cuando yo la conocí y fotos de ella actuales.

Luna (Shemale) Remake

porno



tetas

anal


Sinceramente,aun no sé como es que ella me contesto en facebook el día que le hablé, perofue todo un reto lograr que aceptara ser mi amiga y luego de tener sexo.Que ella físicamente no se pareciera en nada a Mafe meparecía de lo mas excitante.


Fueron largos días de ganarme su confianza ymasturbarme con sus fotos, hasta que un día, entre insomnio yalgo tensión sexual salió una conversación caliente. Leconté de mi primera vez con Mafe y en ese momento ella subió un poco el interés,me empezó a enviar fotos sugerentes. Me preguntó por mi masgrande fantasía sexual, la cual era tener relaciones sexuales con unachica trans. Ella me hizo una petición bastante excitante, le envié una foto demi pene erecto pero, sin quitarme la ropa interior.


Entrefoto y foto hicimos una video llamada, ambos nos masturbamos hasta corrernos.Al finalizar tal acto y con el deseo sexual al limite, ella me propusoencontrarnos y tener sexo. Acepté alegre y no pude evitar masturbarme de nuevoviendo sus fotos.


Aldía siguiente preparé todo, limpie la casa, el cuarto, el baño e hice unascompras. Me bañé y limpié todas las zonas calientes, también me depilé laentre pierna y dejé todo listo para la noche. Ella a eso de las 4 pm, meenvió un par de fotos de la lencería que llevaría. A las 8 pm, volví a bañarme y limpiar todo mi cuerpo. Mecoloqué en el ano un acostumbrador ya que hacia meses de mi encuentro conMafe.


Alas 10 Pm Luna llegó puntual, la recibí de beso y la invité a pasar. Tenia unshort corto apretado y una crop top, charlamos un poco y tomamos unas cervezaspara bajar los nervios. Luna se metió al baño y luego de unos minutos salió conla sexy lencería que me había enseñado horas antes. Se subió a mis piernas consu cola sobre mi notablemente duro pene, ella movía las caderas para provocarmemientras nos besábamos, yo besaba su cuello y bajaba lentamente a sus pequeñospechos, los dejé libre y los besé, chupé y mordí suavemente. 


Lunase levantó y me quitó la ropa, ella se bajó la tanga y dejó libre su pene"Mira como me pones" dijo con una voz picara y sonrisa. La agarré dela cosa con mis brazos, la pegué a mi y la alcé, llevándola a mi cuarto entrebesos. Nos acostamos en la cama, dejé que ella tomara el control. Empezódándome una buena mamada, con su lengua lamió mis huevos y todo el largo de mipene, besaba la cabeza y chupaba con fuerza. lentamente lo metía en su bocahasta tenerlo todo dentro. Sus jugaban en mi ano y de vez en cuando entraban aexplorar.


Detuvea Luna y la hice acostar en la cama, tomé su pene en mis manos y abrí suspiernas, mi boca fue directo a él y lo chupé con fuerza, lamia sus huevos y nome olvidaba de lamer su ano, mis dedos también entraban y salían de él. Lunamovía sus caderas y gemía suavemente, logré meter todo su pene en mi garganta,fue algo raro pero placentero.


Despuésde varios minutos de chupadas, ya quería meter mi pene en su culo, la tomé delas piernas y la acerqué a la orilla, me puse un condón y coloqué lubricante.Lentamente la penetré, tomé en mis manos su pene y mientras embestía conlentitud, la masturbaba.


LunaGemía con fuerza, me pedía mas entre sus gemidos. La tomé de las piernas y hicemi mayor esfuerzo, el ruido de nuestros cuerpos chocando llenaba la habitación,nuestros gemidos eran un susurro entre el ruido. Ella se apretaba los pezones,agarraba su pene y se masturbaba.

Saqué mi pene antes de correrme y me subí en ella,le puse un condón y lubrique la zona. Su pene entró con facilidad graciasal acostumbrador que tenia, Ella me abrazó y empezó a empujar confuerza, sentía mucho placer y ahogué los gemidos con la boca de ella,la besé con fuerza mientras apretaba su espalda.


No cambiamos de posición, ella seguía dándome confuerza, disfrutaba del placer y lo gocé como nunca, noté como su pene palpitabaun poco y en ese momento se corrió. Me levanté y saqué el condón, la lechese derramaba por el largo de su hermoso pene.


sin perder tiempo, levanté a Luna y la pegué a la pared, levanté un pocosu cola y la penetré nuevamente, entre embestidas golpeaba susnalgas dejándolas rojas. La tomé de la cara con mi mano en su boca yla otra en sus pechos y le di con muchas fuerzas hasta correrme en su hermosacola. Ambos terminamos cansados y nos recostamos en la cama.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado este nuevo remake, pronto subiremos eltercero. Juliana Dice que si quieren charlar por el chat de poringa un rato queescriban sin pena.

1 comentario - Luna (Shemale) Remake

tenshi_5 +2
Momento ¿Es la misma Luna de "Luna y Camila"?
Wow, tremenda hembra te comiste 😱

sexo
glandulas +1
Sí, es la misma. Pero yo la concí cuando era desconocida.