2 hermanas pervertidas pt.1

DOS HERMANAS PERVERTIDAS
PRIMERA PARTE
El despertar sexual de la hermana menor. 
Mónica y Marcela son dos jovencitas nacidas en una ciudad de Centroamérica donde abunda la delincuencia, sus padres vivían trabajando para poder mantenerlas y poder darles todo lo que estaba a su alcance su padre trabaja de trailero era un hombre obeso como de unos 45 años del piel morena clara la madre de las dos jovencitas era una señora muy amable y queria en el barrio donde vivia no era tan alta media como 1.50 de estatura tenia un cuerpo muy formadito tenia 32 años ella vendia jugos naturales en una parada de buses que estaban cerca de su casa le vendia a la gente que subía el bus temprano y a los choferes de los buses que se estacionaban ai. Así era la vida de los padres de las jovencitas  
Monica ya tenía un cuerpo muy bien presumido que levantaba pasiones por donde pasaba no era muy alta media 1.60 de piel morena clara de cabello negro y ojos cafes es una joven muy bella delgada no se le miran gorditos por su estrecha cintura tiene una carita de niña santa pero con una mente de diabla tenia unas piernas algo delgadas pero firmes y su culito no era muy grande pero era firme y duro tambien respingon algo paradito sus pequeños senos algo creciditos que cualquier hombre quisera agarrar y estrujarlos hasta sacarle lechita. Monica es la hermana menor de Marcela. 
Marcela es una joven que tiene 18 años recién cumplidos ya era mayor de edad era un hembra muy linda tenía casi el mismo color de piel de su hermana menor solo que ella tenía el pelo pintado de rayitos rubios sus ojos color cafe y tenia una cara igualmente de diablita cuando caminaba por la calle le sonreía a cualquier hombre ya sea viejo o joven o lo hacía por amabilidad o por que le gustaba que la miraran morbosamente la joven tenía una cuerpo muy bonito tenía unas tetas grandecitas y duras que se sostenía solas cuando no usaba brasier la chica tenía una cintura muy bien formadita y una nalgas podemos decir termino medio duras y firmes. 
Las dos bellas hermanas iban a un colegio de gobierno no se paga la mensualidad levantaban pasiones por toda la escuela definitivamente eran dos de las chicas más deseadas del colegio incluso hasta los maestros querían caerles y pegarles tremendas cojidas a las dos colegialas pero por miedo a que los despidieran solo se las comían con la mirada las jovencitas vestidas con sus falditas del colegio tan cortas que casi les llegaban a las nalgas. 
Un día viernes por la tarde en el colegio sonó el timbre de salida Mónica fue a buscar a su hermana al aula para irse juntas hacia la casa. Cuando la joven llegó al aula y encontró a su hermana le dijo. 
Marce nos vamos para la casa dijo mónica
Nooo hermanita creo que no iré todavía ya que tengo que hacer un trabajo en grupo con los chicos para adelantar la tarea dile a nuestros padres que yo llegaré un poquito tarde dijo marcela a su hermana menor… Está bien, dijo Mónica pero no llegués tarde ya que mamá y papá se ponen enojados que no lleguemos juntas. 
Monica se dirigió hacia la salida del colegio para irse rumbo a su casa caminando muy sensualmente con su faldita muy subida más de lo normal se colocó su mochila atrás y salió del cole y se fue rumbo hacia su casa…. 
Monica tenía que pasar por un parque como para enamorados donde llegaban muchas parejas a pasarla bien y darse tremendos agarrones. La joven justo pasaba por el parque ya que por ir viendo su camino no se dio cuenta que había unos hombres mayores no más de 45 años todos algunos 35 y así etc…
Estaban bebiendo cervezas y fumando cuando vieron pasar a la jovencita con su mochila por atrás y caminando muy sensualmente meneando ese tremendo culito paradito y bien formadito que por ser delgada se le paraba perfectamente…uno de los señores hablo pero mira que sabrosa hembra la que va por ahí señores mmmmm que delicia pa cojerla y preñarla decía uno de ellos también… uno de los señores el más lanzado de ese grupito empezó a silbarle y hablarle algo vulgar ya que vio que no había mucha gente en el parque… mamitaaaaaaa ricaaaaa pero que deliciosa estasss pa reventarte en mi cama mi amor siiiiii a ti mamita a la de la faldita azul mamitaaaaa se dirijia hacia mónica…La joven como que medio escucho lo que le decía giro su bella cara para ver quien le hablaba así tan vulgar cuando vio a ese grupito como de 6 señores hablándole peladeces.. 
el señor que le estaba silvando y hablando vio a la joven voltearse para verlos y este le dijo...miraaa mamitaaa lo que tengo aquí dentro de mis piernas aquí tengo lo tuyo agarrando con la mano su verga sobre el pantalón y enseñandosela a la joven colegiala.. monica cuando vio que el señor se agarraba su virilidad enseñandosela se le puso chinita la piel al ver lo que el señor le mostraba cuando agarró su mano. 
la joven ya había oído esas peladeces que los hombres le decían ya que cuando ella y su hermana caminan agarradas de la mano rumbo al colegio con sus faldas provocativas cualquier tipo de hombre viejos o señores les hablaban vulgarmente pero mónica lo que jamás en su vida había visto era lo que ese hombre le estaba mostrando el señor se agarraba la verga sobre el pantalón moviendola para que la joven se la viera.
Monica salió de su medio trance al ver a ese hombre enseñándole su virilidad y como pudo siguió caminando apresurada para olvidar lo que había visto y lo que le dijeron esos señores que estaban tomando en el parque y la pequeña joven se fue rumbo a su casa pensando en lo que ese señor le había mostrado.
Apenas llego a casa mónica fue a ver que había para beber porque hacía un calor bárbaro mientras bebía echaba unas mirada buscando a mamá o su papá, pero no estaban en la sala pero a ella no se le ocurrió ir a la habitación de ellos para ver si estaba , la joven se decía tal vez salieron pensó ella. Monica se fue hacia su pieza que está a un lado de la de su hermana, encendió el televisor y se dispuso a ver. 
Minutos después Mónica escuchó unos ruidos en una de las habitaciones de la casa ya que no le tenía mucho volumen a su televisor ella se dispuso ir a ver qué era ese ruido paso por la puerta de la entrada de la habitación de su hermana pero él Ruido no venía de ai y se acordó que su hermana se había quedado en el colegio la joven siguió caminando hacia la otra habitación vio que estaba ai entreabierta y pensó pasar pero cuando se acercó a la habitación vio lo que estaba pasando se quedó como estatua ahí y sin habla, un poco en shock. Su mama estaba en cuatro sobre la cama totalmente desnuda que dejaba su trasero al aire mientras su papa la tenía bien sujeta de la cintura, estaban teniendo relaciones sexuales, la penetraba a un ritmo constante, que al chocar las pompis de su mama con su concha hacia un sonido muy fuerte, aparte le daba unas nalgadas que hacían estremecer a su mama, sonaban dolorosas pero su cara mostraba lujuria, la escuchaba murmurar “uhmmm papito, más por favor”. Massss ahhhahhhh ahhhh ahhhh siiiii siiiii…. 
Monica no se movía, estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, el tiempo estaba detenido y a la vez eterno, la joven pensó en irse y dejar a sus padres en su relación sexual, pero su cuerpo o algo más no quería, sentía miedo de que escucharán sus pasos a la hora de marcharse de ai y la descubrieran. 
La joven a pesar de todo lo que estaba viendo de sus padres ella mas o menos sabia que era el sexo una ves una amiga de su mismo salon le enseño un videos porno asi como que ya sabran que monica no era tan santita ya era una joven perversa y esperando que ella le hagan lo mismo algun dia… 
Vamosssss putaaaa meneate mas masss vamosssss ahhh ahhhh que ricooo….. monica escucho la voz de su progenitor jamas lo habia hablado decirle así a su madre…… la mente de mónica trabajaba mil ideas por segundos, al igual que su cuerpo, su conchita se estaba empezando empapar, su respiración agitadisima, como si hubiese corrido una maratón, su medianos pechos jamás los había sentido así de duros e hinchados, sentía que le iban a explotar y le causaba mucho dolor, por inercia empezó a mover sus caderas imitando el ritmo que hacía su mamá, era como si la joven tenía un demonio por dentro, necesitaba tocarse, así que llevo una mano bajo su sostén y comenzó a sobar sus pequeños e inflamados pechos muy suavemente, pasando ambas manos por todo su extensión, lo hacía delicadamente y tiernamente por la inflamación molesta, que producto de las caricias poco a poco se fue desvaneciendo, dando el protagonismo a sensaciones de alivio y placer.
Pero la joven no estaba conforme, tenía mucha energía acumulada y pedía a gritos ser liberada, comenzó a apretar sus senos con más fuerza, se imaginaba las manos de aquel hombre del parque cuando ella iba pasando le enseñó sobre su pantalón su virilidad.. Monica seguía manoseando su pechos fue que al mismo tiempo empezó acariciar su pezones, jugaba con la presión de sus dedos palpando su sensibilidad, cuando lo hacía con fuerza era dolorosamente placentero, e inspirada por la ola de calentura Mónica metió una de sus manos bajo su faldita escolar que a un la tenia puesta para acariciar por primera vez su conchita. 
Mientras tanto en la habitación de los padres de la joven Mónica vio ella misma como su mama se nalgeaba y miraba por encima del hombro a su padre con una cara de excitación total. 
Monica seguía observando a sus padres como cojian pero ella estaba demasiado hipnotizada por lo que presenciaba, la joven estaba caliente, se tocaba como si no fueran sus manos, imaginando siempre las manos de aquel hombre del parque, 
viendo follar a sus padres, se sentía mal por una parte, pero la dominaban las sensaciones y la calentura , se sentía en la gloria a través del placer, sentía una electricidad por cada parte su cuerpo, se apretaba los pechos con fuerza, y tocaba su conchita con 2 deditos incluso intentaba meterlos dentro, pero aún guardaba algo de razón y sabía que así podría lastimar su virginidad.
Monica quería gritar, quería sentirse como su mama, ella necesitaba también liberar su sangre caliente. Estaba sintiendo cosas desconocidas y muy placenteras que hacían creer que algo dentro de ella iba a explotar, era su despertar sexual, ella al parecer ya quería macho 
Los padres de la joven seguían en lo suyo ni siquiera sabía que su hija había llegado del colegio y que ahora los observaba cojiendo y que la joven se estaba masturbando y manoseando sus tetas acausa de ellos por tremenda sesion de sexo que se daban ambos
… Papito me gusta que me tengas así, como tu perrita con el culo al aire desnuda, aaaiii sii amor, me encanta, asíii, agarrame el culo y culeame fuerte,…. aai papi así, hazme tuya, hazme una puta cualquiera, haré lo quieras papi si me sigues dando así, que verga papi, es perfecta para mi conchaaa decía la mamá de Mónica toda excitada al 100%. 
Monica solo escuchaba lo que su madre decía la joven se imaginaba ella en la cama con alguien, y con toda la calentura sentía que podía estar de la misma manera que su mama , yo también quería moverme así, ser acariciada, y que me tocaran se decía en su mente Mónica. 
Ante toda esta situación monica estaba con toda su ropa descompuesta de tanto manosearse ella misma su blusa del colegio abierta lo suficiente para sacar sus pequeños pero bien formados senos del brasier, sus 2 deditos jugando vigorosamente con su conchita virgen y sentía la necesidad de sentirse acariciada como lo estaba siendo su mamá, quería algo más que sus propias manitas. 
La joven miraba por la puerta entreabierta Las manos de su papá que amasaban el trasero de su madre, lo estrujaba, la agarraba fuerte de la cintura, mientras la seguia cojiendo sin compasión alguna 
La colegiala imitaba los avances de las manos de su padre ella se apretaba su cintura y realizaba movimientos como si estuviera ya cojiendo mmm, la calentura de la colegiala crecía a cada instante, tanto que perdió el control y su instinto animal apareció.
Comenzó a apretar sus nalgas con toda sus fuerza, cerraba los ojos y recordaba todo el deseo que inspiraba su cola, tantas situaciones, comentarios morbosos, y que hasta el día de hoy no ha sido disfrutados, por ningún hombre se lamentó entre sus pensamientos lujuriosos y se apretó más fuerte, sus ricas nalgas. 
en eso mira que su papá juega con un dedo en el culo de su bella madre y sin darse cuenta por inercia ella hizo lo mismo, solo se pasaba la punta de su dedito muy suave, se hacía cosquilla, como una niña curiosa, era una sensación extraña pero agradable, y de vez en cuando intentaba introducirlo, pero estaba demasiado estrecho, cerradisimo mejor dicho, estaba virgen analmente. 
pero viendo como su papá le metía casi la mitad de su dedo a su mama no le importo y empujo ella también su dedo con determinación sobre su inexplorado culo. Instantáneamente una sensación estalló en su interior, miles de onda eléctricas viajaron desde su cerebro a todo su ser, se le doblaron las piernas y sentía a desvanecer, veía borroso, y con su otra mano se apretaba con furia y deseo sus pompis, no entendía nada, solo deseaba que la tocarán un hombre en esos instantes como lo hacía papá con su mama, que la estrujaran y la azotarán, jamás ella había tocado su ano, era muy sensible, estaba perdiendo la conciencia ante la llegada de su primer orgasmo, era como si se desprendiera de un gran peso, era la sensación más rica que había sentido la colegiala jamás, estaba como loca acariciandome la cuca y tratando de meter más su dedito atrás. 
El papá de mónica empezó a gemir llamando puta a su madre mientras la nalgueaban sin parar, al parecer estaba eyaculando dentro de ella, su mama solo gritaba siii, soy tu puta, soy tu puta, dameeee lecheeee siiiii massss lecheeeee papi, más leche, hasta que su papa dejo caer todo su peso sobre ella y quedó muerto, su mamá se salió rápidamente y se puso entre sus piernas a limpiar su pene. 
Mónica al fin pudo ver en toda su extensión, después de haber eyaculado los 22 cms, de verga que tenía su padre. 
Ella ya había visto penes en internet pero este era gordísimo con una cabeza bien grande, y venas bien marcadas, era el primer pene en vivo y en directo que veía y estaba segura que no lo olvidaría jamás.
Ya más tranquila Mónica, como pudo se arregló su ropa, y se fue caminando despacito mientras escuchaba las chupadas de su mamá. 
La joven ya en su recámara y en su suave cama medito todo lo ocurrido, por un lado entendía que su cuerpo estaba en un proceso hormonal importante sumando las conversaciones de sus amigas sobre sus conquistas, los comentarios de los hombres en la calle sobre su cuerpo, ese cuerpo que pedía a gritos ser consentido, el despertar de la calentura de mónica alfin llego Pero jamás pensó que sería viendo a sus propios progenitores teniendo relaciones, moralmente era incorrecto, pero todo se había dado, ciertamente no había culpables, y las sensaciones vividas se grabaron en cada célula de su cuerpo, sensaciones inexploradas y desconocidas que la hicieron volar en aires de éxtasis, regalándole ese exquisito orgasmo. 
Poco después la joven se quedó totalmente dormida solo en ropa interior cubriéndose con una pequeña sábana color rosa.. 
Don apolinar un viejo verde de 55 años con tremenda panza cervercera ojos negros unas brazos fuertes a la ves desgtados de tanto trabajo en su cara tenia una cicatriz entre la mejia izquierda de piernas algo delgadas Apolinar era viudo ya que su mujer murio de diabetis jamas tuvieron hijos no era por que el viejo no quería si no por que la viuda de el no podia tenerlos asi que se destinaron a no tener hijos pero el tiempo paso y la vieja fea de su esposa fallecio y ahora el viejo estaba solo….. el viejo verde de don Apolinar tenía un negocio De venta de verduras en ese barrio donde vivían nuestras dos apetecibles colegialas don apolinar casi siempre veía a los dos colegialas a Diario pasar casi enfrente de su negocio cuando iban rumbo al colegio al viejo le parecía bellísimas ambas colegialas pero la que le interesaba más era la más pequeña la linda Monica no tenía todo bien desarrollado pero si habia de donde agarrar y pegarle tremenda cogida hasta hacerla gozar como toda una perra profesional.. 
Ya era dia sábado y amabas colegialas amanecieron en sus respectivos cuartos monica nisiquiera se enteró a qué horas había llegado su hermana después de tremenda masturbada casi enfrente de sus queridos padres y así poder despertar su instinto sexual monica ya levantada en su habitación con su sexi ropa interior la joven se dispuso a levantarse para poder salir de su habitación cubierta con una toalla hacia la ducha. 
La colegiala ya en el cuarto de la ducha se dispuso a quitarse la toalla se sacaba su brasier y se veía en un espejo tenía unos pechos no tan grandes pero sí , firmes, preciosos, carnosos, la chica se ponía a posar frente al espejo apenas cubierta por el diminuto cachetero Monica se comenzaba a despojar de su cachetero lentamente hasta que lo dejó en el piso y quedo completamente desnuda se veía tremendamente sensual poco después se dispuso a ducharse…. 
Minutos después de ducharse la colegiala se fue rumbo hacia su habitación Después que termina de secarse comienza a vestirse se pone un diminuto cachetero color café que hacía resaltar su no tan desarrollado trasero, enseguida se coloca su brasier sobre esos pechos medianos a los cuales no les afectaba la gravedad a pesar de su tamaño, después se puso una licra color negra que marcaba sus apetecibles pequeños glúteos duros y ya para terminar su blusa ombliguera de esas sin mangas y pegadas al cuerpo quedando al aire su abdomen liso y sin un gramo de grasa. la chica enseguida salió de la habitación para ir a desayunar…. 
Para la hora del mediodía la mamá de Mónica mandó a su hija a comprar unas verduras al negocio de don Apolinar la colegiala con algo de caras le dijo a su mamá que está bueno a la nena no es que le caerá mal ese viejo pero tampoco le caía bien ella no le gustaba como ese viejo las morboseaba a su hermana y a ella cuando iban rumbo hacia al colegio… pero ni modo su madre la estaba mandando y tocaba hacerle caso la colegiala con su cara un poco de enojo recibió el dinero y se fue hacia el negocio del viejo Apolinar. 
La joven iba rumbo hacia el negocio del viejo verdulero caminando con su sexual andar con esa licra que se le metia muy bien entre sus dos nalgas bien paraditas la chica llegó al negocio del viejo. 
Don Apolinar al ver llegar a la joven se relamio sus labios al ver como iba vestida tan sabrosa y provocativa en sus pensamientos se decía ( pero qué mujercita mas deliciosa para romperla la concha a vergazos a tremenda putita…. Se decía el viejo en sus pensamientos) el viejo al estar pensando morbosamente sobre la joven ni siquiera escuchó que ella le estaba hablando..
cuando el viejo reaccionó dijo si mi niña me decias disculpa por no ponerte atención que deseas….. Monica solo veía como el viejo la morboseaba y con su voz tan sensual dijo Don Apolinar quiero que me de dos libras de tomate una de papa y un brócoli porfavor.. 
Claro que si me reina lo que usted pida ya le saco su pedido Monica a pesar que el viejo siempre la miraba morbosamente también le gustaba cómo se dirijia a ella como mi reina o como mi princesa Monica al no tener novio y como jamas le habia dicho esas palabras tan lindas ella se sonrojaba y medio le sonreía al viejo
Aqui esta su pedido mi reina son 1000 le dijo el viejo y le sonreía con su boca casi sin dientes tratando de que la chica le devolviera la sonrisa…. Gracias Don apolinar mil gracias y la chica estaba apunto de retirarse cuando el viejo habló 
Niña hermosa quería decirte algo disculpa le decía a la joven… siiii dígame Don apolinar con su dulce voz la joven le respondió…… disculpa el atrevimiento pero es que te quería decir que este viernes que viene es mi cumpleaños y como estoy viudo y solo pues no tengo ni amigos ni nada queria saber si tu mi reina querías venir a pasar por aquí al negocio comeremos pastel gaseosa y veremos televisión ya como estoy solo no tengo con quien compartir le dijo el viejo con su cara triste. 
Don apolinar todo lanzado pidiéndole tremendo favor a esta hermosa joven pensando que ella le iba hacer caso pero él quería decirle para ver si la chica accede y tal vez podría tener una oportunidad con ella….. La joven al escuchar tal propuesta se quedó boquiabierta y pensado se dijo "como se atreve este señor a invitarme a su casa a celebrar su cumpleaños mmmm decía la chica en su pensamiento pero a la misma vez también se ponía de su lado al pensar que no tenía con quien pasar su dia de cumpleaños estando sin amigos y sin esposa se dijo la joven pensando en lo triste que el la pasaría ese día"….. La joven ahora con una voz dulce le respondió hayyyy don Apolinar la verdad es que no puedo mis padres no me dan permiso de salir tan noche ni nada lo siento espero que la pase bien en su dia y disculpe que yo no pueda asistir y gracias por la invitación y lo siento por no tener quien lo acompañe le dijo eso ultimo la bella joven….. Esta bien muñequita entiendo por lo menos te lo quería decir nada mas y disculpa el atrevimiento por pedirte una gran solicitud. 
El viejo al ver que la chica dio la vuelta y se fue rumbo a su casa solo pensó (Mmmmm pense que esta chamaca me diria que si quería darme tremendo fiestón en mi dia pero bueno ya habrá otra oportunidad) el viejo veía como se alejaba cada vez más de su negocio. 
Luego pasaron los días para ambas colegialas haciendo sus quehaceres yendo a la escuela haciendo tareas etc…. 
Jueves por la noche llegó el padre de las colegialas de su rutina de trabajo ya como dijimos el trabajaba de trailero a veces se iba varios días a trabajar dejando a su familia en la casa y asus hijas estudiando ya el dia viernes para terminar el la semana Marcela ya llegando de estudiar le dijo a su mamá que se le daba permiso de salir con unas amigas a una fiesta que iban hacer en el centro de la ciudad la mama algo pensativa le dijo que sí pero que por favor no llegara tan tarde Marcela se fue directo a su habitación a ducharse y cambiarse para irse de fiesta con sus amigas….. Monica estaba en su habitación como niña buena haciendo sus tareas para así poder descansar el fin de semana completo cuando fue interrumpida por su mamá diciéndole holaaa hija vea su hermana va salir con sus amigas y su padre y yo saldremos hacer unos mandados ya que su padre desea comprar unas cosas para su trabajo llegaramos un poco tarde ai le dejo comida hecha o alguna fruta si gusta comer algo esta bien le decia la mama la joven colegiala le dice a su mama por que me van dejar sola sabes que no me gusta quedarme sola mama llevenme con ustedes porfa….. NO Monica ya te dije que no puedo está bien entiende otro dia tes saco pasear o algo esta bien te duermes temprano entendido con esto último la padre salió de la habitación de su hija y se marchó Monica algo frustrada y triste a la ves ya no dijo nada y siguió haciendo su tareas del colegio. 
Una hora después ya todos se había marchado de la casa tanto como sus padres como su hermana Monica ya había adelantado bastante de su tarea escolar así que decidió descansar y se puso a ver televisión en su cuarto pero no encontraba nada bueno para ver y poder distraerse la joven estaba super aburrida y no sabia que hacer bueno a tal vez si sabia que hacer esa noche cuando se le vino el recuerdo de que don Apolinar hoy estaba cumpliendo años y la había invitado ir a su casa comer y ver televisión pero Monica no quería desobedecer a su padres de salir de casa pero como estaba super aburrida no sabía que decidir si ir a la casa del viejo Apolinar y desobedecer a su padres o quedarse sola y aburrida en su casa…. 
Dos horas antes en la casa del viejo Apolinar el viejo decido cerrar temprano su negocio ya que como dijimos era su cumpleaños y quería descansar un poco más así que cerró su localito.. El viejo ya en la sala de su casa algo sudado con su camisa no tan limpia pero como al viejo no tenía a quien presumirle casi ni se bañaba así que decido solo quitarse la ropa que tenia puesta para ponerse algo más cómodo para estar dentro de su casa se puso un pants gris algo flojo y cómodo que al igual no estaba tan limpio y una playera que antes era blanca pero por tanto uso sudor etc…ahora era amarilla. 
El viejo ya cómodo en su casa se dispuso sacar un pequeño pastel como 5 porciones y lo puso en la mesa el viejo iba celebrar su cumpleaños solo sin ninguna compañia eso penso el pero no se imagina la sorpresa que le tenía preparada el destino al Viejo apolinar. 
Mientras tanto en la casa de la bella colegiala estaba indecisa todavía no sabía qué hacer pensando y pensando la joven se decidió en ir a donde el viejo verdulero desobedeciendo así a sus padres en salir sin su autorización así que decidió ir a ducharse y arreglarse para ir a cumple de el viejo apolinar ella pensaba que solo iba hacer una comida y ver televisión pero lo que no sabía que ella iba hacer la comida del viejo esas eran las intenciones del viejo Apolinar…..minutos despues la sexi colegiala ya en su cuarto desnuda se empezó a vestir para empezar se puso un cachetero color rosa que levantaba su pequeñas nalgas no tan desarrolladas en su plenitud pero si duras y firmes jamás manoseadas por ningún hombre solamente por ella luego la chica se puso un sujetador casi del mismo color para que su conjunto se viera mas sexi se acomadaba sus pequeños senos tipo naranjas pero duritos con ganas de ser chupados y exprimirlos hasta lo último
Para luego ponerse una minifalda color azul tipo licra que le llegaba más arriba de los muslos enseñando casi sus ricas y sabrosas nalguitas recién desarrolladas para luego ponerse unas zapatillas con poco tacon de color blanco enseñando asi sus piernas de niña casi mujer poco a poco la chica se iba vistiendo para quedar como toda una diva, luego se puso una blusita ombliguera pegadita al cuerpo que resaltaba sus pechos perfectamente enseñando asi una cintura sin nada de grasa blandita sin ninguna astrilla. 
ya casi lista la joven se empezó a peinarse y todo lo demas para quedar bellisima…. Así que ya lista la jovencita se dispuso a salir de su casa con rumbo hacia la casa del viejo verdulero ya eran como las 8 de la noche casi no había gente en la calle y ella siguió caminando rumbo a su destino justo casi al llegar a su destino la joven espero que en verdad no hubiera nadie en la calle para poder asomarse a la casa del vejete y que nadie la pudiera ver entrar a ese casa ya que el barrio sí que hay chismosos y se llegara a enterar de que ella entró a la casa de un viejo y a esa hora podría contárselo a sus padres y ahí sí que se metería en problemas con sus querido padres…. Mientras tanto el viejo apolinar dentro de su casa se sentaba en su mesa ya le había prendido una velita a su pastel para poder disfrutarlo y cantarse el mismo feliz cumpleaños. 
Monica esperó como 5 minutos viendo que ya no pasará nadie para luego acercarse a la casa del viejo y tocar el timbre… el viejo ya estaba listo para cantarse feliz cumoleaños cuando fue interrumpido por el timbre de su casa ringgg ringgg ringgg……… 
Pero quién diablos será no puede ser empezó a vociferar el viejo y dijo en voz alta no estoy atendiendo ya el negocio esta cerrado que no ven acaso y frustrado ya que nadie contestaba del otro lado decidió acercarse a la puerta y así abrir su ventana cuando medio abrió la ventana se dio cuenta y casi babea de la sorpresa al medio ver a la jovencita todo cambiadita y muy linda enfrente a su puerta el viejo de la sorpresa cerró nuevamente la ventana y se dijo mmmmm pero no pensé que fuera venir, tremendo culito que me comeré hoy en mi cumpleaños siiii siiii decía el viejo en sus pensamientos para luego sin pensarlo dos veces abrió la puerta y habló
pero qué haces aquí mi reina que deseas muñequita Monica algo sonrojada al escuchar como la halagaba el viejo por su belleza con esas palabras le respondió
Hayyyy don Apolinar no se acuerda que me invitó a su cumple por que hoy está cumpliendo años no es así el viejo ni sabia que responder al ver los sexis labios de la jovencita como se meneaban al hablar… así claro que me acuerdo pero Como no me dijiste nada mi niña no sabías si vendrías pero pasa que esperas entra pasa hacia la mesa ahí tengo el pastel pasa pasa mi Princesa el viejo la dejó pasar salió al ver que nadie estuviera en la calle también por si vieron entrar a tremenda hembra y como es menor de edad le dejaría ir todo el peso de la ley…
Ya viendo que no había nadie el viejo cerró la puerta y alcanzó a la joven la nena sabia que el viejo venia de tras de ella y que se imaginaba que el viejo la estaba morboseando como siempre pero ella ignoró tal cosa que siguió caminado con sexis movimientos hacia donde estaba el comedor el viejo estaba embobado viendo tremendo espectáculo tan cerca de el. 
Media hora después des estar hablando y de estar comiendo pastel los amigos por que hasta ahora eran amigos y nada más  
Con tu compañía es muy buena decía el vejete. Aunque hay algo que he querido hacer desde hace un chorro de tiempo.
-¿Qué cosa?
-Pues una bailada. Pues con eso de que me la paso trabajando todo el santo día, toda la semana, pues ni tiempo tengo.
-Entiendo. Es difícil para usted.
-Pues sí. Pero ahora que estás aquí, pues podríamos echar una bailada. Qué dices, ¿bailamos?
-Pero, usted puede bailar don Apolinar.
-No se mucho pero si tu me enseñas que dices? 
-Bueno si esta bien Don apolinar 
Así, ambos se levantaron de la mesa y Don Apolinar encendió su equipo de sonido y puso un poco de música algo romántica para esta ocasión. 
El viejo estaba tan emocionado de poder hacerse del maravilloso cuerpecito de la niña y estar tan cerca de ella. 
El viejo verdulero la tomó de la espalda con su brazo más hábil, el derecho y la otra la enganchaba por detrás dado que el calor se encerraba en esa sala el viejo era casi de la misma estatura de la jovencita, aunque a la jovencita le costaba rodearlo con sus bracitos dado que el viejo era una masa robusta.
Ella le sugirió que la tomase de los hombros, cosa que el hombre atendió al principio, pero en cuestión de segundos los brazos del vejete transcurrían por la espalda baja de la joven. 
Los dos platicaban como si fueran dos enamorados y poco a poco la nena se sentía en relativa confianza Mientras ambos bailaban la segunda canción, muy pegados uno al otro más por la insistente decisión del caliente viejo que la tenía agarrada con escrupulosa pasión, sus destiladas manos de sudor ya las posicionaba justo en el límite en donde comienzan las nalgas, ardía en deseos por bajar por ahí y examinar así esas redonditas nalgas recién desarrolladas. 
El viejo se acercó hacia ella, arrimando su seboso y pálido rostro hacia las suavidades de sus mejillas donde encontraba ese confort del que tanto ha sido privado en su miserable vida. Ella con sus temblorosas manos se apoyaba ahora en los hombros de su compañero de baile Entre tanto el viejo verdulero y al notar que la chica estaba completamente distraída (seguramente pensando en qué les diría a sus padres cuando lleguen a casa y no lo encuentren ai ), este viejo ya comenzaba de manera disimulada y casi imperceptible, a sobar esas firmes carnes. Lo que sus manos comprendían no tenía comparación alguna con lo que se dice de la belleza de la joven esto era aún mejor; subía y bajaba sintiendo cada centímetro posible, desde las caderas hasta la cintura de la nena, poniéndolo por demás caliente al saberse frente a una hembra dulce, jovial y virgen. 
Que bien bailas mi reina… -habló el viejo acercándose a la oreja derecha de la niña, percibiendo además ese indescriptible pero tan apaciguante olor a caramelo que emanaba el dulce perfume de la hermosa jovencita, sintiendo como su falo se ponía aún más tieso. 
-Aunque de seguro ya te lo han dicho antes, ¿verdad?
MÓNICA sintió un leve, delicioso e inesperado escalofrío que inició desde sus finas orejas e hizo un recorrido plausible a lo largo de sus extensiones corporales más hipersensibles, aunque prácticamente todo su cuerpo lo era, he ahí básicamente su modo promiscuo de pensar, últimamente de actuar. No contestó a la pregunta, que le hacias su pareja de baile su conciencia se dedicaba más a disfrutar de las delicias de aquel enigmático recorrido eléctrico que la exaltaba hacia los confines placenteros, sintiéndose avergonzada apenas pasó el efecto, relajándose con un suspiro que escapaba de sus encantadores labios. El viejo tan solo interpreto esta última reacción, como señal de que la nena la pasaba de lo mejor, por lo que la apretujo más hacia el, ahora, con el fin de examinar tomándome el atrevimiento de colocar su verga a la suficiente altura para que la nena sienta cuán dura y parada estaba aquello.
Evidentemente la incauta chica sintió la dureza de aquel miembro, faltándole al respeto a esa corta falda, y atravesado incluso levantándose ligeramente, con amenaza real de llegar hasta la ropa interior de la chiquilla. Aquello se ajustaba de tan coordinada manera, que si no fuese porque llevaban las ropas puestas todo estaba predispuesto para la tan ansiada penetración por parte del viejo. Eso obviamente la alarmó, aunque de cierto modo le resultaba gracioso, ver el grado de excitación de ese sujeto, pegado a ella y con esa erección… se sentía admirada, deseada, bonita… Además, entendiendo lo peligroso de ello, sabía que debía ponerle un alto a todo ello, a esos niveles de atrevimiento de ataques corporales, más que cualquier cosa.
-Señor…decía la chica con su voz sensual 
-Dime Apolinar mi vida, mi chiquilla.
-Ok, don Apolinar… le decía que ya se terminó la canción … y quedamos que solo un rato bailaríamos …
-Ándale un par más. Bailas bien rico 
– la estamos pasando bien, ¿eh?
Acto seguido el verdulero le restregaba de manera frenta y disimuladamente potente hacia la nena para que volviera a sentir aquel inquieto mástil. Monica comprendía bastante bien el actuar del viejo que la tenía encadenada a su fofo cuerpo. 
-Esta última y ya, ¿de acuerdo? Es que de veras, ya es tarde y me tengo que ir a casa si no mis padres me regañaran.
-¿Hmmm…? –zumbo el viejo verdulero , estaba realmente entretenido en esas punteadas. .
-Que bailaremos esta y ya –replico con cierta impaciencia la chiquilla sintiendo cada desvergonzada punteada cerca de su sexo.
-Sí, sí. Lo que tú digas chiquita. Aunque no hemos bailado mucho es muy poco. 
La nena a pesar de sentir aquellas punteadas que no cesaban y pareciera que quisieran abrirle la minifalda con ello. Ella quiso voltear a ver, pero fue inútil dado que el abultado estómago le truncaba la visibilidad. Vagaba en aquella escena, trataba de entender lo ridículo que le era que el viejo se la pasara punteándola a pesar de que era un simple baile, aunque su mente trabajó en imaginarse lo que sería ese viejo mostrando esa verga bien parada y brillosa.
Te voy a decir algo niña : eres una chica muy… amable, muy linda. Tú me gustas muchooo… jejeje… es la verdad -expreso el viejo –Para mi el que estés conmigo, bailando con un viejito como yo, porque que esperanzas que una niña tan dulce y chula como tú se ande fijando en mí imposible. 
Monica realmente no sabía qué decir ante las declaraciones emitidas por la salivosa boca del viejo, que le provocaba una lástima. 
La colegiala agacho la cabeza, sintiéndose avergonzada. Bailaban ya varias canciones y ni siquiera lo notaba.
Gracias don Apolinar por declararse ante mí y decir esas cosas tan lindas.
-De que chiquita. Yo estoy contento de que estés aquí conmigo, bailando con este pobre viejo porque pues siendo sincero, ¿no?, uno nunca tendría la oportunidad de estar con una dulzura tan delicada y hermosa como tú.
-Qué cosas dice don Apolinar… –expresaba la chiquilla con una voz dulce e inquieta dada esa especie de declaración que el calenturiento viejo estaba haciendo, además su respiración se agitaba, más que cualquier otra cuestión, por el hecho de que el viejo la apretaba cada vez hacia el. 
el pervertido expresaba esos sentimientos para con ella, haciendo difícil inhalar y exhalar, prácticamente le incrustaban la verga en su vagina. 
-Nomas digo la verdad nena. 
-Sí, bueno, es que, osea, me da como penita, que me diga tantas cosas lindas jejeje. 
-Que no te de pena mamita como ya te dije, es la purita verdad. Tu padres A ti si te hicieron con mucho amor por eso saliste tan bella, jejeje.
-Don Apolinar por favor, no siga, que me pongo muy nerviosa. -la nena, que respiraba pesadamente y a pesar de sentir lo que expresaba, bien le estaba gustando y esperaba que el viejo continuará con las mismas.
Desde hace tiempo tú me gustas. Y Me siento enamorado de ti. Mamita… se me antoja decirte un montón de cosas que no te imaginas… decía el viejo seguía endulzando con sus palabras a la nena. 
-¿Y… qué son esas cosas que usted tendría para decirme a mi? –preguntaba con aire escrupuloso aunque con evidente nerviosismo, sonriendo tragando un poco de saliva después de haber hablado, sabiendo lo que provocaría, por hacer semejante pregunta. 
-Ay mi amorcito…
MÓNICA fue sorprendida por un apretujón del gordo hombre, que la contraía a su prominente barriga y ese húmedo pecho, apoyando sus amplias manos y con firmeza desde las partes donde nacían sus deliciosas nalgas. El mañoso viejo empezaba a meter sus manos debajo de la liviana MINIFALDA, prácticamente sintiendo la íntima y delicada ropa de la chica.
-Desde que te he visto pasar todos los días al colegio con tu hermana me llegaste hasta dentro -decía el hombre mirándola a brillosos labios, con un rostro de semejante pervertido. 
-¡Nooo! Nooooo nooooo–expresaba alarmada la chiquilla al ver que el hombre empezaba a revolver la parte inferior de su falda, empezando a esculcar por debajo de este. -¿¡Don Apolinarrr… que hace!?
-Ay mamasita. Estás bien rica. La nena comprendía que los ánimos se elevaban mucho más, sobre todo por la manera tan vulgar e insolente referida con ella de parte del verdulero. 
-No. No don Apolinarrrr, por favor suélteme por favor nooooo nooooo decía la joven. 
¿Sabes qué? Yo solo quiero pasar un rato rico contigo, jejeje.
-No don Apolinar… suélteme noooo por favor 
La niña ya no veía tan inocente aquel juego, de preguntas que se hacia ambos aunque debía admitir que ese juego de resistencia (al cual no contribuía demasiado pensándose más débil que el hombre) le empezaba a resultar si no entretenido si un tanto curioso pues involuntariamente le gustaba este tipo de sometimiento. 
-Si ricura estas muy buena dime Que tal… si me das un besito? 
Que dices chiquita? –decía el hombre prácticamente orientando sus curtidos labios hacia los brillosos labios de la jovencita, ella trataba de esquivar y encontrarse con esa desalineada boca que rozaban su cara sintiendo además como el viejo seguía punteandola con la dureza de su erección.    
-Don Apolinar , oiga no… Deténgase, me tengo que ir déjeme eeee mis padres me regañaran. 
-Ay mijita. Anda no seas malita. Que te cuesta. Solo uno. 
-No don… es que no puedo
-Ni modo niña dijo el viejo. Bueno entonces déjame bailar otro rato contigo. No sabes cómo me gusta tenerte así conmigo.… No creo que vaya a tener otra oportunidad para tenerte así a mi lado. De aquí para que vuelvas… Mejor déjame un rato así contigo. Nunca he estado con una princesita así tan bonita como tú él volvía a endulzar con sus palabras a la niña hecha hembra 
- Don Apolinar… -decía la bonita con aire resignado y un enternecimiento que le volvía a ganar.
-esta bien pero solo un ratito, siiii. Tienes un cuerpo pero bien rico mamita. Ándale. Dale gusto a este pobre viejecito que se conforma con estar contigo, aquí, solo, en su cumpleaños.
-Ok. Pero solo un rato más porque de verdad, me tengo que ir si no mis padres pueden regañarme..Y que conste que lo hago por su cumple nada mas ¿ok? La nena Colocó sus manos en el pecho de su acosador y estas viajaron, hasta los hombros.  
-Gracias mi vida. Me haces pero bien feliz. No sabes lo rica que estas.
La esplendorosa colegiala, con poco más de sosiego, podía poner atención a ciertos detalles, como el sudor incansable del viejo, el aroma del sudor y de manera precisa para ella, aquella dureza que estaba vacilando por su vientre que se movía, precisamente, con cada paso, cada movimiento del baile, posicionándose justo a la altura de su parte más que sensible. 
Un cosquilleo curioso e impertinente le atacaban de manera involuntaria. 
así que seguía siendo víctima de sus propios y rebajados cosquilleos, mordiéndose los finos labios, como si con eso intentara contener lo bien que la estaba pasando.
Miraba hacia otra parte pero siempre caía en la grotesca, cara del degenerado, que de repente dejo que sus manos nuevamente bajaran de la cintura de la chica y ya no tan disimuladamente agaraba una de las nalgas de la nena. 
La nena aguardo, querer seguir desistiendo era una batalla perdida, o eso quería pensar, pues según ella tan pronto terminara con el ‘baile’ dejaría de ser ‘acosada ’ de esa manera.. 
Nada más que esto servía para alentar al hombre, era muy obvio, porque sus avances fueron más propensos y eran ya una especie de tanteo de todo ese par de duras nalgas medio desarrolladas, sobándolas a más no poder a su antojo. 
Así pues, la pobre jovencita solo lograba contenerse manteniéndose abrazada al inconsistente cuerpo del vejete, permitiendo los sobajeos, cada vez más predispuestos a una consecuencia de los que cualquier hombre tendría al tener a tan joven niña. 
Ella lo justificaba todo, que un pobre viejecito rogaba lastimosamente y ella no siendo una chica malvada no debía negarse.
Pero es también que ante tales manoseaos en su cintura y sobretodo sus nalgas y esa grosera punteada de verga que recibía su vientre , que poco a poco, fue víctima de placenteros éxtasis en su vagina iba produciendo esa humedad lubricante, que se potencializo aún más cuando el viejo, con más intrepidez que maña, buscaba dedearle el orificio posterior bajo sus nalgas. Fue un gusto tremendo para la hermosa nena, que sentía incluso como se escurría su vagina, una sensación tan indescriptible y solo digna para su propio cuerpo El viejo no se atrevía del todo a acariciar ese grandioso lugar dado que aun creía en la posible resistencia de la joven.
Lo que lo hizo alentarse fue esa respiración pesada que la colegiala maquinaba, señal inequívoca de la precisa debilidad que esa mano le causaba y prueba de ello fue que ella misma, con arte erótico, paraba sus muy bien proporcionado culito para que este hombre tuviera mejor acceso y este empezara a escarbar sobre ropa. 
El viejo verdulero estaba que no se la creía. La increíble realidad le estaba permitiendo derechos sobre una nena muy pero muy lejana a sus condiciones y predispuesta para él. Llevó sus manos hacia la cadera de la chica y con paso intrépido la rodeo para poder girarla y quedar pegado por detrás de ella. La colegiala, que había actuado negligente ante estos movimientos, podía sentir la dureza de aquel palo que la chocaba con entereza justo en medio de sus nalguitas, sintiéndose altamente nerviosa llevándola a un éxtasis indescriptible sobre toda su anatomía. Aquella erección empezó a friccionar con más ganas como si el viejo verdaderamente la estuviera penetrando a placer, maniobrando al mismo tiempo unos toscos palpamientos en la zona vaginal. La nena realmente empezaba a disfrutarlo, trataba de evitarlo sus cansadas respiraciones, sus ahogados gemidos, ese apretar de labios y sus ojos cerrados eran tentativa de ello.
El hombre prácticamente la estaba masturbando, aun cuando solo estaba tocándola por encima de sus liviana faldita y aun así ella no podía resistirse, se sentía tan rico todo ello que permitió que este bajara sus manos por sus muslos y de nueva cuenta volviera a subir pero ahora por debajo de su falda, recorriendo su tanguita y manoseando su vientre plano, sin ningún modo, ni siquiera un gesto involuntario, toda ella cedía al placer ajeno del verdulero
El viejo manoseaba todo ese vientre, hurgo por su ombliguito y sin más, bajo directamente hacia la tanga de la nena, metiendo sus manos y descubriendo unos finos vellos vaginales recién rasurados. MÓNICA se llenaba de sacudidas placenteras, el viejo le respiraba sobre el cuello y eso era un aliciente perfecto para debilitarla. Luego el hombre le empezaba a puntear una vez más y ella era bruscamente movida, prácticamente parecía una muñequita DE TRAPO que se dejaba ser y hacer. 
Apolinar, al tiempo, empezó a meter sus dedos mucho más abajo, encontrando la zona prometida de la colegiala. 
-Hmmmm… Pero estas que te caes de buena mi amorrrr. Que rico, que rico sabe tu cuerpo –expresaba el viejo a los oídos sensibles de la nena que sentía los cosquilleos y flaqueaba con tan solo oír esa voz grave y un aliento tremendamente como de cervecero
-Pero que rica panochita. Por qué no me la prestas un ratito, ¡eh! No sabes las ganas que te tengo. Estas pero rebuenota mi amorrrrr…
-No don Apolinar… No… me toque… -musitaba la nena arrastrando las palabras, cerrando los ojos, poniendo sus manos por encima de las arrugadas del viejo, como acompañándolo, más que impedirle algo, y al mismo tiempo sugiriéndole donde debería avanzar, mientras meneaba sus caderas como acto reticente que más bien resulta al compás de la punteada que el viejo le estaba dando. 
El viejo comenzó a lamerle una de sus blancas orejas, empapandola de su saliva, encontrando ese digno sabor de nena limpia y perfumada. Ella hacía lo propio, al sentir su piel erizada, acomodando la cabeza para que el viejo tuviera precisa zona y siguiera con esa circundante lamida que hacía con su puntiaguda y acuosa lengua. El pobre hombre estaba que no resistía, su verga escupía gran cantidad de líquido pre seminal que terminó dibujando, en su pants color gris , una mancha obscura y húmeda que la nena tuvo que sentir cuando este roso una de su nalgas, pensando que este se estaba orinando. 
El viejo bien sabía resistir, y seguía devorándose con gran fervor esa linda orejita izquierda que la nena exponía dado que bien tuvo que notar lo delicioso que era para la nena estos chupeteos y bastaba con solo verle esos lindos ojos cerrados con esas bonitas pestañas. 
Para comprobarlo el viejo subió la falda de la nena por encima de su cintura, quedando solo a la vista un cachetero de color rosa. El viejo Creyó que ella lo detendría o al menos reprobaría el hecho, pero lejos de eso, la nena mantenía cerrados los ojos, y se mordía su labio inferior. El viejo, estando tan extasiado y alentado por la escena, comenzó a invadir el fino cuello, comenzado por la parte baja de la oreja y besándolo de a poco esa tersa piel. 
La chica movía su cabeza coordinándose para que este tuviera una gran posibilidad, estremeciéndose y delimitando el área, pero volvía a recapacitar y de nuevo vuelve a sentir esos chupetes, mientras su respiración ya era fuerte y acelerada, el rubor estaba encendido en sus finas mejillas. Ella podía sentir como el dedo del viejo ya le recorría su vagina sin ninguna resistencia de parte de ella , comenzando a meterse en sus labios interiores, aun sin llegar hasta distancias alarmantes. La lubricación que había ejercido su vagina permitía la facilidad de cualquier penetración y aun aquello estaba escarchando, por su vagina corría un manantial de líquidos que anunciaban la disposición natural de su cuerpo para alojar cualquier carnosidad, de igual naturaleza, en ella.
Rápidamente comenzó con movimientos de masturbacion por toda esa rajita de la chica, lo hacía de un modo muy lento, tratando de generar más líquido. Volvía a besarle el cuello retorciéndola una vez más, haciéndola girar para quedar nuevamente de frente prácticamente ubicando su hedionda boca a la fresca boquita de la hermosa Colegiala, que lo recibió apenas un poco, al notar tal vez un insoportable olor a cerveza ella , volviendo a exponer todo su cuello. El viejo apenas pudo disfrutar de esa frescura, pero sabía que era cuestión de tiempo para poder hacerse de toda esa cavidad bucal. 
Mientras perdía sus besos y lengüeteos por toda la cara y el cuello de la nena, embarnizándola con su densa saliva que parecía nunca acabarse. Ella acomodaba su cuerpo arrejuntándolo al de él, pero ahora con iniciativa y deseo, comprimiendo aquellas masas en una sola, a pesar de las deformidades que el viejo tenía. 
Ella lo rodeaba por todo su cuello, atrayéndolo prácticamente. 
El verdulero, tan gustoso por ello, empezó a sobar las piernas de la chica, de una manera violenta y casi desgarradora, como si el momento estuviera por acabar. De un momento a otro este, hábilmente, arrastró uno de sus brazos y tomó la manita de la chica para orientarlo a su erección, sin que ésta ofreciera resistencia. MÓNICA estaba sorprendida y muy caliente que cualquier acto resultaba normal, sus ojos seguían perdidos así como su mente, pero bien pudo notar las dimensiones de ese paquete que se había restregado delante y detrás de ella.
CONTINUAR AAAAAAAA….. SEGUNDA PARTE 
Espero les guste este relato saludos 

0 comentarios - 2 hermanas pervertidas pt.1