Aprovechando el 2 x 1 (1era. parte)

El siguiente relato es 100% real. He cambiado nombres y lugares, pero la trama es tal cual la cuento, inclusive las fechas y sucesos continuos.
Espero sea de su agrado.

Conocí a María por Facebook ni bien comenzó la pandemia. María tiene 52 años, viuda, pelo rubio y corto, algo rellenita, pero de unas inmensas tetas ... de esas que siempre uno sueña estar cerca.
Es nacida en mi ciudad pero desde hace 30 años se mudó con su marido a 250 km de distancia.
Estábamos en un grupo que subía fotos de ciudades nativas y así fue como empezamos a entablar comunicación, ella preguntando por sitios de su infancia/adolescencia y pidiéndome fotos de esos lugares.
Según me dijo hacía más de 8 años que no volvía a mi ciudad, justamente desde que falleció su esposo.
Durante meses fuimos intercambiando fotos y charlas que cada vez se fueron haciendo más personales, hasta llegar - luego de unos 6 meses de conocernos- a un pedido muy íntimo.
"... no sé cómo pedírtelo sin que lo tomes mal o pienses cualquier cosa ..." me dijo.
-" ... hace 8 años que enviudé y nunca conocí otro hombre que no fuese mi marido ... él era bastante "apagado" sexualmente y te juro que me da vergüenza lo que te voy a pedir, pero si te negás te voy a entender..." siguió diciendo.
-" ... me mandarías una foto de tu verga ? ... bien parada si es posible ..." me pidió sin tantas vueltas.
-"... qué me das a cambio ?..." le pregunté.
Después de un buen rato de silencio María dijo:
"... te mando una foto de mis tetas ... es lo más lindo que creo que tengo ...son grandes y duras y como no tuve hijos están bastante bien mantenidas..." me contestó.
-" ... bueno ..dale, la espero ..." dije
-"... no...mandame vos primero lo que te pedí !!..." retrucó
-" ... si veo tus tetas se me pone la pija dura y ahí te mando la foto que me pedís, con la pija bien parada..." le contesté.
Al rato llegó su foto.
Eran increíbles ... inmensas ... bien paradas, con los pezones apuntando hacia arriba ... ni una pendeja tendría ese par de ubres ...
La pija se puso a full y saqué un par de fotos.
María contestó enseguida:-
-"... qué hermosa pija...y que grande ...si estuvieras cerca la agarraría y la chuparía ..." contestó y me explotaban los huevos de solo imaginarlo.
Mandó otra foto ... con su mano levantaba una teta y pasaba la lengua por el pezón.
-"... te estás tocando ?... " preguntó ... "tocate y mandame una foto de tu leche... por favor..." rogó.
Me hice una paja y no demoré mucho en acabar. Le mandé un video del momento en que salía el chorro.
Pasó un rato y María envió una foto de sus dedos todos pegajosos con su flujo ... ella también había terminado.
Luego de varios minutos en silencio comenzó a contarme que a su marido no le gustaba que se la chupara y menos acabarle en sus tetas o en la boca... dijo que era una de sus fantasías, nunca había probado el sabor de la leche...que le encantaría poder chupármela y sacarme leche con sus labios y que si yo estaba dispuesto, ella podía viajar a mi ciudad con la excusa de visitar a una prima y encontrarnos.
Le dije que era casado y que se hacía difícil encontrar un momento para vernos sin que nadie nos viera ( mi ciudad es chica y todo se sabe).
Dijo que su prima (14 años menor que ella, por lo que rondaba los 40) tenía novio y que podría hablar con ella para que fuera a dormir a lo de su novio y le deje una noche la casa.
Quedamos en que así no habría problemas y podríamos estar juntos aunque sea un par de horas.

Al mes siguiente -Enero- María me dijo que venía a mi ciudad un jueves y se quedaba hasta el sábado, que ya había hablado con la prima y que nos dejaba la casa por una noche.
Después de casi 9 meses de conocernos por el Facebook, nos íbamos a conocer personalmente ... y para coger.

Llegó el jueves a las 3 de la tarde y a los 15 minutos me estaba enviando un mensaje de que ya estaba en la casa de la prima, que quería verme.
Yo trabajaba en el parque industrial y cortaba a las 17 horas, pero hablé con mi jefe y le comenté que me retiraba antes para ver a un cliente.
Llegué cerca de las 4 a la dirección que me pasó. La llamé y le dije que estaba fuera. Al instante salió una mujer rubia, rellenita, de vestido suelto  ..era María.
Me hizo señas y fui a la casa. Me saludó formalmente (algo raro después de mandarnos fotos y videos de mi pija y sus tetas pero ...), me presentó a su prima - Patricia- que realmente estaba mucho más cogible que María, y después de una breve charla nos dejó solos.
Se notaba la tensión en el aire ... mucho silencio ...hasta que me levanté de la silla y desprendiéndome el pantalón saqué mi pija y la puse a escasos centímetros de su cara.
María no le quitaba la vista a mi miembro ...estiré un brazo y con mi mano acaricié una teta....Dios ! durísima, grande, carnosa....
Ella comenzó a acariciar mis huevos y se inclinó para pasarles la lengua.
Con la otra mano le hacía caricias a su cabello, mientras María había empezado a metérsela en la boca y no paraba de chupar.
El ruido que hacía al mamarla era música para mis oídos... me pajeaba y se la tragaba entera hasta ahogarse ..la sacaba y volvía a empezar.
Todo eso pasaba en el comedor... yo, de camisa y con los pantalones bajos ... maría, sentada con una teta afuera y agarrada con sus manos a mmi pija, chupándola sin pausa.
Le dije que iba a acabar, no daba más.
-"... el primer chorro no me lo tires dentro de la boca, los otros sí ..." me rogó
Sacudí un poco y salió el chorro más fuerte que fue a dar a su cuello, después María manoteó la pija y se la metió entera ... chupando y chupando...
-" ... se te cumplió la fantasía..." dije sonriendo.
María seguía pasando su lengua y saboreando mi leche.
Metió su mano debajo del vestido y la sacó enchastrada con sus jugos.
Me incliné y mordí su pezón ... las tetas eran una delicia.
Se acomodó la ropa y le dije que quería lavarme porque además de transpirado no podía llegar a casa con olor a sexo, ella se rio y me llevó hasta el baño, donde me lavó con sus propias manos y la besaba a cada rato.
-..." si seguís así nunca se va a bajar y me voy a ir a casa con la pija más dura de lo que vino ..."- 
-..." mañana a la noche vuelvo, como a las 9 ... le voy a decir a mi mujer que tengo el cumpleaños de un compañero de trabajo y me quedo a dormir con vos hasta la madrugada ..." le dije.
María me acompañó hasta la puerta y me despidió con un beso de lengua.
Apreté sus tetas y me fui al auto.
Mañana sería otro día de cumplir fantasías.

4 comentarios - Aprovechando el 2 x 1 (1era. parte)

Akuma32
Muy bueno, como siempre.
Apurame la saga q no me causa esperar. 🤙🤙🤙