Secreto en la fiesta

Primero jugamos a ver quien daba con la pija la cachetada más ruidosa a tu novia, luego hacíamos qué balbuceara agitando una verga entre sus húmedas megillas, por turnos empezamos a bombear su boca algunos al ritmo de la música, los de pito pequeño preferían coger sus megillas estirandolo esos cachetes tanto como su morbo los dejara, los pijudos queríamos sentir sus cuerdas vocales, teníamos que acomodarla de lado para que tanta leche no la ahogarla.
Estaba tan relajada que su lengua cubria todos los dientes de abajo y su mandibula tomaba la forma de cualquier pene que le metieras, sus mejillas podian estirarse tanto que hasta parecía que las pijas llebaban condon seguido uno la tomaba del pelo y hundía su cabeza en el palo de otro o decidían venirse lo más dentro qué les alcanzara la verga.
En fin bro para que sigo hablando, no acabaría en 3 días, no debiste dejar a tu novia en la fiesta de Paola, al final le tendió una trampa ya sabes que a su novio le gustaba tu novia en la secundaria, y la dejo ebria en una habitación. Cualquiera podía entrar, al final se levantó en shok solo para vomitar leche, no si si estaba ebria aun, entumecida, adolorida, confundida... no lo sé, pero trataba de hablar y no salían palabras de esa boquita floja.
Secreto en la fiesta
fiesta

novia
nena

3 comentarios - Secreto en la fiesta

chateronumber
Esto es lo mejor para hacer, eso sí hay que darles un par de segundos para que respire que se desmayan por lo general, también sirve ponerle su mano en la garganta
bukkake